Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

[worklog] XBX Nightmare
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje [worklog] XBX Nightmare 

Bueno tal como se menciona en el titulo estoy por hacer un nuevo proyecto. (tenía tiempo de no hacer algo nuevo)

Ya antes se ha visto en la Red computadoras dentro de una consola de Xbox 360, pero la diferencia de este con los demás es que se trata de una computadora Gamer utilizando componentes de última generación. Así que en las próximas semanas iré publicando avances de este "worklog".

Lista de Componentes:
- Consola Xbox 360 (murió por la patria y fue cedida para una causa noble)
- Procesador Intel Core i3-530 Clarkdale 2.93GHz LGA 1156 73W Dual-Core
- Tarjeta Madre DFI LANParty MI P55-T36 LGA 1156 Intel P55 Mini ITX
- Memoria GSKILL ECO Series 4GB (2 x 2GB) DDR3-1600 Timing: 7-8-7-24-2N
- Tarjeta de Video POWERCOLOR Radeon HD 5770 512MB 128-bit GDDR5 PCI Express
- Disco Duro Seagate Momentus ST9500420AS 500GB 7200 RPM 2.5" SATA 3.0Gb/s
- Unidad Optico LITE-ON Black 8X DVD+R SATA Slim 8X DVD Burner
- Tarjeta SUPERMICRO CSE-RR1U-E16 1U riser PCI-Express X16

Image

Image

Image

Image

Saludos!

PD: Hay otro proyecto más en camino con TallerKamino; pero eso es harina de otro costal

Última edición por GeekInSaNe el Mar 09 Feb, 2010 00:00; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: [worklog] XBX Nightmare 

OMG, como la mia pero mas moderno: i3 a 7 y DDR3-1600!  Esta era la mobo que yo hubiera querido   Y con una 5770!  Mas vale que hagas un mod de miedo para tan buenos componentes, jeje.

Suerte y esperamos tu mod!

Saludos
P.D. A ver si cabe en el case del X-Box, digo por la tarjeta de video que es de tamaño completo.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Siempre fantaseaba en meter mi pc en un 360, espero y se cumpla mi sueño en tu worklog aunque las mini-itx ayudan bastante y con ese hardware será maravilloso el mod al menos eso espero .

Image

Citar Descargar mensaje 

GeekInSaNe escribió: [Ver mensaje]

Lista de Componentes:
- Consola Xbox 360 (murió por la patria y fue cedida para una causa noble)

Pues esperamos con muchas ansias el resultado de tu nuevo proyecto

Citar Descargar mensaje 

oka... me acaba de llegar el Xbox360, curiosamente es de los primeros que salieron en el mercado y la carcasa está en excelentes condiciones.

Image

Ahora si, en la noche de hoy publico el primer set de fotografías.

Saludos!

Citar Descargar mensaje 

Bump!..

Oka el primer set de fotos en el post incial...

Saludos!

LanPartyMX© - GamerSynergy© - SociedadGamer© - ProGamer© - AztekWare©
==============================================
facebook.com/LanPartyMX - twitter.com/LanPartyMX - twitter.com/GeekInSaNe

Citar Descargar mensaje 

Esperando tu avance GI. Por cierto, por si no lo sabias, estas embarcándote en lo que se llama un "Object Mod"-meter componentes de pc en cualquier envase que no fue hecho para ellos: loncheras, cajas de herramientas, basureros, asadores, XBoxes, etc.

Esto es emocionante, suerte, jeje!

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

orales, esto pinta bastante interesante, por las dimensiones de la tarjeta de video, la alimentacion y sobre todo por el DVD ya que es slim y la alimentacion no es por un conector sata normal de 15 pines. hace algun tiempo me "cayo" uno y no pude encontrar el plug para conectarlo a mi pc, asi que termine vendiendolo :(

En fin, espero que esto salga de pelos

Saludos y buenos mods.

Citar Descargar mensaje 

Creo que  todos  estamos muy  atentos a este mod,  nos preguntamos de como va a caber  la tarjeta de video  ahí, y  otras cosas también la fuente de poder es un misterio para  mí  a menos que le vayas a poner conectores para laptop,  

¿Se puede uno suscribir a este thread, para que avise cuando haya nuevos posts?  

SALUDOS!!!  

Citar Descargar mensaje 

La fuente de poder que utilizaré sera de rackmount, aunque no decido si usar una de 250 o 400watts pues posible que agregue iluminación y muy posiblemente un mini-watercooling... sobre la fuente le haré una carcasa con la intensión que paresca lo mas posible a la fuente que utiliza el Xbox 360.

La próxima semana me llega la unidad óptica "slim" & el adaptador PCI-Express, ya teniendo eso podré empezar con el desarmado y los cortes necesarios para la colocación de los componentes.

Saludos y gracias por sus comentarios!  

LanPartyMX© - GamerSynergy© - SociedadGamer© - ProGamer© - AztekWare©
==============================================
facebook.com/LanPartyMX - twitter.com/LanPartyMX - twitter.com/GeekInSaNe

Citar Descargar mensaje 

Ya llegaron las pzas. que faltaban?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Lamentablemente aun no me han llegado las piezas que me faltan... aunque por otra parte pido una disculpa chicos por hacerlos esperar... con eso que se nos junto mucha chamba no he tenido tiempo para continuar con el mod del xbx ... aun asi aprovecho el topic para presentarles en que otra cosa hemos estado trabajando...

Link

Dentro de poco estaremos presentando un video review de la Alienware M15X... y a finales de este semana que viene me llegan las piezas que faltaban para darle seguimiento al modding.

Saludos!

Citar Descargar mensaje 

Esperare con muchas ansias ese review ya que siempre eh sido fanático de alienware, espero algún día poder tener una

Image

Citar Descargar mensaje 

UPDATE!  

Pues bueno el pasado sabado me llego de USA's la lectora dvd slim & el adaptador pci-express que servira para tener en horizontal la vidcard... por otro lado un camarada y partícipe en el proyecto: Horacio Urbano (Hades1280) ya está trabajando en los primeros modelos 3D para tener material mas preciso, esto nos ayudara a sacarnos de algunas dudas.

Estos son algunos de los modelos que realizo Hades1280:

- http://img211.imageshack.us/img211/308/dfi3d01.jpg
- http://img404.imageshack.us/img404/8408/dfi3d02.jpg
- http://img130.imageshack.us/img130/1645/dfi3d03.jpg

En la noche de hoy subo las fotos de el avance actual.

Saludos!

Citar Descargar mensaje 

Bueno, ahora si... pues gracias al Cortazar quien es quien me trae las chivas de USA's ya he podido conseguir el adaptador pci-express y la unidad optica, para esto hoy hice un sesion de fotografia para poder hacer las medidas para la sujetacion que se planea hacer para las piexas pues la idea es que el equipo pueda ponerse en vertical o en horizontal segun se requiera, aparte que al transportar este no se lastime durante los movimientos. (algo distinto que he visto en otros mods que carecen o bien no poseen sujetacion).

En la primer foto apreciamos lo que es el adaptador pci-express, por fortuna lo encontre en USA's, pues aqui en Mexico contactando distintos proveedores de la marca SuperMicro desconocian la existencia de tal pieza.
Image

Sobre esta foto nuevamente vuelvo a mostrar las piezas ya ensambladas sobre la carcaza del xbx
Image

En esta toma hago el ejemplo de como vendria ya montado usando la caja metalica, notese que queda justo
Image

Si se fijan esta la mother, la vidcard y la unidad de DVD mas no el adaptador pci-express es por eso que se tendra que cortar la caja metalica para acoplar correctamente los demas componentes.
Image

Por ultimo ejemplo que varios me preguantaban, si cerraria el xbox ya con los componentes adentro, pues esta imagen dicen mas que mil palabras.
Image

Ahora si, ya sobre este punto empezamos hacer los cortes de la caja y utilizar distintos tornillos para la sujetacion de los componentes para esto, espero tener ese avance este fin de semana.... y por ultimo quedaria pendiente las molduras de los puertos y salidas mas el acabado final.

Espero que en esta ocasion los demas detalles hacerlo lo mas pronto posible para asi no dejarlos mucho tiempo colgados xD.

Saludos y Gracias!

Citar Descargar mensaje 

Esto va a ser emocionante!  Quedo en espera...

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

pues aun sigo en espera que me llegue un cablesito que me hizo falta, como tambien espero ya tener tiempo para continuar con el mod... ya lo que me falta es casi nada, pero chale fkn work no me deja tranquilo ni en fines de semana.

asi que, ruego que tengan paciencia, que pronto espero tener el mod terminado.

sprx

Citar Descargar mensaje 

Dando continuidad, de las cosas que ocupaba es también la fuente de poder... pues analizando bien las opciones encontré que las fuentes que tenía en mente no me servirían para este equipo... por lo tanto tenía que buscar un modelo en especial que cumpliera los requisitos.

Pues bueno la fuente que ocupo ya la encontré y es el modelo: FSP Group FSP300-60GHS SFX de 300Watts.

Ahora que ya tengo el dato, solo falta mandarla pedir jajaja  

Tan pronto la tenga iniciamos con el mod...

...Saludos!

Citar Descargar mensaje 

Si esta medio pegado el probable consumo al rendimiento de esta fuente. Usando el calculador de extreme outervision:

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine

me da entre 260-270 W que es el 85-90% de su capacidad!  No habrá overclocks aca Aun para uso normal en un juego lo va a llevar al máximo medio fácil. Suerte!

Se que no hay muchas opciones en sfx, tendrías que irte a microAtx que son bastante mas grandes. Buena elección de la marca FSP, tengo un par veijitos y aun están jalando de lo bueno que son.

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos