Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

The Presentation - pjosuk
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje The Presentation - pjosuk 

Como se que todos andan vueltos locos por el “Campus Party” no extenderé mucho mi presentación en realidad creo que no hay mucho que decir de mi solo que mi nombre es “Josue” (para servirles en lo que les pueda ayudar) mi edad oscila entre los 18 años , estudio la preparatoria estoy en 5 semestre de la carrera de informática que creo que fue la mejor opción que e tomado en mi vida si así se puede decir ya que una computadora para mi es mas que redes sociales que programas de mensajería instantánea  y todo eso que hacen la gente de hoy en día, y por eso me gusta la carrera que decidí estudiar aunque no creo poder estudiar la universidad.
Por lo pronto me preocupare por el presente después abra tiempo para el futuro,
 ¿ por que quiero aprender este arte?
Como mencione en las lineas escritas arriba para mi una computadora es mas que un aparato chido que me permite estar hablando con personas de diferentes partes del planeta, si no que es.......amm...(me quede sin palabras) creo que “bueno ustedes saben” lo que una pc significa para cada uno y mas cuando la hemos dejado a nuestro modo, aclaro no piensen que soy un chico extraño mis vicios y en lo que soy bueno.

vicios: El alcohol,computadoras,Linux creo que hay mas pero como que no me acuerdo
(mujeres,cafeína,simpson,robots)
en lo que soy bueno: Creo que en NADA obvio trato de ser objetivo y pensar que muchas cosas derrepente no las podemos hacer pero con practica y paciencia lo lograremos pero creo que a mi no me llega nunca la paciencia...y espero que esto del Modding no lo deje como muchas cosas que he dejado de realizar como antes como a mis 15 años me quería dedicar alas artes plásticas es mas no iba estudiar la preparatoria por entrar a una escuela de arte pero por el costo de las colegiatura no entre y pues a estas alturas ya ni se como dibujar :( o nose creo que yo mismo me bloque es triste mi historia. Dije que iba hacer breve mi presentación pero miren todo lo que me extendí bueno saludos a todos y ya que entre de vacaciones me compro mi dremel para empezar a cortar los gabinetes de mis amigos (les diré que se hacer una ventana en su gabinete que quedara de lujo) buscare mas que nada un poco de chatarra para empezar bueno gracias por su atención y si quieren que les cuente mas de mi jaja yo les seguiré contando...bueno me despido y saludos desde Reynosa Tam...
(después les doy mis medidas va no se emocionen es broma) espero y no les haya caído mal...

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: The Presentation 

pues déjame ser el primero en darte la bienvenida
y espero sigas con esos ánimos por la tecnología y por el modding

a por cierto podrias poner que equipo tienes?
que linux usas y cuanto sabes de el?
seria útil para futuras referencias

nos leemos luego

Citar Descargar mensaje 

Excelente edad para un modder. Lo suficientemente grande para tener algo de poder adquisitivo y lo suficientemente joven para no tener malas mañas que te atrasen o joroben la imaginación. Interesante que te haya dado por las artes plásticas pero que bueno que no entraste, es bien duro ganarse la papa en eso. Eso si, uno de los mejores modders del mundo, Maciel Barreto de Brasil es artista plástico que le permite hacer verdaderos mods de miedo. Algunos de los detalles de mis mods son gracias a el porque de artístico no tengo gran cosa tampoco (soy economista-dicen que es un arte pero de números).

Y el modding no solo es de nuestros compus pero se extiende a otras cosas como nuestros carros, motos, hasta nuestros cuartos. Un conocido Filipino, buen modder, empezó con su gabinete, luego monitor, teclado y mouse y siguió curiosamente el tema de su mod al resto de su cuarto con pintura de paredes y techo, alfombra, colcha de cama, lampara, hasta el lapicero!  Como ves el modding no es hacer único no solo una cosa, sino todo alrededor si lo quisieras. El Dremel te va a servir para muchas cosas aparte de modificar gabinetes, es una herramienta muy útil y flexible.

De Reynosa tengo un conocido aca que se llama Luis y es ticher. Aparte que le encanta armar compus, se la pasa chateando y twiteando. Eso si no es modder si no es de "compring" y de desarmador y pinzas, aparte de que creo que esta medio demente y es bien peleonero (solo de gritos). Yo soy de Tampico por cierto, jeje, así es que somos paisanos del mismo estado.

Eso si, Reynosa es la "ciudad de la furia" de Tamps. y eso me preocupa pq era bien tranquilo antes, pero así se ha puesto toda la frontera últimamente pero dicen que mas en tu pueblo.

Así que si tienes cierta habilidad, estarás moddeando el resto de tu vida y compus son solo el comienzo, júralo

Saludos y Bienvenido

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Siempre  una presentación en  buena!  
aunque  andemos locos con la #CP, sabemos  dar la bienvenida a nuevos miembros,  y  emociona mucho que te animes a hacer mods, luego nos presentas lo que haces,  y del dremel no te preocupes, muchos  empezamos  con practicamente nada, mi primera herramienta de mod fue el "sacabocado"  (hole saw,  por cierto que tal en inglés? )   de 3in y el taladro de mi  padre, pero  ahí vamos  haciendonos de más cosas poco a poco. vas a ver que  tu  puedes hacer algo parecido,  y empezar  a moddear con lo que  puedas/tengas.

Sientete como en casa y  en lo que nos podamos  ayudar  estaremos ahí.

SALUDOS!!!  

Citar Descargar mensaje 

Gracias (fher,PaPang,petoscal) y a todos por la bienvenida.

y PaPang tratare de tomar habilida y poder estar moddeando el resto de mi vida que no creo que sea mucho..
así que espero no tardarme mas de 2 meses y presentar algún material.

Citar:
que linux usas y cuanto sabes de el

La respuesta: pues mi equipo no es lo mas grandioso de hecho es lo unico que me pude robar que dija comprar por que bueno mi familia no contamos con dinero...asi que es una pc modesta que puedes encontrar en cualquier parte
pero para esto estamos aqui para superarse...

y cuanto se de GNU/Linux  no la gran cosa soy un usuario final he usado distribuciones como Mandriva,Susen,Debian,Ubuntu y knoppix etc. y si se algunos comandos básicos...creo que es todo pero en lo que les pueda ayudar.

Citar Descargar mensaje 

pjosuk escribió: [Ver mensaje]

y PaPang tratare de tomar habilida y poder estar moddeando el resto de mi vida que no creo que sea mucho..
así que espero no tardarme mas de 2 meses y presentar algún material.

Citar:
que linux usas y cuanto sabes de el

La respuesta: pues mi equipo no es lo mas grandioso de hecho es lo unico que me pude robar que dija comprar por que bueno mi familia no contamos con dinero...asi que es una pc modesta que puedes encontrar en cualquier parte

medio sombrío,  por que no  va a ser mucho? lo de que la computadora es modesta aún así  podrías poner las especificaciones, y quien sabe a lo mejor se le puede hacer algo,  ve a fher que  hace sus overclocks  y le saca más jugo a sus máquinas.

Saludos  y  no  te procupes todo  saldrá bien  con  ganas!!  

Citar Descargar mensaje 

Tu sistema no puede ser mas antiguo que el que estoy armando para uno de mis mods, checa:

-Athlon XP 1800+
-Biostar M7VIG-400 mAtx.
-2 X 512 DDR 333
-DD Seagate 80 gb
-Video GeForce MX 440 de 64mb
-Tarjeta sonido generico (tiene un tigre en la caja) Encore.
-Disipador de fabrica con venti de 70mm

Todo es circa 2000-02, o sea del año del caldo.  En los mods no se exige hardware de lo ultimo, solo que funcione y asi es hasta en los concursos (checa el sistema de Iwok88 en el Barril que gano 1er lugar, es un P4 que le da pena decir de que)

Saludos

P.D. Va a rellenar el Ovni para los que saben (el del banner arriba, no mas no digan, jeje).

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido pjosuk! jiji parece q es la temporada de los nuevos en el foro... jaja bueno en realidad no lo se, en fin, bienvenido de nuevo, q bueno q te hayas animado a esto... jaja hasta el momento io no tengo ningun mod terminado, soy novata aun en preparación de 1 gabinete para mostrarles.. en fin, lastima q no te hayas dedicado a las artes plasticas jaja soy artista visual(q es lo mismo) y es bien bonito aunq si es muy cierto q esta cañon ganarse la papa para eso, pero ps uno se las arregla, trabajo e imaginacion sobran en muchos momentos pero bueno q bien que al final te dediques  a aprender algo que te gusta, y de seguro x aca nos gusta a todos q es algo de informatica, mm tal vez te aconsejaria no hechar tus sueños x la borda y no limitarte a decir "tal vez no estudie la universidad" la vida da muchas vueltas y si te lo propones realizaras tus metas con mucho trabajo, si! pero tal vez te llegues a graduar de lic. en informatica =P! jajaj io le tiraria a eso... ya lo veras!

jaja y como dice x ahi una maestra q no recuerdo su nombre, el aprender a dibujar bien es como aprender a caminar, si lo haces de la forma correcta jamas se olvida y llega el momento en q sin q te des cuenta lo practiques jajaj y asi cualquier cosa en la vida...

asi q adelante y esperamos tus mods! :P! saludines...

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido pjosuk!

Qué bueno que más y más personas se integran a la comunidad de modders de México!

Siéntete cómodo en éste foro de modders!
Saludos

ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: The Presentation - Pjosuk 

Otra vez chicos muchas gracias por la bienvenida y pues perdon "petoscal" por tardar en poner las especificaciones de mi ordenador, lo que sucede es que entre salidas con los amigos, el servicio social (que créanme que es algo pesado esto del servicio social hoy lo termine) y la entrada ala preparatoria no había tenido tanto tiempo de ponerme a escribir pero ya me di el tiempo y aquí andamos pues la pc que utilizo es de escritorio:

mainboard p4m890-m7

TIENE                                            
-Procesador Intel Celeron            
-Memoria Ram de 1GB
-Disco Duro Sata de 80G

como veran no tengo un monstruo jaja..y PaPang creo que mi ordenador anda casi igual (o peor) que el que estas armando para tu mod, pero bueno eso no es lo importante del dia de hoy si no que les cuento que ya me conseguí
una pc que me va a regalar un amigo así que creo que con esa empezare que chido me siento emocionado mañana después de la escuela ire por ella creo que no sirve la pc pero prende lo mas seguro es que el sistema Operativo (wXp) asi que lo cambiare por un lindo GNU/Linux Debian solo espero echar andar esa pc para hacer una maravilla de
ordenador se me viene ala mente
Citar:
algo asi como una mano robot sosteniendo ala tarjeta madre toda la mano sera hecha con partes recicladas pero aun temo que no se parezca a una mano robot  espero y me entiendan pero ya lo empeze a visualizar solo poner manos ala obra

por ahora tengo dos lectores de disco que no uso asi que les pasare la imaginación una pintada de color negro por que son blancos y el blanco no me gusta algo de unos leds azules dentro y una pequeña ventana  se que es algo nood solo es como para empezarme en este mundo ya que por ahora no cuento con mucho dinero...
SALUDOS a y mahakohl SUERTE en tu proyecto mejor dicho suerte a todos.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: The Presentation - pjosuk 

Pos tu sistema es parecido al que estoy usando ahorita de mi esposa:

Placa-Asus P5VDC-mx socket 775 muy similar al tuyo
Proc- P4 D 515 (2.93ghz)
Ram-2gb DDR1 400
DD-80 gb IDE

ando buscando un P4 D dual-core barato pero no he tenido suerte.

Como dice que esta siempre de prisa, luego me quita la mía, jeje, pero para postear, esta mas que adecuado.

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos