Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Saludos Desde La Selva De Asfalto, Jhonlinx07
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde La Selva De Asfalto, Jhonlinx07 

HOLA!
Gracias a los moderadores o deberíamos decir MODD-eradores...?

Me presento, soy de Mexico DF, vivo por el sur y aunque no me dedico de tiempo completo, como todo Mexicano que se precie de serlo siempre veran en mi casa un buen de herramientas, Cinta Masking, de Aislar, Duck, etc, tornillos, tuercas y muchas ganas de poder hacer algun arreglo en lo que se nos atravese.

Ahora estoy buscando un proyecto de discos basculantes que pues en el extinto foro y hacer un Worklog de una proyecto de HTPC.
Tambien quiero conpartirles algunas tecnicas e ideas que he encontrado para hacer Modding no tan extremos pero si economico.

Otro proyecto que subire es una Laptop que estoy pintando para darle un nuevo rostro.

Por el momento los dejo y estamos en contacto en la linea...
Saludos

Desde las montañas de la Selva de Asfalto...
Jhonlinx07

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde La Selva De Asfalto, Jhonlinx07 

Saludos jhonlinx!

Espero que te sientas muy cómodo en éste humilde foro de modders mexicano!
Esperemos que así como nos enseñes tus conocimientos del tema, también aprendas muchas cosas nuevas! Estás invitado a formar parte de ésta comunidad y de hacerla crecer con tus aportes, como el resto de los que estamos aquí!

Excelentes moddings!
Saludos

ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Binevenido jhonlinx!!!

Espero  encuentres este foro  más atractivo que el anterior, verás que se ha cambiado  mucho la forma de pensar y  ahora estamos viendo  el medir fuerzas con  modders de clase mundial en los concursos en linea, ojala te diviertas, por que  a fin de cuentas para eso es la vida!

Tengo ganas de ver de nuevo tu proyecto y lo que has hecho en estos dias que no te hemos visto,  para así  aprender más trucos de los que  hay  por acá

SALUDOS !!!

Citar Descargar mensaje 

Image

No me acuerdo porque, pero subi en el hilo de jhon el proyecto de HTPC de Bodaker que cuando sea grande, voy a hacer uno parecido. Creo que solo era el ejemplo hasta donde pudiera llegar un HTPC.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Pues muchas gracias por la bienvenida de nuevo.
Respecto a donde anduve, pues un rato sin trabajo por lo que mi prospecto de HTPC, se tuvo que vender, lo bueno es que compre dos gabinetes del mismo tipo asi que tengo otro con que trabajar.

Mi idea de un HTPC es invertir la cantidad justa de dinero para equilibrar Costo/Beneficio/Calidad, algo con lo que muchos de nosotros lidiamos no solo en el Mod, sino en la vida Real. Por ahora tengo la lista de materiales, pero me falta $$, para llevarla a cabo.
Les comento en otro tema lso materiales a Utilizar comparados con el otro Moustrito como lo llamabamos de cariño en casa antes que se fuera  
Lo bueno es que lo compro un amigo ya cada que voy a su oficina lo veo y me dice que sigue jalando bien, eso es algo de dar gusto.
AH! Por cierto la Liga completa del Modd que pone un compañero mas arriba es esta, y si no solo el cuandos ea grande sino todos los aqui presentes desearían esa "Convergencia" en sus salas...

http://www.boxgods.com/dept/modding...=Article&ID=226

Los dejo y seguimos en el MOD
Jhonlinx07

Citar Descargar mensaje 

Si eso de estar "desocupados" nos mete en problemas en nuestros proyectos, jeje.  Hazlo como puedas y cuando puedas!  No nos importa si usas componentes reciclados viejos porque lo que nos conmueve mas es como va quedando tu gabinete.

Esto no lo muestra otra vez Bodaker con su ultimo proyecto el "Kai Lan Case" del mismo foro:

http://www.boxgods.com/forum/viewtopic.php?t=1183

Uso acrílico que es relativamente económico y de alto impacto visual (aunque luego creo que uso un cortador láser porque le quedo demasiado parejo los perfiles que corto) usando componentes que tenia a la mano.  Yo también lo use en mi ultimo mod, el Phosphor y es de lo mas barato que he usado.  Aparte es relativamente fácil de trabajar sin necesitar herramientas caras de precisión, lo cual me permitió hacerlo como en un par de meses.  Sin contar componentes que luego le meti una chatarra que tenia tirado o donado, gaste como $1,000mn, no regalado pero para nada caro a comparación de otras que me he echado usando "compring" (modding comprado). También te sugiero el uso de leds para iluminación o en kits, le dan las diez y la malas a los cátodos ademas de ser baratos.

Adelante jhon, sorprendenos!

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos