Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Se Acaba Hasta Que La Gorda Cante: Paeasite Eve-The 3rd Birthday [PSP]
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Se Acaba Hasta Que La Gorda Cante: Paeasite Eve-The 3rd Birthday [PSP] 

Precisamente hace unos dias estaba pensando en este gran juego de PSX y sobre que ya era tiempo de que saliera una tercera parte o al menos una aventura basada en la historia, sea una precuela o con otros personajes... !Y HE AQUI QUE SE ME CUMPLIO EL DESEO¡

Image

The 3rd Birthday: Continuacion de Parasite Eve 2 en donde se a omitido el nombre de PARASITE para mostrarnos la tercera faceta de EVE como Aya Brea  protagonista de las otros 2 titulos anteriores. La primera faceta de EVE la vemos en PE y se llama "Mitochondria Eve"  mientras la segunda faceta la vemos en PE2 bajo el nombre de "Second Eve" personificada en los personajes de Maya Brea y Melissa Pearce y en esta ocasion veremos el "3rd Eve" personificado en el personaje clon de "Aya Brea".

Asi que Square-Enix saca el proyecto que originalmente seria para celulares y que por buena suerte decidieron llevar a las cosnolas portatiles siendo la de Sony la afortunada elegida.

Segun vemos en el avance cinematico deja de ser un Survival Horror para centrarse mas en la accion y facilidad de movimiento y siobre todo en la toma de descisiones, algo que hacia en los titulos anteriores de la saga que pocos se aventuraran al juego era el sistema de control y combate en donde a travez de una esfera que rodea al objeto o bestia a combatir nos permitia realizar diferentes acciones, esto lo hacia muy distinto a cualquier otro juego de la epoca pero le conferia una apariencia algo lenta que no a todos les gustaba.

Image

Image

Image

Image

Link

Y ya imagino la secuencia INTRO a la historia quer tendra la calidad a la que nos tiene acostumbrados Square-Enix, aunque a decir verdad, la apariencia de sus mujeres siempre es la misma desde Final Fantasy a esta Parasite Eve. ¿Sera cierto que todos los japoneses son iguales porque son hechos en serie?

.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acaba Hasta Que La Gorda Cante: Paeasite Eve-The 3rd Birthday [PSP] 

Despues de un largo letargo, más que letargo diria que "estudiotargo" :smils00:, decidi darme una vueltita por el foro ¿Y qué me encuentro? ¡Excelente! Tenía tiempo queriendo una tercera entrega de este juego, y ahora tendre tiempo queriendo un PSP o un emulador de PSP que funcione jaja.

Me molesta por lo que estoy notando que es el mismo artista que en KH, y algunos otros juegos de Square, aunada además a meterle en el mismo tipo de diseño de grafica de video y grafica de juego, aún recuerdo lo majestuoso y original que se me hacia la animación en el Play... ¡Excelente aporte!    

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Acaba Hasta Que La Gorda Cante: Paeasite Eve-The 3rd Birthday [PSP] 

Idem que Gael, Tras!  Que hariamos sin ti para los miembros gamers y los wannabe gamers como yo.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

dejar empolvando la consola  

Ya en serio, si seria justo que renovaran un poco su diseño de personajes porque todas las feminas en sus diferentes juegos son casi iguales, ¿la chica de su amor imposible o platonico?, si hasta Toriyama cada cierto tiempo se reinventa a si mismo o el mangaka que dibuja a Belldandy -Oh, my godness¡- tambien se a reinventado rediseñando a su personaje estrella.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos