Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
The Crow Pc
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje The Crow Pc 

Bueno aun no acabo mi silent hill pc, pero mimujer ya me mira rayado asi que comence con el de ella, este es mas sencillo y sobrio pero veremos como evoluciona:
La victima:
Image
primero le quite los soportes para la board, esta caja no tiene tapas por ambos lados, solouna elrestoes "integral y para la boardtiene unoss soportes, luego de removerlos, empece a cortar letras:
Image
enlos videos de dremel recomiendan poner 2 discos para evitar que se rompan pronto, muy buena idea para principiantes y decidi probar,aunque la verdad he mejorado ya de 25 discos del paquete solo totie 3 esta vez, en fin esta es la prueba:
Image
Image
y pues si toleran mejor el trabajo pero la linea de corte es algo gruesa y para trabajos delicados pues no me convence mucho, ven la diferencia en el corte en la W?
Image
luego le corte la ventana lateral
Image
le puse la manija que deseche para mi mod
Image
le voya colocar un ventilador adelante que meta aire pero el lio era que el rak de los discos duros hiba hasta abajo impidiendo que lo colocara:
Image
y pues si, lo que estan pensando directo a corte y volvera remachar:
Image

Listo pues en eso va este
mañana mas avances.

Modder Orgullosamente Colombiano

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: The Crow Pc 

Si eso del corte de letras y figuras detalladas con Dremel siempre nos ha dado problema y el corte con disco solo sirve para cortes gruesos. El detallaje se tiene que dar con otros aditamentos como este que uso Petoscal en su corte ultimo.

Image

Hay otros que son triangulares que pudieran dar un corte mas fino (esquinas), también de carburo y que son relativamente económicos. Con estos, se reduce muchísimo el trabajo de lima que son muy duros sobre los dedos.  Claro, el toque final se da con lima a mano porque las herramientas no son finales a menos que el corte burdo sea parte del acabo (y quieras cortarte y a tu esposa a cada rato).

Te hubiera hecho bien meterlo al ultimo concurso de Aniversario de NMC, como yo.  Te hubiera empujado a hacer un mod mas atrevido y mejor, jeje.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Gracias man por el consejo, y el concurso no paso hace rato??
debo conseguir una lima pequeña :)

Image

Citar Descargar mensaje 

ya empezaste otro mod?
ah barbaro!! vas muy  bien, y para tu mujer?  bueno yo que puedo decir el primero que hice fue para  mi esposa, pero  llevas muy  buenos cortes no me sabía el truco de los 2 discos, me imagino que más para tallado  o algo así servirá mejor para el corte de la ventana lateral que no importa el grueso.

Gracias por el tip,    tu esposa va a ser  muy  feliz cuando vea su mod

Citar Descargar mensaje 

Buena con un mod integral incluyendo el monitor y supongo el teclado, mouse, impresor y scanner siguen, jeje.  Yo solo modeo los cases y dejo lo demás de "fabrica" o mi combinación favorita plata con negro. Cuando entres bien al giro, vas a estar haciendo para ti de dos a tres mods anuales.  Imagínate un monitor, ratón y teclado para cada tema!  Estos son mas difíciles de encontrar en la "basura" porque usualmente ya no sirven o estan con severos da;os.

De por si ocupan mucho espacio la "colección" de cases modeados, imagínate con lo demás sobre todo si son CRTs!

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Que bien que ya empezaste otro proyecto, y la pregunta que le hacen a todo modder, ¿Para que quieres tantas computadoras?  

Citar Descargar mensaje 

jajaja amigo esta es de mi mujer.-- creo que luego seguira la de un amigo.

Image

Citar Descargar mensaje 

Bueno amigos, luego de mucho mucho tiempo retome este mod, empece a modificar el frente con porcelanicron (porcelana fria), la idea es que el frente se vea como la catedral de la pelicula (o por lo menos que se paresca a una catedral), el porcelanicron lo compre negro pues asi me sirve más para el efecto de la pintura posterior.
El paquete de porcelanicron también lo compre por las palitas que trae de moldeado.  

listo para empezar:
Image
primera capa y torres (las torres son un tubo que encontré en casa, creo que es de cortinas o algo así viene con los surcos, vetas o como se llame jejeje como torre de iglesia)
Image
Image
Ahora las escaleras con un pedacito de madera cortado:
Image
Image
y para finalizar por ahora el arco:
Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Uuuh, Tortured, sera el "porcelanicron" alguna marca de pasta que se endurece con un catalizador?  Luego lo usan mucho en reparación de lamina de automóviles.  Grandioso hasta ahorita, solo esa duda.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

no man, eso es como una plastilina pero al secar queda dura, con eso se hacen artesanias.

Image

Citar Descargar mensaje 

Disculpe que te lo pida, pero ¿me puedes poner algún link/enlace? Me parece un material grandioso y eres el primero en mostrarlo en algún mod que yo me acuerde.  Sera la "Técnica Tortured" en el futuro para el foro.  Gracias anticipadas!

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues amigo papang yo creo que la pueden conseguir en lugares de artesanías en México, pero si  no acá te envió un curso para hacerla en casa.Ademas se pone lo suficientemente dura para un trato normal.
Aquí les dejo la receta para preparar la masa.  Aunque les recomiendo comprarla ya hecha, es económica y nos evitamos todo el proceso de elaboración.

La masa se puede comprar blanca o con color.  Es fácil de trabajar y nos da un excelente terminado.  Para tinturar la masa, les recomiendo que utilicen Óleos de los colores que la deseen.

Link

Editado por Papang

Para la proxima:
1) Con click derecho haz clic izquierdo en "copy embedded html"
2) Aca en tu pagina haz clic en el icono de "Youtube" arriba, y en ID pega el contenido que copiaste del embedded en Youtube ahi.
3)Sale como ahora.

Image

Citar Descargar mensaje 

Mil gracias Tortured! Ya con el contenido de la video, ya se que buscar.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

bueno acá van unos adelantos, perdonen las ultimas 2 fotos ya que las tome con celular.

en el trabajo me regalaron un acrílico en los que ponen promociones:
Image

yo feliz y agradecido me fui a casa a cortarlo con segueta (no tenia mas a mano) es difícil ya que tiende a quebrarse mas cuando lo haces en una superficie algo irregular. Lo pegue con cinta doble fas
Image
Image

y bueno recuerdan el porcelanicron que me la he pasado utilizando en este mod? pues la puerta no se salvo de esto  aun le falta otra capa, lijadito y pinturita pero ahi vamos
Image
Image

espero poder subir mas avances pronto, he tenido poco tiempo por el trabajo y algunos líos personales pero aun con ánimos de moddear. (yo no sufro de mitos anti-modding)   :P

MODDER ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

Image

Citar Descargar mensaje 

Ach, Tortured, esta suficientemente grande como para usar un rayador de acrílico que puedes fácilmente hacer tu partiendo de un filo de segueta quebrado. Solo es hacer el ganchillo al final para que te sirva como uno comprado.  Hasta he rayado acrílico usando un pica hielo cuando no encuentro mi rayador (algo frecuente cuando ando de prisa, jeje). El dremel también te sirve con disco cortador si no te molesta estar quitando rebabas derretidas de las orillas.

En fin, ahora tu ventana se parece a una ventana de iglesia o catedral, tal como lo pide el tema, excelente.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]

En fin, ahora tu ventana se parece a una ventana de iglesia o catedral, tal como lo pide el tema, excelente.
Saludos

Ese era el propósito de tu mod? Porque, por eso no me he reído, si así era. Sino, si parece una puerta de iglesia...  

Saludos y excelente trabajo!
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Claro ke era mi propósito y acá esta la re afirmación de esto :)
bueno, imprimí un acetato con la imagen del cuervo para empezar a usar pintura para vitral y pegarlo en el acrílico.
Image
el amarillo que se ve fue una prueba con papel celofan pero el pegamento nunca seco, asi que cambie de idea:
Image
empece a pintar con la pintura de vitral
Image
Image
y lo pegue a la puerta:
Image
perdonen el desenfoque luego tomo una bien y montada en el pc.

Image

Citar Descargar mensaje 

¡¡¡AAAAHHHH!!!  se ve muy  padre, más tecnicas por favor maestro,  ojalá ya lo terminaras, pero  por otro lado  así  estoy aprendiendo cada vez más, entonces hazlo como sólo tu sabes.

lo del porcelanicron  se ve también muy interesante,  y creo más facil que el plasthe o rellenador automotriz.

Citar Descargar mensaje 

te quedo muy bien esa imagen, aunque me gusto mas cuando estaba en negro y amarillo ,le da mas parecido a los vitrales de iglesia

Citar Descargar mensaje 

Creo que tiene razón fher pero pudiera ser parte de un plan en le tema. Esperamos.

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Xtreme Makeover PC Edition - The Crow XM... Tortured_soul Worklogs/Diarios de Trabajo 24 Vie 30 Dec, 2011 23:36 Ver último mensaje
milo_smiler

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos