Link
Espero comentarios de nuevo jajajaja
Edit: decidi tambien colocar el worklog pues esa es la idea un trabajo de diario y este tendra las fechas que son jejejeje
Marzo 17 de 2010
Asi lucia en un principio mi pc
30 de Marzo de 2010
soy nuevo en el foro y en esto del modding luego de algun tiempo viendo imgenes y tutoriales me decidi ha realizar mi propio modding, yo soy aficionado al terror y al gore, tons veremos que taal me va con mi primer mod :)
aqui unas fotos:
preprandose para ser pintado:
y con base negra:
otra foto en base negra donde se aprecia el corte, me faltan 2 secciones por cortar (rompi todos los discos de mi mototool)
se precia el efecto oxido, gracias al tutorial realizado por chatnoir me encamino a que quedara como yo deseaba:
02 de Abril de 2010
Primero hice una base en la misma malla de filtro:
a la base de malla le he colocado papel de cocina (ARTatack por fin dio frutos jejejeje)
Mi prima es odontologa y me regalo unos dientes
y claro se fueron de una a pintura
luego montarla en la caja, ha y pegue tela color piel, aun falta la sangresita
03 de Abril de 2010
ordene los cables de la fuente:
pinte de negro la tapa de la fuente y aprovechando la desatornillada :P le coloque un led :) la verdad esto me dio algo de nervios pues una mala conección y ahi si a cambiar fuente y board pues lo probe con solo eso conectado:
y el mas demorado de todos, esta caja es de las viejas asi ke no tienen USB delanteros, intente encontrar puertos usb que se conectaran a los pines de la board, pero no los encontre, todos van por PCI y la idea era para adelante, cabe anotar que solo fui al centro no a unilago, no tenia el tiempo de ir hasta alla y a eso fui hace unos dias, en fin al no encontrar estos usb compre unos conectores hembra y me dispuse a realizar la conección:
tome el conector de la bahia vga de un pc viejito, mire a que entrada pertenecia cada cable, separe, solde e instale:
vista interna ya instalados, la corriente es para un led que dejare adelante:
y para finalizar la parte de adelante:
05 de Abril de 2010
en el lateral le puse una figura, para aquellos que han jugado sh 3 espero lo reconozcan :) , primero tome un amigo de la infancia :P directo a desmembramiento (mi hija ya habia colaborado en esta parte) y lijado
Lo uni a una malla y se aplico base negra , y ajusto a la caja:
ahora oxidado y colocación de la manivela, la manivela no la consegui asi que la hice con alambre :P
pintado del cableado usb :P y el led que comente antes es para los dientes :)
otros retoques a la boca y pintado de entradas usb y algo de oxido a la base de la cara para contrastar mejor.
12 de Abril de 2010
mirar si puedo montarle el lcd (aunke no sabria donde :P ) y moddear el mouse y tal vez el teclado (este ultimo no se pues siempre ke lo desarmo me kedan teclas duras o sin funcionar)
a cortar con mi mototool, apenas empece se me rodo el tornillo que ajusta el disco y hasta ahi llego el corte con mototool, decidi entonces trabajarle a las puertas
hora del lunch :P
probarlas y abrir orificios
y a base negra puertas y hardware (y unas partes que me faltaron de la caja ke esta vez no sale en foto :))
luego a oxidar como llovio me toco entrarlas:
este ya es casi el final de la fuente, le cambie la tapa a la fuente por malla, pinte cables y adicione detallitos:
Board montada, hardware y disipadores (aun me faltan disipadores, todos quedaron sacando aire :P )
Funcionaron los usb delanteros que alivio :)
fotos nocturnas aunke no se notan bien:
aki va la sonrisa
la fuente:
en general:
espero tomar mejores fotos, kiero dar gracias a los animos de uds, pues uno aveces ve los mods de otra gente con refrigeracion liquida, las super tarjetas de video y una case thermaltek moddeada y uno se desanima un poco por no tener esos "suministros" pero la idea es ke asi la pc sea sencilla tener algo ke nos diferencie de aquel que compra la pc en un carrefour.
14 de Abril de 2010
primero que todo tome un superman y le cree ropa:
luego le hice el casco
y pinte el cuerpo con oleo
para darme cuenta que hice el casco al revez ,haci que realice uno nuevo, enmalle y pinte:
Ahora el problema es este :
colocare un disipador donde va pyramid head que meta aire a la caja, es un fan de 9cm, utilizare la tapa de la fuente que me sobro, ya cortada y adaptada, con los agujeros para los tornillos:
ahora la solucion que tengo pensada para arreglar lo del tamaño de pyramid head ademas aprovechando que no me gusto el agujero de la estrella en la parte de arriba:
16 de Abril de 2010
Ya la corte
19 de Abril de 2010
bueno como ya hice el vacio en la caja :P debia poner una "tapa" mi primera idea fue esta:
con un pedazo de metal (sobrante de la difunta tapa lateral) y el frente de un pentium ke desarme, pero mi mujer me dijo que se veia muy feo :s ( no ahi mejor critico que la mujer de uno, mas cuando uno puede estarse "tirando" las cosas :P
asi que decidi hacer otra tapa, y ponerle unas laminas que la sostubieran perdonen que ahi pocas fotos pero no encontre el cargador del celular y en esos momentos murio:
ya hecho esto claro esta a enmallar:
Como pueden ver en la imagen anterior estoy intentando hacer unas grillas se que no son cortes optimos y dudo que quede como yo quiero pero pues nada se me quita con intentarlo ¿verdad?
Bueno luego coloque una rejilla en la parte superior, aun falta acabado pero mi hija llego y no tengo mucho espacio para trabajar, asi que le afectaria a ella esos olores y demas asi que frene un poco, mañana continuara :)
Ha y les cuento que hoy compre nueva herramienta :) no es de marca ni nada pero cumple su funcion ademas ya me hacia falta esto:
Bueno mañana mas avances.
nueva photo
20 de Abril de 2010
hola de nuevo
segui el corte de la grilla :
Queria que esta grilla me quedara algo separada de la case, asi que corte unos tubos y listo, ah y corte de una vez el cuchillo de pyramid head :
y la instale, los cortes no son limpios, es mi primer intento pero = no me molesta pues esta tambien ira con oxido asi que el corte ayuda al efecto:
le realice unas "patas" pues necesitaba levantarla ya que abajo ira un fan de 90 mm
y para terminar el dia de hoy coloque el arma a pyramid, es temporal pues aun falta oxidar :sith2: :
y le agregue un led gracias a una sugerencia de nuestro amigo papang, como dato curioso le coloque lentes de gafas para pelis 3d en el casco para dejar salir la luz pero que fueran un poco opacos:
Bueno afortunadamente tenia este worklog en 2 foros mas quedandome asi más facil volverlo a subir y con fechas.
Gracias a todos por la atencion prestada.
Desde Colombia con amor :)