| Autor |
Mensaje |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Wish List/Lista de Deseos Navideño 2010 de MMX.
Hmmm, ya estamos en esa época del año en que tenemos a la vuelta de la esquina la: ¡ Navidad  !
Marca la cercanía del fin de otro año venturoso, regular o malo, pero mas bien es esa época del año que usualmente aunque sea espiritualmente, estamos en paz, llenos de expectativas para el próximo año y los deseos de comprarnos o aunque sea desear algún gadget como buenos modders y tecnologos.
Yo quiero cambiar todo mi equipo y gadgets a lo ultimo pero llenaría varias paginas (en esa parte, aun soy niño), así que para mantenerlo mas o menos sensato, voy a listar solo:
- 1) Lo que puedo tener/adquirir
- 2) Lo que desearía si me extra-limitara o me sacara la lotería, digamos un premio modesto.
- 3) y lo que seria un sueño (la parte mas cercana a ser niño/a y no, no es ser un "jirafa" o bombero!).
NO tengan pena, por eso es un "wish list". Espero que no caiga en una "competencia", no se trata de eso, jeje. Así que ahí les va el mio:
1) Monitor LED (NO LCD) 22" Benq GL2230m color negro con bocinas integradas:
Imagen Benq GL2230M
Por solo $2,200mn ($176usd) tengo mas pantalla (tengo de 17"), resolución de 1920 X 1080, 5ms de velocidad, super delgado (y sexy), colores mas reales y "warmer" (cálidos?), y para colmo mas económico que un LCD equivalente (28W max) en consumo. Y esta disponible acá ya (Mercadolibre)! Cambiaría mi manera de trabajar y jugar definitivamente
2) El Samsung Galaxy Tab:
Chequeen las lista comparativa de funciones la cual el Galaxy se lleva el iPad en varias cosas, mas importante para mi siendo que es un teléfono celular también! Clavo en el ataúd es el precio: $200 usd sin restrictivos contratos a la Apple. Podría tener 1 Y 2 a este precio!
3) Moller Skycar:
Con excepción de que cuesta $500,000usd, le caben 4 pasajeros, es VTOL, tiene velocidad máxima de 375 mph (pero baja el consumo a 20 gal/milla), cabe en la cochera, aparte de se ve super-sexy, jeje. Que Maseratti o Ferrari ni ocho cuartos, jaja.
Y uds.?
Saludos
|
#1 Jue 09 Dec, 2010 18:39 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
AstroX

Gracias
|
 Re: Wish List/Lista De Deseos Navideño 2010 De MMX.
|
#2 Jue 09 Dec, 2010 19:20 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
 Re: Wish List/Lista de Deseos Navideño 2010 de MMX.
¡Uyyy!
Si que echaste a volar la imaginación, jeje!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#3 Jue 09 Dec, 2010 19:33 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
No es por alardear pero lo que quería ya lo tengo y es que soy muy aferrado cuando quiero algo xD, aunque yo quisiera una Tablet estoy entre un IPAD o como menciona PaPang la Galaxy aunque su precio en México será de 11,000.
Y como mención únicamente este mes adquirí un IPHONE, un monitor de 23.5 AOC y un PS3 así que estoy feliz por el momento en cosas materiales
http://mx.aoc.com/monitor_display/2436vw
Aunque acepto donaciones ya que quiero cambiar mi placa base por una de estas.
GIGABYTE GA-890FXA-UD7
|
#4 Jue 09 Dec, 2010 20:08 |
|
 |
memorias73

Gracias
Dadas: 3
|
posss bien muchachos
yo soy ma humilde nomas quiero otra tar.xfx 5750 para tener el par
o tambien esta moder que no me enojaria
y si se ponen generosos estas cositas
creo que no es mucho pedir ya esserio nomas lo que pido para mi y para todos ustedes es salud, mucho trabajo felicidad y mocho sexo (bueno tambien lo vale) lo mejor mis hermanos
|
#5 Jue 09 Dec, 2010 22:20 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Mecachis! Admito no haber checado el precio acá pero $11,000mn+ para el Galaxy es un premio mediano de lotería! Solo me quedo con el 1
Ese caracol me late, también.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#6 Jue 09 Dec, 2010 22:42 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Pues bueno, aprovechando que después de un par de inyecciones ya me siento mejor, vamos a poner también mi lista de deseos ModdingMX!
No sé si me vayan a catalogar demasiado realista y/o aburrido, pero es lo que yo deseo para éste año nuevo y será lo que me proponga con todo...!
- .:: Router CNC ::.
Si bien, mi proyecto ICECORE-TECH debería estar como primer instancia, no lo he decidido así ya que el router prestará servicios que difícilmente encontraré a buen precio en el mercado, por lo que éste es mi primer objetivo para el 2011!
- .:: ICECORE TECH ::.
Ahora si, aquí viene lo interesante! Pues una vez que tenga hecho el router y así mismo "dominado" para poder hacer cualquier pieza, es cuando con un poco de inversión para material, voy a dejar lleno de stock mi cuarto al menos!
Si hay terceras y cuartas cosas que me gustaría agregar, pero creo que con esas dos haré lodo en todo sentido, es decir, tanto para seguir participando con mejores mods en distintos concursos, como tener un negocio sano y bien establecido para poder comprarme mis lujitos! Como sería el caso de una Camionetita!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#7 Vie 10 Dec, 2010 11:16 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Pues deseos de cada quien, en este caso para negocio! Algo diferente sin duda, jeje.
Saludos y que te sigas mejorando.
|
#8 Vie 10 Dec, 2010 14:53 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
mi wish list para el proximo año xD no para navidad... jaja primero lo primero!
el trabajo.... quiero una supermega red de juegos adictivos para la gente como esta xD
no mas pq es touch y tiene android
una carcachita como esta: ah claro para no ir en desacuerdo con las nuevas tendencias quiero q sea hibirdo
ya de plano uno de estos
y mucha mucha pero muchisima salud, trabajo y felicidad para todos!!!!! ^^
|
#9 Vie 10 Dec, 2010 15:25 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Jeje, ambiciosa nuestra compañera!
Saludos
|
#10 Vie 10 Dec, 2010 20:00 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Pues deseos de cada quien, en este caso para negocio! Algo diferente sin duda, jeje.
Saludos y que te sigas mejorando.
Pues si, por eso digo que tal vez me haya escuchado un poco distinto, pero leyendo el Post de nuestra compañera mahakohl, pues ya no me escucho tan mal!
Por otra parte, así es! Después de un par de inyecciones, ya me comienzo a sentir como nuevo!
Gracias por las buenas vibras!
Saludos
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#11 Vie 10 Dec, 2010 22:08 |
|
 |
memorias73

Gracias
Dadas: 3
|
posss me di mi pequeño regalo por adelantado me auto regale este juguetito nomas para empesar
lo tienen de oferta en pcdigital esta en $650.00m/n y aprobeche
|
#12 Lun 13 Dec, 2010 20:39 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Buenos reviews para el Inferno aunque varios se quejan de que tiene demasiados opciones, jeje. En fin, laser, 4000 dpi y de Cooler Master, aunque no lo programes, lo demás es extra!
Saludos
|
#13 Lun 13 Dec, 2010 22:24 |
|
 |
|
|