| Autor |
Mensaje |
jonas_davidson

Gracias
|
 Sleeving
que onda
pues aqui haciendo un poco de sleeving que la verdad me gusta mucho es un relajante natural eso de estar poniendo sleeving a cada cable de la pc, pero se esta viendo muy chido ya que son de color rojo.
aver si en estos dias pongo un mini tutorial de como se hace no mas dejen que encuentre el cargador de la camara :D
|
#1 Mar 24 Aug, 2010 22:40 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
 Re: Sleeving
Suena interesante me eh topado con varias personas que compran los famosos kit’s de sleeving y no saben cómo usarlos, lo peor es que esos kit’s no tienen un manual que los oriente y al final se termina desperdiciando bastante que podría servir para otro Modding, seria de mucha ayuda ese tutorial para todos aquellos que nunca han usado el sleeving y tienen en mente ponerlo en sus computadores.
|
#2 Mar 24 Aug, 2010 23:15 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Suena interesante me eh topado con varias personas que compran los famosos kit’s de sleeving y no saben cómo usarlos, lo peor es que esos kit’s no tienen un manual que los oriente y al final se termina desperdiciando bastante que podría servir para otro Modding, seria de mucha ayuda ese tutorial para todos aquellos que nunca han usado el sleeving y tienen en mente ponerlo en sus computadores.
hay dos tipos de sleeving el pro y el de web-on-es
el pro es el que se tiene que poner sleeving cable por cable y se nesecita mucha paciencia, que para mi solo hay una marca de sleeving pro (MDPC que es la que compre ) muy buenos que las cuerdas estan muy cerradas y no se alcansa a ver atravez.
y la de los Web-on-es son los kits que vienen todo tipo de tamaños agarrando un puño de cables y listo. estos tipos de kits no son muy "buenos" porque la maya es mas abierta y se puede ver el color del cable que generalmente uno busca que no se vea el cable
es un ejemplo de la calidad de sleeving que se mucha la diferencia
primero si no tienes la herramientas para quitar los pins puess las inventas que es muy facil de hacerlas
usando dremel y un desarmador de 4mm se hace una ranura en medio de 2 mm en el desarmador usando el disco para cortar, se le da la profundidad de la ranura de 6mm de largo que se vea tipo trinchete para botanas
para los otros tipos de pins fans, etc.. solo con la primera parte de una antena de tv la parte mas chica solo cortarl a la medida que uno queciera.
despues subo imagenes explicando mejor ( ya que encuentre mi cargador)
|
#3 Mar 24 Aug, 2010 23:58 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Aparte del tuto, también si nos puedes dirigir a algún proveedor y el costo. He hecho sleeving pero del chafita de tejido abierto que es la mas económica y la fue el que salio al comienzo. Ahora esta de moda el cubrir cada cable que se ve muy bien pero es un montón de trabajo, solo para muy dedicados. Para muchos el sleeving común (meter varios cables dentro juntos) es un buen comienzo y para mejorar, pasarse al sleeving de cada cable con el de tejido cerrado.
Vi a varios usar el sleeving pro como dices en el concurso de OCN y la verdad, levanta mucha la vista del interior. Lo que no me pareció de uno fue que no tenia hecho una ventana para apreciarlo! Hacer esto es para que a fuerzas lleve una ventana del condenado gabinete, porque sino,¿ para que hacer sleeving si no se ve, a menos que quites la tapa?
Adelante jonas, iluminamos!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Mié 25 Aug, 2010 10:23 |
|
 |
jonas_davidson

Gracias
|
Aparte del tuto, también si nos puedes dirigir a algún proveedor y el costo. He hecho sleeving pero del chafita de tejido abierto que es la mas económica y la fue el que salio al comienzo. Ahora esta de moda el cubrir cada cable que se ve muy bien pero es un montón de trabajo, solo para muy dedicados. Para muchos el sleeving común (meter varios cables dentro juntos) es un buen comienzo y para mejorar, pasarse al sleeving de cada cable con el de tejido cerrado.
Vi a varios usar el sleeving pro como dices en el concurso de OCN y la verdad, levanta mucha la vista del interior. Lo que no me pareció de uno fue que no tenia hecho una ventana para apreciarlo! Hacer esto es para que a fuerzas lleve una ventana del condenado gabinete, porque sino,¿ para que hacer sleeving si no se ve, a menos que quites la tapa?
Adelante jonas, iluminamos!
Saludos
que onda papang
el sleeving los trajo moy de la pagina vecina HWMX y son los MDPC los que comente y ahora tiene en existencia
rojo, blanco, verde, azul, negro
apurerenle en pedirle porque se le acaban rapido
p.d si alguien no conoce a moy es 100% confiable
|
#5 Mié 25 Aug, 2010 11:36 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
jaja ya que anotaste gol NTC, yo conocí a MOY en el Campus Party también es de GDL me pondré en contacto con él para pedirle alguna lista y publicarla por si alguien quiere algo.
|
#6 Mié 25 Aug, 2010 12:33 |
|
 |
iwok88

Gracias
|
yo quiero yo quiero en azul y negro y rojo ke onda como le hacemos pasame los datos pa que veamos como nos ponemos de acuerdo oks.
saludos.
|
#7 Mié 25 Aug, 2010 12:36 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 20
|
SSIIIII!!
yo quiero rojo, negro, blanco y a ver que otro color se me ocurre
a ver precios y pues díganme como le hacemos, por favor, por que si es bien difícil encontrar de eso acá en méxico (de no ser en new ziber pero son de esos kits que tanto hablan mal de ellos)
|
#8 Mié 25 Aug, 2010 12:39 |
|
 |
Hades1280

Gracias
|
|
#9 Mié 25 Aug, 2010 13:00 |
|
 |
petoscal

Gracias
Recibidas: 20
|
Jejejeje se ve que este cuate es genial, y muy profesional.
Oye una pregunta indiscreta y si quieres contestarme por PM ok, y si no pues nomás avísame que no me contestas, pero que fue lo que compraste y cual fue el total, digo para saber cuanto tengo que ahorrar
|
#10 Mié 25 Aug, 2010 13:48 |
|
 |
Hades1280

Gracias
|
mira esto es lo que me llego, es un paquete mas o menos y en total fueron aprox. 75 ~ 80 dlls.
MDPC Sleeve Kit
INCLUDED IN THIS PACKAGE:
30 meter SMALL-Sleeve (black)
3 meter ultra-thin-walled SMALL-Heatshrink 4:1 (black)
5 meter SATA-Sleeve (black)
0.7 meter SATA-Heatshrink 3:1 (black)
1.7 meter BIG-Sleeve (black)
0.3 meter BIG-Heatshrink 3:1 (black)
0.2 meter JUMBO-Heatshrink 2:1 (black)
mas:
10 meters aquamarine-blue MDPC SMALL-Sleeve
5 meters aquamarine-blue MDPC SATA-Sleeve
1 meter blue MDPC SMALL-Heathsrink (4:1)
0.70 meters blue MDPC SATA-Heatshrink (3:1)
la verdad fue hecharse un volado por que no sabíamos como era el mecanismo, pero es nomas de tomárselo con calma y armarse de paciencia, ademas es uno de mis planes experimentar con diferentes tiendas online de buena reputación para poder traer cosas difíciles de encontrar.
Saludos.
|
#11 Mié 25 Aug, 2010 14:09 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
Pos el kit del chafa anda como en $8usd en USA y trae creo un miserable metro o menos de 3 medidas. El termoencogible incluido no da ni para el arranque! Entonces no se ve tan desorbitado el de MDPC que pediste tal parece para un buen rato, jeje.
¡Me apunto para la próxima también!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#12 Mié 25 Aug, 2010 16:29 |
|
 |
|
|