Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Sorteo "Comienzo en el Modding" - 1º Aniversario ModdingMX
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Sorteo "Comienzo en el Modding" - 1º Aniversario ModdingMX 

Image

Banner aportado por jonas_Davidson-¡¡Gracias!!

Nuevo: Fotos de los premios.

Como muchos saben estamos a solo un mes de celebrar nuestro primer aniversario y para celebrarlo hemos querido realizar este pequeño sorteo para compensar a todas las caras nuevas que se han integrado a la comunidad aportando con sus ideas, proyectos y opiniones dando como resultados distintos puntos de vista y mejores mod’s.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Tendrás que responder las siguientes preguntas dentro de este post para que quedes registrado como participante.

¿Para ti que es el Modding?

¿Por qué crees que en México no se practique el Modding como en Brasil por ejemplo?

Seguir a ModdingMX vía Twitter (Opcional):

http://twitter.com/ModdingMX

¿Cómo se realizaría el sorteo?

Cada post escrito en el tema genera un numero en la parte izquierda inferior y ese será tu número de registro. La selección de ganadores será de forma aleatoria usando la página de http://www.random.org/ como ayuda para ser más equitativos y legales. Eso si, aunque sea al azar la selección, les pedimos explayar lo mas ampliamente posible y checar su ortografía ya que pudiéramos publicar los posts ganadores en otros foros filiales. Post de menos de 20 palabras no contaran.

El sorteo se realizara el día del aniversario de ModdingMX, el 1 de Noviembre del 2010, a las 10:00 PM Horas México.

Premios

Los premios serán elegidos por orden de ganadores (3).

1.- Un juego de cátodos azules y Playera conmemorativa de ModdingMX

Image

2.- Un paquete de cinta con luz color rojo y Playera conmemorativa de ModdingMX

Image

3.- Un paquete de Sleeving color rosa y Playera conmemorativa de ModdingMX

Image

Términos y condiciones.

Los premios pueden aumentar en dado caso que consiga el patrocinio.
Solo un post por persona, se borrara los post dobles.
Deberás estar registrado en la página para participar, si no tienes cuenta Regístrate aquí.
Deberás haberte presentado en la comunidad o contar con un mínimo de 10 post.

NOTA: No hacer trampa ni cuentas ficticias como Admin del foro sabré si alguien irrumpe en los términos y se procederá a descalificarlo del concurso y borrar la cuenta ficticia.

Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sorteo "Comienzo en el Modding" - 1º Aniversario ModdingMX 

Para mi el modding es una actividad donde puedoo soltar mi creatividad en algo que me relaja, estimula y últimamente ha sido manera de manifestar algo de lo que creo he sido siempre--competitivo y meticuloso.  Es mucho mas económico que moddear carros o motos y lo puedo hacer en la comodidad del interior de mi casa, jeje.

¿Por qué crees que en México no se practique el Modding como en Brasil por ejemplo?

Es el caso de no ser un hobby/pasatiempo que ha sido plenamente identificado en el país como tal y por consiguiente se ha confundido con el "tuning" que es en ingles el "afinar o ajustar" tus componentes (vs. el motor y chasis de un auto) para lograr mayor desempeño.

Habiéndolo identificado con cierta dificultad después de haber visitado un sin fin de sitios de modding y el transcurrir de mucho tiempo de como hacer mas "único" o mas "especial" mi computadora, creo que he entendido por fin que es el verdadero modding. Y ya veo porque, es mucho mas reto hacer un equipo verse verdaderamente diferente que hacer un overclock, cosa que descubrieron hace tiempo en países como Brasil y las Filipinas por ejemplo.

Tampoco fue una cosa que de repente apareció de la nada o se reconoció de inmediato sino fue labor de un grupo de modders con visión, ambición y que sienten fuertemente apegado a su pasatiempo de predilección, el modding. Fue tal el entusiasmo y el contagio por ello que hoy en día hay miles de adictos haciendo mejores y mayores mods o si no lo pueden hacerlos, mandan a hacer mods únicos y originales con otros. O sea, ya hay un aprecio por tener un equipo "kick ass" (de pelos, de poca mama, etc.), jeje. Ya no es suficiente un case pre-modeado de fabrica que pudieron tener miles de otros  sino una pieza de arte tecnológica único y original, como tener un Van Gogh.

Saludos

P.D. No se espanten, ¡YO NO PUEDO PARTICIPAR!  Participen pues...

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sorteo "Comienzo En El Modding" - 1º Aniversario ModdingMX 

Es la actividad donde uno puede darle un toque personal a una computadora o a lo que uno desee.  También me gustaría resaltar que es una actividad que te da muchas satisfacciones y conocimientos. Además de que te abre las puertas para conocer a muchas personas con los mismos intereses.

En México hay mucha falta de información sobre este tema, además de que muchas personas tienen miedo de meter mano a su computadora,  pensando en que si cometen un error, será costoso recuperar su equipo.
También creo que en México las personas acostumbran a ser “envidiosas” y es raro encontrar a alguien que le guste compartir lo que sabe y enseñar a lo demás. Es decir si una persona sabe hacer algo, en vez de promover a que los demás, hagan algo similar, solo muestran lo que hacen para de cierto modo ser “alabados”.  Esto es lo más importante ya que en otros países es totalmente lo contrario y no solamente en el ámbito del Modding.
Lo que si puedo afirmar es que con comunidades como está, el Modding en México crecerá y será uno de los mejores, ya que los mexicanos contamos con una gran creatividad que explotar, solo nos falta conocer, perder el miedo a hacer algo diferente y sobre todo, tener ganas de aprender  y que existan personas, con humildad, dispuestas a mas que enseñar, a mostrar lo que hace sin alardear y sentirse superior que los demás.

Ojala la suerte este de mi lado!!  esos catodos me caerian a todo dar, para mi modding XD.

Pero apesar de eso, espero que se ANIMEN A PARTICIPAR!!

Citar Descargar mensaje 

Sigo manteniendo la prerrogativa del primer día en que vi un mod completo de un gabinete. El modding me parece una solución perfecta para sacar a relucir creatividad, es también una forma muy adecuada para intervenir en muchas ocaciones "productos prefabricados en serie" para  así darles un toque único-personalizado que da mucho que decir del modder y que saca de la rutina a ese objeto que nos acompaña a muchos en nuestra vida diaria.

También es una forma muy práctica de dale una segunda vida a objetos cotidianos de desecho (gabinetes, monitores, mouse...  viejos) y que  con esto discretamente ayudamos al mundo al reciclarlos. Más alla de esto, el modding da la oportunidad a cualquier persona que se dedica a esto por hobbie de tener un tiempo para si mism@, permitiendole relajarse y de disfrutrar el pasatiempo que mas nos gusta a tod@s nosotr@s.

Creo que es falta de información, asi como muchas personas aun en pleno siglo XXI aun no saben ni si quiera encender una computadora o más sencillo, usar un reproductor de dvd casero, creo que no han tenido la oportunidad de ver verdaderos mods personalizados y creados más que comprar los objetos y solo instalarlos lo cual deja mucho que desear, creo que páginas como ModdingMX estan abriendo la brecha de dar a conocer este tipo de trabajos a la gente osada que se aventura a meterle mano a sus computadoras por el motivo que sea y asi en algún futuro darle a México la oportunidad de concebir modificaciones mayores en nuestro hardware.

Citar Descargar mensaje 

Pues para mí es un buen pretexto para divertirme ya que al final de cuentas es un hobby, pero a quien no le gusta ser  el mejor en lo que hace, el modding es una buena forma según mi forma de pensar de des estresarte crear tus propios proyectos y al final ver algo que tu hiciste en un gran trabajado que muchos personas admiran y que quizás les guste es algo que te hace sentir muy bien o no Nemesis =P, salir del montón jeje.

Pues en primera porque no ha tenido mucho ruido ni auge como en otros países, quizás el mayor problema es que si queremos aprender tenemos que irnos a buscar por nuestra propia cuenta y lo peor es que cuando aprendemos no compartimos como lo es en muchos casos, por eso muchas personas desconocen el Modding y no se practica tanto, ahora con ModdingMX conozco a muchas personas que les gusta la idea y que se han animado hacer algo con solo platicarles, yo pienso que si compartimos nuestros conocimientos pronto seremos de los mejores.

PD. Yo no participo tampoco jeje, además agregadas fotos reales de los premios aun faltan las playeras las subiré en cuanto pueda y mucha suerte a todos.

Image

Citar Descargar mensaje 

Hasta ahorita solo dos han manifestado su sentir y ambos dan excelentes razones--muy difícil decir cual es el mejor. Y creo que por eso estas dos preguntas, todos pueden decir o contestar algo igualmente de bueno, mejor probablemente no, jeje.

Kudos por los que han participado, llegaran lejos y serán parte de la base de modders históricos de aquí (y porque no, del país).  Coinciden en que el mal que aqueja México (y gran parte de LatinoAmerica) es:

ese recelo de no querer compartir sus conocimientos con los demás.

Sera por:

-Falta de seguridad en ellos mismos? Serán sus egos tan frágiles que no pueden tolerar que alguien aprenda de ellos?
-El temor que "les copien"? Para mi seria un honor que mi mod fuera lo suficiente bueno para que me copien.
-La falta de capacidad e imaginación de hacer mods diferentes?
-La flojera de hacer algo nuevo y seguir por el mismo camino trillado y de ignominia?
-Fe ciega de que son los mejores modders del mundo? Sentido de seguridad mal enfocada.
-Ningunear a otros modders porque hacen "tonterías" cuando es al revés.
-El querer que otros los admiren por lo que hicieron, NO POR LO QUE SON-UNOS REALES PATANES Y FANTOCHES.
-El pensar que todo mundo anda tras de ellos para quitarles lo poco que tienen (sentido de persecución y neurosis).
-El buscar la adulación, no las gracias por enseñar a alquilen un buen tip.
-Son los Reyes por ser los Tuertos en tierra de Ciegos? Falso sentido de "superioridad", ah pero no compiten y no ganan, jeje.
-El querer ganarse la vida del modding sin antes fomentar que fregados es(¿fue primero la gallina o el huevo?)?
-El sufrir el maltrato de los Padres por no reconocer sus logros y por consiguiente hacen lo mismo con los demás (padre o madre "castrante")?

Etc., etc.  por eso no despega el modding en México. Alguien tiene otros "defectillos" que señalar? Se que son fallas mentales y patológicos pero no veo otra o si?

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Otra cosa que tambien noto,  y esto es de lado de los que aprendemos, es la falta de interes, iniciativa y ser agredecidos.  A que me refiero con esto.. que cuando hay gente que quiere enseñar, lo minimo que espera es un "gracias" hay veces que ni esto recibe, hay gente que aprende algo y nunca lo lleva a la practica y que decir de cuando la gente es desinteresada de las propias cosas que le gustan. Claro ejemplo este sorteo, yo pense que habria mucha mas participacion, ya que se supone que a todos nos gusta el foro, el modding y lo que se comparte aqui, pero creo que la mayoria son pudientes y ven los regalos muy "pobres" o no saben escribir y/o leer y solo vean fotos y por eso no participen.

Este es uno mas, de los pequeños detalles de porque el Modding en Mexico no es como en otros paises y estas actitudes, solo llevan a un circulo vicioso donde, los que mas pierden, son personas que si quieren aprender, que si hacen las cosas, que estan al pendiente de lo que les gusta y cuando pueden tambien transmiten lo que saben.

En base a esto, invito a todos los demas miembros que se animen a participar, esto es algo simbolico, por diversion, el participar es una forma de agredecer lo que hemos podido aprender aqui y de celebrar el 1 año de la comunidad. Animense, no teman.. que ya saben que solo JUDAS te mio xD!

Saludos

PD: Si llego a ganar un premio, me lo podrian catafixiar por la tapa frontal de un gabinete...  

Citar Descargar mensaje 

Bueno llego la hora de que yo participe, no lo había hecho por no ser mexicano pero que carajos aquí voy yo :)

Bueno el Modding para mi es arte, es creatividad, es dejar volar la imaginación hasta donde tu mismo te permitas volar, es inconformidad con tener lo mismo de todo el mundo, ser uno mas del rebaño consumista, el cual cree que entre más caro compres eres mejor persona y mas feliz.
Ademas es un hobbie un des-estresante, una droga no maliciosa en la que comienzas y ahí te quedas pues cada vez quieres más  pero no te perjudica al contrario adquieres experiencia, amigos, enseñanzas.

Bueno yo no se por que en México no se practica mucho el modding pero yo hablo por mi país y creo que es muy similar con los otros países latinos, son varios factores que influyen en la pereza modding:

Envidia - Esta es mi arte y mi pasatiempo y si más gente es modder yo seré menos "especial".
avaricia - Creo que le puedo sacar dinero al modding, venderlos y así ganar mucho dinero buajajaja "soy muy malo"
No tengo tiempo para hobbies eso es para niños desocupados.
Meterle mano a mi pc? si me costo $..(mucha plata)  como se les ocurre.
Para que matarme si con mas dinero compro un case ya con lo que necesito y mas bonito que si lo hiciera yo.
No tengo dinero para herramienta ademas siempre fui torpe con ellas.
Para que perder el tiempo en eso si prefiero andar en las discos y bebiendo que eso si es divertido y socialmente mejor "visto".
Yo no soy un friki pa' ponerme en esas....

Bueno y muchas mas excusas en las que no puedo seguir gracias al tiempo pues debo ir a cambiar un dd que me salio dañado.

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Gracias Tortured, tu que estas a miles de kms. de Mexico...que puedo decir?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues antes que nada un saludo a todos los cuates de modmx ya casi celebrando un año de que empezo esto.
por cierto alguien que cree un grupo en la pagina de la aldea que se va a llevar a cabo del 9 al 12 de dic digo para estar todos juntos.

para mi el modding es una terapia en primer lugar por que llego a mis ojos poco despues de una tragedia y trabajar e intentar hacer un mod me saco poco a poco de ese bache en el que me encontre; poco despues el modding para mi se transformo en una necesidad  por que a pesar de no ser realmente bueno en esto yo mismo me percate de que siempre puedo mejorar y crear cosas mejores siempre. Esto para mi brevemente seria el modding. Son muchos mas cosas las que se sienten pero esto es lo mas destacado.

------------

En Mexico el modding no se practica tanto o es casi un arte de elite por los precios de las cosas de mod que se pueden conseguir por estos rumbos y no se diga las piezas de compu.
2.- tampoco se practica tanto por flojera de hacer las cosas. Los que tienen dinero  mandan a hacer  algo asi como un mod de compring y los que no solo se conforman.
3.- por la envidia de muchos la cual les causa que no quieran mostrar como hacen las cosas a los demas o por simplemente no enseñar.

Se pueden enumerar mil y un cosas pero creo que esto es todo lo que por el momento puedo escribir por que la pila de mi no-break ya se acabo y no he tenido energia electrica desde el lunes pasado no es todo lo que me gustaria decirles pèro la limitante esta perdon y espero no haya censura jajajajajajajajaja.

Citar Descargar mensaje 

Thnx Ed, bueno oír de ti!

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Bueno como es el día del aniversario del foro y en estos días/mes tendremos algunas sorpresas se alargara la fecha límite de registro hasta nuevo aviso para animar aun más a los usuarios a participar y ganarse algo de lo que estamos sorteando, suerte a todos y buenos mod’s.

Image

Citar Descargar mensaje 

For you, what it is Modding?

For me Modding is a expression of one Artistic Flair, and a wanting to be different, not just have a bought case that does'nt always meet your needs.
So hence , you have to make ? Mod into what you want to look like and the feature you want within it!
----
Para mi Modding es la expresion artistica de uno y querer ser diferente, no solo tener un gabinete/case comprado que no satisface todos tus necesidades. Siendo esto, tiene uno que moddear para hacerlo funcional y que se vea como quiere uno.

Why do you think that Mexico is not practiced Modding like Brazil for example?

I think due to economy and prices of things there, as most parts needed would come from USA , and puts people off having to pay extra ect,
Although as a Modder you can alter and make some of the things needed, an with the influence of some great Modders here and Others getting the Word out, the younger ones are starting to see the Light,, and follow in the footsteps of the Modding Mentors.

---
Creo por la economía y los precios que hay por tener que traer todo de USA desanima a mucha gente por tener que pagar extra/precios elevados.
Como modder puedes alterar y hacer muchas de las cosas que necesitas y con la ayuda de los buenos modders de aquí y de otros lados del mundo, esta saliendo poco a poco la idea del buen modding y los mas jóvenes verán la Luz y seguirán los pasos de sus mentores del Modding.

Citar Descargar mensaje 

Gracias/Thnx Jolly!

Great to see one of the masters from down under give his opinion.   Much appreciated!

Bueno oír la opinión de uno de los masters de Australia (el "down under" o "allá abajo"). Muy agradecido!

Cheers and Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Modding es.. es... es.. el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de una computadora, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor, naahh, ya hablando enserio, para mi el modding es una forma de vaciar/desarrollar la creatividad, emociones y/o sentimientos que muchas veces no podemos, y necesitamos sacar, es enseñar al mundo exterior lo que somos capaces de hacer y en cierta forma darnos cuenta de que tenemos la capacidad de hacer cosas que antes ni por error hubieramos sabido que podemos hacer.

El modding no solo es poner un foco azul a una PC, es sentarte a desarrollar un proyecto, imaginar lo que quieres hacer, plasmarlo (primeramente) en un papel y transportarlo a tu equipo, es sacar ideas de tu cabeza y hacerlas realidad...

Me imagino que todos pensaran mas o menos igual que yo, que no me animaba a hacer modding porque decia que no tenia tiempo, por "falta de dinero", por decidia (mas tarde voy a comprar, mas tarde investigo, mas tarde empiezo, etc..)..
Otra cosa es que en México todavia no es muy "conocido", yo lo veo un temas asi tipo "underground", hay pocos lugares en donde conseguir material a lo mejor muchos solo ocupan un pedazo de carton para hacer una PC, pero a muchos novatos y con creatividad vagamente desarrollada si nos hace falta un poco de "ayuda".
Tampoco ayudan los pensamientos de tipo,, "es para frikies", "nomas los sin-vida lo hacen", "no tienen vida social" y cosas asi; pero nada mas alejado de la realidad, si consume mucho de tu tiempo, pero ahi deberia de entrar la capacidad de administracion de cada uno.
En fin, para que el modding mexicano tenga mas reconocimiento hace falta gente que tenga la iniciativa para poder hecharlo a volar, ya sea con tiendas, demostraciones, conferencias, reuniones, entre otras cosas, y que no solo sean en el centro del pais, los eventos los hacen en Guadalajara y en el DF.. Y los que vivimos mas alejados del centro del pais, ¿No contamos o que?, hace falta una buena gira anual nacional de Modding.

[Broma]Y si me eligen como proximo presidente municipal de Heroico Chuchupa, les prometo que hechare a andar La primer Gira Nacional de Modding y habra regalos para todos los asistentes..!!!

HE DICHO... [/Broma]

Citar Descargar mensaje 

Jeje, buena Whero! Se ve que te apuraste para llegar a los 10 posts para poder dar tu opinión, tan importante como el de los demás.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Jajajajajaja, pero que quede claro que ninguno de los post fue de tipo "relleno".

Todos son con algun motivo...

Congratz por posts de calidad

Citar Descargar mensaje 

Hola gente
muy buena  hiciativa.. felicidades  
 Se ve q la gente esta aportando  teoria para enriquecer  aun mas los conocimientos en modding

Suerte para todos sigan asi

saludos y buen modding

Citar Descargar mensaje 

Saludos y bueno verte Argonauta!  Me hubiera gustado tu opinión ya que pesa mucho y reflejaría la opinión de la comunidad Peruana al cual les mando un fuerte abrazo.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

bueno enpesemos haver si me acuerdo
el modding literal mente hablando es]:
•El modding es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de una computadora, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor.
pero no es todo es el nacimiento de un mundo de posibilidades es el descubrirte como artista plasmar tus ideas enlugar de un lienso en un grupo de componentes de pc y darles vida sentirse orgulloso de eso y mostrarlo al mundo para que la gente aprenda de tus experiencias vividas

son muchos factores miedo,verguensa, dejades y falta de iniciativa
ya que como nosotros hay muchas gente que les interesa esto pero por los puntos antes nombrados nose animan se escudan en que esto es perdida de tiempo o un visio de ricos y creo que paranada
si es caro pero uno hace maravillas por lograr lo que quiere el querer es poder y me preguntas que por que mexico no se practique el modding y te contesto
si y mucho pero como con los drogadictos en sus casas y con reselo es tiempo que se quite esas ideas tontas y que muestren sus creasiones ya que a qui no hay maestros ni principiantes dolo hay creadores de modding orgullosos de sus obras y buscando mas mucho mas qe esto sea una lluvia que enpape a todos de ganas y que logren lo que busquen nose detengan jovenes enpujen con fuerza que el premio es nuestro
e dicho

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos