| Autor |
Mensaje |
viclex

Gracias
|
 Wenas Amigos Modders - viclex
wenas soy vicente... (Viclex) soy de tepic nayarit
orgullosamente hecho en MEXICO.
ps quiero aprender algo de modding, apenas estoy entrandole a esto y me llamo la atencion el foro,
de mi primer mod... algo sencillo solo una ventana de acrilico en el panel izquierdo
espero que me aconsejen en mis mod..
|
#1 Lun 05 Jul, 2010 21:02 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 20
|
 Re: Wenas Amigos Modders
Bienvebido mi estimado Viclex!!
Siempre es un gusto ver que más y más gente se interesa en esto del mod, la verdad es que ya para hacer una ventana denota que le hechas ganas, a ver con que mods nos sorprendes más adelante, y en loo que podamos ayudar aqui estaremos!!
SALUDOS!!!
|
#2 Lun 05 Jul, 2010 21:23 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
 Re: Wenas Amigos Modders
Bueno me da gusto que te intereses por el modding, recuerda que todos comenzamos por algo y siempre que quieras mejorar y aprender más aquí estaremos para ayudarte, bienvenido.
|
#3 Lun 05 Jul, 2010 21:31 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Wenas Amigos Modders - viclex
Bienvenido Viclex! Todos empezamos como tu con algo hasta mas básico que tu ventana aunque no lo creas. A algunos nos ha dado medio duro y hasta competimos en concursos solo para saber si estamos modeando bien o mal y a que nivel estamos. A mucha honra México pero en mods solo puedes medirte en el extranjero porque es bien facil acudir a sitios extranjeros para ver y estar babeando mientras vemos obras de los maestros de otros países. Los mods regulares aca pos se ven medios tristes.
Checa nuestras aventuras aca: http://modding.com.mx/terminado-la-...-vf1-vt426.html
Iwok88 quien es de medio recién ingreso aunque cree que es del staff, jeje, esta tumbando caña en su categoría y se olvido que somos compañeros y hasta me esta hacienda papilla con su mod en el concurso. Y eso que va en su segundo mod, tu crees?
Comenta con toda libertad y a tu antojo, siempre encontraras a alguien que te guie a que hacer.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Lun 05 Jul, 2010 23:44 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
 Re: Wenas Amigos Modders - Viclex
jejeje
Qué chido, no crees PaPang?
Por otro lado, bienvenido Viclex. No dudes en preguntarnos cuando necesites ayuda o consejos!
Siéntete bienvenido y cómodo por acá!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#5 Mar 06 Jul, 2010 00:11 |
|
 |
iwok88

Gracias
|
Sorry papang no es mi culpa ke en el foro de ocn les guste mucho el chupe, ahora imagina como irian las votaciones si les digo ke el barril sirve chupe jajajaja.
pero aguantala ke faltan varios dias chanse y le hacemos como en las carreras el 1 - 2 y nos llevamos buen trofeo y representamos a mexico bien.
y Nemesis ya le dijiste al mod que te cambie la foto en el foro de votacion, ya ke te puso una ke no ayuda muchooo, y ahorita visite el foro y ya vas levantandooo. esperemos ke en los prox dias mejore... mi competidor mas proximo es el que compro un gabinete ya hecho y le puso pantalla, y como lllama mucho la atencion pues jala mas populacho jajaaaja pero ahi vamos.
hasta el momento el PREP OCN me tiene a la cabeza pero mañana pede ke la gente salga a votar y cambie la cosa o como ven ???
|
#6 Mar 06 Jul, 2010 00:33 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Offtopic
Bueno, si había pensado en la posibilidad de decirle a Radodrill que si cambian mi imagen por otra más chida (si se pudiera), sino pues ni pex. Lo que si haré en éstos días, antes de dejar que pase más tiempo, es que voy a ir a tomar fotos profesionales de mi gabinete, al estudio que fui anteriormente a fotografíar mi otro gabinete ELITE.
Digo, es lo más que puedo hacer para levantar más mi reputación y mis votos. Así como también darle una manita de gato a mi gabinete (como volver a darle una pasada con la fibra a todo el gabinete, por los pequeños rayones que le hice ya que en las fotos profesionales salen todos esos detalles; pues son enormes y muy claras!).
Pero si, espero en ésta seman hacer eso, si ya no gano más popularidad con esas fotos, aunque no las pueda subir al foro principal, aunque sea las subiría en un post. Pero si ya de plano nada, es que están todos ciegos los compas estos de OCN y se dejan ir más por lo común, cotidiano, cuadrado y no con lo extravagante y extremo!
Saludos y ya no hagamos más spam offtopic en la presentación del nuevo en el vecindario: Viclex!
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#7 Mar 06 Jul, 2010 01:17 |
|
 |
JYMMY4

Gracias
|
Bienvenido, veo que llevas buenos avances a pesar de ser nuevo en esto, yo recuerdo cuando era novato lo primero que hice fue comprar un gabinete premodiado y le metí un ventilador superior y me quedo todo doblado  y por un tiempo quede medio desanimado con esto del modding.
|
#8 Vie 09 Jul, 2010 05:00 |
|
 |
|
|