Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Sugerencias PC
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Sugerencias PC 

Que tal foreros

Voy a comprar hardware nuevo para armar mi nueva pc

mi presupuesto es bajo pero tomando en cuenta que ya cuento con gabinetes,fuente,accesorios,monitor,

solo me interesa Mother,Procesador y Ram

las funciones de la pc son entre basicas(msn,office, facebook,twitter, Descargas) y multimedia (Series, peliculas, conectarla al PS3 por media server)

mis opciones en cuanto a presupuesto

Intel

Intel Core i5 2300
Mother Board ECS H67H2-M(1.1)
DDR3 4Gb 1333Mhz

O

AMD

AMD Phenom II X6 1090
Asus ASUS M4A89GTD PRO/USB3
DDR3 4Gb 1333Mhz

entre procesadores la diferencia serian los 2 nucleos de mas del AMD

pero que me recomiendan ustedes

y gracias de antemano

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sugerencias PC 

Pues si bien, mi último equipo que he armado es un Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz te lo puedo recomendar, ya que éstos son sumamente fáciles de OverClockear. Si lo que buscas es usar algo con su velocidad en stock, así como el enfriamiento, te recomiendo el AMD.
Aunque ciertamente desconozco si los AMD's actuales sean buenos para el OverClock, ya que mi última computadora con AMD, era un fiasco para ésto.

La memoria RAM me parece apropiada/suficiente para tus requerimientos y finalmente, la tarjeta madre, por la marca, pues es de las mejorcitas en términos de económicas. Así que adelante!  

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

vete por el lado de amd esta mejor

pero tu memorias  espero y no compres las tradicionales verdes

compra unas gold ocz en mercado libre estan bien baratas y una latencia baja

yo te recomendaria este kid

AMD Phenom II X6 1090
Asus ASUS M4A89GTD PRO/USB3
Ram Ocz Ddr3 2gb Gold Edition 1333mhz High Performance   aprovechalas estan en 600 pesos si no te vas a repentir

pero para todo overclokero los mas importante es tener una buena fuente por lo mientras compra eso y junta dinerito para una buena buena fuente minimo una

Fuente Antec TQP-1200

Citar Descargar mensaje 

Muchas gracias por sus comentarios, estoy analizandolos y buscando especificaciones de cada cosa

por la fuente es nueva ni 1 mes de uso es una pixxo de 500w muy basica pero por el momento overclock no haria, esta pc la quiero armar pensando a futuro 4 o 5 años

ahora tengo una pc socket 478, P4 a 2.2, 1.5Gb Ram, Nvidia FX5200 pero ya no da señales de vida pero en su tiempo era high end y esta me duro 7 años y busco algo similar pero tomando en cuenta que cada 6 meses sacan hardware nuevo no tengo tantas esperanzas de que dure tanto

por otro lado tomare en cuenta lo de la ram

y gracias de nuevo y tambien para los que sigan aportando al tema

Citar Descargar mensaje 

Hijole, la fuente de poder no me da mucha confianza, pero si dices que no vas a a overclockear pues creo que estas a salvo, por otro lado a mi me gustan más los intel, pero creo que por presupuesto y por trabajo si me iría mejor al AMD en  este caso, además de que me gusta más la marca asus que la ECS para la motherboard, y creo que te haría muy bien la memoria que te recomiendan.

Nos avisas por que te decidiste, SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

A mi me gusta más la opcion con AMD ya que te da mas posibilidad de ampliar por que tiene 6 slots de expansión, trae USB3 y prefiero AMD.

Pero a mi no me interesa hacer overclock ni reviso mucho el rendimiento entre unos componentes y otros así que me voy más por precio debido a que las tareas que realizo son muy básicas. Esto lo digo por que a mi me da igual con las ram y con la fuente.

Citar Descargar mensaje 

Eeeeeyyyyy jovenes!  Se ven que contesto la franja overclockera porque a eso lo estan empujando cuando su uso es:

Las funciones de la pc son entre basicas(msn,office, facebook,twitter, Descargas) y multimedia (Series, peliculas, conectarla al PS3 por media server)

Cualquiera de los procesadores, sea el i5-2300 o el 1090 estan super pasados (como dicen por aca "pasados de galleta", jeje)  o en ingles es "overkill" para las necesidades de Skazi. Lo que pide lo hace muerto de la risa un Athlon II X4, cualquier modelo y están muy baratos para lo que son.

En ambos casos no va a usar una tarjeta externa de video que es necesaria para apps pesados como video edición o cad por ej. o para juegos. La igp del las tarjetas madres o del i5 son adecuados para multimedia e Internet pero no mucho mas.

Para mejores opciones de AMD, esperarte para mediados de Junio/11 para que salga el Bulldozer o la actualización de Intel el Ivy Bridge un poco después de la salida de Bulldozer para contra restarlo. Ambos tendrán gráficas integradas mas potentes y estarás mas protegido a futuro. Eso es lo que voy hacer yo para actualizar mi sistema con este nuevo paso de ambos fabricantes de procesadores. Aun para AMD el hexacore sera mas competitivo lo que no es en este momento. Yo voy a actualizar mi sistema cuando estos salgan y como saben, me tiene que llevar/durar para los siguientes 2-3 años.

La memoria que recomienda milo creo vale la pena comprarlo ya que esta a muy buen precio aunque si te pudieras extender a DDR 1600 o mas (1866 o 2033) mejor ya que es el nuevo estándar o punto de partida  de memoria actualizada en el resto del mundo.

Comprar ahora es comprar procesadores y demás al fin de sus vidas....bueno digo.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang muchas gracias por tu comentario

y continuando con el hardware creo que no podre esperar tanto    mas tardar la semana que entra estare de compras

y viendo lo de Ivy Bridge he leido que sera "retrocompatibilidad" con socket LGA1155 aunque se perdera algo del IGP, y al igual con AMD y su Bulldozer tendra "retrocompatibilidad" con el socket AM3

asi que viendo la opcion de que la mother que compre hoy sea "compatible" con las nuevas gamas de procesadores (aunque se pierda potencia IGP y algunos otros valores) espero escoger la mejor

Otro dato que se me olvido poner es que soy Gamer en mis ratos libres tengo una lap con turion x2, 4gb, ati radeon HD, y la verdad es que tira bien pero no ejecuto juegos que requieran de mucho hardware mas bien para emuladores(PCSX2, Dolphin) y para trabajar, para otro tipo de juegos tengo el PS3 y Xbox360

Gracias de nuevo por sus comentarios

Citar Descargar mensaje 

interesante..... comprar una pc nueva es como estar en la dulceria

un AMD Phenom X6 1055t
OCZ Reapers 4GB 1600Mhz
MSI 870A-g54
Asus GTX460
PSU 800W Thermaltake

seria algo bueno para empezar..... como ves???

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Buenas Skazi.

Antes que nada, yo te recomendaría compraras una fuente de poder confiable, como por ejemplo esta Silverstone de 500W, que te puede servir sin ningún problema para actualizaciones futuras. Esto es porque las fuentes "genericas"    por llamarlas de alguna forma, no nos proporcionan una corriente constante y eso provoca que los componentes de nuestra computadora se vallan deteriorando mas rápido, y si lo que quieres es una computadora a la que no le tengas que meter nada en un buen rato, éste es un punto que debes de tomar en cuenta.

Si te vas por la opción de AMD y ASUS, yo en lo personal no te recomendaría que le metieras memorias OCZ. Hace como un año compre un par de memorias como las que te propone milo y tuve problemas de compatibilidad con mi mother ASUS. Checando en foros me di cuenta de que no fui el único con esos problemas y ninguna de las soluciones que me propusieron, tanto el servicio técnico de ASUS como el de OCZ, me dieron resultado y termine por comprarme unas MUSHKIN. Te puedo recomendar unas Corsair o unas G.Skill. Kingston.....

Ambas configuraciones me parecen muy buenas, tienen soporte USB 3.0, SATA 6Gb/s, PCI Express x16.

En cuanto a lo que comenta PaPang de que están muy sobradas las configuraciones que propones, yo creo que por el momento es cierto, pero si lo que quieres es una computadora que te dure cuando menos unos cuatro años, a mi parecer estas eligiendo bien los componentes, a excepción de la fuente   ya que si vemos una computadora que hace 4 o 5 años era High-end ahora es una buena maquina para ofimática pero hasta ahí. Bueno, esa es mi opinión.

Saludos.

MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB

Citar Descargar mensaje 

Es cierto lo que dicen milo, petos y Fantom de la fuente que dijiste tener uno ya pero lo que era adecuado para un P4 2.2 y un GEF5200 va a ser muy débil para algo nuevo ademas que ya no es tan confiable después de unos 3-4 años de uso por el deterioro normal que tienen. Aunque me funcionan, los cambio como las llantas de carro--aunque quede 30% de vida, es mejor cambiarlos por seguridad. Para no tirarlos, las uso para experimentar con sistemas viejos que no me importa tanto que duren.

Tu fuente de poder es una de los pocos componentes que no tienen mucho margen para absorber algún componente nuevo a tu sistema.  El día que decidieras meterle un GEF GTX 580 por ej., tu fuente no va a poder con ello y para que no te suceda, necesitas un poco de planeacion para no acabar comprando 2 fuentes.Recomiendo el uso de una calculadora como eXtreme Power Calculator.

Se nota que somos usuarios mas exigentes por recomendarte fuentes de "marca" que son mucho mas dependibles y suministran mejor calidad de corriente (y tienen mas "colchon"). Claro cuestan pero son la base de tu sistema y la clave para que te duren tus componentes, sobre todo si te alocas y te metes a OCs o quieres conectarle un Voltron (robot) de tamaño completo a tu sistema como luego quiere milo, jeje.

Saludos

P.D.) Es cierto lo de las memorias, hay que checar si tienen problemas para no pasártela mal con tu S.O. (bsods o rebooteos). Las genéricas luego funcionan (apenas o regular dependiendo de tu suerte) pero por algo son "genéricas" y baratas--no pasan el nivel de pruebas para poder venderse al precio correcto. Por cierto tengo un par de OCZs (DDR333) y jalan de maravilla, así que no es la marca.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

la fuente no es tan vieja como la pc, la fuente tendra como 1 mes o poco mas de que la compre es practicamente nueva, pero si supongo que tendre que comprar una mas eficiente, pero sera en unos 2 o 3 meses por cuestiones de presupuesto (y la familia   )

por el lado de la memoria siempre he usado kingston y corsair, pero ultimamente en la plaza de la computacion o tiendas populares de computacion solo encuentro kingston y Adata, saben de alguna tienda donde pueda comprar corsair, ocz, g.skill?

Citar Descargar mensaje 

skazi escribió: [Ver mensaje]
la fuente no es tan vieja como la pc, la fuente tendra como 1 mes o poco mas de que la compre es practicamente nueva, pero si supongo que tendre que comprar una mas eficiente, pero sera en unos 2 o 3 meses por cuestiones de presupuesto (y la familia   )

por el lado de la memoria siempre he usado kingston y corsair, pero ultimamente en la plaza de la computacion o tiendas populares de computacion solo encuentro kingston y Adata, saben de alguna tienda donde pueda comprar corsair, ocz, g.skill?

que onda

las Gskill solo las vas a encontrar en mexico aqui http://www.pcexperts.com.mx/ que es la tienda online del buen moy
(moy2010)

Image

Citar Descargar mensaje 

la memoria Corsair y a lo mejor la patriot, (aunque no creo que sirva tan bien como la Gskil)
a veces las encuentras en una tienda que se llama Human computers, esta sobre urugay, (al rato edito, y pongo las direcciones completas) o también hay un local que se llama Nemesys, (no hay relaciòn con el nemesis de aquí,    ) donde es más seguro los puedes encontrar en la otra plaza que esta sobre Urugay en PC ventiladores, o en PC extreme, ( que está atras de PC ventiladores) pregunta por Vogar, es buena onda, ahora si quieres  cuando vayas a ir avisame a ver si coincidimos, jejejeje, SALUDOS

Citar Descargar mensaje 

Me decidi por AMD-Asus, ¿factores?

Pues bien primero por precio, como lo mencione en este momento me urge comprar hardware nuevo con poco presupuesto, pero pensando a futuro y que sea ahorita "rentable" minimo 1 año con el hardware que comprare, Mobo,proce,ram. solo para que en algun futuro se le pueda hacer upgrade de acuerdo a las necesidades ( Procesador,Ram, Sistema de enfriamiento, Overclock, etc...)

por si les da curiosidad comprare el producto en longview que muchos conocidos han tenido buenas experiencias y el precio es bajo a comparacion de sus competidores

la ram me parece que comprare una 4gb G.skill en PC experts

gracias de nuevo a todos y ya que compre le hardware tratare de hacer un unboxing :D

Citar Descargar mensaje 

me parece excelente opción, y preciosa board.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

q onda ..q tal...bueno..ya he leido todos los comentarios expuestos....yo no soy experto ...pero ahi te va my opinion....

antes q nada, como te has dado cuenta hay varias opiniones, cada opinion es  una cabeza, y cada cabeza es un mundo... comentando lo q dice el senor Papang...q esta muy sobrada respecto a los componentes q quieres...pues en mi opinion no es asi...ahora aclaraste muy tarde que eres gamer...quiero pensar que eres gamer ocacional, bueno... he escuchado muchas opiniones respecto a como empezar a armar una pc...unos dicen q empiezes por el procesador...otros por la mobo, otros por la fuente....yo te diria...¿q quieres tener? y ¿a q te dedicas?, si estas estudiando una carrera como ing. o aquitectura.,,,definitivamente vas a necesitar una poderosa, por programas como 3dmax, catia, solidworks, incluso blender....ahora tu dices...

"Las funciones de la pc son entre basicas(msn,office, facebook,twitter, Descargas) y multimedia (Series, peliculas, conectarla al PS3 por media server)"

bueno.. cualquier maquina te sirve para eso, incluso en la plaza te venden unas baratas por 5000 pesos, no necesitas nada mas, pero te digo aclaraste tarde que eres gamer....

la eleccion del lugar de donde compraste tus componentes es excelente...; ahora amd o intel....
bueno como dices amd es barato con respecto a intel, ahi si no sabria decirte q sale mejor nunca he manejado procesadores amd....yo lo que hubiera hecho seria

comprar una mobo tipo micro atx, ya las ahi con socket 1155 si quieres tener los nuevos procesadores de intel, yo hubiera comprado una con socket 1156 o socket H para core i3,5,7.....en longview las ahi desde 1000 pesos.. (como ves yo empeze por la mobo)....ahora las memorias (ya pregunté) yo eligiria corsair 2 modulos de 4gb a 1600 mhz en doble canal...me dieron precio de 1600 pesos...en cuanto al procesador eligiria core i3 dos nucleos a 3.00 ghz de stock q ha de andar sobre unos 1500 pesos, discos duros (ya compre uno ahi la semana pasada) solo te venden sata 3.0 y uno de 500 gb estan en 750 pesos, en cuanto a la fuente compra una cooler master o thermaltake salen buenas las dos marcas...comprala al menos de 750 u 800 watts, y la tarjeta de video checa por mercado libre, seguro encuentras varias ofertas, una vez escuche de un chavo amigo de un amigo que le compro una a un argentino, era una 465gtx de asus en 2000 pesos, esto segun dijo q cuando llego a casa le salian mensajes de q el fan de la tarjeta estaba mal...solo la abrio la limpio le puso pasta termica nueva,,,,,y vuala.....ves???.....ahi gente q te vende cosas por no conoce bien...en ese caso el q le vio la cara fue el mexicano al argentino...!VIVA MEXICO CABRONES! ...regresando al tema ahi esta lo q te digo la fuente como te la mencione debe andar sobre los 2000 pesos....y un buen cooler para el procesador ya sea cooler master o thermaltake, por ejemplo el v8 de cooler master anda ahi sobre los 800 pesos....

entrando en detalles con la mobo....yo eligira micro atx....por q??? bueno como tu dices ...office descargas, msn, twitter ,,,face...pero juegas uno q otro juego rudo de vez en cuando ...no???....buscaria una asus...de ese formato...con almenos un slot de pci-express...con opcion de Overclock...que aguante buena capacidad de memoria...normalmente ya te aguanta como 8 gbs.....con opciones de raid...y listo....

a todo esto por q????...bueno no gastas tanto en la mobo...($1000-1200)....colocas un procesador core i3 ...ya con el tiempo y segun lo q vayas queriendo con los años le metes un core i5 o 7....las memorias como te digo corsair...y si quieres con el tiempo exigirle a la maquina...has lo muchos...hazle un OC...elevas el FSB...aumentas la velocidad del procesador , las memorias,,,y listo ...de momento ponlas en auto...y ya....la fuente te digo de 750 u 800...por si con el tiempo quieres meter doble tarjeta y hacer un sli o xfire...y un par de HDD's de 500 en sata 3 ...la mobo lo va a aguantar...lo pones en raid 0 o 1 segun lo q busques rapidez o seguridad respectivamente..o si te quieres lucir compra 3 HDD's y lo pones en raid 5...asi tienes ambas cualidades...eso te saldra como en 2250 pesos si son 3 discos...

y bueno creo q ya es todo.....

OJO...NUNCA PIENSES EN ARMAR UN EQUIPO PARA YA ...EL HOY....SIEMPRE BUSCA UN EQUIPO ESCALABLE ...Q CON EL TIEMPO PUEDAS MEJORAR SUS PARTES EN UN FUTURO..

sin buscar un enfrentamiento y con todo respeto....a diferencia de lo q dice el Sr. Papang....q esta muy sobrado...recuerda q los programas van avanzando....q tal q un dia ..un primo un familiar puede ocupar tu maquina....o te la pide prestada para algo rudo...???? en un futuro....

gracias y nos vemos...saludos a todos....

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Ya Nos Volamos La Barda... 

skazi escribió: [Ver mensaje]
Que tal foreros

Voy a comprar hardware nuevo para armar mi nueva pc

mi presupuesto es bajo pero tomando en cuenta que ya cuento con gabinetes,fuente,accesorios,monitor,

solo me interesa Mother,Procesador y Ram

las funciones de la pc son entre basicas(msn,office, facebook,twitter, Descargas) y multimedia (Series, peliculas, conectarla al PS3 por media server)

Tu quieres una PC entre gama BAJA y gama MEDIA

Un Corei3 o un Athlon II x4 es suficiente o mas, donde la prioridad seria el GPU ya que para video puedes usar el DXVA donde el trabajo de decodificacion lo haria el GPU de la tarjeta de video. Una Radeon HD5750 o una GF GT450 basta o bien usar el video integrado en la tarjeta madre, por ejemplo de una con chipset AMD880G y su radeon HD4200, o alguna de intel y su apestoso Intel HD.

Fuente de poder desde alguna generica de 500W o una de marca de 400W reales.

2GB en RAM basta y sobra DDR2.

Entre gama MEDIA y gama ALTA

Pues el corei5 o el phenom II x4, ya sobre pasas lo que quieres y el uso, si compras un corei5 2500k sobrepasas a cualquier phenom II x4 que hay, pero la ventaja de AMD es que cuida mas la compatibilidad con el zocalo del procesador a diferencia de AMD que divide el zocalo dependiendo del sector y tipo de usuario. una tarjeta madre con chipset AMD870 y tu tarjeta de video radeon HD5770 o HD6790 o un GF GTX460/465 o GF 550 Ti. o si quieres video integrado de AMD chipset AMD880GX

2GB en RAM minimo DD2 o DDR3

Fuente de poder de marca de 450W minimo

Y cualquiera sea la opcion que decidas lo importante es tener un sistema operativo de 64 bits.

En lo referente al OC y UV AMD en la generacion PHENOM II y ATHLON II supera bastante a INTEL y si usas un Phenom puedes usar el PhenomMSRTweaker para configurar tu Cool´n Quiet de manera personalizada.
http://modding.com.mx/no-te-agites-...quiet-vt98.html

DXVA:

http://modding.com.mx/mas-nitido-bo...ware-vt162.html
http://modding.com.mx/iquestte-gust...yout-vt311.html
http://modding.com.mx/como-el-buen-...c-hc-vt526.html
http://modding.com.mx/y-como-el-bue...ente-vt382.html

Citar Descargar mensaje 

Por lo visto tengo que comprar otra fuente de poder, ya que la mother asus trae 8pins 12v y mi fuente solo trae 4pins 12v
cabe mencionar que la mother trae tapados 4 pines, por lo que he leido si puedo ponerle mi fuente pero que tanto afectara en rendimiento y estabilidad?

Citar Descargar mensaje 

como te digo...te recomiendo cooler master o thermaltake...ahi mismo en long.....

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sugerencias De Una Pc Compaq kanky365 Hardware 33 Lun 16 Mayo, 2011 00:29 Ver último mensaje
Fher
No hay nuevos mensajes Armando Una Compu... Sugerencias ?? iwok88 Hardware 20 Lun 30 Nov, 2009 02:39 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Modding H67H2-M Sugerencias!!!! mikmart Hardware 20 Mié 04 Mayo, 2011 22:04 Ver último mensaje
mikmart
No hay nuevos mensajes Campus Party México 2011 “Sugerencias y qu... Death_note Noticias 27 Mié 20 Jul, 2011 16:25 Ver último mensaje
hack35
No hay nuevos mensajes Guia y Sugerencias MMX para Concursos-Actu... PaPang Concursos 9 Mar 11 Jan, 2011 18:36 Ver último mensaje
memorias73

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos