Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Slim Parece Que Entra En Razon: Telmex Anuncia Nuevas Velocidades De 2, 5 Y 10Mb...
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Slim Parece Que Entra En Razon: Telmex Anuncia Nuevas Velocidades De 2, 5 Y 10Mbps. 

Ya era hora de que la empresa telmex propiedad de Carlos Slim se emparejara con el resto de latinoamerica con planes de velocidades acordes a la epoca actual, lo que indica que ha invertido o esta invirtiendo en renovar sus lineas y usar "nuevas tecnologias" -hay Luz y Fuerza del Centro, ¿porque me fallaste con lo de la fibra optica?-

CNN escribió: 

CIUDAD DE MEXICO (CNNExpansión.com) — La empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex) informó este miércoles que, dentro de sus planes de servicios y mejoramiento de productos, incrementará la velocidad de las conexiones de Internet y tendrá disponibles aplicaciones (Apps) para todo tipo de dispositivos móviles.

"Los clientes verán duplicada la velocidad de su conexión sin costo extra, además, les proporcionaremos la facilidad de descargar más de 50,000 aplicaciones que, en su mayoría, son gratuitas", dijo en conferencia de prensa el director de mercado comercial de Telmex, Andrés Vázquez.

Telmex, firma propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, es el principal proveedor de servicios de telefonía fija e Internet en México.

Las personas que tengan contratados planes con 1mb pasarán a 2mb, los de 2mb tendrán acceso a 5mb y los de 5mb tendrán hasta 10mb, señala la empresa.

El directivo comentó que tienen más de 7 millones de clientes con productos Web en el país, los cuales podrán obtener velocidades de hasta 10 megabytes por segundo (mbps) a partir de ahora y paulatinamente hasta finales del año.

"Los 10 mbps de velocidad son suficientes para las necesidades del los usuarios mexicanos, sin embargo, se están haciendo pruebas con fibra óptica a velocidades de 20mbps en el área de Los Cabos, Baja California.", sostuvo Vázquez.

Reiteró que no son desarrolladores de tecnologías y que ellos no crearán las aplicaciones, simplemente son comercializadores y facilitadores de las tecnologías.

La empresa de telecomunicaciones aseveró que el tener más velocidad en el Internet no necesariamente aumenta el número de clientes, por lo que tratarán de ampliar sus servicios para captar más consumidores.

En el mismo evento, se dio a conocer el rediseño y la modificación del correo electrónico de Prodigy Telmex, elemento que ahora se sincronizará con las redes sociales digitales de manera instantánea.

Telmex tuvo una baja del 4.6% en sus ingresos a 28,436 millones de pesos, frente a los 29,792 millones de pesos del mismo trimestre del año pasado. Al mismo tiempo reportó unas 67,000 líneas telefónicas fijas menos al cierre de este periodo.

Por: Nikolas Maksymiv

PCWorld escribió: 

Telmex aumenta la velocidad de su servicio de Internet
 PC World  1 • Septiembre

Los usuarios de Prodigy Infinitum ahora contarán con un mejor servicio de Internet, ya que ahora la compañía ofrece velocidades iguales a las de las de empresas con similares servicios. Además, se agregará un adicional gratuito que de seguro será del gusto para los que tengan este servicio.

Telmex informó recientemente que su servicio de conexión a Internet Prodigy Infinitum aumentó en los últimos meses sus velocidades de Internet sin que esto represente un costo adicional. En concreto, la velocidad se duplicó por usuario. Es decir, si se cuenta con velocidad de 1MB se incrementará a 2MB, y quien tenga 2MB aumentará a 5MB.

Se informó que aunque la velocidad que ahora ofrecen es buena, están probando tecnologías que podrían ir hasta los 20MB; y agregaron que las pruebas se están realizando ya en lugares como Baja California. Es probable que este servicio esté disponible antes de que termine el presente año.

También se informó acerca de la disponibilidad de TELMEXapps, su propia tienda de aplicaciones gratuitas. Hasta el momento cuenta con más de 50,000 aplicaciones y se tiene la posibilidad abierta de que programadores mexicanos puedan colaborar en ésta.

Todas estas medidas se deben a que Telmex quiere dar más beneficios a sus clientes y con ello recuperar un poco de terreno en el mercado, ya que el año pasado tuvo una notoria baja en sus ingresos.

Con eso esperemos ya no seamos tan expulsados y rechazados en algunos servidores de juegos.

.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Slim Parece Que Entra En Razon: Telmex Anuncia Nuevas Velocidades De 2, 5 Y 10Mbps. 

Pues ya le hacía falta a TELMEX hacer algo con sus velocidades y más aquí en Guadalajara donde gran parte de sus suscriptores se fueron con la competencia, abra que esperar a fin de año a que todas las regiones cambien y ver cómo funciona la red, para ser sincero yo tengo curiosidad con el internet de CFE aunque no se su era rumor porque ya no eh sabido nada.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Slim Parece Que Entra En Razon: Telmex Anuncia Nuevas Velocidades De 2, 5 Y 10Mbps. 

por fin estaremos a la altura de latinoamerica por que con el internet de 1mb/s nos estamos quedando atras a tal grado que se vuelve prácticamente imposible  ver videos hd en linea,jugar en linea, descargar juegos o programas y hasta subir fotos de tu worklog
por lo pronto en mi rancho seguimos con 1mb(bueno casi) esperemos y suban la velocidad pronto

Citar Descargar mensaje 

Too late Telmex! Me fui al doble de velocidad (2Mb/s), telefonía mas barata y 100 canales de tv con el "Triple Play" de mi proveedor de cable hace casi 1 1/2 años. Pago como $400/mes menos que si tuviera separado los servicios y adiós colas en cajas para pagar. Me bonifican el 5% por poder cargarlo a mi tarjeta así que creo salí ganando por todos lados.

Saludos

P.D. Siento que los proveedores de cable no se van a esperar 2 años para reaccionar a este movimiento tardío de Telmex y se rumora que pudiera tener 3Mb/s (que esta bien aunque si fuera 5, que mejor!) sin costo extra. Imagínense que si fuera el internet monopolio de Telmex como lo fue alguna vez, ¡estaríamos atorados en 256 mb/s todavía!

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Upsss y los que ya tenemos de 5mb????  bueno en teoría por que el día que lo contrate me dijeron que solo 4mb que por que literalmente no daba el ancho de banda jajaja   

Un aumento que sea de 7 jajaja o si se puede que sea de 10mb

Aunque lo siento injusto por que algunos como yo contratamos un paquete caro para tener mas velocidad, que en estos casos era de 2mb. Pero cuando salio esto del cambio de 2mb te daban 5mb por el mismo precio. ( si no los reclamas ellos no mueven ni un dedo) jaja    ..... Así que me dispuse a pedir mis 5mb que después resulto solo 4mb

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Entre El Mentiroso Y El Desinformado... 

GaussTek escribió: 

Ya me subieron los de Hellmex. No sé si sea temporal, pero ya me marca

• Entrante:6016 kbps
• Saliente:768 kbps

(tenía el paquete de 2Mb/s)

kakeru escribió: 

Sólo me he registrado para comentar el post...

Ayer se me fue la luz 3 horas y cuando regreso ya tenía 5 mb (el panel marcaba algo así como 6000 kylobits y poco más de 700 de subida)... Al principio en lugar de subir no pasaba de los 30 KBps la descarga, pero desde hoy todo el día no me baja de 400... xD

Espero no sea sólo algo temporal, mi vecino dice que a él también le subieron.
Ahh, soy de la zona norte de la ciudad de Puebla y tengo el paquete conectes.

Saludos!

Pues acabo de terminar de hablar con los de soporte tecnico de TELMEX con una supervisora y me dicen que no saben nada de eso, que ellos aun tienen que solo se manejan las velocidades que aparecen en la pagina de telmex por paquete -1Mbps, 2Mbps, etc.- y que lo unico que se le parece es que solo en lugares cercanos a donde estan haciendo el paso a fibra optica les estaban subiendo temporalmente la velocidad por 3 meses.

Anteriormente en una sucursal de TELMEX con la persona encargada de la promocion e informes sobre los paquete infinitum le pregunte sobre este cambio de velocidad del que se viene hablando no solo aqui sino en periodicos y foros y me dijo que si era cierto, que el cambio de duplicar la velocidad ya se venia haciendo -le pregunte en la segunda quincena de diciembre- y que era ya algo oficial pero que n tenia idea de cuanto tiempo llevaria a que llegara ese cambio a la zona cercana a la sucursal donde hice la pregunta.

Pero, algo me queda claro de estas dos versiones distintas entre personas de la misma compañia de TELMEX y es que entre el departamento administrativo y el departamento tecnico -y seguramente el de ventas- no hay comunicacion interna, con lo que unos dicen una cosa y otros algo diferente.

Asi que ¿cual sera la verdad?, realmente sera solo algo destinado a promocion temporal o a cuestion de suerte al estar cercano a la instalacion de fibra optica o sera algo ya planeado de en verdad como en otras ocasiones pasar a diferentes velocidades.

De igual manera, veo que no soy el unico con problemas en la velocidad de conexion al servidor telmex con velocidades tan bajas, tambien pregunte porque razxon pasa esto y me hablan de saturacion del servicio por falta de abasto en el servidor a mas gente nueva que esta ya con el servicio. Me dicen que no pueden meter reporte a menos que caiga mucho la velocidad del servicio.

Y asi hablan de que estamos mas cercanos a dismuinuir la brecha tecnologica cuando ni siquiera hay buen control de informacion interno, ni la infraestructura necesaria para ofercer al menos un servicio estable y digno.

Citar Descargar mensaje 

Yo llevo preguntando sobre esto desde hace 3 años.

En efecto me han doblado varias veces la velocidad, comenze con un paquete de unos 200 pesos y me daban 128 mb, luego cambio a 256, luego me ofrecieron el de $389 pesos que ofrecia hasta 512 y en poco tiempo llego a 1mb que es lo que ahora venden por ese precio.

Lo que me han logrado explicar, es que migran las cuentas solo por que van apareciondo mejores velcoidades y luego la gente se queja de que paga $400 por 1 mb desde hace 2 años y su vecino acaba de contratar y paga lo mismo pero por 2mb.

Así que solo "duplican" por que en realidad "actualizan" no por que quieran beneficiar a la gente.

Una de las respuestas que tambien obtube fue que automaticamente a los 21 meses era un "beneficio" por permanecer con la compañia, pero de ser asi yo tubiera unos 3 megas ya.

En efecto no hay comunicación entre cada parte, sobretodo con los de soporte o es que lo ocultan muy bien.

¿A alquien le siguen cobrando lo mismo y le dieron la velocidad de otro paquete? Por ejemplo que siga pagando los 389 del paquete acerques (1mb) y le tengan la velocidad del paquete conectes (2mb)

Citar Descargar mensaje 

jajjjaa ya se habian tardado 1 vez mas, coincido con los compañeros, en eso de que cuando deciden duplicar su velocidad hay que andarles pisando los talones en soporte tecnico y a veces ni ellos saben lo que la compañia ofrece, lo cual x ser una empresa tan grande se me hace una tonteria.. pero en fin, asi funcionan las cosas en méxico... yo tambien he estado desde el lanzamiento de 256 mbps corrijo! desde 128mbs! ahora recuerdo..., jaja y de pasar de una conexion de telefono de 56kbs en aquel momento fue algo excepcional!, ahora gracias a hablarles tengo 4mbps, cuando se supone que ellos ofrecen los 5.. =(... creo que para que llegue una velocidad mas alta a mi localidad tendran que pasar unos 6 meses aprox o mas... son muy lentos para hacer el upgrade... desde que uds postearon las velocidades de fibra optica, (minimo 5mbs) me imagine que telmex y las cableras no se iban a quedar a tras, o subian su velocidad o bajaban de precio con sus mini velocidades... ya veremos como y cuando reaccionan las cableras...

q por cierto esa perdida de mas de 4% es mucho!!! ajajaja pero aun asi minimo para el gigante telmex...

Citar Descargar mensaje 

Se me pasó reportar que a fin de año 2010, me subieron de 2 a 4 megas, como "actualización"mi proveedor de cable, Cablemas, lo que me dio mucho gusto, jeje.

Saludos

P.D. En la cocina con wireless 54Mbps: -68dBm/11Mbps: -80dBm :

Image

En el estudio/oficina IT con lan  alambrico 10/100/1000 integrado de placa:

Image

Nota: He notado que es mas alto fuera del horario "pico" de este momento (9AM a 7PM). El server mas cercano para la prueba es de San Pedro Sula, Honduras y esta a 350 millas/560 kms, medio lejano de acá.

Siguiendo el ejemplo de psycho, jeje. Buena idea!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Igual acá en el D.F., Cable duplicó la velocidad de 2 a 4... Pero hablemos del Upload, Cable da +700!! Creo que Telmex no pasa los 512 y cuando hablé para contratar me dijeron que solo era de 128   Para mí que a veces necestio subir gigas a servidor telmex no es la opción ni de broma  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Feliz año y reyes mis estimados!!!!!

Yo llevo poco mas de un mes disfrutando de 5.05mbps de bajada (segùn speedtest.net) y 768kbps de subida...

Image

pero oh! surprise!!!

Cada vez que ingreso al http://home/   me indica...

12593 d/l

958  u/l             (chekar adjunto)

hahah...

Recuento de los daños:   20 dvd's descargados desde mediados de diciembre hasta el dia de hoy   (no es mucho por que en todo el dia no estoy, pero me desquito en la noche  

Me dan ganas de subirlo a 10... aun que megacable ya está respingando y ofrece 20mb...

sera que lleguemos a tener en mexico hasta 100mbps por un precio razonable?   (tomemos en cuenta que el internet de la CFE y el de Axtel están un poquito caros... aun que si lo compartes con unos 3 o 4 vecinos, ya no se siente tan feo el guamazo jajaja)

enjoy!! xD

Citar Descargar mensaje 

Felicides psycho, bueno verte de nuez! Sugiero pongamos nuestras velocidades con speednet para mejor referencia y una sola herramienta con lo hizo Death y psycho. Edité la mía.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Felicidades psycho, bueno verte de nuez! Sugiero pongamos nuestras velocidades con speednet para mejor referencia y una sola herramienta con lo hizo Death y psycho. Edité la mía.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje AL Diablo... 

Al final parece ser que es solo una mala broma, o mejor dicho, una mala tactica promocional y mercantil.

Image

http://img534.imageshack.us/img534/354/telmaviso.png

Que seria a ser algo de lo que ya me habian dicho en sotorpe tecnico de telmex. Como sea, seguimos en la epoca medieval en comunicaciones pero nos damos infulas de primer mundo.

Citar Descargar mensaje 

Muy mal por TELMEX, hace mucho que deje su servicio y me fui por MEGACABLE muchos se quejan de él pero a mí me ha aumentado a 20Mb y el internet es rapidísimo bajo a 2mb por segundo y no tengo problemas de conexión creo que si siguen  con esos anuncios con letras pequeñas perderán muchos clientes.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Lo Cansado De La Desinformacion... 

En el ultimo recibo telefonico llego el aviso oficial de que TELMEX esta doblando la velocidad y para ello hay que mantener activo el modem-router las 24hrs del dia, bajo la leyenda "estamos haciendo mantenimiento".

Seguro ya habran visto muchos este anuncio para este momento. Pues hace rato me comunique al area de atencion al cliente y soporte tecnico preguntando sobre este asunto y al menos en algo ya se pusieron de acuerdo, el aumento y su duracion dependera de una cosa:

** Si hay fibra optica cubriendo toda el area alrededor de tu linea el aumento sera permanente.
** Si la infraestructura con fibra optica es parcial solo cubrira el aumento por un periodo de 3 meses despues de los cuales se te pregunta si deseas mantener ese aumento -y pagar al siguiente paquete que cubre dicha velocidad- o si prefieres continuar con tu paquete actual -en cuyo caso se te pondria a tu velocidad original-.

Insistiendo en averiguar si hay forma de saber si en tu area de ubicacion de la linea telmex  existe total o parcialmente la infraestructura con fibra optica me pasaron a varios departamentos y ahi es donde estamos como antes: Nadie sabe nada, nadie puede dar una explicacion o una razon.

Si ayer miercoles el Sr. Presidente Calderon inaguro las jornadas del Canitec e instauro "La ley Federal de Competencia en telecomunicaciones" donde se autoelogia de el "exito" de estas reformas, ¿como es que el cliente no puede tener acceso a saber los cambios de infraestructura del prestador del servicio al que contrata?, ¿como es que Telmex no tiene informacion de un plan de trabajo y una agenda para saber en que partes se cuenta ya con fibra y cuales estan por tenerla?

Cmo sea, dejen su modem prendido "A VER" si les llega la susodicha promocion del dobleteo de velocidad.

Citar Descargar mensaje 

Aumentando un poco este tema les cuento mi experiencia, hace poco me cambié de casa, para esto yo estaba contratado con telmex desde hace años, cuando empezó el internet DSL con 128 kbps, de ahí me han estado subiendo la velocidad y por eso he estado con ellos, he visto cable, alestra (que por cierto da los mismo modems de telmex) axtel (el normal hace unos años)  y  tristemente el que me da menos lata es este.

Ahora regresando al tema se supone que yo tenía la velocidad de 5 mbps, por lo que estaba yo pagando aunque nunca había cambiado a ninguno de los paquetes sólo tenía el internet y 3 servicios digitales, por lo que  al hacer el cambio de domicilio la sugerencia obligada es: si ya estas pagando la misma cantidad, mejor ten un paquete que te da mas por el mismo precio, lo cual me  pareció lo más sensato, al hacer el cambio de paquete me tardaron 3 semanas en cambiar el paquete, ¿por que? resulta que en donde vivía antes no  llegaba la velocidad de 5 megas tal cual, por lo que no se podía dar de alta el servicio, la ironía es que me tenían que cambiar el paquete para cambiar de domicilio    osea que  se tardaron 3 semanas en poner una velocidad en un sitio para una persona que se iba a cambiar de casa y no la iba a usar ( ¿¡¡¡!!!? )  al llegar la señal de mi nueva linea al nuevo hogar llegó con 5 megas sin problemas, por lo que  me imagino que  como dice trastaro, en donde vivía antes no  van a poder subir la velocidad  y se quedará en 5 megas, y ahora donde estoyu viviendo si lo podrán aumentar sin problemas a.. ¿10?

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos