Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Silent Hill Pc
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Silent Hill Pc 

Bueno despues del ataque a este espectacular foro he decidido postear un video de mi worklog, estan creo que todas las fotos que habian en el post original

Link

Espero comentarios de nuevo jajajaja

Edit: decidi tambien colocar el worklog pues esa es la idea un trabajo de diario y este tendra las fechas que son jejejeje

Marzo 17 de 2010
Asi lucia en un principio mi pc
Image
Image
Image

Image

30 de Marzo de 2010
soy nuevo en el foro y en esto del modding luego de algun tiempo viendo imgenes y tutoriales me decidi ha realizar mi propio modding, yo soy aficionado al terror y al gore, tons veremos que taal me va con mi primer mod :)
aqui unas fotos:
preprandose para ser pintado:
Image
y con base negra:
Image
otra foto en base negra donde se aprecia el corte, me faltan 2 secciones por cortar (rompi todos los discos de mi mototool)
Image
se precia el efecto oxido, gracias al tutorial realizado por chatnoir me encamino a que quedara como yo deseaba:
Image
Image
Image
Image

02 de Abril de 2010
Primero hice una base en la misma malla de filtro:
Image
a la base de malla le he colocado papel de cocina (ARTatack por fin dio frutos jejejeje)
Image
Mi prima es odontologa y me regalo unos dientes
Image
y claro se fueron de una a pintura
Image
luego montarla en la caja, ha y pegue tela color piel, aun falta la sangresita
Image

03 de Abril de 2010
ordene los cables de la fuente:
Image
pinte de negro la tapa de la fuente y aprovechando la desatornillada :P le coloque un led :) la verdad esto me dio algo de nervios pues una mala conección y ahi si a cambiar fuente y board pues lo probe con solo eso conectado:
Image