Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Sliving/Sleeving-Fundas de Cables
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Sliving/Sleeving-Fundas de Cables 

q onda como estan...bueno pues mi pregunta esta vez es ...en donde compro forros para cables...o a lo q le dicen "sleving" o algo asi....espero darme a explicar...es q tengo ganas de forrar mis cables pero no se donde conseguir ese material aqui en mexico...sobre todo en el DF....donde se supone q hay de todo....

ah y otra cosa....acerca del Campus Party...cuanto cuesta por ir a ver...??? me tengo q registrar o algo asi???

de antemano gracias y saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sliving 

bueno cuanto al sleving que venden en el df esta bastante chafa de mala calidad lo encuentras con los pcventiladores en plaza de la computacion si no los encuentras entra a su pagina http://www.pcventiladores.com.mx/

si quieres algo de calidad apuntate conmigo voy a comprar sleving en el usa y  nos repartimos los gastos de envio piensalo

cuanto a campus party tienes que inscribirte a la de ya con tus datos correctos y una foto el precio debe de andar como en los $1200  ponte atento van a regalar entradas ya sea  aqui en moddingmx o inscribe a tu escuela para que reciba entradas gratuitas

saludos

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sliving 

1200 solo la entrada...???? diablos ...necesito juntar....

es en serio.....si solo voy a ir a ver.....?????
lo pregunto asi...por q va a ser la primera vez q voy....

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sliving/Sleeving-Fundas de Cables 

Esperate un poco para que salgan las tarifas y a ver cuantos pases nos dan.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sliving/Sleeving-Fundas De Cables 

Buena pregunta amigo azteca, si llegas a encontrar en México (o en cualquier estado), avísame!
La verdad es que yo también he querido conseguirla por acá, pero nada de nada. Me han sugerido unos proveedores de mallas plásticas, pero cuando me acuerdo no tengo tiempo ó dinero, y cuando si, no me acuerdo...

Además, dudo mucho que fabriquen ese tipo de mallas (sleeve) aquí en México.

Lo único que me queda, es traerlas por otros rumbos, pero por carretes completos para tener un buen precio en el mercado nacional. Pero, pues no podré hacer eso hasta que junte una buena capital para invertir en eso...
Así que paciencia por el momento y/o a buscar por mientras...

Por otra parte, aprovecho para "semi-anunciar" (abriré un nuevo post después), que ya estoy agregando más artículos en mi website y enfocados al modding. Así que para los curiosos, pronto les daré la noticia completa!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

algo asi como rejillas y todo lo referente como MNPCTECH????

Citar Descargar mensaje 

Precisamente azteca!

Ese es el enfoque que le quiero dar a mi website con un plus de los sistemas de enfriamiento líquido!
Extreme Cool & Modding (mi eslogan)!

Saludos

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

pues na mas avisa..pa cuando...y da una lista de lo q ya tienes...si puedes con precio mejor....

saludos

Citar Descargar mensaje 

Se me paso mencionar que lo nuevo es el sleeving "Flexo-Pet" de 3mm para enfundar cada cable individualmente. En USA vale $0.69/pie y lo pueden ver acá:

http://www.svc.com/pet-3-wt.html

Aun se usa los kits anteriores pero menos hoy en dia porque se ve mucho mas padre el sleeving individual.  Yo me apunto para varios metros si traen o alguien traiga.

Creo que jonas tiene pero no me acuerdo bien cuando lo vi (con reservas).

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

La gracia del sleveeng no es organizar los cables? independiente se ve el mismo desorden no?

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

Asi es Tortured pero la nueva versión pide sleeving de cable individual. Se mantiene en orden con shrink o cintas/cinchos.  Me acuerdo verlo en en concurso pasado de OCN y se ve muuuuyyy bonito, checalo:

Image

Es Whiteout de Shinji2k. Ganó el 2do lugar, básicamente por una administración de cables excelso. No podemos quedarnos rezagados, ya sabes

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

yo también me apunto si alguien trae sleeving, aunque no ando con mucha $ entonces creo que sería poco de mi parte, pero si nos organizamos creo que podríamos traer un buen tramo y sólo pagar un flete.

Tortured_soul escribió: [Ver mensaje]
La gracia del sleveeng no es organizar los cables? independiente se ve el mismo desorden no?

Pues tiene algo que ver el organizado de cables, pero por ejemplo el caso del conector de 20 + 4 de motherboard de todas formas  se juntan y es más vistoso si tienen el sleeving.

Image
Image

fuente: Project BMW Mpower Level 10 (themodbrothers.com)

aquí no  se ve desordenado el cable  pero se ve mejor por que los colores acentúan el mod.
bueno, por lo menos eso creo yo.

SALUDOS  

Citar Descargar mensaje 

Los interesados en este hilo favor chequean con Falcon en su hilo http://modding.com.mx/modding-space...9e2dcfe6#p8441.

Piensa traer funda Flexo-pet de 3mm dentro de poco. Si se logra el carrete, saldrá muy barato. Aprovechemos.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

que onda

pues el que quiera yo tengo para vender que es el de MDPC y sale mas barato conmigo que pidiendolo a alemania porque pedi mucho

el kit que tengo es de 10 metros de sleeving chico
                                  5 metros de sleeving sata
                                 1 metro de HEATSHRINK  chico
                                 70 cm  HEATSHRINK  grande    
                                  1 cinta aislante del color del sleeving     = 550 peso+ envio
CLORES   AZUL, VERDE, BLANCO, ROJO, NEGRO,

el flexo pet es barato y muy mal ya que la maya no es nada cerrada

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sleeving jonas_davidson Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Mar 24 Aug, 2010 22:40 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Reordenando Cables De Mi PC mikmart Hardware 3 Mié 02 Mayo, 2012 00:05 Ver último mensaje
FalconPhantom
No hay nuevos mensajes Sobre Sleeving jesmasco Dudas 16 Mar 22 Nov, 2011 20:43 Ver último mensaje
milo_smiler
No hay nuevos mensajes Tuto Sleeving jonas_davidson Worklogs/Diarios de Trabajo 2 Sáb 02 Oct, 2010 15:35 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Sleeving Porfavor Urgente soundstream32 Dudas 11 Mié 16 Nov, 2011 20:17 Ver último mensaje
jesmasco

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos