| Autor |
Mensaje |
mitsuZERO

Gracias
|
 Sugerencia De Hosting De Imagenes
Hola dado de buscar hace meses un hosting bueno de imagenes ... encontre pix.ie (www.pix.ie), este sitio permite la subida de fotos, y ver en el mismo sitio, las direrentes resoluciones que tiene la foto (ellos marcan las resoluciones), digo, a mi se me hizo muy bueno el servicio.
si esto no es importante ... moderadores pueden borrarlo.
ha se me olvidaba ... al ver las imagenes ponen la leyenda:
This photo is protected by copyright. All rights reserved > Esta foto esta protegida por copyright. Todos los derechos reservados ..
|
#1 Vie 17 Jun, 2011 01:08 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
 Re: Sugerencia De Hosting De Imagenes
Bueno, el veterano es Imageshack pero ya no funciona como antes, ahora es lento y sale con su mendiga rana en vez de la imagen.
A mi me agrado photobucket, es lo que utilizo todo el tiempo desde que me lo recomendaron en este foro, revisalo a ver que te parece y si te gusta lo usas.
|
#2 Vie 17 Jun, 2011 01:18 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Sip, la mayoría usamos Photobucket que aun es libre de tarugadas de Imageshack y cuenta con editor (bastante bueno) de photos. TinyPic también cayo de favor y ahora nos avisas de Pixie. Hay que probarlo porque estoy como al 60% de mi cuenta "gratuita" en Photobucket. Un par de concursos mas y se llena.
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#3 Vie 17 Jun, 2011 19:36 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Bueno, el veterano es Imageshack pero ya no funciona como antes, ahora es lento y sale con su mendiga rana en vez de la imagen.
A mi me agrado photobucket, es lo que utilizo todo el tiempo desde que me lo recomendaron en este foro, revisalo a ver que te parece y si te gusta lo usas.
si es muy bueno el photobuket a mi tambien me lo retacaron recomendaron es facil rapido le puedes cargar el tamaño que quiera pixel
|
#4 Vie 17 Jun, 2011 20:25 |
|
 |
cristian_a

Gracias
|
Hola.
Yo uso ImageBam para cuando son muchas imágenes y si el foro encuadra solo la imágenes grande uso imgur, que por cierto, este último es mi favorito ya que con un click derecho y tenés la imagen en el host.
Y sobre imageshack ahora apesta.. yo tenia el soft para instalar el servidor y era fenomenal, pero ya es puro problemas.
|
#5 Vie 17 Jun, 2011 21:06 |
|
 |
mitsuZERO

Gracias
|
hmmm deberian de probarlo ... carga rapido y sin problemas ... bueno ... lo que decir ... del copyrigth le pone eso a nuestras fotos que hayamos subido -_- ... jejej xD ... para evitar pirateo  ... pero es rapido ... pueden hacer click en las imagenenes de mi worklog, para que comprueben.
|
#6 Sáb 18 Jun, 2011 12:13 |
|
 |
TRASTARO

Gracias
Recibidas: 33
|
si recuerdan ya publique un tema con sugerencias de este rubro: http://modding.com.mx/alternativas-a-imageshack-vt850.html
|
#7 Sáb 18 Jun, 2011 12:26 |
|
 |
|
|