Link
Espero comentarios de nuevo jajajaja
Edit: decidi tambien colocar el worklog pues esa es la idea un trabajo de diario y este tendra las fechas que son jejejeje
Marzo 17 de 2010
Asi lucia en un principio mi pc
30 de Marzo de 2010
soy nuevo en el foro y en esto del modding luego de algun tiempo viendo imgenes y tutoriales me decidi ha realizar mi propio modding, yo soy aficionado al terror y al gore, tons veremos que taal me va con mi primer mod :)
aqui unas fotos:
preprandose para ser pintado:
y con base negra:
otra foto en base negra donde se aprecia el corte, me faltan 2 secciones por cortar (rompi todos los discos de mi mototool)
se precia el efecto oxido, gracias al tutorial realizado por chatnoir me encamino a que quedara como yo deseaba:
02 de Abril de 2010
Primero hice una base en la misma malla de filtro:
a la base de malla le he colocado papel de cocina (ARTatack por fin dio frutos jejejeje)
Mi prima es odontologa y me regalo unos dientes
y claro se fueron de una a pintura
luego montarla en la caja, ha y pegue tela color piel, aun falta la sangresita
03 de Abril de 2010
ordene los cables de la fuente:
pinte de negro la tapa de la fuente y aprovechando la desatornillada :P le coloque un led :) la verdad esto me dio algo de nervios pues una mala conección y ahi si a cambiar fuente y board pues lo probe con solo eso conectado:
y el mas demorado de todos, esta caja es de las viejas asi ke no tienen USB delanteros, intente encontrar puertos usb que se conectaran a los pines de la board, pero no los encontre, todos van por PCI y la idea era para adelante, cabe anotar que solo fui al centro no a unilago, no tenia el tiempo de ir hasta alla y a eso fui hace unos dias, en fin al no encontrar estos usb compre unos conectores hembra y me dispuse a realizar la conección:
tome el conector de la bahia vga de un pc viejito, mire a que entrada pertenecia cada cable, separe, solde e instale:
vista interna ya instalados, la corriente es para un led que dejare adelante: