Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Un Aporte Microscopico, Otra Buena Pagina De Modding.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Un Aporte Microscopico, Otra Buena Pagina De Modding. 

Buenas buenas!! Comenzando con un aporte microscopico, pero espero que se vea, asi como espero no estarme equivocando al crear este tema en esta seccion.

Bueno, en mi presentacion hable de una pagina que estaba buscando, y al no encontrarla, me tope con ModdingMX..

Pues que se creen!!! que ya encontre esa misteriosa pagina!!  

Ya la he checado, y trae varios y buenos tutos que bien podrian servirnos de ayuda, entre ellos, crear un controlcito para regular la velocidad de los ventiladores, cambiar leds del lector de cd, herramientas basicas para el modding (eso necesito saberlo yo, porque voy empezando) y muchas otras cosillas.

Espero nos sea de ayuda mi aporte microscopico.
El enlace es este, espero no regarla:

http://www.hardcore-modding.com/

Pagina en español, por cierto.

salu2!!!  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Aporte Microscopico, Otra Buena Pagina De Modding. 

Excelente página, la verdad.

Sin duda sus casi "25 mil usuarios", dan mucho de qué hablar (bueno, desde luego). Pues es una página con una trayectoria mucho más larga que la nuestra.
Pero, por otra parte, pues dicha página es española, no es mexicana. Lo más evidente es su publicidad de Revoltec, marca que sólo se vende en Europa.

Aún así, considero que si tiene buenos contenidos. Estaría bien hacer una "parcería" entre comunidades mexicanas y españolas, no creen?

Saludos y es tu primer post, de muchos! Así que no considero correcto el título de éste thread (con respecto a lo de minúsculo...)!  

ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Un Aporte Microscopico, Otra Buena Pagina De Modding. 

Claro, yo estoy registrado ahí también y es cierto lo de los tutos. También en nuestras filiales encontraras la info que necesitas (margen izquierdo inferior del portal). Otros foros son  HardwareMX (Mexicano),  Hardmodding.net (Chileno), OverBr.com.br (Brasile;o pero en portugues).

Lo mas avanzado esta en Ingles o Alemán y hay cosas muy interesantes en el Oriente si entiendes Japones o Mandarin.  Mínimo checa http://www.mnpctech.com/CaseModTutorials.html para excelentes video tutoriales de Bill Owens. Si no machacas ingles, los videos se auto-explican en gran medida. Últimamente no he visto mucho relevante de Espa;a en Mods, como que bajo mucho. Casi no compiten modders Espa;oles en concursos de mods, mala noticia en cuanto a avances y el estado general de ello.

La máxima expresion de mods a nivel mundial es Bit-Tech.net, cosa que aun yo me siento intimidado para entrar ahi. Solo los mejores pululan el lugar, provienen de todo el mundo y todos se comunican en ingles. No encontraras muchos tutos ahi, solo excelentes worklogs.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos