Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Sugerencia De Hosting De Imagenes
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Sugerencia De Hosting De Imagenes 

Hola dado de buscar hace meses un hosting bueno de imagenes ... encontre pix.ie (www.pix.ie), este sitio permite la subida de fotos, y ver en el mismo sitio, las direrentes resoluciones que tiene la foto (ellos marcan las resoluciones), digo, a mi se me hizo muy bueno el servicio.
si esto no es importante ... moderadores pueden borrarlo.
ha se me olvidaba ... al ver las imagenes ponen la leyenda:
This photo is protected by copyright. All rights reserved > Esta foto esta protegida por copyright. Todos los derechos reservados ..

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sugerencia De Hosting De Imagenes 

Bueno, el veterano es Imageshack pero ya no funciona como antes, ahora es lento y sale con su mendiga rana en vez de la imagen.

A mi me agrado photobucket, es lo que utilizo todo el tiempo desde que me lo recomendaron en este foro, revisalo a ver que te parece y si te gusta lo usas.

Citar Descargar mensaje 

Sip, la mayoría usamos Photobucket que aun es libre de tarugadas de Imageshack y cuenta con editor (bastante bueno) de photos. TinyPic también cayo de favor y ahora nos avisas de Pixie. Hay que probarlo porque estoy como al 60% de mi cuenta "gratuita" en Photobucket. Un par de concursos mas y se llena.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

jesmasco escribió: [Ver mensaje]
Bueno, el veterano es Imageshack pero ya no funciona como antes, ahora es lento y sale con su mendiga rana en vez de la imagen.

A mi me agrado photobucket, es lo que utilizo todo el tiempo desde que me lo recomendaron en este foro, revisalo a ver que te parece y si te gusta lo usas.

si es muy bueno el photobuket a mi tambien me lo retacaron recomendaron es facil rapido le puedes cargar el tamaño que quiera pixel

Image

Citar Descargar mensaje 

Hola.

Yo uso ImageBam para cuando son muchas imágenes y si el foro encuadra solo la imágenes grande uso imgur, que por cierto, este último es mi favorito ya que con un click derecho y tenés la imagen en el host.

Y sobre imageshack ahora apesta.. yo tenia el soft para instalar el servidor y era fenomenal, pero ya es puro problemas.

Citar Descargar mensaje 

hmmm deberian de probarlo ... carga rapido y sin problemas ... bueno ... lo que decir ... del copyrigth le pone eso a nuestras fotos que hayamos subido -_- ... jejej xD ... para evitar pirateo     ... pero es rapido ... pueden hacer click en las imagenenes de mi worklog, para que comprueben.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

si recuerdan ya publique un tema con sugerencias de este rubro: http://modding.com.mx/alternativas-a-imageshack-vt850.html

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos