Storm Scout------------->Night Storm
| Autor |
Mensaje |
Garp

Gracias
|
 Storm Scout------------->Night Storm
Bueno, ya comence mi primer mod, sigo aun sin herramientas  pero en espera de que comprar unas, gracias a los comentarios de todos en mi presentacion, tome algunas cosas en cuenta, otras mas jaja y una frase que siempre dice mi madre:
En la sencilles recae la elegancia.
El modd que quiero hacer sera basado en "buscar" armonia en cantidad de cosas, y colores, el negro creo que es un color elegante y el azul un buen compañero, he desarmado mi pc para colocar el sleeve, no lo hice muy bien, pero para ser la primera vez, creo que no quedo mal, en especial con los de 24 y 8 pines, pues no corte, desolde o quite el cable o el socket. varias piezas las pintare de negro, y otras cuantas en un tono azul metalico. aqui unas imagenes
desarmando
sigo desarmando
casi todo desarmado
cables del gabo con sleeve, psu algunos con sleeve, cables sata y algunos extra con sleeve, pendiente los cables de los ventis y leds
aqui ya tengo algunos componentes desarmados, y ya la seleeccion de que sera azul (case del cooler, rejas frontales del gabo, brakets de las bahias de 5 1/2, y que sera negro caja del DC, tapa del disco duro (de este repetare la etiqueta)
PDT. tengo en mente el controlador de ventis, con reostatos, solo que no se bien como armarlo, pero ya ando en research,
y tengo pendiente la colocacion de mis ventiladores (esto realmente es un dolor de cabeza) pues no se si ponerlos todos, tengo 2 de 14cm, 2 de 12, pero veo que los de 14 son medio flojos.
Como ven? ideas, criticas? comentarios?
|
#1 Jue 05 Jan, 2012 23:30 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
 Re: Storm Scout------------->Night Storm
Vale, tu mamá En la sencilles recae la elegancia.
Yo te dire Para gustos, colores que es el equivalente a en gustos se rompen géneros pero ese no me gusta.
Yo me inclino por lo sencillo y negro, pero hay quienes no prefieren el negro (mi mamá) o lo simple. En fín, como dicen nada que ver
Ahora sí, sobre tu mod...
Me intriga un poco saber que hiciste exactamente para aplicar la malla a los cables, supongo y lo más obio es que pasaste la malla sin problemas sobre el conector al igual que el termofit. Es un pensamiento personal, cubriste los cables con un kit básico cierto, lo pienso por que la malla se ve muy abierta, aunque depende de gustos, algunos buscan que no se vean lo cables, otros forran cable por cable y otros más solo buscan organizar los cables.
Me gusta la idea de forrar los cables de los conectores frontales, creo que no lo he visto antes, por lo regular siempre se busca ocultar los cables, aunque en mi opinion hacer sleeving es para mostrarlo.
Es buena costumbre sacar fotos de cada paso, así dudas como la mía se resuelven con el mismo post, pero vale, si no lo quieres hacer pues no setrata de un concurso. Tambíen le da mayor vista al post.
Sobre el control de ventiladores, que bueno que estas investigando. Podriamos sugerirte algunos modelitos, pero tal vez seria imponerte las cosas. Lo mejor es que externes lo que quieres que el controlador realize y como luzca (si lo crees necesario) y luego vemos que se le acomoda.
Para los ventiladores, pues hay toda una ciencia tras la colocación de estos, naa, no es tan complejo, solo hay que saber hacia donde dirigir el flujo de aire caliente, ya que si se colocan sin penssarlo puede que las temperaturas empeoren.
Un tema que me gusto es ESTE que hay que leerlo todo, no solo guiarse por las imagenes del primer post.
Esto se ve llamativo tal vez, pero mete mucho polvo:
Pero en un gabinete común las posibilidades son más redicidas, los ventiladores o se ponen metiendo aire o sacando
Pero esto es exagerado:
Aguas con el SOPAso, de ser implementado, suspenderian este site por enlazar imágenes que no son mias.
|
#2 Vie 06 Jan, 2012 00:25 |
|
 |
Garp

Gracias
|
Jesmasco:
Muchas gracias por tu comentario, y ese post definitivamente me lo estoy devorando, aunque la verdad hacerca del enfriammiento estudie un poco antes de comprar mi gabinete, por lo que entendi a ti no te agrada tanto el azul, pero para mi es mi favorito  (junto con el negro y el blanco) y que por cierto el azul que usare es casi negro, un azul marino metalico casi tirandole a negro.
Efectivamente mi sleeve es un kit basico, y me encantaria la idea de sleevear cable a cable de menos en los conectores de 24, 8 y 6 pines, se ve simplemente artesanal y he visto un par de imagenes donde lo trenzan y es muy agradable a la vista, una disculpa por no poner imagen de esto, pero tiene mucho que la vi y no la he podido encontrar. efectivamente coloque el sleeve de la forma que supones, el que fue un verdadero reto fue el de 24 pines, cualquier conector como ese no he podido sacar el conector del socket, ahora, esa PSU, no la slevee toda pues pretendo cambiarla por una modular, ya que al parecer no es tan buena como pense  (es una Pixxo transformer de 850w y con una xfx 6770 en algunos juegos me hace micropausas). Pienso igual que tu, el sleeve es para mostrar, pero tampoco me gustaria dejar todos los cables a la vista, y si, tambien lo quise para organizar mis cables (que en este aspecto es una maravilla).
Ahora, hoy con los reyes decidi que me trajeran un Dremel  , y ya tengo el mio (Es el 3000, lo que alcanso para el presupuesto de estos 3 fulanos  ), y me muero de ganas por usarlo, lo provare un rato en otras cosas para ver como funciona y como lo manejo para no cometer una burrada con el gabinete. con el cual pretendo cortar una malla que tiene al frente y reacomodar las bahias de los discos duros, para favorecer el paso del aire.
tambien no entendi si las fotos que puse eran demaciadas o insuficientes, no quiero hacer posts muy cargados o escualidos, agradeceria tu respuesta a esto.
Gracias nuevamente y happy Modd!!
|
#3 Vie 06 Jan, 2012 23:35 |
|
 |
Garp

Gracias
|
y otra cosa que olvide, si sabes cual es el sleeve que se ve en esta imagen, me harias muy feliz si me dices donde se compra!!
es como mi sueño ponerle asi a mi mod
|
#4 Vie 06 Jan, 2012 23:40 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Yo opino que puede ser este el que usan en esa foto. Luego el termofit lo encuentras en steren muy barato.
Si me gusta el azul, solo era un comentario.
No digo que sean muchas o pocas las fotos, es a tu gusto. Lo de sacar fotos para detallar es mas para concursos para que se vea como se hizo.
|
#5 Sáb 07 Jan, 2012 07:26 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Garp a mi se me hace que es más por este LINK
En cuanto a las fotos, entre más mejor, no solo para concurso, es cuestión de que todos en la comunidad nos ayudemos, y las fotos ayudan mucho tanto para nosotros aprender como para tal vez guiarte en algo.
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#6 Sáb 07 Jan, 2012 09:23 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Garp a mi se me hace que es más por este LINK
Ese es cordón (metodo casero), el de la foto se ve de 2 filamentos por hilo, como el de MDPH.
|
#7 Sáb 07 Jan, 2012 10:07 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
A que buenos compañeros somos....se les olvido a modderslab y pueden ver su surtido aquí:
http://www.modderlabs.com/category/sleeving/
Yo veo los precios muy accesibles, aun vs. USA de donde traigo muchas cosas porque no los hay acá o estan a precios exagerados. Modderslab tiene el sleeving denso de 1/8" a $30mn/metro que se usa para sleeving individual de cables. Solo lo tiene negro pero es lo que usan la mayoría. Tiene uno de 1/2" cromado a$70mn/metro que es para matar, jeje.
Aparte de la jalada de orejas (bromeo), el esquema de colores es de cada quien. Mi gabinete normal (cuando no uso el Tech Station) es acrílico azul mediano a marino con toques de piezas en aluminio y una que otra cosita en negro. Es lo que me satisface en lo personal y algo con que puede vivir día a día. Ahora para concursos, es otra cosa--mientras mas fuera de lo "normal", mejor, con el fin de sobresalir. Mis mods de concursos lo tengo guardados en el closet, así que ves, que complicados somos
Con respecto a ventilación, se deben de usar ventis de baleros (o similares) porque duran mucho mas y avisan cuando van a fallar (no se amarran inmediatamente como los de buje). Si son de leds, mejor! Usa todos tus conectores de la placa para ventis ya que son controlados en los rpms (PWM), no uni-velocidad. Estos se usan en lugares estratégicos como en el disipador (obvio) y algunos otros puntos donde deseas suba de velocidad cuando caliente y baje cuando fresco.
No todos los huecos disponibles deben de llenarse con ventis ya que lo que manda es la temperatura mas baja en tu sistema. Usando un app como Aida64 (antes Everest) te da las temperaturas de tu proc, t.video, placa, fuente de poder, etc. y lo que debes buscar es la combinación que te resulte con temps. mas bajos en general. Como dice Jes, algunas veces colocando un venti en un hueco luego TE SUBE la temperatura en vez de bajarlo. No es fácil hacer una generalización porque cada quien usa hardware diferente.
Aparte te sugiero uses filtros en los ventis si no te encante estar destapando cada par de meses a sacar polvo y pelusas (peor si tienes mascota(s)).
Recomiendo que este la presión un poco "positivo", o sea metas un poco mas de lo que saques de aire. Esto para que el aire que entre al interior pase por los filtros. Si es al revés (negativo), se te va meter polvo por cada huequito que tenga tu gabinete (hasta por atrás por la tapas de las tarjetas externas) y vas a tener que hacer hasta mas limpieza.
Ahh, y no dependas del venti de tu fuente de poder. Su función hoy en día es enfriar tu fuente, no jalar aire atraves de tu gabinete.
Como todo, prueba pintar y cortar sobre scrap para agarrarle la forma. No es muy bonito los escurrimientos, ni los cortes notoriamente chuecos. Tampoco hay una ley que diga que tu versión 1.0 es el final. La verdad puedes moddear casi una cantidad infinitas de veces un mismo case hasta que te aburras. El chiste es que cada avance, sea mas atrevido, novedoso y refinado que el anterior. O bueno, es la ley en MMX que queremos todos sigan, jeje.
Saludos y adelante
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#8 Sáb 07 Jan, 2012 16:24 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
A que buenos compañeros somos....se les olvido a modderslab y pueden ver su surtido aquí:
http://www.modderlabs.com/category/sleeving/
Es que Garp ya compro con el y ahora está preguntando por otro, de lo contrario le compraria nuevamente sin preguntarnos.
PaPang escribió: Yo veo los precios muy accesibles, aun vs. USA de donde traigo muchas cosas porque no los hay acá o estan a precios exagerados. Modderslab tiene el sleeving denso de 1/8" a $30mn/metro que se usa para sleeving individual de cables. Solo lo tiene negro pero es lo que usan la mayoría. Tiene uno de 1/2" cromado a$70mn/metro que es para matar, jeje.
Es que Garp está preguntando por los colores de esa imagen.
PaPang escribió: ...Usa todos tus conectores de la placa para ventis ya que son controlados en los rpms (PWM), no uni-velocidad.
Hasta donde recuerdo, se va a construir un controlador de ventiladores... Luego, aunque cada conector de la tarjeta este preparado para PWM (4 pines), los ventiladores que tiene por lo que se aprecia no están preparados para ser conectados ahí y aprobechar la característica.
|
#9 Sáb 07 Jan, 2012 20:02 |
|
 |
Garp

Gracias
|
Tengo 2 noticias!
1.- ya pinte mis componentes, slevee 90% de mis cables, corte una parte del gabo para poder pasar el cable de 24 pines con mi dremel (y creo que no me salio tan mal  )
2.- la noticia mala es que las fotos que saque se qedaron atoradas el en limbo, pues saque las fotos con mi camara y sin memmora, se quedaron en la memoria interna y no tengo el cable  . estoy tratando de conseguir uno. de mientras les enseño como quedo.
Pdt. use la pintura Comex metalica y quedo muy bien, con la luz de los leds brilla genial! parece como si fuera un laser azul
esta es donde para tener 3 lineas de laser, la foto no le hace justicia a como realmente se ve
Y comento, gracias a ModderLabs entre al foro, el sleeve que use se lo compre.
de lo de los ventiladores, mi gabo tiene 4, y la fuente de poder esta abajo, solo se enfría a ella sola jaja, y me fije y si tenia un ventilador que puede conectarse a la MoBo y no tienes idea de lo mucho que mejoro el ruido y me conseguí el AIDA64, pero sácame de una duda, con ese app se pueden regular las velocidades o es solo de monitorio?????
otra cosita, anduve checando un poco lo de los rehostatos, y encontre que ninguno aguanta a un ventilador solo, es verdad? he visto circuitos muy complejos con leds que van prendiendo segun la intencidad, o que tienen luz de encendido/apagado/caliente y otras cosas, ademas de otros muy simples que solo conectan el rehostato o potenciometro en el cablecito amarillo y de ahy al ventilador; este ultimo alguien lo ha intentado?
|
#10 Sáb 07 Jan, 2012 23:37 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Qué onda Garp!
Si bien es un trabajo bastante sencillo y modesto, el resultado final (hasta el momento) es bastante notorio! Pues se ve más sereno y ordenado por dentro! Será todo lo que harás para éste proyecto? O tienes más cosas en mente?
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#11 Dom 08 Jan, 2012 01:35 |
|
 |
Garp

Gracias
|
Hola nemesis, pues no, espero poco a poco mejorarlo, veo que tienes una pagina con accesorios para WC, aver si te pones en contacto conmigo para checar unas cuantas cosas no?
y ya pude sacar las fotos atoradas en la camra!! aqui estan:
mi dremel
pintando tapas del gabo
pinte la caja de la unidad de dvd y la tapa del HD
parte a cortar, esto tapa mucho el flujo de aire, y la verdad, hasta mejoro el sonido
parte cortada
piezas pintadas
parte del gabo que corte para pasar cables
ventanita nueva y espacio para tornillos de un venti atras del espacio de los discos duros
|
#12 Dom 08 Jan, 2012 20:34 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 20
|
Exelentes detalles, el corte se ve muy bien, te recomiendo lo forres, o lo lijes bien para que no quede filoso si es que por ahí piensas pasar cables, me gusta como va, y espero ver pronto más avances.
SALUDOS
|
#13 Lun 09 Jan, 2012 11:57 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Sorry, por no leer tus posts anteriores (ya no me regañes Jes  ), aun no me pongo al día y hay bastante que digerir!
Excelente que hayas entrado por Oli y uses sus servicios. Yo cuando menos los recomiendo, jeje. Veo que compraste el kit de sleeving normal. Es bueno para empezar o mientras te armes de paciencia para hacer el sleeving de cada cable individual. Ambos se ven mejor que solo los cables solos, aunque debo admitir que se ve mejor (y mas de moda) el individual. Aun no lo hago pero esta en mi agenda. Ahora que traiga mis componentes para actualizar mi equipo este fin de mes, seguro lo hago (incluye fuente de poder, guay!) y no compre el sleeving en USA, se lo voy a pedir a Modderslab (espera mi pedido Oli).
Cable management/administración de cables es uno de los primero pasos para empezar a mejorar, kudos!
El Aida64 es solo monitor pero es muy fidedigno (reporta lo mismo que el Bios en el mio) y siempre lo estoy checando cuando esfuerzo mi compu. Por ejemplo si se alenta mi equipo en un juego, checo Aida y veo que mis 4 núcleos están casi al 100% o la tarjeta de video esta al 100% o ya no tengo memoria disponible y esta mi sistema accesando demasiado el page file. A la vez, veo mis temperaturas para verificar si mi disipador esta haciendo su función o si me esta fallando mi ventilación. Siempre es malo tener altas temps. porque se empieza a estresar tus componentes y ultimadamente, te van a durar menos. Si actualizas como la mayoría, cada par de años, pos quieres que te duren cuando menos eso. Aida me mostro que mi proc a ya esta formando cuellos de botella, razón por la cual actualice mi cpu a un X6 y mi dd a un ssd. Sin ello, difícilmente lo hubiera dilucidado tan fácilmente.
Si hay apps/utileria que regulan tus ventis como Speedfan que también monitorea tu equipo pero es medio tosco verlo/usarlo y suelo usar Aida y Speedfan juntos, uno para monitorear y otro para control. Speedfan cuesta un poco configurarlo pero si tu mobo no figura entre la base de datos (para ser efectivo), puedes subir los datos para que quede incluido! Como estas interesado en un reobus, la mayoría lo usan mas bien para bling y creo es cierto, rara la vez usaba la mía aunque me encantaba como se veía (iluminado).
En cuanto al control de ventis/reobus:
No, no lo compre, me lo gane en un concurso. Si ves el hilo del " Blast from the Past" ver. 2.0 (checa como me quedó la ver. 1.0 que ni nombre le puse), me llego fallado de un reostato pero no obstante los otros 3 funcionaban. Lo modie para que se viera un poco mejor la luz y si trabaja con un venti, bueno este modelo. No debería de haber problema creo yo por hacerlo. Había comprado uno mas sencillo que era de switches de prendido/apagado pero rápido lo delegue al closet. Los electrónicos del foro te podrán asesorar mejor.
Guay! Escribe esto anoche y no lo subí, que sonso, jeje. Ahí va por mientras.
En conclusión, BUENOS avances y un desarmado ejemplar. Usaste del Dremel sin temor (ni derramamiento de sangre, jeje) y se ve que te va a servir mucho en el futuro. Fuera del modding es bien útil, ya veras. Ahhh, usando el ingenio para pasar cables por la vía corta (mientras mas directos, mejor si no se ven mal). Muchos estarían rascándose la cabeza como extender los cables o como alargarlos, tu no. ¿Si limaste no, como dijo Petos? Pintando con lata, elemental pero hasta para mods pros sirven. Agarrándoles la manera, un compresor no es indispensable (mas quizá deseable, sobre todo para aerografiar si llegas a ese punto y tienes habilidad, a mi me falta mucho). La iluminación +1.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#14 Lun 09 Jan, 2012 15:58 |
|
 |
Garp

Gracias
|
Pues ahy voy, anoche tenia insomnio (y dreprecion, pues estaba solo en casa, SOLO  ) y como ando actualizando unos programas encontré el corel y me acorde de una imagen que modifique de Alucard de Hellsing, el cual traigo en mi auto, y decidí ponérselo al gabinete, pero la pregunta fue ¿donde?
aqui lo puse jajaja, no me salio como esperaba, pero salio algo !!!
que en teoria intento ser algo asi jajaja
y gracias PaPang, lo de los rehostatos lo estoy opniendo a juicio, pues no se si mejor ir armando mi sistema de enfriamiento liquido  . El speed fan ya lo use, pero la verdad no me agrado mucho. De lo del dremel, si lo lime, de hecho compre un kit de puntas para mototool marca truper que la verdad me salio de 10! pues a comparacion de una sola marca dremel que cuesta (de menos aqui en Puebla) $70.00 MNX, con 90 me compre un kit con 30 accesorios muy utiles, y tenia como una especie de lija, la cual quedo de 10, si use latas de aerosol, por cierto, las comex metalico son de muy buena calidad.
ahora no se mucho que hacer, alguna recomendacion?? critica? que mas le podria hacer? este no solo es mi primer mod, si no mi primer build de pc, antes de esto, elegía la pc por su disco duro nada mas (imaginese que perdido estaba) jaja, pero bueno, poco a poco mejorando
Gracias
|
#15 Lun 09 Jan, 2012 17:52 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
El problema con un stock modding, al menos para mi, es que llega el punto en el que la imaginación y lo que puedes hacer con éste se agotan! Yo suelo tener ideas muy locas para fabricar desde cero un proyecto, pero para el stock modding soy un poco corto de imaginación, la verdad! (será por eso que ya nunca he vuelto a hacer uno?)
En cuanto a lo que llevas hecho, me parece fantástico tal y como va! Aunque estaría bien que hayas posteado con fotos y todo, cada paso que hiciste, como el grabado del personaje de Alucard!
Finalmente, en mi perfil y website, tengo correos y MSN para que te pongas en contacto conmigo y me digas lo que tienes pensado sobre el WC.
Cabe mencionar, que por el momento, tengo muy limitados mis productos, pero pronto tendré un dinerito para invertir en más stock! ;)
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#16 Mar 10 Jan, 2012 00:26 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 20
|
Veo que el tallado te quedó bien, ¿qué puntas usaste? ¿y está por dentro o por fuera? a mi me gusta hacerlos por dentro para que no se sienta el tallado en el acrílico.
con respecto a lo que más le puedes hacer, híjole pues lo que quieras! , muchos agregan "accesosrios" (como muñecos, logos extras etc) o "detalles" (tomas de aire, lineas de pintura, etc) a todo el gabinete, hay veces que ya nisiquiera se ve que tipo de gabinete era originalmente, en tu caso no lo recomiendo tal cual, pero es que a me gusta ése gabinete, si no hubieras hecho ya el tallado a lo mejos cambiar el estilo del acrílico, en vez de ventilas, algún otro logo o tema para las fangrills talladas, igual y un cambio en el otro lateral que muchas veces se queda solo por que no enseña nada del hardware, lo que tu quieras!.
Con esto no quiero decir que este mal ni nada de eso, ojo, es respuesta a tu inquietud si le podías hacer algo más a tu mod.
SALUDOS
|
#17 Mar 10 Jan, 2012 10:49 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Buen esfuerzo con el tallado, congratz por hacerlo ya que es otro mod que agregar a tu gabinete.....pero....Bueno, esto es en mi opinión: Los tallados captan la luz de la iluminación (mas impactante con luz uv) y dan una sombra interesante durante el día o cuando están apagados a no tener nada ahí.
Esto fue hasta que sacaron los stickers translucidos. Ve los ofrecidos por Directron por ejemplo, que tiene tiempo ofreciendolos y los llaman windows appliques: http://www.directron.com/appliques.html
Como observaras, son tan nítidos y se ven tan pro como si lo hubieran cortado con láser o un cnc, la manera de obtener la mejor vista, y lo que deberíamos tirarle en gravados. Ahh, y son bien baratos  Desde que sacaron estos, deje de tallar porque difícilmente iba obtener algo visualmente pulido como un applique. Lo que es mas, un tallado con láser/cnc se ve idéntico como un sticker/calcomanía de estos.
Ahora no se tienen que comprar. Si tu tienes el archivo de la imagen en Photoshop o Corel, un negocio de anuncios de vinilos con cortador plotter te lo hace bien barato (hmm $40-50mn? dependiendo del tamaño). Solo pide vinilo translucido opalino/frosted.
Cuando tengas un chance, te sugiero darle una pasada con lija para aminorar lo "chipotudo" del acrílico. y que desplace la luz y de una sombra mas pareja. Puedes usar un supresor de lengua/abate lenguas de madera, por ej., para sostener tu lija y que siga mejor las lineas que usar tu dedo o la misma lija. Para lugares mas apretados, un palo de paleta de madera, plana y cuadrada. Si usas agua, te queda mas terso y te dura mas la lija. Solo procura no embarrar el polvo (aun mojado) de acrílico sino te raya lo que no quieres. Hasta donde llegar? Pos que se asemeje a applique o tallado con maquina lo mas posible. Si lo obtienes, eres/seras de los fregones.
¿Soy flojo? ¡Para nada! Pero a lo que voy es que un mod tiene que verse como de "fabrica", aunque lo hayas hecho a mano, para que llegue al nivel de mods refinados que andamos buscando en México. Pedimos a todos ser exigentes con uno mismo y exagerando un poco, ¡como si estuvieras en la chamba  ! Bien en la chamba, bien en mods, jaja!
¡Espero nos hagas orgullos de ti!
Saludos
|
#18 Mar 10 Jan, 2012 12:17 |
|
 |
Garp

Gracias
|
Si, este mod es para experimentar, vi en el foro a alguien que esta haciendo su gabinete con madera o MDF y se ve genial, de lo de los vinylos pues si tengo experiencia pues tengo un par de años haciendo vectores para realizarlos en corte de vinyl, de hecho ese alucard esta en la parte trasera de mi cochesin (fotuca pendiente) y no se me ocurrio hacerlo con translucido, pero a final creo que lo hice solo para ver si podía hacerlo, poco a poco me animo a hacer mas cosas, ahora ya estoy planeando un mod real, voy a hacer un gabinete con madera y otras cosas, nada mas tenga el diseño comienzo un worklog nuevo!
|
#19 Mar 10 Jan, 2012 14:38 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
Yo aun apoyo muchísimo el mod artesanal, por que para mi eso es el modding, te felicito por realizar tu primer grabado, como dice Papang debes lijar la superficie, otro consejo es que en el próximo grabado pruebe con otras puntas diamantadas, otros calibres, también con las piedras rosadas, los kits de accesorios baratos aguantan muy bien para grabados, también dale con baja velocidad, para manipularlo mejor y que no haga mucha sanja, a medida que realices más grabados le cojeras más maña.
yo la verdad no soy amigo del vinyl ni stickers o similares, pero si lo trabajas bien puedes lograr buenas cosas, recuerda que tu eres el que escoge su estilo y forma de trabajar, yo solo espero poder ayudarte en lo que pueda.
lo que dice Petos es cierto,si podes cambiar el acrílico por uno liso y probar nuevamente un grabado que te guste seria genial.
un case no es limitante para crear algo diferente, puedes iniciar con un case pero terminar con algo ni medio parecido, a mi por lo menos así comience con un case, hago lo posible por que no parezca uno.
por ejemplo:
uno mio (en la foto aun sin terminar) - case genérico a Der Tyrann
o de nuestro amigo Masbuskado de un HAF a BioWarfare - regeneration
el único limite es la imaginación, y como diría nuestro colega masbuskado
Para que más es un case si no es para modearlo?
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#20 Mar 10 Jan, 2012 21:05 |
|
 |
|
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|