Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Viejitos Pero Bonitos: CLASICOS De Sega Al Vapor.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Viejitos Pero Bonitos: CLASICOS De Sega Al Vapor. 

Sega pondra a nuestra disposicion a partir del 1 de junio sus juegos Clasicos de su consola Genesis a un precio de USD$3 cada uno distribuidos a traves de Steam.

Los juegos que se podran descargar inicialmente son:

Image

Image

Golden Axe, Ecco the Dolphin, Comix Zone, Crack Down, Gain Ground, Shadow Dancer: The Secret of Shinobi, Sonic 3D Blast, Space Harrier II y Vectorman.

Image

Image

Image

Sega promete que pronto habra mas titulos.

SEGA escribió: 

It’s exciting to be able to offer these classic games to a new audience. Delivered via our digital partners, every PC owner can now enjoy these timeless masterpieces whenever they want.

Para esto se necesitara instales el cliente Steam, hagas tu cuenta que es gratuita y desde la tienda OnLine del mismo cliente Steam bajes estos juegos.

A mie me gusto mucho la originalidad de Eco el Delfin en la Dreamcast y pus quiza me haga de este titulo, los demas pues casi todos los jugue en su tiempo y paso sin ver aunque son muy buenos y recomendables.

¿Cual es el que bajarias tu?

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Viejitos Pero Bonitos: CLASICOS De Sega Al Vapor. 

Creo que para mi el clásico es el de Golden Axe, pero si son los clásicos tal cual tengo un emulador (MAME32) en donde viene, ahora si son  con gráficos mejorados o  algo así  sería más considerable, o por lo menos con la resolución de pantalla adaptable a las nuevas, casi nunca me ha gustado jugar en window mode.

Citar Descargar mensaje 

Como olvidar el mitico Golden Axe..!!

Pateando enanitos para conseguir pociones...=p

Tambien tengo un emulador de MAME con mas de 10GB de juegos, y si a alguien se le ofrece alguno en especial, ahi me hecha el grito y se lo paso..

Citar Descargar mensaje 

Pues yo siempre fui fanático del Golden Axe y su secuela, aunque hay un juego en especial de sega que me gustan bastante pero no recuerdo como se llama si lo encuentro lo pongo a ver si alguno lo recuerda, saludos y gracias TRASTARO por la noticia

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos