Re: Saludos ModdingMX :) Fierabras
Gracias por la bienvenida, se ve que hay muy buen ambiente en este foro :)
Un poco mas de información sobre mi...pues como dije, soy fanático del hardware, y me gusta hacer overclocking. También se me hace interesante esto del modding pero como no se nada todavía me vine aquí a aprender de los expertos
Vivo en la Ciudad de México y me dedico a hacer traducciones...no se que mas decir, supongo que con el tiempo irán saliendo otras cosas.
jesmasco: No se si funciona, la última vez que estuvo en una máquina fué como por 2003, y en ese entonces servía a la perfección. Es una Voodoo 5500 y me la quedé como pieza de colección porque le tengo mucho cariño a la tarjeta, y me gustaba mucho 3DFX.
Death_Note: Gracias, como dije, soy un novato para el case modding y los expertos son ustedes. Pero en hardware si me defiendo bastante bien y si en algo puedo servir, con mucho gusto.
petoscal: si, primero que nada soy pc gamer, eso fué lo que me llevó a interesarme por hardware de (mas o menos) alto rendimiento, y ahora por el modding.
PaPang: Que chistoso, precisamente llegué a este foro clickeando tu banner porque vi la bandera de México y me llamó la atención. Y pues si, parece que tenemos la misma tarjeta de video, buena elección!
Por cierto, si te gustan los juegos no tan nuevos, te recomiendo probar el Supersampling AA que trae la tarjeta, hace que se vean increibles juegos como Doom 3 o Half Life 2, sin una pizca de AA.
A mi me salió en $230, la compré casi cuando salieron y tenían mucha demanda, es lo malo de esto, se devalúa muy rápido. Por cierto, como le haces para traer cosas de Newegg?
Otra cosa chistosa, yo también hice el upgrade desde una 4850. De hecho todavía la tengo, a ver si encuentro quién me la compre