Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo
Mejorando los Mods en México Compitiendo Contra los Mejores Modders a Nivel Mundial.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Torneo de Modding Ecologico ArgOsMod 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Torneo De Modding Ecologico ArgOsMod 2010 

A mi se me paso este concurso, Changos, pero bueno vendran otros y ahi si no tendran oportunidad contra mi buajajajajaja, no mentiras no soy egolatra :P
la verdad muy buenos mods pero si falto mas participación y creo que el modding aunque es una pasion ke adoro la verdad, tambien se que no es para todos, por pereza, por miedo, por falta de ganas. creo que no es falta de creatividad pues si en verdad te gusta, no se podes decirle a alguien ke te ayude con una idea y tu llevarla a cabo (obviamente no pedir ideas en el foro, pero si a familiare y amigos con mas imaginacion :P )

Edit: ke premiossss no me habia fijado, ke pena no alcance a concursar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Torneo de Modding Ecologico ArgOsMod 2010 

Buena oportunidad para que nos vayamos documentado en materiales reciclables y pegamentos para estos materiales y estar preparados. Te pongo sobre aviso que existe un igual pero de Mod Bros. que es un poco antes del de Argos (checa esto:  http://argosmod.com.ar/ModBrothers2010.html) para matar dos  pájaros de una sola pedrada. Lo que no se es si admite Argos el mismo mod que compitió en otro concurso anterior.

Si seria bueno si si y si es ganador, imagínate todos esos premios, jeje!

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Huy ke vakano me gustaron varios
The Greatest Ghetto Mod Ever Told, Archnophobia, The Argentum Cardbox y claro esta los 3 primeros ese mausoleo esta muy bien logrado, y el de argos esta genial, me recuerda final fantasy :)

Cuando acabe este concurso de OCN a fines de Junio, me voy a poner a experimentar con carton pq el tiempo se pasa rápido. No va ser cualquier mod que salga adelante, eso si.

Image

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Cuando acabe este concurso de OCN a fines de Junio, me voy a poner a experimentar con carton pq el tiempo se pasa rápido. No va ser cualquier mod que salga adelante, eso si.
Típico de ti xD, aunque no es mala idea creo que puedes hacer diseños muy locos con el cartón ya que se presta a ser mas maleable sin tanta complicación.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

mmmm, buen punto empesar a experimentar con carton no me voy a dear hechar tierra ensima jejejejeje o bueno carton para este caso, luego del campus a recolectar papel, carton,botellaaaa ahi no botella no o me descalifican jejejejeje

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Buena oportunidad para que nos vayamos documentado en materiales reciclables y pegamentos para estos materiales y estar preparados. Te pongo sobre aviso que existe un igual pero de Mod Bros. que es un poco antes del de Argos (checa esto:  http://argosmod.com.ar/ModBrothers2010.html) para matar dos  pájaros de una sola pedrada. Lo que no se es si admite Argos el mismo mod que compitió en otro concurso anterior.

Si seria bueno si si y si es ganador, imagínate todos esos premios, jeje!

Saludos

Pues si no hay problemas, ellos me ganaron por unos dias  
de echo hubo algunos trabajos que participaron en ambos.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy buenos proyectos en el concurso de Mod Bros en especial:

Ergo

Autor: futang1

Y la experiencia que me dejo el concurso de Argos, fue que tengo que ser mas creativo para el siguiente concurso, y que no hay que estancarse en un diseño, en algun material, o en algun color.

Excelente torneo la verdad! Pues el tema está más que bien, con tanta contaminación que hay en este mundo!

La verdad, (no me vayas a regañar PaPang) es que se me olvidó la fecha en la que terminaban las inscripciones del mismo y dejé pasar el tiempo descuidadamente. Para mi mala suerte, cuando me fijé en las fechas ya estaban cerradas!

Pero bueno, ya será para la otra (si habrá otro torneo el año entrante, verdad Argos?). Ésta vez le echaré más ganas (y no dejaré pasar las fechas   )!

Por cierto Jimmy, excelente trabajo, lástima que no pudiste quedar en los primeros lugares! Suerte para la próxima amigo!  

Saludos
ne(V)esis

AMD Athlon 64 X2 6400+ Windsor 3.2 GHz -BE-
ASUS M2N32-SLI Deluxe WiFi nForce 590 SLI
4X1GB OCZ Reaper DDR2-1066 PC2-8500
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Pues dice Argos que si, a menos que le caiga un rayo o por el estilo, jeje. No se preocupen para la proxima porque ya me comprometí a participar asi que ya saben, los voy a estar arriando, jaja.

Como solo hay una categoría, vas a tener que afinar el lápiz para ese mod, ve pensando en ello porque yo ya tengo un diseño pensado. A ver cuantos mas se animan aparte de JYMMY.  Si seria chistoso que nos lleváramos los primeros lugares pero eso si va a ser difícil lograr.

Entonces estamos, aunque ganes en OCN, la Aldea y CPM?

Saludos

Image

Pues a varios se les fue la fecha, haber si el siguiente año entramos mas Méxicanos, también seria interesante tener dentro del jurado a alguien Méxicano.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos