Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Un Simulacro Rapido: Version Beta Catalyst 10.1
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Un Simulacro Rapido: Version Beta Catalyst 10.1 

La compañia ATI para fines de este mes publicara la version fianl del nuevo controlador ATI Catalyst 10.1 el cual mejora el soporte a las tarjetas de la serie HDxxxx aunque principalmente introduce cambios bastante buenos.

Soporte para video en 3D, empleando unas gafas activas -un microcontrolador maneja el cristal liquido de los lentes- las cuales sincronizaran las imagenes alternantes del ojo izq. y ojo derecho.

Mas cambios:

* Posibilidad de combinar en Hybrid Crossfire el IGP RS880 (785G) y las tarjetas de gama baja Radeon HD 5000.
    * Soporte inicial para 3D Estereoscópico con monitores de 120 Hz
    * Mejor aceleración por GPU de la transcodificación de vídeo bajo Windows 7
    * Soporte para audio con la conexión DisplayPort (ya incorporado en los Catalyst 9.12 hotfix)
    * Si el ensamblador de portátiles lo permite, posibilidad de instalar los controladores Catalyst en portátiles con Vista o Win 7
    * Mejoras de rendimiento 2D bajo Linux
    * Soporte para Ubuntu 9.10 y OpenSUSE 11.2

Citar:

* CrossFire X profiles per application will now be in a separate XML file that it will be possible to update independently of the driver itself
    * ATI CrossFire X with PowerPlay for the Radeon 5×00s: reduced energy consumption of additional cards
    * AMD Dual Graphics: Possibility of combining performances of the IGP of the RS880 with the forthcoming entry level GPUs from the Cedar and Park ranges.
    * 3D Stereoscopics: Update of the D3D driver so as to allow third party firms such as IZ3D to use their 3D solution with 120 Hz screens. Support for Bit Cauldron glasses.
    * Eyefinity: Bezel Management
    * Better GPU acceleration in Windows 7 Video Converter
    * Support for DisplayPort Audio (already in the 9.12 hotfix)
    * If laptop manufacturers allow it, possibility of installing the Catalysts on a laptop in Vista and 7
    * Improvement of 2D performance in Linux
    * Support for Ubuntu 9.10 and OpenSUSE 11.2

Como ven posibilta usar CrossfireX Hybrid con tarjetas HD5000 y las tarjetas integradas en la tarjetr5a madre de los chipsets AMD785G y AMD790GX.

Otra mejora muy buena es que se usaran archivos XML para la creacion de perfiles en CrossfireX, esto permite editar opciones avanzadas del controlador desde cualquier navegador WEB y crear un perfil acorde a las necesidades de cada juego o programa, aun no me queda claro si el perfil se carga de manera autonoma cuando lanzas un juego o aplicacion o hay que cargar el perfil de manera manual.

Como sea,, abre nuevas posibilidades en la configuracion optima del controlador, compartir la configuracion entre usuarios de Radeon y experimentar  y dar mejores resultados.

Y hablando de resultados, estos son los resultados de alguien que instalo la version beta sobre su Radeon HD4850 y nota un aumento en la velocidad de cuadros segun esta prueba de RE5.

Controlador Catalyst 9.12

Image

Controlador catalyst 10.1 beta
Image

Descargar version beta

XP [x86/x64] ATI Catalyst 10.1 Beta Windows XP (32|64) download from Guru3D.com

Vista/7 [x86/x64] ATI Catalyst 10.1 Beta Windows 7 | Vista (32|64) download from Guru3D.com

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Simulacro Rapido: Version Beta Catalyst 10.1 

Suena muy interesante lo del 3D pero las gafas serán externas eso no lo entendí

Image

Citar Descargar mensaje 

Creo que hablan de las gafas que reemplazan el uso de monitores, las pantallas son los lentes de las gafas! y el 3D en juegos (sin uso de gafas/lentes como en el cine) no ha despegado pq es un cuete programarlo, hay muy pocos juegos 3D en el mercado.

Yahoo! Yo tengo un 4850, bajando el controlador en este instante!  Gracias Tras!

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Segun el juego de Avatar viene para ponerlo en 3D no he investigado mucho, yo lo compre pero desafortunadamente el juego salio malo y lo regrese al de soporte y todavia no me han enviado el nuevo ya que segun cancelaron todo el stock por que todos estaban mal y me tengo que esperar a que lleguen los nuevos como ven. asi que si alguien esta pensando en comprar el de avatar aguantese o no lo compre en el office depot, digo para los que compran juegos no pirañas jajajja

Citar Descargar mensaje 

Oye Tras, se me congela la instalacion del nuevo Catalyst. Creo que tendre que desintalarlo totalmente antes de meter el nuevo.

Avatar pelicula-padre, Avatar juego-??voy a checar reviews antes de lanzarme, jeje!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

tienes que estar como administrador o al instalar configurar desde el menu COMPATIBILIDAD que se ejecutara como ADMINISTRADOR.

Y pues al ser nuevo deberias al menos desinstalar la version anterior del Catalyst Control Center.

Citar Descargar mensaje 

OKAS, sigo tus instrucciones. Lo raro es la primera vez que me pasa esto, siempre habia podido instalar los Cats nuevos sin desintalar antes.

Gracias, y Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos