Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Y Como El Buen Vino...: Nueva Y Mjorada Version De VLC Proximamente.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Y Como El Buen Vino...: Nueva Y Mjorada Version De VLC Proximamente. 

Creo que ya esta demas hablar de lo bueno que llega a ser este reproductor de video gratuito, ni de lo practico que es al contar con sus propios filtros de audio y video integrados ni mucho menos de la diversidad de archivos contenedores de video que puede manejar. Y estoy seguro que eso ya es mas que claro y comprobado por muchos de ustedes.

Image

Pero lo que si voy a decirles es que como el buen vino, VLC Media Player con el tiempo se pone mejor y es que pronto saldra la nueva version que incorpora mejoras y novedades como:

Image

Novedades.

- Se añade soporte al nuevo codec de video en linea que tomara google y que es ya un estandar, el formato de video VP8.
- Soporte al contenedor de video de google WebM para el video en linea.
- Se puede utilizar Procesamiento Digital de Señales o DPS por sus siglas en ingles, lo cual permitira tener desde efectos especiales en audio y video como mejoras en la pureza de la imagen o claridad del audio para empezar.
- Agregado el uso de Aceleracion en la Reproduccion de video por el Procesador de la tarjeta de video gracias a DirectX, gracias a la mejora de el estandar DXVA version 2 [DXVA2].

Mejoras.

- Mejoras en el reconocimiento de los archivos contenedores de video AVI, MP4 y MKV gracias a la implementacion de las nuevas versiones de los splitters para cada contenedor.
- Codigo de programa corregido, purificado y completamente nuevo.
- Mejoras en los codecs de video HD existentes como x.264 o VC-1 con la implementacion de las nuevas versiones de los filtros respectivos.
- Interfaz de usuario renovada y mas limpia para aumentar la sencillez.

CAMBIOS escribió: 

Decoders:
 * Support for DxVA2 for H.264 decoding on GPU on Windows Vista and 7
 * Support for VAAPI for H.264 decoding on GPU on GNU/Linux
 * Audio/Video decoders and encoders using OpenMAX IL components for DSP usage

Lista completa en http://www.videolan.org/developers/vlc-branch/NEWS

Estas novedades las encontraremos todas tan pronto salga la version oficial y final 1.1.0, pero por ahora solo contaran con la version beta Candidato Realise desde la pagina oficial de VideoLAN.

http://www.videolan.org/vlc/releases/1.1.0-RC.html

.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Como El Buen Vino...: Nueva Y Mjorada Version De VLC Proximamente. 

Eso me agrada nunca está de más mejorar, uno de los mejores reproductores lo probare haber que tal ya que está en una fase muy adelantada.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Y Como El Buen Vino...: Nueva Y Mjorada Version De VLC Proximamente. 

De lo mejor en reproductores multicode, de hecho ya lo uso  

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Y no les defraudara...

Huy, parece que por aqui ndie ve videos y peliculas.

Citar Descargar mensaje 

Yo si y mucho, y por supuesto el VLC es mi favorito desde hace a;os. Se ve casi cualquier tipo de video y constantemente lo actualizan y mejoran.  Cierto, como los vinos, jeje!

Gracias Tras por mostrar el camino a los que no sabian!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos