Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Steve Jobs dejo de ser CEO de Apple
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Steve Jobs dejo de ser CEO de Apple 

El día de hoy se ha hecho oficial la salida de Steve Jobs como CEO de Apple y como él lo menciono en su tiempo:

Image

Citar:
Siempre he pensado que si algún día no pudiese continuar mi trabajo como CEO de Apple ustedes serian los primeros en enterarse. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

Según el consejo de Apple Jobs seguirá aportando a la marca aunque no de la misma manera por su ya conocido problema de salud, recordemos que Steve es uno de los hombres más importantes en innovación y quien ha hechos grandes cosas en el mundo de la tecnología por su gran capacidad, quien tomara la batuta de Apple será Tim Cook.

Le deseamos mucha Salud a Steve y sin duda es algo que golpeara al mundo de la tecnología y sobre todo a Apple por lo que él era para la empresa.

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Steve Jobs Dejo De Ser CEO De Apple 

Malo para los pobres macfans que viven de las apariencias, qué pena me dan.

Ya kubric había visualizado una tablet, muuuuucho antes que los "genios" de la manzana:

http://www.chilango.com/chilangotec...os-es-lo-que-da

La arrogancia de este tipo para con su propia gente es deplorable. Y miren, ¡Flash sigue en pié!

El mundo tecnológico va a seguir al ritmo que va, el tío ese no es el genio creador de todo, detras tiene un equipo de trabajo -que trabaja- desarrollando. Es como pensar que Gates hace  Winodws, no maaaa.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Arrogancia [real o ficticia], preseverancia [rayando el terquedad], OIDOS SORDOS [o al menos que parezca eso] y sobre todo SEGURIDAD EN LO QUE DICES; HABLAS Y PIENSAS es lo indispensable para eer una persona que cambie al mundo.