Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Saludos!!! Desde Pachuca Hidalgo
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Saludos!!! Desde Pachuca Hidalgo 

Hola a todos.. pues estuve buscando y buscando foros de este tipo y ninguno me convencia jaja (soy exigente) hasta que di con este foro y me gusto la calidez con que reciben a sus nuevos miembros..  cambiando de tema pues yo soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran por que estuve apunto de armarme un PC pero por azares del destino tuve que utilizar una parte del dinero, bueno les comento lo que le queria poner y los precios haver si ustedes me hacen favor de ayudarme para ver que me conviene porfavor zaz.. jeje.

gabinete HAF-X (2400 pesos)

fuente de poder (CM Silent Pro 850W) (2000 pesos)

MoBo (mm me gusto mucho la asus rampage pero creo que se sale de mi presupuesto jaja) asi que decidi por la maximus IV Extreme (5700 pesos)

procesador me gusto el i7 2600k (4500 pesos)

disipador Noctua NH D14

memoria RAM (aqui no se cuales sean mejor, si las G.Skill perfect storm o las corsair vengeance (8Gb)) (2500 pesos)

HDD (no se de marcas pero quisiera uno de 2 Tb) (como 1300 pesos )

quiero montar un sli con la gtx 570 (saldria alrededor de 10000 pesos)

y un monitor led ASUS 24" (4000)

el total de esto seria aproximadamente (34000 pesos)

la cuestion es que yo tendre otra vez el dinero para enero del 2012, y segun intel saldran los nuevos Ivy Bridge por el primer trimestre del 2012..

Quisiera que me dijeran si me conviene comprarme el PC asi como lo describi o mejor ahorro un poquito mas y me compro los nuevos Ivy Bridge.

y por favor ustedes que son expertos en esto me podrian decir de las partes de la compu que le convence y que no, por que la verdad estoy bien verde en esto y aun no conosco mucho de la calidad de las marcas.. acepto todas las sugerencias posibles gracias!!.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos!!! Desde Pachuca Hidalgo 

Hola y bienvenido lukro262.

Para ayudarte mejor (como diría el lobo a caperucita xD) hace falta saber a qué te dedicas y hay que saber dónde piensas comprar el hardware y qué uso le vas a dar a la compu.

Así a simple vista me parece que:
- inviertes mucho en gabinete.
- inviertes mucho en MoBo (aunque depende de qué necesites).
- Notar que MoBo Asus + RAM Corsair -a veces- da problemas.
- Recomendación fuerte de mi parte, comprar además un disco de 160G solo para SO

Pero ¿qué necesitas? para recomendarte mejor. Porque con ese presupuesto puedes armar una compu para trabajo pesado o para gamer o puedes definitivamente no gastar tanto.

Saludos!

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

ModderLabs escribió: [Ver mensaje]
Hola y bienvenido lukro262.

Para ayudarte mejor (como diría el lobo a caperucita xD) hace falta saber a qué te dedicas y hay que saber dónde piensas comprar el hardware y qué uso le vas a dar a la compu.

Así a simple vista me parece que:
- inviertes mucho en gabinete.
- inviertes mucho en MoBo (aunque depende de qué necesites).
- Notar que MoBo Asus + RAM Corsair -a veces- da problemas.
- Recomendación fuerte de mi parte, comprar además un disco de 160G solo para SO

Pero ¿qué necesitas? para recomendarte mejor. Porque con ese presupuesto puedes armar una compu para trabajo pesado o para gamer o puedes definitivamente no gastar tanto.

Saludos!

Es cierto jeje se me olvido decirles lo que quiero, bueno pues quiero armar un PC Gamer, y quiero hacerle overclock, claro no dedicarme tanto al overclock mas que nada para JUGAR jaja y hacer algunas cosas de edicion de video jeje ps nomas con el sony vegas..

sobre en donde comprar el hardware pues estuve viendo si en digitallife,  en mercado libre o en pcaccesorios.com.. de todos estos me parecio que en pcaccesorios es de lo mas barato.. solo esas paginas encontre. o ya de plano irme a la plaza de la tecnologia en DF pero no se que tan bueno sea ir alla.

igual me interese mucho en un SSD de 64 Gb jeje por que los otros estan carisimos.. lo de los gabinetes, pues estuve leyendo sobre algunos y vi que el HAF-X es de los mas completitos por que hay algunos mega carisimos!!!..  pero pues yo no se mucho de estas cosas.. muchas gracias por las recomendaciones..

y sobre eso de la MoBo ASUS con ram Corsair no lo sabia.. que tal si la armo y PLOP!! muchas gracias por esa aclaracion.

Citar Descargar mensaje 

Hola lukro262!

Antes que nada bienvenido a la comunidad espero te sientas cómodo por aquí y para cualquier cosa ya sabes que aquí estamos jeje, en cuanto a tu cuestión yo opino que deberías invertir en un SSD para el SO y como sugerencia obligada comprar un gabinete mucho más económico y adaptarlo a tus necesidades saldrá mucho más barato y a tu gusto, y como recomendación muy personal yo me iría mas por los nuevos proces de AMD.

Image

Citar Descargar mensaje 

Bienvenido

amigo lo principal   esa fuente cambiala por una antec de 1200 watts (tiene un banda roja)
es la mejor inversion la consigues con  (digitalife)

el gabinete esta perfecto  (el precio esta muy bueno )  me imagino que lo vas a comprar con digitalife
en el df lo estan dejando en $3500 y mercado libre  $3900

la mobo si no es mucho para O.C seria una MOTHERBOARD SABERTOOTH

es muy eficas  y te sobraria lana

refrigeramiento seria mas elegante uno liquido  

cuanto a tus temperaturas  ya no importan mucho porque tienes el gabinete con esos ventiladores y la mobo reduce el calos  + el sistema liquido se veria bien

es solo una opinion  

Citar Descargar mensaje 

Hola lukro262,

JAJA a mi nadie me dio mi bienvenida en el foro  

Pero bueno se ve muy bien tu configuracion muy poderoasa, pero eso dentro de 6 meses puede ya no ser la mejor opcion.

gabinete HAF-X
-A mi parecer si no piensas meter refrigeracion liquida o modificarlo no vale la pena el mas sencillo de los HAF, en prestaciones son similares y en tamaño y disposiciones hay opciones mas economicas que el que comentas.

fuente de poder
Si es en mexico, pues vete por algo 80Plus Oro.

MoBo maximus IV Extreme
Muy buena, pero.... yo me hiba por Z68 se me hace mucho mejor opcion por las tecnologias que sta ofreciendo lo del dd solido q puedes fusionar a un mecanico y lo q puedes usar el video integrado y no todo el tiempo usar las tarjetas de video eso es ahorrar energia, finalmente si no piensas hacer uno OC alto y por alto me refiero a llevar el proce arriba de un 60%~80 no le veo caso a comprar una tarjeta madre nadamas pq se ve bonita, si modelos mas economicos ofrecen justo las prestaciones que realmente requerimos

procesador me gusto el i7 2600k (4500 pesos)
jaja q envidia XD

disipador Noctua NH D14
Vuelvo a lo mismo, si no vas a hacer un OC alto estos sandy bridge no son para nada calientes un disipador mas sencillo seguro te da pa un buen oc pero bueno ahi dependen hasta donde quieras llavar tu config

memoria RAM (aqui no se cuales sean mejor, si las G.Skill perfect storm o las corsair vengeance (8Gb)) (2500 pesos)
Lo mismo si no vas a hacer oc, vete por unos modulos de unos 1600Mhz, pero no te vayas mucho por el disipador luego compran modulos con frecuencias de 2000mhz+ y ni los usan es solo por el bling bling del disipador.
HDD (no se de marcas pero quisiera uno de 2 Tb) (como 1300 pesos )

quiero montar un sli con la gtx 570 (saldria alrededor de 10000 pesos)
Sobre la VGA, pues yo soy mas partidario de una sola de gama alta q dos de gama menor, la GTX 590 seria mi opcion.

la cuestion es que yo tendre otra vez el dinero para enero del 2012, y segun intel saldran los nuevos Ivy Bridge por el primer trimestre del 2012..

JEJE y aqui se viene abajo la config en 6 meses muchas cosas pueden pasar jajaj ya viene el 2012; ivy segun viene con varias opciones pero seguro sera como x58 aun mas caro q lo caro.

Saludos

Citar Descargar mensaje 

vico_mx escribió: [Ver mensaje]
Hola lukro262,

No eres ViKoh el de modslabs?

Citar Descargar mensaje 

Cyber escribió: [Ver mensaje]
Hola lukro262,

Noup, a quien le debe o pq no lo pelarian???

Citar Descargar mensaje 

Cyber escribió: [Ver mensaje]
Hola lukro262,

Noup, a quien le debe o pq no lo pelarian???

Tratemos de no hacer off-topic, si nadie te dio la bienvenida se bebió muy seguramente a que no abriste tu tema de presentación si no ten por seguro que recibes la misma bienvenida que todos los usuarios que entran a ModdingMX ya que todos son bienvenidos.

EDITO: vico_mx tienes razón si te presentaste pero no vi el post y seguramente los demas tampoco, perdona.

Les dejo el link de su presentación.

http://modding.com.mx/oc-a-mi-920at...vf12-vt964.html

Image

Citar Descargar mensaje 

en definitiva te conviene esperar por lo menos a la llegada de bulldozer de AMD que es en un par de meses pero no a los ivy brige que seguro saldrán a mediados del 2012
si vas a invertir tanto dinero piensa en un buen ssd te dara un aumento de rendimiento increíble en ciertos aspectos muy notorios
si bien el poder gráfico nunca esta de mas creo que para una pc gamer un sli de 570 es demasiado ,tal vez seria mejor una sola 580 o incluso una sola 570 o 6970 amenos que tengas múltiples monitores a 2560 x 1600

Citar Descargar mensaje 

fher escribió: [Ver mensaje]
en definitiva te conviene esperar por lo menos a la llegada de bulldozer de AMD que es en un par de meses pero no a los ivy brige que seguro saldrán a mediados del 2012
si vas a invertir tanto dinero piensa en un buen ssd te dara un aumento de rendimiento increíble en ciertos aspectos muy notorios
si bien el poder gráfico nunca esta de mas creo que para una pc gamer un sli de 570 es demasiado ,tal vez seria mejor una sola 580 o incluso una sola 570 o 6970 amenos que tengas múltiples monitores a 2560 x 1600

pues creo que si me esperare para comprar mother board.. ahorita tengo 12000 pesos y comprare las cosas que creo no bajaran de precio el proximo año jajajaja (pa no gastarmelo de nuevo  xD)

que creo sera el gabinete, fuente y los discos duros y monitor en cuanto a la fuente no se si poner esa de 850w o como dicen algunos una 1200W 80 plus gold. (estas salen mucho mas caras jaja).

y pues ya para el otro año me comprare la mother, el proce la memoria y creo que seria mejor comprarme la GTX 580 (obveo que sera EVGA), lei acerca de la GTX 590 y no me convencio mucho jeje.

por cierto quiero montar almenos 2 monitores esta bien con solo una tarjeta ?? o a fuerza tengo que montar el SLI ??

Citar Descargar mensaje 

Creo que es mucho gabinete solo para mejorar la refrigeración, como dicen, mejor uno más "chico", un Scout por ejemplo y usar RL, terminarás gastando lo mismo pero enfriarás mejor, se verá más sexy y hará menos ruido, ganas por todos lados.

Aparte, para juegos no necesitas el 100% del procesador, para edición de video y sobre todo el render, sí, te recomendaría el que más threads tenga no forzosamente los más rápidos, y sí, para video y toda la parafernalia multimedia sigo recomendando Intel, en ese rubro sigue por delante de AMD (no soy fanboy).

La MoBo, una EVGA, quizá no una Classified, pero la marca de verdad que es un sable samurai.

Y concuerdo, creo que con una GTX580 tienes más que suficiente, lo que haría que no necesites una fuente de 1200W, tomá en cuenta que lo vas a pagar en la factura de la luz, te lo digo por experiencia propia  

Acá he conectado dos monitores de 24 a 1200x1960 a una HD4870 y anda bien, en una HD4870x2 anda como cuchillo caliente en mantequilla, con una GTX580 deverá fluír como agua.

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

lukro262 escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.. pues estuve buscando y buscando foros de este tipo y ninguno me convencia jaja (soy exigente) hasta que di con este foro y me gusto la calidez con que reciben a sus nuevos miembros..  cambiando de tema pues yo soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran por que estuve apunto de armarme un PC pero por azares del destino tuve que utilizar una parte del dinero, bueno les comento lo que le queria poner y los precios haver si ustedes me hacen favor de ayudarme para ver que me conviene porfavor zaz.. jeje.
!!.

Yo pues tambien soy nuevo... pues bienvenido, al foro... bueno... al ser verdad, estoy atrasado en hw...    
Jeje :O

Citar Descargar mensaje 

mi opinion es la siguiente...

piensoque si deberias esperar los bulldozer de amd ya que estan muy proximos a salir, de la board a mi me gusta una assus formula V clro esta que no se que tan buena sea la que vos mencionas...
con respecto a lo de la fuente pienso que hay siertas cosas que uno casi nunca actualiza y si eres gamer o aspiras a serlo la vas a necesitar potente, lo del disco duro la verdad uno de 2tb no me gustan para nada, no se ustedes aya pero aca en colombia los de 1 tb han salido super malos de 10 han fallado 6 a todos se les revienta el eje...por eso prefiero 2 discos duros en ves de 1

lo del case ... como dije hay siertas cosas que raramente se actualizan  y por consiguiente es mejor comprar uno bueno.... aunque al fin y al cabo case simplemente es un cajon y si quieres realemnte aprender de modding te daras cuenta que no importa lo barato lo importante es tu creatividad....

comprar las cosas despacio es complicado porque siempre te van a mejorar los presios o los productos... soy de los que cuando tengo la plata voy y compro de una.. si me pongo a esperar nunca va a ser suficiente el dinero para lo que quiero...

en fin ya sacaras tus propias conclusiones....

Citar Descargar mensaje 

Hola pues bienvenido al foro me da gusto ya no ser la unica persona de pachuca.

En cuanto a tu harware yo opino que deverias considerar reducir costes en algunos componentes como ya lo mencionan algunas personas.

Citar Descargar mensaje 

SAlexis escribió: [Ver mensaje]
Hola pues bienvenido al foro me da gusto ya no ser la unica persona de pachuca.

En cuanto a tu harware yo opino que deverias considerar reducir costes en algunos componentes como ya lo mencionan algunas personas.

Wow jeje que chido que anden x aki personas de pechuca ja.. y pues si muchas gracias a todos ustedes por sus recomendaciones.. y si efectivamente ahora solo invertire en lo importante.. y ya les ire mostrando mis progresos.. muchas GRACIAS!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos