Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Shiryu_Libra NMC Tech Station 2011
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Shiryu_Libra NMC Tech Station 2011 

Hola Amigos

Estoy en la busqueda de un nuevo proyecto....
con la ayuda de Masbuskado, encontramos unas buenas ofertas en algunas tiendas para lo que sera mi nueva PC, asi que al ser nuevas, necesitare un case nuevo para el....

no tengo un diseño, ni idea de como sera y que materiales usare, pero lo que si sé, es el HW que usare en él

y eso es lo que les mostrare a continuacion

Una Mobo MSI 870a-g54
Image

Nuevo CPU, es un AMD Phenom II X6 1055T
Image

Memorias OCZ Reaper 8GB DDR3 1600Mhz
Image

y mi nuevo GPU, un Asus GTX460
Image

eso es lo que santa me traera a navidad....
deseenme suerte en la creacion de un gabinete/estacion de trabajo o algo para el

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Shiryu_Libra NMC Tech Station 2011 

y este sera el nuevo proyecto que armare

y he aqui unos renderizados del nuevo proyecto

Gracias a Jolly_swagman por la idea, y a Masbuskado por los renders

sin mas palabras, ESPERO QUE LES GUSTE

El Nuevo Tech Bench 2011 por NMC Designs

Image

Image

Image

Image

Image

eso si, cualquier sugerencia es bien recibida

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Buena selección de hardware para hacer OCs, sin duda! Hmmm, por lo visto la fuente y discos van abajo dentro de la "base". Si vas a hacer OCs extremos, necesitas mas enfriamiento hacia esa área que se va a calentar muy rápido (sobre todo la fuente), quizás un par de ventiladores buenos de 120mm y si son con leds, mejor. No seria mala idea uno o dos ventis para pasar aire refrescante a tu placa y componentes aunque se puede con un ventilador de pedestal o piso bueno-te ayudara a lograr mas estando sujetos a una refrescante ráfaga de aire a menos que le metas WCing y aun así la placa requiere y se beneficiara de la remoción de calorías emitidas por tus componentes no enfriados con un bloque.

Se que los tech-stations son mas prácticos que de vista pero no cabe duda que sirven para probar tus componentes antes de meterlos a un case moddeado para un efecto total. Ah, sugeriría una ranura por los costados también para que los cables de abajo crucen lo menos posible sobre tu placa y no te estorben en tus maniobras.

Yo espero el worklog!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Buenas Observaciones Papang

intentare en lugar de un pedestal, poner unos abanicos directamente con un acrilico como base... tomando en consideracion lo que mencionaron con lo del Star Trek

tratare de detallar lo mas posible este worklog

sobre los abanicos, de hecho tengo un par de 120mm, pero tengo mas de 80 mm, y un DELTA ese abanico sera el que le de mas aire a este TECH

las ranuras sobre el acrilico es un hecho, como que no es bueno utilizar los cables por todos lados cierto?

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Para quedar expuesta, es una sexy MoBo y memorias... Esas OCZ son bien retro, me gustan  

Le quedaría al puro tiro una RL con líquido azul...

Eso que se ve en el modelo será madera??    Recomendación mía, si va a ser madera ( seguramente MDF), de menos ponganle una chapa bonita en¡cima   Que si fuera aluminio, con el acrílico azul UV, no mami blu, será un sexy modding para babear  

Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PBR Tech Station 2011 PaPang Worklogs/Diarios de Trabajo 36 Vie 11 Feb, 2011 20:00 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Otro Tech Station Cyber Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Dom 25 Jul, 2010 16:50 Ver último mensaje
JYMMY4
No hay nuevos mensajes Tech Station Lite by PBR PaPang Worklogs/Diarios de Trabajo 9 Vie 11 Mar, 2011 19:28 Ver último mensaje
JYMMY4
No hay nuevos mensajes Mod Del Año 2011(bit-tech) Fher Gabinetes 5 Mié 04 Jan, 2012 21:37 Ver último mensaje
carnalinkf1
No hay nuevos mensajes Mod of the Year 2010 de Bit-Tech PaPang Noticias 3 Mar 11 Jan, 2011 22:31 Ver último mensaje
Death_note

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos