Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Steve Jobs dejo de ser CEO de Apple
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Steve Jobs dejo de ser CEO de Apple 

El día de hoy se ha hecho oficial la salida de Steve Jobs como CEO de Apple y como él lo menciono en su tiempo:

Image

Citar:
Siempre he pensado que si algún día no pudiese continuar mi trabajo como CEO de Apple ustedes serian los primeros en enterarse. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

Según el consejo de Apple Jobs seguirá aportando a la marca aunque no de la misma manera por su ya conocido problema de salud, recordemos que Steve es uno de los hombres más importantes en innovación y quien ha hechos grandes cosas en el mundo de la tecnología por su gran capacidad, quien tomara la batuta de Apple será Tim Cook.

Le deseamos mucha Salud a Steve y sin duda es algo que golpeara al mundo de la tecnología y sobre todo a Apple por lo que él era para la empresa.

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Steve Jobs Dejo De Ser CEO De Apple 

Malo para los pobres macfans que viven de las apariencias, qué pena me dan.

Ya kubric había visualizado una tablet, muuuuucho antes que los "genios" de la manzana:

http://www.chilango.com/chilangotec...os-es-lo-que-da

La arrogancia de este tipo para con su propia gente es deplorable. Y miren, ¡Flash sigue en pié!

El mundo tecnológico va a seguir al ritmo que va, el tío ese no es el genio creador de todo, detras tiene un equipo de trabajo -que trabaja- desarrollando. Es como pensar que Gates hace  Winodws, no maaaa.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Arrogancia [real o ficticia], preseverancia [rayando el terquedad], OIDOS SORDOS [o al menos que parezca eso] y sobre todo SEGURIDAD EN LO QUE DICES; HABLAS Y PIENSAS es lo indispensable para eer una persona que cambie al mundo.

Que puedes tener errores, claro... es lago muy humano, pero no podemos negar que Steve Jobs entre ladron y visionario ha cambiado mucho al mundo, en la manera de vender y hacer negocios. SI no fuera por el no tendriamos empresas como Apple -cerrada en ocasiones pero que tiene mucha razon en algunas cosas y vaya que trata de hacer la tecnologia algo trivial de manejar para bien del hombre comun- o como Pixar y su arte-tecnologico-visual [obra original de otros visionarios como George Lucas,  John Lasseter y no recuerdo el nombre de est otro mago de la computacion quien hace o hiciera muchos plugins para photoshop y programas similares entre otros]

No, no, el señor mal o bien se a ganado el reconocimiento y respeto de la comunidad internacional y que apoya y estimula a aquellos que piensa tienen algo que ofrecer al mundo tecnologico y ahi es donde se puede extrañar su ausencia.

Enc uanto a FLASH, estoy del lado de Steve, desde que Macromedia fue comprada por Adobe paso lo que me imaginaba opasaria: Hacer fama y hecharse a dormir. Pena y lastima da ver lo que adobe a hecho con maravillas como eran Flash y en general todos los productos de macromedia.

Citar Descargar mensaje 

Pues no me incluyo dentro de esa "comunidad internacional". Hay quienes han hecho más sin tener que ser farolitos en la calle. Para mí es y será solo la parte que dió la cara a algo con mucho fondo que implica a miles y miles más.

La moda y la tecnología la dicta inconscientemente el usuario, no "uno" que dice ser el creador de todo.

Y con toda la pena para el susodicho, ahí sigue Flash, porque el usuario lo pide y lo usa, cuando lo deje de pedir y usar, morirá. Y las nuevas tecnologías seguirán surgiendo gracias al ingenio de miles que trabajan en ello y que han dado lo que tenemos ahora. ¿Qué sería de Flash a estas alturas de seguir con Macromedia? Quién lo puede saber, podría haber ido mejor o peor. No me meto en opinar sobre supuestos.

Ojo, no soy fanboy ni detractor, solo le aplico la medida que es a lo que es. Que era buen vendedor, seguro que sí; que era casi dios, para unos cuantos; que él solo revolucionó la tecnología, es como una moneda de tres pesos.

Mi opinión.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

La verdad que personajes como estos siempre dan de que hablar, es parte de su trabajo.

Citar Descargar mensaje 

Creo que la noticia ya es muy vieja  

Citar Descargar mensaje 

Si deberían de regresarlo como CEO   yo creo que todavía tiene mucho que aportar.

Tráiganse la OUIJA para ver que ideas tiene para el  IPhone 6  

Citar Descargar mensaje 

Ya dejen al gran maestro del otro mundo no hay retorno.

Administración creo que hay que cerrar el post ya que creo que es una noticia vieja y confunde

Citar Descargar mensaje 

"Steve Jobs Dejo De Ser CEO De Apple"

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos