Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Se Convoca Participantes para el Concurso de Overclock.net 2010.
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Se Convoca Participantes para el Concurso de Overclock.net 2010. 

Creo que es hora de convocar a los miembros para subir sus proyectos al concurso de Overclock.net en linea en las categorias que les corresponden.  Estos seran los proyectos también para el Campus Party 2010.

Si necesitan asesoría para la elaboración de sus worklogs en ingles, favor de solicitar el apoyo de los miembros que lo saben.  Son para proyectos (OJO) que supuestamente empezaron después de Dic 7/09 asi que se dira asi aunque falle por unos dias.

Yo metere primero mi nuevo proyecto aquí dado a que si ya subiste tu actual proyecto a varios sitios o concursaste antes del 7/Dic., no sera valedero para este concurso. Acuerdense que el ultimo dia para registrarse es el 1/Feb/10 y termina el 1/Jul/10.

Esto es necesario para empezar con el pie derecho 2010, demostrar que si tenemos modders serios y creativos, sin tapujos para competir fuera del país y el único sitio en México con la experiencia para guiarlos atraves de estos procesos correctamente y con sapiencia.

Ahora es el momento de ponerse las pilas de prodigio!  Favor de pensarlo y hacer sus propuestas a continuacion, por favor.  Revisen los detalles aqui:

http://modding.com.mx/concurso-overclock-net-2010-vt128.html

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Convoca Participantes para el Concurso de Overclock.net 2010. 

Como le mencione a Chatnoir, lo que seguiría de este eventos serian:

1/Feb-1/Jul-Overclock.net
inmediato-Bit Tech Concurso del Mes
1/Jul-1/Oct-Cooler Master
5/Oct-15/Dic-Intel si incluye Latino America
23/Oct-12/Ene-Asus
30/Oct-6/Dic-NMC

15/Dic-30/Ene--Descanso y Fiestas!

Concursos de aparición físico

Junio?-Campus Party México
Sep??-Aldea Digital

Mas que suficiente exposición para cualquier modder para darse a conocer, creo. Es lógico que debera hacer un mod competitivo PARA CONCURSO, NO A GUSTO PERSONAL para asi ganar algún lugar en la premiacion. Si el mod no gana, no tiene caso. Claro esto se aplica a los que ya han concursado.  Es MUY diferente concursar el linea en donde mayormente no te conocen, a concursar en lugares como los Campus donde influye mucho la relacion personal y ser guapo (jeje).

Para los noobs/primerizos es para aprender y entender el proceso. El exito o no depende del proyecto y su buena ejecución. Pudiera ser una buena experiencia o muy desanimante, depende de tus ganas, competitividad y habilidad. Lo que si te hace es un mejor modder en muy poco tiempo y en tiempo real, estes en el nivel que estes-comprobadisimo!

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Bueno para comenzar me eh registrado en Overclock.net, no eh visto en la lista de registrados aun a PaPang, me parece bien además con bastante tiempo además de que podrían llegar nuestros trabajos como ganadores a la CPM, por lo pronto esperare un poco para escoger bien mi categoría y me inscribiré

Image

Citar Descargar mensaje 

Acuerdate que hay hasta el 1/Feb/09 y mientras mejor armas tu worklog, mejor te va a ir, incluyendo el anteproyecto en Sketchup si es un scratch mod. Si es de gabinete, no es tan conveniente pq te pueden copiar un idea buena bien rápido ya que hay gentes muy hábiles compitiendo y hasta pudieran ejecutar mejor tu idea!  

También es mal visto que te registres y no progreses/avances en tu proyecto. Si te registras es para que sea continuo tu log hasta terminarlo. Sugiero lo estires hasta el ultimo dia, aunque pudieras ser capaz de hacerlo en menos tiempo porque atrae "vistas/visitas" (views). Si tienes 6,000 visitas vs. 1500 de otro competidor, involuntariamente influye a los demas que no son tan conocedores ("lo estan visitando tanto pq ha de ser fregon, vamos a votar por el, no?").  Si paras tu proyecto demasiado tiempo (vacaciones de Semana Santa), cuesta mucho trabajo levantar las visitas al nivel que estaban antes de parar.  Si eres el tercer lugar en visitas, lo mas probable es que acabes en tercer lugar, aunque no hay una correlacion directa pero la lógica lo dicta. Malo es que el "lider" tenga 6,000 visitas y el tuyo solo 500--para mi es lógico. Si tu proyecto no es interesante, no lo van a seguir y si no siguen tu proyecto, pocos van a votar por ti.

Ahora es importante, aparte del mod, ver que pone el lider en su log, NUNCA subestimes el valor del worklog. Si tomas malas fotos el worklog es capaz de compensarlo. No es puro texto ni puras fotos sino una combinación juiciosa y humorística de ambos. Es permitido de vez en cuando meter algo "off-topic" (fotos y textos de tu tierra, mascotas, taller, hijos, etc.) de vez en cuando para romper la monotonía del worklog y la imagen del "modder perfecto y profesional".  Minetras mas "humano" te ven, menos exigentes se vuelven hacia tu mod.

Bueno, basta de tips, por el momento, pero yo inicio en Enero cuando tenga lo necesario para no sufrir lapsos en el proceso por falta de algo, incluyendo investigación, proveedores, disponibilidad de materiales, componentes (hardware) asesoría, etc.

Por cierto necesito un patrocinio parcial para un sistema de refrigeración para cpu y gpu por agua MUY compactos. Marcas que aceptaria serian: Ice Core Tech or Tech Ice Core.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Pues hasta ahorita, me han confirmado por sus hilos o MPs:

1) Yo-360Mundo80d-Intermedio
2) Death_note- MayaCPU-Principiante
3) Nemesis-Por Anunciar
4) Neo360-Por Anunciar
5) Iwok88-Barril-Intermedio

Alguien Mas?

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Pues hasta ahorita, me han confirmado por sus hilos o MPs:

1) Yo-360Mundo80d-Intermedio
2) Death_note- MayaCPU-Principiante
3) Nemesis-Por Anunciar
4) Neo360-Por Anunciar
5) Iwok88-Barril-Intermedio

Alguien Mas?
Pues yo lo eh analizado y me inscribiré al intermedio, ojo estará muy fuerte la competencia para empezar los competidores extranjeros y nosotros además como adelanto especial tendrá algo automatizado (Robotica?) mi MayaCPU

PD. Ojala y todos los premios se queden en ModdingMX

Image

Citar Descargar mensaje 

Yo lo decia pq el staff de OC.net puede "emparejar" las categorias como vean tu proyecto subiendote al la siguiente categoria como le hicieron a Masbuskado. En intermedio se hubiera llevado el primer lugar, pero al subirlo a la siguiente categoria, saco solo el segundo lugar-muy bueno pero no el primer lugar.

Si me subieran, mas difícil se me haria sacar una buena posicion.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Convoca Participantes Para El Concurso De Overclock.net 2010. 

Disculpen lo tardado pero apenas me estoy incorporando a mis actividades asi que anuncio  el Proyecto H2O

Proyecto que incluye Hidroneumatica y robotica      

Citar Descargar mensaje 

NEO360 escribió: [Ver mensaje]
Disculpen lo tardado pero apenas me estoy incorporando a mis actividades asi que anuncio  el Proyecto H2O

Proyecto que incluye Hidroneumatica y robotica      

Buena idea Neo, postea el la categoria especial para este evento porfas pero espero comprendas es privado (exclusivo de OCN) hasta terminar el concurso el 1/jul. Ya después puedes subirlo a donde deseas, vale?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Saludos comunidad

He estado muy ocupado con el trabajo, pues no he tenido el tiempo necesario para comenzar la decisión de qué modding fabricar.

Desde luego que yo me apunto para el concurso de OCN. Pero no sé muy bien cómo está el rollo con éstos cuates...?
Me imagino que es lo mismo, hacer un worklog y poco a poco, conforme uno va avanzando con su modding, vas posteando fotos con sus descripciones, no?

Bueno, les puedo adelantar, tal como les dijo mi buen amigo NEO en su caso, yo fabricaré un gabinete completamente Tool-Free en los HDD's y Bahías de CD, además de un avance en cuanto al enfriamiento: un sistema híbrido (agua + gas).
Ésta vez quiero superar lo que hice con mi gabinete anterior (Elite) y además un plus, pues quiero meterle más luces y/o LED's de distintos colores.

Bueno, esperemos a que tenga más tiempo para ésto y a comenzar nuestros respectivos moddings!
Saludos y suerte a todos

ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Nemesis ya sabe y Neo, ampliamos mas aca: http://modding.com.mx/concurso-ocn-vf19.html

Creo conveniente borrar toda referencia discutida del concurso para no dar la impresion que seguimos planeando.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos