Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Temperaturas Normales En Phenom X4 965
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Temperaturas Normales En Phenom X4 965 

hola saludos pues hoy vengo con una simple y pequeña pregunta, para los que ayan usado este procesador cual es la temperatura en idle que han tenido con el disipador de stock,ya que a mi me anda a 39,40,44 mas o menos, y pues no se a mi se me hacen algo altas, compre pasta termica cooler master thermal fusion 400 pero no mejoro mucho y estoy seguro de que esta funciona muy bien ya que aplique a mi laptop que se calentaba como para asar unos buenos cortes de carne y ya no se calienta nada,pues bueno espero me puedan comentar  las temperaturas a las que a ustedes les a trabajado este micro saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Temperaturas Normales En Phenom X4 965 

Qué tal soundstream32?

Esas temperaturas son normales con el disipador de stock que trae ese procesador. La verdad es que es un disipador de muy mala calidad.

Lo que te recomiendo es que te compres otro disipador. Yo tenia un disipador cooler master GEMIN II con ese mismo procesador, en IDLE me lo mantenía a unos 35°C aprox y jugando nunca subió a mas de 40°C. Existen otros disipadores mejores, la cuestión es ¿Cuánto estas dispuesto a invertir en otro disipador?

Saludos.

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Acerca De Temperaturas Dementexmaster Refrigeración 2 Dom 29 Jan, 2012 13:57 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Los Sixtillizos De AMD: Phenom II X6. TRASTARO Hardware 7 Vie 30 Apr, 2010 20:57 Ver último mensaje
JYMMY4
No hay nuevos mensajes Duda Para Oc Phenom II X4 810 mannycalavera2 Overclock 7 Jue 06 Jan, 2011 19:02 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Mejorando La Casa: Consejos Y Guias Para E... TRASTARO Hardware 3 Mar 14 Feb, 2012 16:31 Ver último mensaje
TRASTARO
No hay nuevos mensajes Tambien En Japon Los Usan: AMD Phenom II X... TRASTARO Hardware 4 Lun 28 Jun, 2010 16:53 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos