Sugerencias De Una Pc Compaq
| Autor |
Mensaje |
kanky365

Gracias
|
 Sugerencias De Una Pc Compaq
hola soy nuevo en este gran foro mi pregunta es que tengo una pc compaq cq2308la disco duro 350gb memoria ram 1gb mi pregunta es a esta pc le puedo meter una trajeta de video trae integrada una ati radeon 2100 (256 mb)
Tipo de CPU AMD Athlon 2650e, 1600 MHz (8 x 200)
Chipset del motherboard AMD 740G, AMD Hammer
la motherboard es marca foxconn pero no se que modelo es
lo que quiero hacer es ponerle memoria ram de 2gb y una trajeta de video
|
#1 Lun 16 Mayo, 2011 00:29 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
 Re: Sugerencias De Una Pc Compaq
Hola kanky,
Bienvenido a nuestro foro pero, sugiero te "Presentes" aca para que nos digas algo de ti: si eres nuevo, de donde eres, si te gusta el modding, si entiendes ingles, que haces, etc. porque influyen en la manera que te vamos a contestar.
Por ejemplo tu modelo en particular de Compaq solo se vende (vendió) en Colombia, me entiendes? Solo los colegas de ahí pudieran tener experiencia en haber tenido uno, pero mientras vemos si alguno te contesta, esto es lo que pude recabar de tu compu: http://bizsupport1.austin.hp.com/bi...odTypeId=12454. Como has de saber, Hewlett compro Compaq y por eso la hoja de especificación aparece en otro sitio.