Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Xbox 360 Estilo Ghostmodd !!
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Xbox 360 Estilo Ghostmodd !! 

Como lo prometi esto es lo que llevo asta el momento del modd de mi xbox 360   

para guiarme mejor use papel adherible tipo sticker impreso

use un mototool ya que mi dremel ya fue historia aun que se me hizo mas practico para mi mano  

vista de la carcasa antes de pegar la guia sticker

Image

el lateral en el cual pegue el sticker

Image  

un poco difícil pegar el sticker ya que se me movía y tenia que despegar

Image

asi queda ya terminado el corte con el mototool ahora a quitar rebabas  

Image  

otra vista del corte terminado asta ahora me doy cuenta que en lugar de cuadradas las esquinas hubieran sido curvas    

Image

seguimos informando  

un saludo

Última edición por GhostModd el Mar 09 Nov, 2010 00:20; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Xbox 360 Estilo Ghostmodd !! 

Ahh, ventanas, siempre atractivas para mostrar que hay adentro. Muuuy bien hechas por cierto.

Que usaste para el Gmodd? Sticker, película, vinilo???

Te pido que si tu proyecto va a estar en esta sección, si sigas el formato de worklogs o sea que no sean solo fotos de algo "terminado". Si hubieras hecho lo de arriba en formato worklog, no tendría que preguntarte como hiciste el logo, tu worklog lo hubiera descrito. A diferencia de otros foros, te vas a llevar mas porras aca si les enseñas a los otros como se hizo algo que solo el producto terminado. No necesariamente tienes que dar tus "secretos" aunque conmigo comparto TODO mi conocimiento con los demás. Me interesa hacer escuela y dejar un legado, cosa que haría un bien para el hobby.

Las personas se acuerdan mas de ti si lograron aprenderte algo, a comparacion de solo admirar tu trabajo. Hasta yo puedo aprender de ti y seria un gran privilegio hacerlo.

Saludos

P.D. Checa el worklog/Tutorial de Petoscal que también hizo un mod a un X-Box. Es buen punto de partida de como se hace: http://modding.com.mx/xbox-y-el-rrod-vt422.html
No lo puso en worklogs porque es un mod parcial y prefirió hacerlo en tutos.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Exelente inicio Ghostmodd, muy buenos cortes, se ve que ya tienes la experiencia de varios mods, como  dices ahora falta la limpieza, y ¿qué más? ¿acrílico de colores o transparente?, ¿iluminación?, bueno como  siempre me adelanto por impaciente, espero ver más de este mod muy  pronto.

Citar Descargar mensaje 

Bastante interesante y como bien comenta PaPang una ventana mostrando el interior siempre es atractivo para cualquier tipo de persona aun las más exigentes, yo eh estado pensando en modificar mi PS3 pero aun no saco una buena idea lo malo es que perderé la garantía xD

Espero ver más avances.

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Ahh, ventanas, siempre atractivas para mostrar que hay adentro. Muuuy bien hechas por cierto.

Que usaste para el Gmodd? Sticker, película, vinilo???

Te pido que si tu proyecto va a estar en esta sección, si sigas el formato de worklogs o sea que no sean solo fotos de algo "terminado". Si hubieras hecho lo de arriba en formato worklog, no tendría que preguntarte como hiciste el logo, tu worklog lo hubiera descrito. A diferencia de otros foros, te vas a llevar mas porras aca si les enseñas a los otros como se hizo algo que solo el producto terminado. No necesariamente tienes que dar tus "secretos" aunque conmigo comparto TODO mi conocimiento con los demás. Me interesa hacer escuela y dejar un legado, cosa que haría un bien para el hobby.

La personas se acuerdan mas de ti si lograron aprenderte algo, a comparacion de solo admirar tu trabajo. Hasta yo puedo aprender de ti y seria un gran privilegio hacerlo.

Saludos

P.D. Checa el worklog/Tutorial de Petoscal que también hizo un mod a un X-Box. Es buen punto de partida de como se hace: http://modding.com.mx/xbox-y-el-rrod-vt422.html
No lo puso en worklogs porque es un mod parcial y prefirió hacerlo en tutos.

Arreglado y listo  

Citar Descargar mensaje 

petoscal escribió: [Ver mensaje]
Exelente inicio Ghostmodd, muy buenos cortes, se ve que ya tienes la experiencia de varios mods, como  dices ahora falta la limpieza, y ¿qué más? ¿acrílico de colores o transparente?, ¿iluminación?, bueno como  siempre me adelanto por impaciente, espero ver más de este mod muy  pronto.

pues si ya tengo algo de experiencia sobre dremel y mototool y e pensado con acrílico transparente pues le quiero meter unos cátodos fríos UV y decorar capacitores  , resistencias y mosfets con pintura sensible a la luz UV y y un pintura exterior pero aun no se el color  

Citar Descargar mensaje 

Si, el acrílico transparente es el preferido para mostrar colores verdaderos de luz y decoración interna.  Lo que pintes con pintura reactiva neutra o transparente aparecerá como reflejo blancuzco (whitish glow) pero hay pinturas reactivas con color (azul, verde, etc.).  En otros lados del mundo hay plumines (plumón de punta fina) que tienen estos colores pero acá no he visto, solo la pintura en si que tienes que aplicar con un pincel. Yo traje del otro lado y lo tengo en el refri para que no se seque.

El color depende del tema que escojas pero como es un mod personal, puede ser del color de tu preferencia (me gustan los azules). Puedes agregar leds o cátodos de color dentro del case siempre y cuando no sean mas potentes que la luz uv (sino se pierde el efecto) para realzar algo interesante.

Yo trataría de meterle un par de leds por el costado del disipador para alumbrar las aletillas como ejemplo y no se perdería gran cosa el efecto del la luz uv ni alteraría el flujo de aire.  Solo una idea.

Por cierto Steren ya maneja leds "mega" brillantes que son mas brillantes que los "ultra" pero valen el doble por si te interesa.

Las fundas p/cable o sleeving reactivos llaman mucho la atención (en varios colores, escoge según tu esquema de color). Cuidado porque si no dicen que son reactivos, la luz uv no les hace nada.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

va  a estar dificil colorear los capacitores en primera porque si son ceramicos o electroliticos su materia no ayuda mucho
pero si encuentras una pintura que penetre estaria chido

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Xbox 360 Estilo Ghostmodd !! GhostModd Papelera 1 Lun 08 Nov, 2010 20:08 Ver último mensaje
AstroX
No hay nuevos mensajes Hello My Name Is GhostModd !! GhostModd Presentaciones 12 Lun 08 Nov, 2010 16:36 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Apaga La Pc Con Estilo ... Jajajajaja mahakohl Platica General 5 Dom 07 Nov, 2010 19:13 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Creando Texturas Y Fondos Con Estilo: Imag... TRASTARO Software 2 Mié 03 Feb, 2010 19:19 Ver último mensaje
TRASTARO
No hay nuevos mensajes XBOX Y EL RROD petoscal Tutoriales 24 Mié 30 Jun, 2010 08:44 Ver último mensaje
zenttric

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos