Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Saludos ModdingMX :) Fierabras
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Saludos ModdingMX :) Fierabras 

Hace rato que llegué aquí clickeando varios links. Soy mexicano y entusiasta del hardware. Llevo ya algunos años interesado en esto y soy asiduo de otras comunidades de entusiastas, aunque esta es la primera vez que encuentro una de mexicanos, me da gusto estar aquí y espero participar en discusiones interesantes, y si les puedo ayudar en algo estoy a sus órdenes.

Les dejo una foto de mi bebé consentido del momento, es una ASUS Radeon HD 6850 DirectCU, la tengo ya hace casi 6 meses y trabaja de maravilla.

Image

Y otra foto donde posa con mi primera tarjeta de vide, que tiernas  

Image

Saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos ModdingMX :) 

Que tal bienvenido, solo hace falta mencionar un poco mas de tí para conocerte mejor.

Esa PCI aun funciona?

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido a la comunidad!
Que gusto que encontraras  el foro por la web y que ya estés por estos lugares Fierabras, siéntete cómodo en la comunidad para cualquier duda, comentario o sugerencia aquí estamos.

PD. Gracias por presentarte eso habla bien de ti y sé que aportaras mucho en la comunidad.

Image

Citar Descargar mensaje 

saludos Fierabras y bienvenido, pues si, somo unos entusiastas sobre todo en esto del modding, pero eso no quita que nos emocione un buen overclock, (sobre todo por que yo todavía no me animo) como dicen sería bueno saber que es lo que más te llama, por lo que veo tu tarjeta es algo que usaría un buen gamer, y me gusta la estética que traen ahora las asus.

siéntet como en casa, y ojala nos podamos ayudar mutuamente y así seguir creciendo aquí en México y toda latinoamérica (por que también hicieron su casa varios exelentes modders de muchos lados).

SALUDOS

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos ModdingMX :) Fierabras 

¡Gasp! El exacto mismo del que me acabo de hacerme en tarjeta de video! ¿Es un Asus EAH 6850 Direct CU? Me salio en $160 usd en el lugar del huevo (Newegg) en USA, Congrats por la selección! Es magnifico hasta donde lo he probado y eso que reemplazo un Radeon HD 4850 que no era tan mala, pero resulta ser mas de doble de rapido.

Era esta o el mismo modelo pero PowerColor. Opte por la Asus (y su buena reputación) por básicamente el precio ya que solo me considero un usuario mediano-mediano (acabamos de hacer un hilo sobre eso precisamente). Viene ligeramente overclckeado el gpu pero hay tela para mas jeje. Ya veremos mas adelante tan pronto recupero mi SO al que le entro algo y esta parado mi tech bench.

Ah pos bienvenido, de donde eres y a que te dedicas y cuanto tienes con la "loquera"? Cosillas no muy confidenciales nos permite dirigirte al nivel correcto (por ej. te gusta el HW pero sabes OC?).  Como veras, nos gusta en
volver nuestro preciado HW (hardware, perdón) en algo mas que normal o sea moddeamos también. Vamos por una solución "balanceada" : potente (hasta donde nos de el bolsillo) HW y mods de recuerdo (esperamos) sin quebrar el banco.

La gran mayoría somos clase medieros y nos dedicamos a actividades legitimas (creo jeje pero no nos importa) así que aplaudimos cuando uno hace el sacrificio con algo grandioso y esperamos no nos pidan prestado (bromeo!). No nos apasionamos tanto por el HW porque tratamos de no competir en eso sino algo menos demandante en $$$ como son los mods. Aquí te mostramos como hacerle totalmente dentro de tus posibilidades. Y no, no es salir a comprar un Cooler Master Cosmos que sabemos son cariñosos, sino en cambiarle totalmente la vista a algo que tienes o inclusive relegaste al closet "de los recuerdos" o te regalaron o inclusive encontraste en la basura (exagero pero pudiera). Bueno si te interesa, es a opción de cada quien.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Gracias por la bienvenida, se ve que hay muy buen ambiente en este foro :)

Un poco mas de información sobre mi...pues como dije, soy fanático del hardware, y me gusta hacer overclocking. También se me hace interesante esto del modding pero como no se nada todavía me vine aquí a aprender de los expertos  

Vivo en la Ciudad de México y me dedico a hacer traducciones...no se que mas decir, supongo que con el tiempo irán saliendo otras cosas.

jesmasco: No se si funciona, la última vez que estuvo en una máquina fué como por 2003, y en ese entonces servía a la perfección. Es una Voodoo 5500 y me la quedé como pieza de colección porque le tengo mucho cariño a la tarjeta, y me gustaba mucho 3DFX.

Death_Note: Gracias, como dije, soy un novato para el case modding y los expertos son ustedes. Pero en hardware si me defiendo bastante bien y si en algo puedo servir, con mucho gusto.

petoscal: si, primero que nada soy pc gamer, eso fué lo que me llevó a interesarme por hardware de (mas o menos) alto rendimiento, y ahora por el modding.

PaPang: Que chistoso, precisamente llegué a este foro clickeando tu banner porque vi la bandera de México y me llamó la atención. Y pues si, parece que tenemos la misma tarjeta de video, buena elección!
Por cierto, si te gustan los juegos no tan nuevos, te recomiendo probar el Supersampling AA que trae la tarjeta, hace que se vean increibles juegos como Doom 3 o Half Life 2, sin una pizca de AA.
A mi me salió en $230, la compré casi cuando salieron y tenían mucha demanda, es lo malo de esto, se devalúa muy rápido. Por cierto, como le haces para traer cosas de Newegg?
Otra cosa chistosa, yo también hice el upgrade desde una 4850. De hecho todavía la tengo, a ver si encuentro quién me la compre  

Citar Descargar mensaje 

Gracias al Señor que eres de carrera normal, no ing. en sistemas, programadores, multi-medieros, diseñadores ind. o por el estilo, jeje.  Yo dizque soy economista pero nunca lo he practicado sino adaptado a lo que hacia. Sigue siendo una especialidad de la carrera de negocios.  A diferencia a "aquellos" (mis respetos) es que pre-hacen todo en apps 3D antes de pegar un clavo como dicen. Yo apenas puedo hacer una caja en Sketchup, jaja.

Mando a traer con parientes que vienen de visita de USA o como esta vez, me lo traje cuando lleve de regreso a la jefa que ya no puede viajar sola.  Mi hermano me lo hubiera traído un par de semanas antes pero no se le ocurrió sacar la tarjeta de la caja como le recomendé y cuando vio la caja, pensó "no me cabe en la maleta". Ya sabes como es la caja--gigantesca! 3/4 partes del contenido es espuma como lo muestras. Ni modos, aproveche para traerlo esta vez y aunque grande la tarjeta en si, envuelta en una camiseta es mínima. Me lo traje en un carry-on como portafolios y paso Aduanas sin peros.  La caja externa (ya que tiene otra interna que tire) la plegué y metí en la misma maleta. La voy a usar en un articulo de la tarjeta y cuando lo saque, agradeceré tus comentarios adicionales ya que tienes mas tiempo con ello.  Lo corri en Left 4 Dead 2 (recomendado por Mooz) en very high, AAA, triple buffering, etc. y corría excelentemente. Ahora veo arañazos, balazos, etc. que antes no veía. Ahorita la ando calando en Metro 2033, uno de los últimos muy demandante en recursos de gpu para un articulo de "Como balancear CPU con GPU". Un gran misterio para muchos, sobre todo cuando actualizas tu HW vs. comprar un sistema nuevo como viste a alguien armar y que reporto grandes resultados. Lo que pasa es que tengo un cpu AMD Athlon II x4 @ 3.0ghz que costó $100 usd (me lo trajo mi hijo que estudiaba en USA) y en Metro corre requetebién aunque no es un chip de los potentes como el i7-2600k que esta de moda. La 4850 me lo esta pidiendo mis esposa que solo usa Facebook, Messenger, emails y por el estilo, jeje. Cree que va poder hacer el doble con la tarjeta de video mas potente pero en fin.....El 4850 en mercadolibre anda en $1,500mn nuevo pero no muchos los compran por ser aun caro, me dicen.  Como vez? Tecnología de hace +3 años!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

hola Fierabras bienvenido espero y te sientas cómodo por aca y un gusto que te animes a participar y compartir esas dos tarjetas de video; ambas excelentes en sus tiempos(aun siguen siendo tiempos de la 6850), y una buena pieza de colección(la voodoo)

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos