Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Silent Hill Pc
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Silent Hill Pc 

Bueno despues del ataque a este espectacular foro he decidido postear un video de mi worklog, estan creo que todas las fotos que habian en el post original

Link

Espero comentarios de nuevo jajajaja

Edit: decidi tambien colocar el worklog pues esa es la idea un trabajo de diario y este tendra las fechas que son jejejeje

Marzo 17 de 2010
Asi lucia en un principio mi pc
Image
Image
Image

Image

30 de Marzo de 2010
soy nuevo en el foro y en esto del modding luego de algun tiempo viendo imgenes y tutoriales me decidi ha realizar mi propio modding, yo soy aficionado al terror y al gore, tons veremos que taal me va con mi primer mod :)
aqui unas fotos:
preprandose para ser pintado:
Image
y con base negra:
Image
otra foto en base negra donde se aprecia el corte, me faltan 2 secciones por cortar (rompi todos los discos de mi mototool)
Image
se precia el efecto oxido, gracias al tutorial realizado por chatnoir me encamino a que quedara como yo deseaba:
Image
Image
Image
Image

02 de Abril de 2010
Primero hice una base en la misma malla de filtro:
Image
a la base de malla le he colocado papel de cocina (ARTatack por fin dio frutos jejejeje)
Image
Mi prima es odontologa y me regalo unos dientes
Image
y claro se fueron de una a pintura
Image
luego montarla en la caja, ha y pegue tela color piel, aun falta la sangresita
Image

03 de Abril de 2010
ordene los cables de la fuente:
Image
pinte de negro la tapa de la fuente y aprovechando la desatornillada :P le coloque un led :) la verdad esto me dio algo de nervios pues una mala conección y ahi si a cambiar fuente y board pues lo probe con solo eso conectado:
Image
y el mas demorado de todos, esta caja es de las viejas asi ke no tienen USB delanteros, intente encontrar puertos usb que se conectaran a los pines de la board, pero no los encontre, todos van por PCI y la idea era para adelante, cabe anotar que solo fui al centro no a unilago, no tenia el tiempo de ir hasta alla y a eso fui hace unos dias, en fin al no encontrar estos usb compre unos conectores hembra y me dispuse a realizar la conección:
tome el conector de la bahia vga de un pc viejito, mire a que entrada pertenecia cada cable, separe, solde e instale:
Image
vista interna ya instalados, la corriente es para un led que dejare adelante:
Image
y para finalizar la parte de adelante:
Image

05 de Abril de 2010
en el lateral le puse una figura, para aquellos que han jugado sh 3 espero lo reconozcan :) , primero tome un amigo de la infancia :P directo a desmembramiento (mi hija ya habia colaborado en esta parte) y lijado
Image
Lo uni a una malla y se aplico base negra , y ajusto a la caja:
Image
ahora oxidado y colocación de la manivela, la manivela no la consegui asi que la hice con alambre :P
Image
Image
pintado del cableado usb :P y el led que comente antes es para los dientes :)
Image
otros retoques a la boca y pintado de entradas usb y algo de oxido a la base de la cara para contrastar mejor.
Image

12 de Abril de 2010
mirar si puedo montarle el lcd (aunke no sabria donde :P ) y moddear el mouse y tal vez el teclado (este ultimo no se pues siempre ke lo desarmo me kedan teclas duras o sin funcionar)
a cortar con mi mototool, apenas empece se me rodo el tornillo que ajusta el disco y hasta ahi llego el corte con mototool, decidi entonces trabajarle a las puertas
Image
hora del lunch :P
Image
probarlas y abrir orificios
Image
y a base negra puertas y hardware (y unas partes que me faltaron de la caja ke esta vez no sale en foto :))  
Image
luego a oxidar como llovio me toco entrarlas:
Image
este ya es casi el final de la fuente, le cambie la tapa a  la fuente por malla, pinte cables y adicione detallitos:
Image
Board montada, hardware y disipadores (aun me faltan disipadores, todos quedaron sacando aire :P )
Image
Image
Image
Funcionaron los usb delanteros que alivio :)
Image
fotos nocturnas aunke no se notan bien:
aki va la sonrisa
Image
la fuente: Image
en general:
Image

espero tomar mejores fotos, kiero dar gracias a los animos de uds, pues uno aveces ve los mods de otra gente con refrigeracion liquida, las super tarjetas de video y una case thermaltek moddeada y uno se desanima un poco por no tener esos "suministros" pero la idea es ke asi la pc sea sencilla tener algo ke nos diferencie de aquel que compra la pc en un carrefour.

14 de Abril de 2010
primero que todo tome un superman y le cree ropa:
Image
luego le hice el casco
Image
y pinte el cuerpo con oleo
Image
para darme cuenta que hice el casco al revez  ,haci que realice uno nuevo, enmalle y pinte:
Image
Ahora el problema es este  :
Image
colocare un disipador donde va pyramid head que meta aire a la caja, es un fan de 9cm, utilizare la tapa de la fuente que me sobro, ya cortada y adaptada, con los agujeros para los tornillos:
Image
ahora la solucion que tengo pensada para arreglar lo del tamaño de pyramid head ademas aprovechando que no me gusto el agujero de la estrella en la parte de arriba:
Image

16 de Abril de 2010
Ya la corte
Image

19 de Abril de 2010
bueno como ya hice el vacio en la caja :P debia poner una "tapa" mi primera idea fue esta:
Image
con un pedazo de metal (sobrante de la difunta tapa lateral) y el frente de un pentium ke desarme, pero mi mujer me dijo que se veia muy feo :s ( no ahi mejor critico que la mujer de uno, mas cuando uno puede estarse "tirando" las cosas :P
asi que decidi hacer otra tapa, y ponerle unas laminas que la sostubieran perdonen que ahi pocas fotos pero no encontre el cargador del celular y en esos momentos murio:
Image
ya hecho esto claro esta a enmallar:
Image
Como pueden ver en la imagen anterior estoy intentando hacer unas grillas se que no son cortes optimos y dudo que quede como yo quiero pero pues nada se me quita con intentarlo ¿verdad?
Bueno luego coloque una rejilla en la parte superior, aun falta acabado pero mi hija llego y no tengo mucho espacio para trabajar, asi que le afectaria a ella esos olores y demas asi que frene un poco, mañana continuara :)
Image
Ha y les cuento que hoy compre nueva herramienta :) no es de marca ni nada pero cumple su funcion ademas ya me hacia falta esto:
Image
Bueno mañana mas avances.
nueva photo
Image

20 de Abril de 2010
hola de nuevo  

segui el corte de la grilla :
Image
Image
Queria que esta grilla me quedara algo separada de la case, asi que corte unos tubos y listo, ah y corte de una vez el cuchillo de pyramid head :
Image
y la instale, los cortes no son limpios, es mi primer intento pero = no me molesta pues esta tambien ira con oxido asi que el corte ayuda al efecto:
Image
le realice unas "patas" pues necesitaba levantarla ya que abajo ira un fan de 90 mm
Image
Image
y para terminar el dia de hoy coloque el arma a pyramid, es temporal pues aun falta oxidar  :sith2: :
Image
y le agregue un led gracias a una sugerencia de nuestro amigo papang, como dato curioso le coloque lentes de gafas para pelis 3d en el casco para dejar salir la luz pero que fueran un poco opacos:
Image
Image

Bueno afortunadamente tenia este worklog en 2 foros mas quedandome asi más facil volverlo a subir y con fechas.

Gracias a todos por la atencion prestada.
Desde Colombia con amor :)

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Última edición por Tortured_soul el Jue 23 Sep, 2010 14:13; editado 5 veces 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silent Hill Pc 

Tortured_soul escribió: [Ver mensaje]
Bueno despues del ataque a este espectacular foro he decidido postear un video de mi worklog, estan creo que todas las fotos que habian en el post original
http://www.youtube.com/watch?v=6muCiEDM8mI
Espero comentarios de nuevo jajajaja

De verdad que que ingenio tienes carnal...me sorprendio muchisimoooo tu modd esta escalofriante...y tetrico  FELICIDADESSSSS!!! el mio lo quiero hacer enfocado a resident evil...a UMBRELLA CORP.  pronto posteare lo mi idea...

Citar Descargar mensaje 

Wow simplemente genial esta bastante  bien te felicito por tu ingenio espero seguir biendo como avanza tu proyecto  

Citar Descargar mensaje 

Excelente video Tortured! Lastima de tu worklog pero en parte se compensa con esto.  Cuando puedas, postea tu worklog que puedes copiar y pegar aca rápidamente. Si sabes como, no?

Saludos y Congrats

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Gracias Papang ya lo actualice, no tan rapido como decis pero si ahi ta denuevo y aun mas completo que el anterior creo.
Gracias muchachos por las opiniones y concejos.

Papang un favor jejeje que pena te lo pida por aca, le das un up a mi worklog del otro foro? es que yo posteo y lo que hace es actualizar el antiguo. gracias de antemano.

Umbrela eso si, intenta volver a jugar el resident ke mas te guste eso va dando mas ideas, yo ya volvi a pasar el sh3 y ya tengo en mi poder el 2,4 y 5 aunke el 5 no me alcanza a correr bien por procesador :(
y si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

Image

Citar Descargar mensaje 

Gracias Papang ya lo actualice, no tan rapido como decis pero si ahi ta denuevo y aun mas completo que el anterior creo.
Gracias muchachos por las opiniones y concejos.

Papang un favor jejeje que pena te lo pida por aca, le das un up a mi worklog del otro foro? es que yo posteo y lo que hace es actualizar el antiguo. gracias de antemano.

Umbrela eso si, intenta volver a jugar el resident ke mas te guste eso va dando mas ideas, yo ya volvi a pasar el sh3 y ya tengo en mi poder el 2,4 y 5 aunke el 5 no me alcanza a correr bien por procesador :(
y si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

gracias carnal....oye con que....no despiertes un dia y la boca dela cara que pusiste en tu gabinete este mas abierta de lo normal jajajajaj por que hasta vueltas vas a dar!!! jajaj yo no la tendria en mi cuarto jajaj

Citar Descargar mensaje 

jajaja no amigo yo duermo con todo en mi habitación jajajaja
como digo en mi worklog soy algo aficionado al terror jajaja
mira estos son algunos de mis "hijos" jejejejeje
ademas tengo coleccion de pelis horror y gore
Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 

jajaja no amigo yo duermo con todo en mi habitación jajajaja
como digo en mi worklog soy algo aficionado al terror jajaja
mira estos son algunos de mis "hijos" jejejejeje
ademas tengo coleccion de pelis horror y gore
Image
Image
Image

yo tengo al chucky el original...con su cajota y toda la cosa su pelo real zapatos y vestuario tiene 6 años que lo compre...y siempre a estado guardado en el closet....y el che closet siempre lo tengo bien cerradito y lo tengo con un buen de cosas encima jajaja

Citar Descargar mensaje 

bueno aca traigo unas fotitos:
modifique el desktop para que armonizara con el mod:
Image
ya corte la base donde ira los ventiladores abajo y algo mas:
Image
me regalaron un estabilizador con algo de años creo aun funciona (en realidad me regalaron 2 pero eran muy pesados el otro es aun mas grande.)
Image
la ventaa de este estabilizador es que traia una manija de atornillar y si sera para el pc aunque la verdad tengo otra idea para la agarradera del pc:
Image

y bueno aca les dejo la foto del disipador que se compro mi amigoque me regalo esas cositas, ah el me presto una tarjeta de video, casi no la pude meter en mi pc= no sirvio, la imagen sale con muchos puntitos verdes lastima por que es una gforce 7900gt ko
Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Lástima por la tarjeta, aun así me gusto que acomodaras el escritorio de acuerdo al mod,  es un detalle extra que sin duda llamara más a los que vean tu mod.

Image

Citar Descargar mensaje 

Ahh, los estabilizadores aca se llaman reguladores (de corriente) o acondicionadores de linea (como traducción directa del ingles). Yo tengo los míos con fecha de "caducidad" o sea de la fecha que los compre les doy 5 años de uso y después de eso los "jubilo".  Con la corriente eléctrica que tenemos (CFE-del gobierno) no es seguro usarlos mas de ese tiempo porque pierden sus propiedades: la de regular la corriente dentro de una banda correcta de voltaje. Algo han de servir pero no para uso continuo.

La tarjeta de video si era un poco lógico que tuviera "fallas" pero lo mas probable sea porque se esta usando alguna aplicación de Direct X10 y la tarjeta solo es para X9. Quizás con una ATI 3XXX+ o GEF9XXX no se de eso de los puntitos.

Acuerdate que si no vas a hacer overclock, solo necesitas el disipador de fabrica que puede "vestirlo" con leds y acrilico como le hice con el mio en el Phosphor, a los dos disipadores de los 2 diferentes fans que le meti. Este es el ultimo.

Image

Image

parte de los logs perdidos.  Vas bien, esperamos tu siguiente post.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Gracias papang, le puse leds al trasero de la caja pero si tambien pienso ponerle al de fabrica :)
intente hacer un vumeter con un esquema de una pagina amiga de modding pero no me salio bn segun me dijeron ellos queme el integrado al soldarlo
Image
Image
Image

luego modifique el ventilador de atras colocandole 2 leds,
Image
Image
desde adentro:
Image

y por ultimo pero no menos importante la agarradera, como les comente tenia algo diferente pensado y que fuera mas con el mod que la agarradera de la fuente viejita:
materiales cadena y 2 perros galvanizados:
Image
Image
bueno y como bonus track el monitor destapado, solo lo destape para mirar espacios y demas, creo que mañana le meto mano .
Image

Modder Orgullosamente Colombiano

Image

Última edición por Tortured_soul el Lun 10 Mayo, 2010 00:37; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

Hmmm, apenas voy a hacer mi primer vu-metro pero a partir de un kit.  Para iniciar, prefiero comprar el kit, luego lo salio bueno, lo copio (si puedo encontrar el transistor). Aun no tengo suficiente experiencia para hacer los míos partiendo de esquemas/diagramas pero estoy trabajando sobre eso, jeje.

Image

Usualmente son mas a pruebas de fallas.

No entiendo como pudieras quemar el ci porque van dentro de una base receptora y van solo "enchufados" porque no están hechos para soldar por lo delicado. Tampoco veo diodos y capacitores y resistencias y por eso se usa un pedacito de pcb para conectar todo.

Sugerencia: Si pintas las aspas de un color mas claro, brillan mas los leds.

Gran idea con la cadena para la asa, jeje.

Buen avance Tortured, se ve bien.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

no este cajon no es para mi, si no duermo con la pelicula imaginate con un cajon de estos

Citar Descargar mensaje 

bueno aca les dejo el modding del monitor haber si me lo rescatan jejeje
la victima Image
desmonte la carcasa
Image
corte, puse malla y remache:
Image
Image
luego marque ventanas laterales
Image
y corte
Image
Image
imprimi diseño en papel
Image
y marque en una radiografia intentando captar la sensacionde laletra silent hill
Image
Image
pegue por atras puse los leds (fue donde me tire el monitor) estoes una prueba con un led que aun tengo suelto en el pc, me sirvio para darme cuenta que necesito varios leds para y iluminar bien el tablero y sea legible en la oscuridad (aunque enpersona se ve mejor y mas que en fotos:
Image

espero tenga arreglo y poder cuadrarlo bien.

Modder Orgullosamente Colombiano

Image

Citar Descargar mensaje 

yo todavía no me animo a desarmar  un monitor, pero  creo que mi  primer mod no oficial fue pintar  una carcasa de LCD que se me hizo  más fácil para desarmar  que un monitor en sí (que loco)  claro que  como no sabía nada  sólo  lo pinté 2 capas de spray  y  ya,  voy a ver  si  todavía sirve y  voy a regresar a ése mod.

En fin todo ese offtopic para decirte que esta padre y  buena idea lo de la radiografía, material ni  muy  duro  ni  muy  blando bueno para  hacer  cortes de los leds ojalá salga bien para que resalte, a veces la luz indirecta ayuda un poco  para que se vea parejo y se distinga bien el corte, pero  no creo que sea el caso.

Citar Descargar mensaje 

Wow man!

Creo que el tema de ese mod es excelente! La verdad, ese juego cuando de recién salió para el Play Station, fue fenomenal para mi! Pues lo jugué muchísimas veces aún después de haberlo acabado...
La verdad, me dejaste sorprendido. Pues realmente está perfectamente adecuado a su tema, sobretodo me gustó mucho el efecto de la malla de la parte frontal, pues así se ponía el ambiente cuando "la magia negra" llegaba hasta donde estaba nuestro personaje   !

También el monito arrastrándose a lado del gabinete se ve de poca! jejeje

Excelente trabajo Tortured! Arriba el modding!  

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Juraría que ya había comentado pero no se pudo haber borrado porque eso fue hace tiempo.  Pero quería comentar que es grandioso extender el tema a todo los periféricos!  Muy pocos modders lo hacen porque la verdad es una gran obra hacerlo aparte que solo se ve bien si se mezcla con otras cosas con el mismo tema. Por ejemplo se vería fuera de lugar a lado de mi Phosphor, jeje.

Solo se que es gran proyecto, digno que un gran modder.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Muchisimas gracias amigos, y que personajes de la talla de este foro les guste mi trabajo me sube el ego, en buena onda claro esta y me anima a seguir.
la verdad aun no avanzo por lios economicos, y pues necesito dinero para el proximo paso, he puesto algunos leds y trabajos de pintura pero no muy significativos, ademas ando en busca del arreglo del monitor, hoy compre un burlete (creo que asi se llama) pero para el the crow pc ya que ese si llevara acrilico.
= aca les dejo unas imagenes nocturnas :P
Image
Esta me gusto mucho, el efecto de la luz mejoro bastante luego de pintar el ventilador (gracias Papang)
Image
esta es del disipador, aun me falta colocar y acomodar los leds
Image
lo se falta mas luz, luego luego
Image

Image

Citar Descargar mensaje 

bueno después de un largo tiempo sin moddear por tiempo y $$,aun mas angustiante aprox mes y medio sin Internet (por poco me vuelvo loco :P )he vuelto.
me faltan algunas cosas para seguir con la torre pero no por eso voy a frenar, aprovechando el porcelanicron del "the crow pc" decidí moddear el mouse aun falta pintura y ver que el oleo si seque  pero toca esperar unos días pues el oleo tarda en secar.

Image
Image
y con oleo..
Image
Image

De nuevo feliz por volver ha este foro :)

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos