Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Saludos!!! Desde Pachuca Hidalgo
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Saludos!!! Desde Pachuca Hidalgo 

Hola a todos.. pues estuve buscando y buscando foros de este tipo y ninguno me convencia jaja (soy exigente) hasta que di con este foro y me gusto la calidez con que reciben a sus nuevos miembros..  cambiando de tema pues yo soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran por que estuve apunto de armarme un PC pero por azares del destino tuve que utilizar una parte del dinero, bueno les comento lo que le queria poner y los precios haver si ustedes me hacen favor de ayudarme para ver que me conviene porfavor zaz.. jeje.

gabinete HAF-X (2400 pesos)

fuente de poder (CM Silent Pro 850W) (2000 pesos)

MoBo (mm me gusto mucho la asus rampage pero creo que se sale de mi presupuesto jaja) asi que decidi por la maximus IV Extreme (5700 pesos)

procesador me gusto el i7 2600k (4500 pesos)

disipador Noctua NH D14

memoria RAM (aqui no se cuales sean mejor, si las G.Skill perfect storm o las corsair vengeance (8Gb)) (2500 pesos)

HDD (no se de marcas pero quisiera uno de 2 Tb) (como 1300 pesos )

quiero montar un sli con la gtx 570 (saldria alrededor de 10000 pesos)

y un monitor led ASUS 24" (4000)

el total de esto seria aproximadamente (34000 pesos)

la cuestion es que yo tendre otra vez el dinero para enero del 2012, y segun intel saldran los nuevos Ivy Bridge por el primer trimestre del 2012..

Quisiera que me dijeran si me conviene comprarme el PC asi como lo describi o mejor ahorro un poquito mas y me compro los nuevos Ivy Bridge.

y por favor ustedes que son expertos en esto me podrian decir de las partes de la compu que le convence y que no, por que la verdad estoy bien verde en esto y aun no conosco mucho de la calidad de las marcas.. acepto todas las sugerencias posibles gracias!!.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos!!! Desde Pachuca Hidalgo 

Hola y bienvenido lukro262.