| Autor |
Mensaje |
azteca

Gracias
|
 Una P..........cera
como ven este....
http://articulo.mercadolibre.com.mx...60-muy-cool-_JM
disculpen...por subir temas de esto....pero normalmente siempre ando por mercado libre.....y pues luego veo estas cosas....
saludos
|
#1 Sáb 03 Sep, 2011 21:50 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
 Re: Una P..........cera
Por lo que veo en los comentarios, las temperaturas no mejoran, y además no hace envios por la pecera de vidrio. No tiene muchos argumentos para convencer a alguien de comprarla.
En lo personal, un mod en una pecera antes era muy vistoso y llamaba la atención, pero hoy es algo simple, como dicen "sin pena ni gloria".
|
#2 Sáb 03 Sep, 2011 22:10 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 20
|
Creo que coo todo mod tiene su mérito, aoarte la foto de arriba se ve que tuvo cuidado para que no le entre basura y bien detenida, pero efectivamente ya no es una novedad, aparte de que se vuelve una PC muy pesada por todo el aceite, necesita más cuidados y para no mejorar las temperaturas .... pues por lo menos no es un mod para mi, gracias.
Y sin embargo el precio no se me hace caro.
|
#3 Dom 04 Sep, 2011 11:14 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
Por lo que veo en los comentarios, las temperaturas no mejoran, y además no hace envios por la pecera de vidrio. No tiene muchos argumentos para convencer a alguien de comprarla.
En lo personal, un mod en una pecera antes era muy vistoso y llamaba la atención, pero hoy es algo simple, como dicen "sin pena ni gloria".
Concuerdo contigo, la idea está ya más que vendida aunque es bueno que se animen a experimentar quizás para él es nuevo, a ver si alguien se anima y se la compra
|
#4 Dom 04 Sep, 2011 11:29 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Me pregunto si un día de estos voy a ver una de mis publicaciones de ML aquí y la estaremos criticando.
|
#5 Dom 04 Sep, 2011 20:01 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
pues nadie esta exento
en lo personal al vender no uso nada de mercadotecnia ni muchomenos engaños, ya que lo que vendo habla por si solo y solo un conocedor lo comprara por lo que las palabras sobran,
ademas trato de dar los precios mas prudentes que pueda asi que de cierta manera estoy menos expuesto a ser exhibido en un foro
|
#6 Dom 04 Sep, 2011 20:14 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Yo tomo muchas fotos y explicaciones, pero aun así salen personas que compran sin entender y luego se quejan de que no les funciona o no les gusta.
|
#7 Dom 04 Sep, 2011 22:40 |
|
 |
Mago_de_siam

Gracias
Recibidas: 1
|
Como hace algunos meses lo platicabamos en Campus, una Pc sumergida sin importar el nivel del hard no es mas que para apantallar inocentes ( por decir lo menos) ya que ustedes mismos lo han dicho en sus comentarios, no es novedad, tampoco es util, no mejora el desempeño, etc. Es solo para apantallar incautos. a ningun conocedor del modding va a sorprenderlo, les soy sincero no considero que eso sea modding, ya que esta aplicando un sistema de enfriamiento no convencional a su maquina, para eso ponerle un V10 seria modding.
Otro punto es que no veo el Disco duro por ningun lado y a menos de que fuera un SSD no le veo mucha vida al disco estando sumergido.
Saludos...
|
#8 Mar 06 Sep, 2011 16:29 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
"hola tengo un puesto de hamburgesas y me interezaria comprarte el aceite en cuento lo vendes?"
JAJAJAJAJA ahora si me hicieron reír, tiene sus feos detalles estéticos, pero se le abona la intención de vender un mod.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#9 Mar 06 Sep, 2011 17:42 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Yo tampoco veo el disco duro, supongo que esta fuera del aceite. Le hice la pregunta a ver si me responde.
|
#10 Mar 06 Sep, 2011 23:19 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
si esta sumergido, en las preguntas ya estaba, pero que lleva un año sin problemas.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#11 Mié 07 Sep, 2011 00:10 |
|
 |
Mago_de_siam

Gracias
|
Si ya lo lei, pero creo que ahí hay varias mentiras, volvemos a lo mismo apantalla ingenuos, habla de que en "teoria" no necesita los ventiladores pero que él los dejo, si es verdad siempre y cuando tengas la maquina en un envase que disipe calor, no en cristal, yo he visto personalmente ya tres maquinas sumergidas y la temperatura sube poco a poco a pesar de tener ventiladores, es por esa razón que tiene un radiador para mayor eficiencia, sin ellos seria una freidora tarde o temprano.
Por otro lado no creo lo de un año sin problema, pueden googlear maquinas sumergidas en aceite y en todas dejan el disco duro y el cd drive por fuera, se habla de modificar el disco duro para que esto sea posible y aun así no es nada recomendable hacerlo, y por la calidad de los terminados dudo que el chavo dedico tiempo a insular el área de aire necesario en las bases de rotación.
En fin otro de los grandes fiascos que nos ofrece ML como recuerdo aquella maquina que corría a 12Ghz por tener un Quad que a 3Ghz LOL.
Saludos...
|
#12 Mié 07 Sep, 2011 00:42 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Y aún venden así los procesadores Mago, sumando la velocidad por cores xP
Un disco duro no es hermético, tampoco creo que entre un líquido tan viscoso, pero donde comience a adelgazarse el aceite por uso, seguro entra y adiós disco.
Como dice Tortured, lo mejor de todo es la publicidad que se le hace al modding, cuántos usuarios verán eso como algo sorprendente, lo asociarán con el modding y habrá más conocimiento de que esto existe.
|
#13 Mié 07 Sep, 2011 01:48 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Entonces a meter un disco en aceite mineral para comprobar que tanto aguanta.
|
#14 Mié 07 Sep, 2011 09:16 |
|
 |
Mago_de_siam

Gracias
|
Y aún venden así los procesadores Mago, sumando la velocidad por cores xP
Un disco duro no es hermético, tampoco creo que entre un líquido tan viscoso, pero donde comience a adelgazarse el aceite por uso, seguro entra y adiós disco.
Como dice Tortured, lo mejor de todo es la publicidad que se le hace al modding, cuántos usuarios verán eso como algo sorprendente, lo asociarán con el modding y habrá más conocimiento de que esto existe.
No coincido en la ultima parte de tu post modder, ya que lo que menos necesita el modding es seguir cayendo en estereotipos de que si le pones luces o tienes una maquina "distinta" eso es modding, si no todos lso que compren las nuevas laptop Dell, con tapa intercambiables estarian haciendo modding.
Creo que tenemos ejemplos realmente buenos en Mexico de modding como para necesitar abaratarnos con un ejemplo tan soso como la maquina sumergida, lo que busca el modding no es hacerse popular y que todo mundo en la calle te reconozca como modder, si no dar a conocer tu trabajo entre las personas que nos interesa este mundo y sobretodo difundir conocimientos.
Lo reitero, se esta tomando el modding como algo muy comercial, siendo que es algo muy personal, tengo excelentes ejemplos aqui de verdaderos modders, que ofrecen sus conocimientos y dan a conocer sus logros sin ninguna intensión de sacar provecho economico. Y no es que sea malo sacar algo de ganancia, si no que no hay que verlo como el fin del modding. Hay un mundo de personas interesadas y sobretodo con unos conocimientos altisimos, como para necesitar rebajarnos vean hacia arriba...
Como dijeran los gringos " Mis dos centavos"
Saludos...
|
#15 Mié 07 Sep, 2011 11:41 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Bueno, mi punto de vista es distinto. Porque creo que el que no conoce el modding, de entrada no podrá reconocer entre un buen/malo/fino/soso modding, verán una modificación y por muy malo que sea, les impresionará. El usuario que ve un modding por primera vez puede quedar maravillado de que eso exista, y a partir de ahí podría interesarse y quizá comenzará a pensar en hacerle algo a su compu. Y claro, comenzará con lo más fácil poniendo lucecitas y algúno que otro ventilador. No comprará una moladora, lámina y comenzará a aramr un scratch mod. Esto es paso a paso. Luego de que comience a entrar en este mundo quizá sí empezará a comprar herramienta y a plasmar sus ideas, seguramente encontrará foros como este y de ahí para adelante.
Si esperamos a que el súper modder experimentado coloque en ML un modd (que quiera vender porque quiera o porque lo necesite), para que otros usuarios que no saben que el modding existe, vean algo excelente de primera, podemos esperar sentados, y de todas formas un usuario que descubre el modding difícilmente encontrará la diferencia entre uno y otro modding, solo verá la modificación como objeto en sí.
Lo veo por el lado del aprendizaje humano y el reconocimiento psicológico de cosas nuevas, no desde el lado técnico.
Creo que sí alguien pone un anuncio espectacular en una avenida transitada mostrando un modding, es seguro que lo verán y alguien se interesará y comenzará en este camino de a poco, si no se coloca ese anuncio no lo verán y esos pocos que se podían haber interesado nunca lo sabrán o quizá lo harán mucho tiempo después. Vamos, no es que sea bueno o malo el mod, es que se muestra, lo ven, y algunos se interesarán en aprender el arte, pues, ¿cómo se puede despertar el interes en algo si no se muestra un ejemplo?.
Habrá gente muy hábil con la herramienta, que nunca le ha pasado por la mente aplicar ese conocimiento modificando una compu, hasta que se le pone algo enfrente y entonces "nacería" otro modder ;)
|
#16 Mié 07 Sep, 2011 12:58 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Todos tenemos una forma muy particular de ver el mundo.
Algunos consideran el modding como u narte, otros solo como un hobbye, para otros es un negocio, etc...
Desde mi punto de vista, el modding representa un pasa tiempo y una forma de mejorar el funcionamiento del equipo.
Por desgracia ahora no tengo tiempo, pero ya me eh hecho de las herramientas necesarias y he visto varias cosas así que me siento preparado para llevar a cabo varios mods, pero todas mis ideas van enfocadas a mejorar el flujo de aire (o por lo menos eso creo), cambiar la dispocición de los componentes entre otras cosas, y en lo estético no pienso mucho. He notado que los mods van orientados a la apariencia, es decir; son muy vistosos (como una pecera) pero la funcionalidad permanece igual.
Considero que está bien mostrar el modding en situaciones como la que discutimos en este tema, en conferencias, escuelas, etc. Pero no hay que cazarse con la idea de que es un arte de alto nivel que solo con mucho tiempo y dedicación se consige. Esto es como la pintura o el teatro, habrá quien le guste y habra quien no le guste, pero todos podemos tener acceso y cada quien con su esencia.
|
#17 Mié 07 Sep, 2011 21:41 |
|
 |
polleo

Gracias
|
a mi parecer el precio es injustificable
salu2
|
#18 Mié 07 Sep, 2011 22:15 |
|
 |
azteca

Gracias
|
por cierto ...recuerdan la super-mega-ultra-hiper-potente chompu-..---??? estaba en 108.000 ahora esta en 90.000, ya son 18.000 pesos menos...como q me esta animando....y a uds???
|
#19 Jue 08 Sep, 2011 21:56 |
|
 |
|
|