Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Steve Jobs ha muerto
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Steve Jobs ha muerto 

Image

Steve Jobs ha muerto, es de todos conocido los problemas de salud que presentaba motivo el cual lo obligo a renunciar al cargo de CEO dentro de Apple y hoy a sus 56 años de edad perdio la batalla contra el cancer, nos ha sorprendido la noticia y Apple no lo confirma desde su sitio.

Image

Muchos consideran a Steve Jobs como uno de los genios del siglo XXI y creo que si bien no puede catalogarse de una u otra forma si era un gran hombre de negocios que supo cómo llevar a Apple y sus productos a ser los más cotizados y esperados siempre.

¡Qué descansé en paz!

Fuente | http://www.apple.com/stevejobs/

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Steve Jobs Ha Muerto 

No es una de las personas que más admiro y en general no soy fan de la casa Apple, pero reconosco que fue una persona destacable que con sus acciones cambio el mundo de la tecnología en varios aspectos y pocas personas lo consiguen.

Sin duda una figura importante que será recordada por siempre (hasta se convirtio en nota principal aquí). Que descanse en paz.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Steve Jobs Ha Muerto 

Pues mi primer contacto con el mundo de la informatica lo hice a traves de una maquina Apple... un Performa 475 que anda todavia por ahi.
En mi negocio todavia anda una imac azul de las de raton tipo guijarrito y con procesador power pc a 350 mhz dando lata.
Apple siempre ha marcado tendencias y pues es una lastima que un hombre con tanta vsion como Steve Jobs muera tan joven. Descance en Paz.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos