Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Sir_Leinad Os Saluda
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Sir_Leinad Os Saluda 

saludos a todos, estoy emocionado por entrar a la comunidad; al igual que muchos de aqui soy un apasionado y consumidor de tecnologia. Desde hace mucho que vengo siguiendo estos temas sobre modding y creo que al fin podre dedicar tiempo a esto.

Mi primer proyecto "serio" fue la instalacion de unas fuentes de poder en la cajuela de mi coche para que lucieran mas, utilizando unas tapas de unos gabinetes que recicle; con un poco de pintura, tornillos quede muy satisfecho con ese trabajo; Después con esos mismos gabinetes los adapte para una nueva motherboard, pintura nueva, unos cuantos ventiladores con luces y esas cosas; pero ya no fueron idoneos para el ultimo hardware que adquiri, pero a partir de ahi me surgieron mas ideas y creo que me entusiasme, creo solo estaba esperando una buena oportunidad para hacer un proyecto mas elaborado, no sabia que hubiera un sitio de modding aqui en México, asi que no lo pense mas y decidi suscribirme.

Felicidades por la pagina, por la iniciativa, creo que los mexicanos somos los mas ingeniosos y creo que estamos a la par de los mejores, solo que a veces no hay tiempo, ni recursos pero si somos mas, seguro nos voltearan a ver....

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sir_Leinad Os Saluda 

Estimado Sir_leinad sea usted bienvenido a esta su casa, por medio de la presente le reitero nuestra ayuda, y lo invito de ser posible a mostrarnos sus avances en la sección correspondiente...  

bueno ya  basta de formalidades, la neta es que que bunas porras nos hechas, y gracias a tus trabajos y a los de los demás es como hemos crecido, realmente creo que los mexicanos tenemos un ingenio bárbaro como dices, y es muchas veces lo que compensa la falta de "herramientas o material" .

espero ver esos proyectos pronto, y sientete como en casa.

SALUDOS  

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos