Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
XBOX Y EL RROD
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje XBOX Y EL RROD 

Bueno  mis queridos amigos aunque este tema es tratado en  otros lados y  ya es algo viejo  en nuestro foro  no lo tenemos, además de que próximamente estaré haciendo un mod a esto.

Como antecedente y aunque también ya casi todos lo saben  el RROD o Red Ring  Of Death es cuando el  xbox le sale un problema de lo que  parece  ser el  chip gráfico,  que se empieza a desprender el disipador por el  tipo de colocación que tiene,  a fin de cuentas es un error tan común que los de Microsoft  ofrecen garantía extendida de 3 años de ser este el error que aparece!!
(Aún así  el mio  dicen que no  pasa la garantía   )

Image

AAAAHH otra cosa que les quiero comentar es que la mayor parte de esto lo hizo GIRUMA yo sólo ayudaba de vez en cuando  por que estaba haciendo  otra cosa,  y  ella se aventó  a hacerlo casi todo.

Ahora sí empezamos!!  aquí esta el susodicho  que ya trae  los problemas

Image

Para quitar la placa frontal sólo hay que jalarla desde una orilla esto es así pro que hay  intercambiables.

Una vez quitada se puede apreciar que respeté el sello todo el tiempo que duró la garantía,  
Image
Bueno, eso ya es pasado  ahora sí, para abrir el xbox comenzamos quitando los paneles laterales grises con  ventilación,  uno de ellos sostiene el disco duro,
Image
Para esto  lo que hay que hacer es con  un  objeto  delgado y largo, (en mi caso un desarmador pero  creo que ya hasta venden una herramienta para desarmar el  aparatito),  en los paneles con el logo del xbox se ven una parte que trae  ventilación,  ahí en se nota donde están los seguro, lo único que se hace es empujar los seguros e ir sacando  la pieza

Image

Image

Del lado donde va el disco duro luego como  que no  se alcanzan los seguros por fuera,   si esto pasa hay que intentar  desde las orillas por dentro haciendo palanca
Image

Litas las partes laterales
Image

Ahora para separa las 2 partes de la carcasa, en la parte de atrás se ven unos diminutos hoyos 5 en la parte de las conexiones de video  y  2 en la conexión a corriente, ahí es muy “trabajoso” por que  lo que se tiene que hacer es ir metiendo para empujar el  seguro y  luego con una tarjeta o algo plano  lo  que se hace es que  se va deteniendo conforme se va separando, (no hay fotos de cómo se hizo por que lo  hizo  GIRUMA mientras yo no estaba.

Image

Image

En la parte de enfrente se quita el  sello,  y se  jala el botón del  CD para  que salga la  tapa de abajo,  (el  andar jalándolo sí lo hice yo    )  después con un desarmador torx T9  (de esos que son como estrella) se quitan los tornillos de la placa de abajo  y  se jala la tama plastica

Image

Image

Image

Image

OK, hora de quitar  el CD,  para esto  sólo  quitamos el botón del abrir , una etiqueta metálica que  trae enfrente,  lo desconectamos  y  listo!

Image

Image

Lo  demás lo pongo en un rato, por que de verdad estoy  viendo que casi  no  hay  fotos explicativas, y es que  mi esposa estaba muy  emocionada en ir haciendo esto, entonces aunque  yo le decía “esperame”  le valía (que raro!!   )  y  seguía, ni  modo. Ya me tocará abrirlo  a mi.

SALUDOS!!!

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: XBOX Y EL RROD 

Bueno pues aún con cero  respuestas seguiré "nuestra" aventura de arreglar el  Xbox,  

Una vez que quitamos la unidad óptica, podemos ver  que hay una cubierta de plástico  que cubre los disipadores, y  dirige el calor a los ventiladores, aparentemente esto no es suficiente para por que de todas formas se  va calentando, en fin para  quitar esto sólo se necesita mover la muesca  y  separarla, y  listo.

Image

Image

Image

Con eso se ven los  disipadores, y los ventiladores, que éstos se desconectan  y  se jalan de donde están,  realmente  nada difícil.

Image

Image

Image

Image

Ok,   ahora  una parte importante,   ya casi es hora de sacar la motherboard, sólo nos falta  sacar el conector del botón de power, éste  tiene 3 tornillos,  2 se ven a simple vista y el otro esta oculto atrás del  plástico que  tiene el  círculo de los leds,  para quitarlo se jal de la parte de arriba, sólo tiene un  seguro,  no  necesita desarmador, después de que quitamos el plastico,  y el tornillo queestaba atrás se jala toda la pieza para adelante y con eso ya está,   ya podemos quitar la motherboard, con  cuidado!!!!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

EN el proximo post  ya  pondré lo importante, es que me  desespera un poco el estar escribiendo  y que el   cuadro de texto del foro se mueva!!

SALUDOS!!

Citar Descargar mensaje 

Ah grandioso, no lo habia visto pq estaba fuera del país pero por fin veo de que se trata.  Excelente hasta ahora con el desarmado, muy detallado y preciso.

Quedamos en espera de mas y bravo por Giruma (tu esposa y primer modder dama del foro!) quien se aventó a resolver!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

sera un buen mod pero por otro lado te comento que hay remedio para ese chip y también para los de las laps compaq, hp y acer..... esta técnica se llama "tecnica de reballing"!!!!

En este caso cambiando la soldadura de plata por estaño 50 plomo 50 estaño, o en su defecto el chip y quedan nuevamente como nuevos jeje te lo digo por que a esto por que es parte delo que hacemos en el negocio jejeje

Gracias por detayar tu trabajo y esperemos mas....

Citar Descargar mensaje 

DICE GIRUMA QUE GRACIAS POR  LOS COMENTARIOS QUE ASÏ A LO MEJOR SE ANIMA A ESCRIBIR ALGO ELLA, pero  por lo  pronto  aquí tienen a su  secre-gato!  

Bueno  pues seguimos  ahora sí,   ya que tenemos la mother, en la parte de abajo  trae los seguros de los disipadores, que les llaman  x-clamps,  para  quitar  éstas  hay que  hacer palanca con un  desarmador o  algo  puntiagudo,  CON MUCHO CUIDADO DE  NO  RASPAR LA MOTHERBOARD!!! En esto  si  hay que tener paciencia, lo que si  es que si  se dobla no  importa,  por que  después ya no  se van a usar, en un momento verán por que.

Image

Image

Image

Ok,  ahora  hay que  quitar los tornillos de los disipadores,  unas pinzas estaran bien,

Image

Ya sin  tornillos  ni  nada es hora de limpiar!!  A quitar  toda la pasta térmica que   trae tanto en los chips,  como  en los disipadores, (alcohol isopropil)
Image

Aquí  sí  tomense su  tiempo, no sé que pasta es pero se pega bastante y  hay que  quitarla con mucho esfuerzo,  pero  sí traten de que quede bien  limpio! ¡

Image

Image

Ahora  hay que poner pasta nueva, se recomienda la artic 5 pero  en mi caso  la única que tenía a la mano era una coolermaster high perfomance, que venía en algún  disipador,  como  sea sí es mejor que la que traía de fabrica,  así que ya saben se pone su capa generosa  y  se extiende  con una  tarjeta que cubra todo el chip,

Image

Image

Listo  ahora vamos a poner los disipadores, pero  un  poco más apretados que  antes, para esto  vamos a usar:

•    8 tornillos  M5 -.80 X 10
•    16 rondanas metalicas de 5 mm
•    16 rondanas de nylon  o  de plastico  de 5 mm (tambien se pueden  usar o’rings que es lo que  usó Giruma en  ese momento, aunque  después consiguió  8 arandelas de plástico)

Image

El chiste es que queden las de plástico  luego luego de la mother borrad, osea que  en el  tornillo  primero  va una metálica y luego  una de plástico,  se pone el tornillo en la motherboard y  se pone una de plástico y una de metal  y luego se asegura al  disipador.

Image

Image

Image

OJO!!! Aunque ponemos el disipador, por el  momento no lo vamos a apretar  tanto, sólo  lo  vamos a dejar  que se sujete con los tornillos,  (por eso les decía que ya no  íbamos a utilizar las x-clamps de abajo) ahora lo que vamos a hacer es medio  armarlo,  osea vamos a meterlo en la base de metal, le ponemos  el  panel del botón de encendido, NO PONEMOS LOS VENTILADORES, así es no los  vamos a conectar ahorita, y lo vamos a encender!!!!
Si,  ahorita lo conectamos y  de todos modos  cuando lo encendamos  van a aparecer el los 3 leds, y lo que tenemos que  hacer es esperar un rato a que se sobrecaliente el xbox,  cuando pasa esto?  Cuando  salen  sólo 2 leds rojos parpadeando,  ahora para que  es esto?  Bueno  con esto  “derretimos”  un poco  la soldadura y  hacemos que vuelva a hacer conexión  con  el chip, por eso no se tiene que apretar  tanto el disipador,  ahora  claro que  como  dice NEO  lo que pueden hacer es cambiar  la soldadura y  resoldar  el chip, verdad NEO? En ese caso  no es necesario este paso,  claro que como eso no lo  sabíamos  pues lo hicimos como  venía en la receta!!  Jejeje    

Image

Image

Image

Así lo  dejaremos cerca de un  minuto para que  tenga efecto,  después lo volvemos a desconectar, y  ahora si APRETAMOS mejor los tornillos CON CUIDADO DE  NO APRETAR MUCHO YA QUE PUEDEN TRONAR LA MOTHERBOARD!!!
Conectamos los ventiladores,  y  ya la podemos volver a armar, como  Giruma estaba muy  emocionada no se aguantó las ganas, y antes de ponerle las cubiertas plásticas ya lo estaba probando!!!

Image

Image

Image

Image

FUNCIONÓ!!!!

Bueno  con esto  terminamos la parte de cómo  se arregla el Xbox, siempre recordandoles que tengan  mucho  cuidado,  a gusto de  cada quien  si  se tiene la  garantía mejor mandarlo  al centro de Xbox para que  lo  arreglen ellos, pero  como  dije en un principio, si ya no tiene garantía y  además de arreglarlo  lo  pintamos y lo ponemos a nuestro gusto pues hay que  aprovechar!! Además si  no queda empezaremos a ahorrar para  la nueva versión del xbox que  se ve padre, a ver si  santa o  los reyes se mochan  este año con  uno de esos!!

De parte de Giruma que les dice que gracias por los comentarios  y que  ya  me deja que moddee el xbox,  pero  a su  gusto!  A ver  con  que  me sale,  nos  despedimos por el  momento, cualquier critica, comentario,  queja y  chiste saben que son  bien recibidos!!

SALUDOS!!!!

Citar Descargar mensaje 

Ay Petos, no debiste de haber sacado la foto de Giruma, ahora va a ver quienes esperen a que te pase algo para presentarse con ella!  Nooo, solo vacilando, Congratz por un trabajo a consciencia y de resultados perfectos.  Excelente guia para los demas y por eso Felicidades!

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Jajaja papang Dice Giruma que gracias por  las flores, que así  si  conviene entrar en  estos lugares! y  bueno gracias a eso  ya se metió más en  esto del foro, aunque no  la he convencido que se registre pero dice que cualquier  dia de estos nos da la sorpresa, por lo pronto me  da instrucciones para el mod de su xbox,  algo  sencillo  pero  que ayude un poco  más a su  mejor funcionamiento.

Haciendo  pruebas vimos que los ventiladores no avientan tanto aire entonces yo pensé en mover  el disipador y  agregar 2 ventiladores en otro lado, algo más o menos así,
Image

pero  la malla metálica no deja pasar buen aire!! por lo cual me imagino que no hace de todas maneras corriente, además de que  la mandamás del proyecto no le pareció tan buena idea,     por lo que  lo que me dijo fue " mejor  si siempre lo tenemos acostado  habrá que mejor poner el ventilador  que jale hacia arriba el calor,"  entonces la prgunta fue ¿y el esquema de color? con su respuesta:  "negro con lila!!"   bueno pues a darle entonces,  ahorita estamos viendo como  funciona el xbox con ventiladores arriba pero  los tenemos conectados aparte,  y  esta así:
Image

Bueno entonces lo primero que  me dicen es " que no se vea el logo del xbox" y sacamos nuestra maravillos pasta que  compramos en la comex!!

Image

Image

Image

Image

y   mientras la pasta se secaba llega un  nuevo integrante del equipo  para  ayudar  a modear!!

Image

Image

Bueno  aunque  no  vayamos a poner los ventiladores en la parte lateral  mi  hija me dio la idea de  tronar   de cualquier forma esa malla, para ayudar  al  flujo de aire, pero  eso lo   haré más adelante, ya que la pasta ya estaba seca y  lista para la lijada!.

Image

después procedemos a hacer el  hoyo para el  ventilador,   me piden que quede por fuera (obvio por que no  iba a caber adentro) pero  con la  condición de que no afecte al esquema de colores!!    por lo que   estoy  pensando en uno  con leds lilas o morados y  las aspas negras, pero a ver que me dicen después, por  mientras el agujero una medida desde adentro del xbox y  vemos que  queda apenas en un espacio sin comprometer del todo la estructura con la que se junta  la lámina con el  plastico

Image

Image
 como estaba siendo guiado  pedí que  recordaran las minimas medidas de seguridad,  entonces se puso los lentes para estar acá de "supervisora" y  me ayudara con las fotos

Image

Image
Image

una vez hecho el hoyo,   ahora sí  ponemos un poco  de pasta para los rayones  y extras y  porcedemos a  separar  la placa de metal de la de plastico para la piontada, ésta sólo tiene una una parte "soldada en plastico"  que se  corta y  la rpoxima vez que la pegemos será con un poco de  plastilina epóxica o  pegamento  líquido,

Image

Image

en la parte de abjao  se le va aponer unas pequeñas patas para agregar  altura yque también ayude a que circule aire por abajo del xbox  para que no se caliente tanto  hacemos los hoyos y  y  listo, por lo  pronto no se ponen por que va la  pintura

Image

Image

bueno en un momento agremo más información de lo que llevamos,  espero no se aburran  con esto  y  cualquier critica, mensaje,  sugerencia  será bien recibida

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Me parece genial el hecho de que a tu señora esposa le parezca genial lo genial que va quedando el genial XBox!
Genial!    

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Uhh, se le quedo atorado el teclado en las "g" a Nem, pero genial. jeje! Te pueden vender la pasta de nitrocelulosa en hasta 1/4 l. o 250mg. porque se hace como espeso con el tiempo y ya no pega al metal.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Buen tutorial petoscal para reparar las 3 luces rojas, yo eh tenido muchas ganas de Moddear un Xbox pero como no tengo nadie se ofrece a prestarme uno jaja, aunque tengo ideas muy locas pero dejando funcional la consola al 100%, si algún día consigo una o alguien se presta, intentaré lo que tengo en mente, no dudes que siga algún consejo de por aquí, por cierto salúdame a tu señora jeje¡, se portó muy bien cuando la conocí en el Campus Party.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: XBOX Y EL RROD (baby phat xbox??) 

Gracias por los comentarios,  @Nem Genial que te guste!!! @Papang,  si sé que la pasta se vende  en latas mas chicas, pero  esta ya la tenía desde antes, @Death_note por que  no  buscas comprar unas bartas para reparar en mercado libre o  e-bay?  a lo mejor te sirve! (ahora que lo pienso... )

Bueno,  pues lo que sigue,   ya me dijeron  bien  como es el  tema,  un gato  de moda (baby  phat ??) y  ahora sí,  para la tapa lo que hay  que cuidar  mucho cuando se pinta la tapa es el  receptor, por eso le ponemos su  "cinta azul"

Image

después usamos la misma cinta por atrás para detener las entradas que no se muevan a la hora de estar pintando,
Image
Malamente le puse cinta en el botón de power, por que éste hay que quitarlo con mucho cuidado y  quitarle el acrílico que se vea el  led del  power, si se alcanza a ver  hay  unos seguros "soldados" en plastico que  con un  cutter se remueven, de ahí  también se quita el seguro del  plastico transparente la verdad yo lo que hice fue quitarle uno   y  girarlo  para ponerle la cinta entre el  plastico  transparente y  el resto del botón también el  botón trae un acrílico para que se vea el RROD y  tampoco lo  queremos pintar  ese se quita y se guarda para que no se pierda  

Image

Image

Image

Image

Image

Image

ahora  el control,  siempre recomiendo  tener un  botecito para guardar  las cosas  que  desarmamos en lo que las pintamos,  en este caso  los botones, el  circuito del  control  y  las palancas,  lo único que se hace es quitarle los tornillos ( desarmador T9 de "estrella") viendo que  invalidamos la garantía al  quitarle el que está debajo del  lugar de las pilas  atrás de una etiqueta de codigo de barras.

Image

Image

Cuidado con los  botones!!  se caen muy facil y  se pierden!! ( o por lo menos esta uno  tradandose un rato en  buscarlos)

Image

Bueno  ya que tenemos todo desarmado nos preparamos para el primario

Image

Image
Sí  usé el primario  también para la placa de la mother  board de un gabinete, no es parte del xbox,  
Image

Después del  primario lo pintamos de negro, (sorry  no fotos por que se fue a cargar  la pila de la camara) y de ahí a  preparar  el diseño ( , se oye muy  pro para lo que se hizo) y  la  pintura que  vamos a usar, esto lo pondré en un nuevo post  más adelante, (un momento por que también hay que trabajar pa' que me paguen)

SALUDOS!!  

Citar Descargar mensaje 

aush! q pro y q valiente para meterle mano al xbox ! >.<!! ahi viene la preguntonaaaaaaa!!!! agarrense para semejante preguntota de los 64 mil! xD! jajajajaj es cinta azul q usas... es masquin tape? LOL! (see see no se burlen <.<! todavia ignoro muchas cosas en el mundo!, ah y es en serio la pregunta).

Se ve que va a quedar muy bien el mod, jelicidades...  

Citar Descargar mensaje 

Gracias mahakohl  
fijate que  le pierdes el miedo  a meterle mano a las cosas cuando ya estan descompuestas    digo, si   la reparas que padre y  si  no pues  más fregada no podía estar!!  

La cinta  azul "cinta para enmascarar" cinta de pintor si, es un  vil masking, la cualidad es que  trae poco pegamento  y se quita sin  dejar  residuos,  lo que  ayuda cuando estas pintando  y quieres proteger partes pintadas, hay de varios anchos (hay quien  la consigue de 3mm)  hasta 2 pulgadas, o  más  ancha, que por cierto no he encontrado  ni en el  autozone de por aca     si alguien sabe donde se consigue la que parece  rollo de servilleta por favor  HELP!! .

La mejor que he visto es una marca 3m  que es verde, pero  no  se consigue tan  facil como ésta que es marca  tuk y hay en comex home depot,  walmart etc (como verás hacemos comerciales de a gratis   ) y  que no te importe preguntar, así empecé yo,  claro un corso es más rápido pero no  hay  tiempo para eso.

SALUDOS!!  

Citar Descargar mensaje 

De hecho yo pienso hacerle un mod a un PSP que tengo esta ya bastante viejo y espero que con ello vuelva a la vida jeje¡

PD. En mis viejos tiempos creaba temas de PSP Flash =P

Image

Citar Descargar mensaje 

Bueno ahora si  viene lo interesante, con un poco de pintura tomamos nuestro aerógrafo

Image

Echamos unas cuantas gotas de pintura

Image

y comenzamos con  los colores fuertes de abajo, luego vamos  cubriendo  lo para que se vea con un  efecto  difuminado, en este caso  usé un café oscuro para hacer  las divisiones y  los ojos, no usé un  negro tal cual por que siento que se ve mejor el café, más adoc,  
Image

Image

Image

ahora mi esposa quita la pintura sobrante en un vaso y se pone a hacer  otro modelo,  corta el foundant y lo decora de la misma manera y  un oso sólo con lineas sin color interno

Image

Image

Image

Image

Image

Image

bueno, ojalá les haya gustado, el paste quedó  rico,  sólo que el chocolate interno no quedo tan derretido com  me hubiera gustado pero  pronto haré otra prueba

SALUDOS Y PROVECHO!!

Image

Citar Descargar mensaje 

OK,  me acabo de dar  cuenta que  estaba bien dormido ayer en la noche que estaba posteando,  luego lo quito  o lo edito,  sorry  

Esto es lo que realmente les quería mostrar que hice con el aerografo,  la cinta  y  la pintura

Image

La pintura la tuve que mezclar para llegar al tono que me pidieron

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Listo ahora si a ver que les parece  siguiente etapa el transparente pero  me tengo que esperar un buen rato a que seque bien la pintura para  que  se pueda usar transparente y esperar  una semana más (por que esto lo hhice la semana pasada) y veremos como queda

SALUDOS

Citar Descargar mensaje 

LIIIIISTOOOOO!!!

bueno pues les dejo lo  último de este xbox, después de una  pintada a medias, unas cuantas capas de transparente llegó el momento de  la lijada    como  siempre  cuando lo hago,  me quedo pensando  "y si  no sale" pero  ya un poco menos de miedo por que no es el primero, así que les dejo las fotos

Image

Image

Image

Image

Las lijas 600,  1000, y  1500. la pulida se hizo con  polish  marvil blanco  y  después con  cera de carnauba

para el ventilador no lo podía dejar con  los leds azules así que fui a la steren (no sterenshop, ahí  venden mas bien  aparatos)  y compré unos leds  morados

Image

cambiando  los leds del ventilador, iba yo a colocar el  cable directo a donde estaban los otros pero  iba a ser un cuete a la hora de armar y desarmar el xbox por si  cualquier cosa, así que decidi ponerle su conector,

Image

un pequeño test antes de  cerrarlo
Image

abajo, como ya les había dicho  sus patas antiderrapantes

Image

Image

y  listo, cerrado  y puesto, todo ha funcionado  bien hasta el momento, pero creo que el ventilador lo  podría haber puesto  no  tan cerca del final del xbox, mas bien  mas centrado, pero  si problemas,  a mi  esposa le encantó tanto que  lo terminó de cerrar ella y  se puso a "probarlo" como por 2 horas, (en lo que yo  hacía la comida otra vez, pero de eso ya no tengo fotos, no  se procupen)  

Image

Image

Y bueno,  pues creo que en este trabajo es todo lo que queda por  hacer, si acaso el detalle de los tornillos del ventilador que están algo  grandes, pero  nada relevante, cualquier cosa extra se estarán enterando.

SALUDOS!!!  

Citar Descargar mensaje 

Acuérdate que no debes de encerrar una pintura sino hasta después de 30 días de "curado" porque quedan solventes atrapados dentro de la pintura y después de un rato "ennubla" del acabado.

Lastima que no se venden ventis de 10mm de grueso (la mitad de lo normal)acá en Mexico porque no sobresalen tanto pero trabajando con lo que hay, quedo excelente.

La forma del gato lo hiciste con estencil pero la cola a mano libre, no? Necesitas practicar mucho para usarlo libre y como todo, tiene su chiste. Yo estoy viendo como hacer estenciles para hacer "llamas" pero son escasos a tal punto que no encuentro algo que me sirva. No llamas de un solo color sino los que tienen 3 o 4 colores que se ven mas "reales".  Por lo visto, las mejores llamas de este tipo se hacen con aerografo pero los usan unos maestrazos porque en las videos se ve fácil lo cual estoy seguro no lo es.

Para esconder las tuercas de los tornillos, pega las tuercas al plástico con epoxico para que no se muevan y así puedes meter los tornillos con las cabezas a la vista que es mas estético. Corta el largo de los tornillos para que apenas  salgan al ras de las tuercas para no pegar contra algo adentro. Es lo único que te puedo sugerir allí para mejorar la vista.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

simplemente formidable, quedo muy bien ese xbox, nada mas que como dice papang, el pulido no se hace de un día para otro o despues de 3 días, si no que hay que esperar como el bién dice 30 días o un poco menos de pendiendo de las condiciones del clima, así ya habrá curado y quedara en estado optimo para un buen pulido, pero bueno eso no demerita tu trabajo  

Saludos.

Citar Descargar mensaje 

Vaya Petoscal quedo excelente, el dibujo me agrado mucho ya que el Xbox quedo bastante elegante, algo de lo que sí podría ser algo exigente es en las luces del encendido las verdes, no eh visto cómo son pero hubiera intentado cambiarlas para crear mayor armonía, pero como te comento no sé cómo va el circuito, lo que si es que me da gusto ver consolas modificadas ya que últimamente es algo escaso.

PD. Te mande mi número y no recibí ninguna llamada cuando estaba en Camus Party no sé si estabas ocupado pero algo pudimos a ver hecho los modder’s que estábamos por allá.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos