La primera es una Nvidia GTX 580 EVGA, le compre aparte el backplate (costo 30 usd mas) pero lo incluyo en el precio :D.
Incluyo caja, manual, accesorios, bueno literalmente nueva.
El precio lo estuve checando en la plaza de la computacion y en Popeye33 la dejan en $8300 la misma tarjeta sin backplate; en mercado libre el precio mas bajo es de $8200 sobre pedido. Asi que pues por seminueva esta se va en $7500 con todo y backplate, les dejo fotos del producto.
Igual si la quieren pagar a meses, me avisan y utilizamos mercado libre para que puedan pagarla con tarjeta de credito y a meses.
Mi otra tarjeta de video, la compre en best buy USA, es una GTX 460 SC 3era Gen. (Superclocked) de fabrica. Igual de la marca EVGA, de la misma manera incluyo accesorios, manuales cajas, y todo lo que venia con ella.
Esta se va en $2,300 mxn, es una tarjeta muy competente por tan bajo precio, el BF3 lo corre a 27-29 cuadros en calidad ULTRA @ 1920x1080
De la misma manera si la desean pagar a meses, avisenme y la subimos a mercado libre para que puedan utilizar su tarjeta. Fotos:
Y bueno aqui montadas (Para mostrar que no son de alguien mas xD):
Por ultimo vendo una motherboard Gigabyte 990FX-UD5, esta la compre y monte para la GeForce Lan que se llevo acabo el dia 28 de Octubre, por lo tanto tiene 15 dias de uso (Tengo la factura por si dudan jeje). La entrego completa, con sus brackets originales y con su caja y accesorios completos. La adquiri con DR.Pc accesorios en Mercado libre, por 3000 MXN (En popeye33, plaza de la computacion, la venden en 3600), se va en $2600 por Seminueva.
Actualmente la esta utilizando mi hermano, por lo tanto del 28 octubre a la fecha en que se venda, sera su tiempo de uso.
Socket AM3+ retrocompatible con Am3, lista para los nuevos AMD FX. Chipset NB 990FX y SB 950.
Les dejo fotos actuales de la mother:
Cualquier duda por MP, o por mail,
Nos vemos en aldea digital (Llevare ambos equipos por si gustan verlos)!! SLDS!!