Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
(Worklog-FIN)Thin Case/Phosphor-Concurso 1er Aniversario NMC 2010
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje (Worklog-FIN)Thin Case/Phosphor-Concurso 1er Aniversario NMC 2010 

Por fin me hice de un gabinete que iba a tirar mi cuate técnico, Gino R., dueño de Compucaribe acá en Cancun. Me dijo que el dueño se fastidio de estar cambiando la fuente ya que requiere uno micro-Atx, no ATX. En fin, la basura de uno es la ganancia de otro con mas cogote, jeje!  Aquí las fotos:

Image

Image

Image

Image

Le presente la mini-Itx Zotac no mas para ver como se veía. Madre, esta grandisimo el gabinete para esto, incluyendo una tarjeta de video completa.

Image

Image

Claro esta aboyado y rayado por el maltrato, pero sirve para un mod medio extremo.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Thin Case 

Orale felicidades papang, yo ando en las mismas tengo una conocida que tiene un negocio de reparacion de computadoras y tiene un chingoooooo de partes de computadoras, gabinetes, discos duros, fuentes de poder, mobo's, etc. tons iba a tirar como 10 fuentes de poder y ya le dije que me las guardara por que pueden servir de mucho, cables molex, tornillos ventilador etc, igual de las mobo, les voy a quitar los conectores de USB y a ver que puedo hacer jejejeje.

y uno que otro de los gabinetes viejos pueden servir de refacciones o para un futuro modd.

saludos y felicidades por tu gabinete.

Citar Descargar mensaje 

Pos a estos cuates les llega un montón de compus que están obsoletos y la verdad, los gabinetes cuestan tan poco que no vale la pena guardar uno viejo que hasta están oxidados. Lastima que no saben que con una raspadita y pintada, quedan como nuevos, jeje.

Y tal parece que en provincia, es mas fácil hacerse cuate de un técnico que en las grandes ciudades. Es que luego si les va regular llegan mas chatarras de las que pueden desalojar y pos acaban tirándolos a la basura, de plano. Mi cuate me guardo un extractor de un case Gateway perose le olvido quitar el codo que va al proc y solo me medio sirve pero le dije que me avisara cuando tirara este tipo de gabinete de fabricante mayor pq luego traen MUY buenas cosas. El modulo frontal de I/O de el Ovni salio de una Dell, excelentísimo!  El case este Gateway solo tenia un disipador sobre el proc, el venti de 120mm estaba colocado en la parte trasera del case y era muy eficiente aparte de silenciosa (los vi en Costco trabajando).

No se pq insiste la gente en vivir en esa ciudades tan grandes. Yo aguante 10 años el D.f. y no me arrepiento para nada salvo para conseguir cosas para mis mods un poco.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

pues sinceramente conosco algo ese gabinete.. pero le veo muy buen potencial ...  

Citar Descargar mensaje 

la ignorancia de muxos es la ganancia de los modders habras kerido decir jajaja...

Para ponerle un PSU ATX solo requerira modearlo y poner el PSU encima o debajo del case y ocupar el espacio del antiguo PSU y poner un board mas grande... mini case con board ATX y PSU ATX.... buena adquisicion PaPang!

Citar Descargar mensaje 

buena onda Papang  ahora que  ya está en  tus manos, que le piensas hacer?  ya me puedo imaginar moddeado en un coche de carreras o algo así. por cierto también está en mis planes un mod así de coche de carreras.

Citar Descargar mensaje 

Pues ese gabinete sería ideal para Darth Vader   , por cierto ese gabinete es algo caro cuesta como 750 pesos, y las desventaja que tiene que la fuente de poder es muy chica, y se calienta mucho por eso se quema, el primer reto seria adaptarle una fuente mas grande.

Y como dicen la basura de unos, es el tesoro de otros, así como nosotros que reciclamos gabinetes.

Aquí la foto de un gabinete que me vendieron en 100 pesos.

Image

Ya le estoy metiendo cuchillo  

Citar Descargar mensaje 

JYMMY4 escribió: [Ver mensaje]

Image

y  las fotos?  que le estas haciendo?

Citar Descargar mensaje 

Pues ese gabinete sería ideal para Darth Vader   , por cierto ese gabinete es algo caro cuesta como 750 pesos, y las desventaja que tiene que la fuente de poder es muy chica, y se calienta mucho por eso se quema, el primer reto seria adaptarle una fuente mas grande.

Y como dicen la basura de unos, es el tesoro de otros, así como nosotros que reciclamos gabinetes.

Cierto JYM, en frente tiene espacio para 2 ventis de 60mm pero la tapa es lisa, o sea, el aire solo se jala por las pequeñisimas ranuras que tiene la tapa frontal (acceso al quemador) y es todo!  La unica manera de que se ventile adecuadamente es dejar la puerta abierta y la mayoria de la gente no lo haria normalmente. No hay ni un hoyo en el piso para jalar aire por ahi!  Lo primero seria modificar la caratula para dejar entrar aire.  El gabinete fue hecho en un fin estetico, no de funcionamiento y se nota.

Tambien se puede resolver el la ventilacion con un venti a la tapa lateral que tiene la malla pero quitaria la malla y lo cambiaria por un ventana.

Como dice Mas, parte del espacio para un PSU (fuente poder) ATX saldria del que ya hay para el micoAtx, sea poner el PSU parado o acostado abriendo parte de la tapa lateral para dar paso.  Mas me late parado aunque tenga que hacer una cubierta para hacerlo mas bonito, quizas como le hizo Chatnoir.

Image

Citar Descargar mensaje 

petoscal escribió: [Ver mensaje]

Image

y  las fotos?  que le estas haciendo?

Como diria el Canibal de la Guerrero vamonos por partes apenas los estoy desarmando, y cuando lo tenga avanzado posteo las fotos, primero quiero terminar los otros proyectos pendientes.  

Citar Descargar mensaje 

JYMMY!

Image

Citar Descargar mensaje 

Checando un poco, resulta que esl Actek Kendal y vale como $720mn con una fuente micoATx de 500W medio infame.

Image

La parte mas interesante de esta gabinete es la tira de acrílico de enmedio que tiene un par de leds azules, uno en cada extremo.

Image

Image

Image

Image

El único detalle fue que se despego uno de leds del extremo y nomas estaba colgando sin iluminar su mitad del acrílico, probablemente jalado en una de las multiples reparaciones que tuvo (fuentes quemadas y mucho sobrecalentamiento).

Para empezar, yo lo mejoraría con un kit de leds secuenciales (me gustan los leds con movimiento), aunque sea la mugre que vende Steren:

http://www.steren.com.mx/catalogo/i...ormal/K-320.JPG

Del lado derecho en donde estan los switches voy a cortar casi todo para abrir ese lado de la carátula frontal para ventilación.  Estoy pensando meterle un grill de acrílico naranja fosforescente.  A ver que se me ocurre para hacerlo aprovechando el pedacito que tengo.

Image

Image

Valgame, pensándolo, hemos de ser el unico staff de foro del mundo que moddea.

Creo me voy a inclinar hacia un trabajo de mucho acrílico como lo hizo este cuate aleman, Chozen con su Dragon y que compitió en los concursos de CM y NMC:

Image

PQ? Porque es económico, de alto grado de impacto visual y tampoco necesitas herramientas costosas. (Ojo Nem y Iwok)

Image

Citar Descargar mensaje 

Por cierto, alguien ha tenido experiencia con estos kits de Steren?:

http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=K-366

http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=K-320

Tambien si alguien ha visto Fans de 200mm de Cooler Master con leds disponibles como esto:

http://www.pcavanzada.com/producto.php?id=3075

Esta agotado pero no me contestan para cuando les llega mas.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, alguien ha tenido experiencia con estos kits de Steren?:

http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=K-366

http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=K-320

Tambien si alguien ha visto Fans de 200mm de Cooler Master con leds disponibles como esto:

http://www.pcavanzada.com/producto.php?id=3075

Esta agotado pero no me contestan para cuando les llega mas.

Saludos

Si no llegan esos ventiladores grandes, puedes comprar una base para lap top y le quitas el ventilador, lo malo que son de 5 volts.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-enfriadora-_JM

Y los leds Azules puedes cambiarlos por 2 led RGB o Camaleon de 2 terminales.

Citar Descargar mensaje 

Gracias JYM! Claro si alguien me puede dirigir a los ventis de 200mm de 12v, seria idoneo pero es cambiar la conexión como dice JYM a el molex para que se alimente del de 5v. rojo.

Alguien mas ha comprado los kits de Steren?

Gracias a todos

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

petoscal escribió: [Ver mensaje]
  buena onda Papang  ahora que  ya está en  tus manos, que le piensas hacer?  ya me puedo imaginar moddeado en un coche de carreras o algo así. por cierto también está en mis planes un mod así de coche de carreras.

Pos no estoy seguro, ahora que fui con Cesar, mi proveedor de acrílicos y otros, para ver que tenia, me sorprendió que hizo "limpieza" de inicio de año. Esto me forzo a agarrar lo que podía, asi que me hice de esto:

Image

De izquierda a derecha, rojo translúcido, luego mas naranja fosforescente (no tenia mas colores), enfrente "opalina" o sea como lechoso, siguiendo a la derecha "ahumado", acabado espejo a lado de este y enfrente al final, azul obscuro traslucido.  Costo total: $120mn! Calculo como 2-3m cuadrados de acrílico de 3mm, una ganga!

Del paño que tenia de naranja fosfo. lo consulte para hacer un grill para el frente y acabamos rajándolo en tiras de 2 X 23 cm porque estaba hasta el copete de chamba.

Image

Costo de esto $30mn y se tardo como 5 minutos! Ahora a ver que hago con esto, jeje. Creo que va quedar de tema libre con un uso excesivo de acrílico. Por lo tanto podríamos ponerle de nombre: "Phosfor" corto en ingles de fosforescente.

Con lo poco que gaste en el acrílico, lo demas sera un poco de pintura, el venti de 200mm y un par de kits de leds con mas leds por comprar. Ah, y un pedazo normal transparente para acomodar la fuente de poder que luego se pintara.

Ahora a pensar que hacer con tanto acrílico, hmmmm! (me estoy repitiendo)

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Madre!  Lo tedioso...lijar las orillas y luego pulirlas. Primero con lija del 80, seguido por del 280 y finalmente del 600. Al final lo pulo con pasta para pulir automotriz y un paño.

Image

Para lijar 10 piezas me eche medio dia y me dolieron los dedos despues de esto. Hay que haber una manera mas facil!  Echo de menos una cortadora laser porque falta...

Image

Image

Pongo masking a los extremos, luego corto la curva deseada atraves del masking. El masking me servira de guia para saber hasta adonde cortar y lijar sin marcar el acrílico con un marcador (se mancha y corre). No corto atravez del masking.

Corte la forma con el Dremel medio rustico, lo demas es lijar y pulir como arriba.

Image

La primera y me tarde 20 minutos. Los demas deben de tardar menos.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Realmente has tardado demasiado lijando eso man!  

Yo que tú, me compraría una lijadora de banda para que puedas lijar como rey!  
Yo cuando corto el acrílico a mano, lo lijo ahí y posteriormente lo pulo en un motor con borras y pasta para abrillantar y queda como espejo! He visto otros weyes que usan un taladro con una estopa bien puesta, o una que compren, y compran pasta para abrillantar y vualá! Lo fijan (al menos que sea de banco) y nomás es acercar la pieza a abrillantar y listo!

No te toma más de 5 minutos hacer todo eso! Inclusive con la lijadora, puedes hacer los redondeos como mantequilla!
Bueno, ese es mi consejo!  

Saludos y que termines pronto!

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Por cierto, si fue una ganga!
Yo si hubiera comprado todo ese material, put...! Me hubiera salido mucho más caro! Unos $500!

Buen negocio ahí!

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Realmente has tardado demasiado lijando eso man!  

Yo que tú, me compraría una lijadora de banda para que puedas lijar como rey!  

Cortale mi chavoo cortaleee. no puedes decir marcas, mejor en ves de decir "una lijadora de banda para que puedas lijar como rey" mejor di " una lijadora de banda para que puedas lijar como hambrguesa de carne de vaca y papas"

saludos mi chavo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PRIMER ANIVERSARIO DE MODDINGMX 2010 PROXIMO PaPang Noticias 17 Sáb 28 Aug, 2010 13:24 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes New Mod City Case Showdown II 2010 PaPang Noticias 129 Lun 24 Mayo, 2010 08:54 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes New Mod City Case Mod Showdown II 2010 PaPang Noticias 32 Mié 28 Jul, 2010 19:36 Ver último mensaje
PaPang
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Concurso Overclock.net 2010 PaPang Concursos 23 Sáb 26 Dec, 2009 12:29 Ver último mensaje
PaPang
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Concurso Overclock.net 2010 en Curso PaPang Concursos 10 Jue 31 Dec, 2009 19:59 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos