Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
YA NO Solicitamos Diseños para el Top Banner, Logo y Lema para Modding Mexico
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje YA NO Solicitamos Diseños para el Top Banner, Logo y Lema para Modding Mexico 

Hola a todos,

Para ir adecuándonos como la casa de los mejores modders de México e invitados distinguidos internacionales, se solicita ideas y diseños para elevar la vista de nuestro portal a niveles propios de tal sede.

Lo mas importante es el top banner donde lleva el nombre del sitio y un buen lema así que agiten las neuronas y se pide creatividad e imaginación (como en los mods, jejeje).  El diseño escogido (creo deberíamos someterlo a votación por los miembros) llevara prominentemente el nick o nombre o empresa de su creador en una esquina (publicidad gratis digo yo).

Yo sol maleta en diseño pero puede tirarles un ejemplo del lema (no se rian):

"Sede Mexicana de los Mejores Modders"

"Cuna de Lobos del Modding en Mexico" (este fue de broma)

En fin, que salga de sus roncos pechos. La única advertencia es que no les podemos pagar, solo tener el honor de exhibir tu top banner con su autografo para que todos lo sepan que aquí si colisionan el modding con la creatividad!

Opiniones?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solicitamos Diseños para el Top Banner, Logo y Lema para Modding Mexico 

Me parece una gran idea, ya que como lo habrán notado no soy diseñador jeje ojala y nos puedan ayudar y como dice PaPang no les podemos pagar más que con todo el agradecimiento de la comunidad y la publi

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solicitamos Diseños Para El Top Banner, Logo Y Lema Para Modding Mexico 

Suena interesante y apetecible!

Voy a darme un tiempo en éstos días, para diseñar un banner en Flash (uno de los que uso mejorsito para eso... pues con dicho programita hice mi website... www.icecore-tech.com)

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solicitamos Diseños para el Top Banner, Logo y Lema para Modding Mexico 

¡Eso, eso! como dijo el Chavo del 8.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Hijole de diseño pues no  sé  bien, la realidad es que por eso todavía no tengo  avatar ni firma!!  

Me gusta el lema que propone Papang:
"Sede Mexicana de los Mejores Modders"
pero más bien sería
"Sede de los mejores modders mexicanos" ... y anexas?  algo así,  la verdad es que necesitamos que refleje lo que queremos llegar a  ser, y  es un lugar donde los modders mexicanos y extranjeros se sientan como en casa, pero siempre mostrando que  somos modders y que el sitio es de nods, algo mas?

"Por mi mod hablará mi  espiritu"  

SALUDOS!!

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Solicitamos Diseños Para El Top Banner, Logo Y Lema Para Modding Mexico 

bueno, pues a maquinarle un poco, aver que sale.

hay fechad e entrega o esperamos a que haya propuestas y despues decidimos ?

Citar Descargar mensaje 

yo creo que no  hay fecha de entrega, pero tampoco esperaría más de un año, avientense yo voy a ver como que se me ocurre!  

Citar Descargar mensaje 

Saludos comunidad!

Pues bueno, en un ratillo libre que tuve, pues me pude a diseñar el banner para el website.
Es una idea, claro. No significa que ese debe de quedar.

Image

Se aceptan correcciones, comentarios y también críticas...

Atte.
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Excelente! Solo que sea: The Headquarters for Modders in Mexico

Image

Citar Descargar mensaje 

Encontre el micro sitio del concurso CM de casualidad, pero mira Nemesis como escrolea los mods en el banner (sub-banner?) Eso es a lo que le tiraba. Un mod terminado y una o dos fotos del mod en proceso, otro mod terminado y una o dos fotos de ese en proceso, ves la idea? Asi era el banner de CM cuando estábamos armando nuestros proyectos y se veía padre. Ahorita puros terminados pq ya termino el concurso, pero para nosotros es un proceso continuo. Terminas uno y sigues con otro, etc.

http://www.coolermaster-usa.com/mic...est09/index.php

Dime que piensas y si se puede.  Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Bump!  Hola Nemesis no has visto lo arriba?  Tambien Oztap.

Image

Citar Descargar mensaje 

El dia de mañana les tendre algunas propuestas ya que tendre un tiempo por la mañana asi que sera dedicado a este foro jejej salu2

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Bonito, muy bonito quedo la cenefa del foro.

Como sugerencia el cambiara las letras negras por unas blancas o algunas que hagan el efecto de la luz azul de los leds o luz oscura que suelen usar. Otra de las sugerencias que hiba a decirles era la de usar como fondo algun material que usan en los Moddings y miren que se fondo de la lamina que sirve de texturas a las imagenes difuminadas se ve de lujo.

Y una de las sugerencias es que mas que la cenefa se busque el logotipo a usar como identificacion de la comunidad junto con los colores que la representaran para usarse tambien como parte del skin.

Un lema, no se podria ser "orgullosamentye hecho en mexico", quiza si lo hacen dando la apariencia de un letrero de luces neon o como el sello estampado en las cajas y cajones con la figura del aguila

Image

Image

Otyro lema quiza sea, "Donde la estetica y funcionalidad se juntan" o "EL matrimonio entre arte y personalidad"

Citar Descargar mensaje 

Pues no cabe duda que Tras le rebosan las ideas. Hijos! Adonde estabas cuando andabamos en este debacle hace un par de dias?  Por artes del Azar, el hilo continuo en "Aqui esta Masbuskado" cuando se ofreció a hacernos un diseño para el banner.  Pedimos opiniones pero como somos medios lentos en el aspecto de diseño (somos como los niños: Ohh, brilla! Me gusta, me gusta!), prácticamente nos fuimos con lo que nos ofreció Masbuskado. Si el uso Photoshop o parecido, el diseño ha de tener 10 capas! Si no tenemos el diseño original, va estar cañonsisimo modificarlo si es que alguno de aca si quiera supiera usarlo bien. Por cierto el banner esta alojado en NMC y es propiedad de Graphix NMC de Masbuskado y fue un regalo a nuestro pubescente sitio.

Tus buenos aportes tendrán que almacenarse en este hilo hasta que saquemos ver. 2.0 en 2011 (estaremos vivos para aquel entonces?) y probablemente partamos de este mismo hilo para la actualización.  Bravo por Tras, EL ÚNICO QUE DIJO "PIO" en esto!

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Pues no es nada mes merito propio que ya habia pedido opinion a unas cuantas personas el pasado fin de semana -cuando habia luz-  en que le hatria falta al foro para tener personalizad propia.

Si le es posible pidele el archivo original *.PSD y que fuente tipografica es la que uso y el efecto empleado en el texto, esto para cuando sea necesario agregar una marca de agua a las fotos o cuando se quiera personalizar con alguna etiqueta algun post o tema importante y asi estar en el mismo tipo de diseño y no se desentone.

Esa es la otra sugerencia, como dijo uno, parece mas un tianguis que un supermercado, en el super, logos, tipografia y colors se ven forman parte de un todo -un diseño planeado- y en un tianguis todo se ve caotico e improvisado.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: YA NO Solicitamos Diseños para el Top Banner, Logo y Lema para Modding Mexico 

Image

Cuando nos quedamos sin hogar  yo  hice un  grupo en Facebook, para estar en contacto con  los que estabamos antes en moddingmx.com e hice éste logo,  a la carrera sólo para no perdernos, ya después los admins del otro foro se separaron del grupo, pero ahí sigue por si alguien se quiere anexar también a las redes sociales.

Citar Descargar mensaje 

Totalmente de acuerdo con Trastaro, pero a mi me daria pena pedírselo tan pronto.  Death_ tu?

Image

Citar Descargar mensaje 

Por cierto, quedo resuelto una carencia primordial del sitio....el banner de encabezado.

Esto se lo debemos a MASBUSKADO de NMC quien lo realizo con destreza e imaginación!  También le damos las gracias a Nemesis por su proyecto (iba ser entre Mas y Nem) y por Neo por decir que iba a hacer un esfuerzo (lo que cuenta es la intención, jejeje) no mas que no dijo para cuando.

Saludos y Todos estamos agradecidos!

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: YA NO Solicitamos Diseños para el Top Banner, Logo y Lema para Modding Mexico 

Para las mantas, como dice Diego, de 1 X 2 m. Yo diria que el logo y pequeña leyenda de un lado "ModdingMX" Hecho en Mexico (se le puede agregar a continuacion: "por Modders de Nivel Mundia")-para que sea mas llamativo). y por el otro la bandera en color liso. Claro poner la direccion del sitio claramente en algun lado.  Es todo creo yo que se necesita. Opiniones?

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues yo diría que tendríamos que hacer una con el banner también pero implica demasiada tinta pero este será nuestro símbolo por un tiempo, además de otro como bien dice PaPang.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos