Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Sobre Remaches Pintados Y/o Anodizados, ¿qué Opinan?
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Sobre Remaches Pintados Y/o Anodizados, ¿qué Opinan? 

Pues eso. ¿Qué opinan sobre el uso de remaches ya pintados o anodizados? En muchos casos (si no es que en todos) un gabinete o pieza remachada se pinta completa, entonces ¿Qué caso tendría comprar remaches pintados o anodizados?

¿Los usarían o no los usarían? y saber sus opiniones.

En lo personal creo que si se pinta un gabinete, los remaches pintados solo elevan el gasto y no es algo útil. Salvo que se vaya a hacer una reparación sobre algo ya pintado, pero aún así, encontrar un remache pintado igual al color de la lámina es una faena complicada, optaría por dar un retoque de pintura solo al remache.

Otra alternativa es que el remache termine siendo un adorno de contraste donde sí se justificaría el gasto...

¿Qué opinan?

Saludos.

Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sobre Remaches Pintados Y/o Anodizados, ¿qué Opinan? 

si es para reparar/armar o lo que sea y se va a pintar encima para que todo el color quede uniforme pues ni te molestes en comprar uno de color o jajaja uno de aluminio a secas bastaria... igual con todo lo demas que ya viene cromado o como sea que les agreguen su matiz, si lo vas a usar tal y como está para ucasar un contraste/decorar entonces esfuerzate en conseguir no uno igual al de tu pintura, porque realmente dudo que se molesten en fabricarlos con toda la gama de colores, pero si uno que contraste con tu trabajo.

Citar Descargar mensaje 

Y no crees que sería buena idea pintar el remache del color que quieras antes de colocarlo ¿? Lo dejo como alternativa, porque de verdad que he visto rojos en 3 matices distintos, eso puede suponer una ventaja porque hay variedad, el problema es encontrarlos =P

Nada mejor que persoalizarlos. Image

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Yo opino que lo mejor es sin pintar ya que así tienes todas las opciones de pintarlo de algún color junto con el gabinete, aunque como bien mencionan puede ser para dar algún retoque aunque yo opino que solo eleva el gasto.

Image

Citar Descargar mensaje 

Para mi el problema de pintarlo antes de colocarlo muchas veces cuanod lo pones se le cae la pintura, (claro, depende de la pintura que le pongas) por lo que  creo que sería mejor pintarlos una vez puestos,  lo que nos lleva al problema de que pasa si estas haceindo algo bicolor y no tienes buen pulso ¿que haces?  por ejemplo:

Image

aquí lo pude dejarasí y creo no se ven tan mal, pero hay veces que no queda con el esquema de colores.

yo veo como buena opcion los anodizados, pero  como ya dijeron  no hay de todos los colores y el precio son los dos contras que le veo.

Esos son los pros y contras que veo, creo que a cada quien le acomodará según lo que estará haciendo, pero quería opinar al respecto.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Yo creo que son mejores los pintados, ya que muchos de nosotros desarmamos todo el gabinete antes de pintarlo, luego al armarlo hay que remacharlo nuevamente, y se ven mal los remaches de color aluminio y el gabinete negro.

Última edición por JYMMY4 el Jue 18 Aug, 2011 04:26; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

que curioso, a mi me gustó como se ve al final, con ciertos acentos de otros colores, y no necesariamente todo del mismo color, pero por ejemplo no me gustaría ver los remaches de aluminio en un gabinete digamos verde o algo así, pero depende del gusto de cada quién me imagino.

y también creo que con un poco de pintura una vez que armas el gabinete podría quedar bien, sobretodo si sólo es de un color.

Citar Descargar mensaje 

jajaj creo q todo es cuestion de planeación y gustos...

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos