Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Saliditos Del Horno: Modelos De Las Nuevas Serie ATI Radeon HD6800
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Saliditos Del Horno: Modelos De Las Nuevas Serie ATI Radeon HD6800 

Ya comienzan a salir los modelos a venta al consumidor de la nueva generacion de tarjetas ATI Radeon HD6800 -recordemos que oficialmente mantendran el nombre ATI hasta el 32 de dic del 2010-. Algunas se ven bonitas y otras no tanto pero lo interesante es que algunos fabricantes no estan usando las especificaciones estandar de ATI del todo.

MSI
Image

Image

HIS HD6870
Image

ASUS HD6850
Image

De ColorFire para el mercado chino, la mas diferente por contar con diseño propio de la tarjeta impresa
Image

Y dentro de poco ya comenzaran a inundarnos con analisis y comparaciones reales y mas fidedignas junto con controladores mas refinados.

Lo unico que no me convence del todo sigue siendo la necesidad en la HD6870 de dos conectores Molex PCIE.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saliditos Del Horno: Modelos De Las Nuevas Serie ATI Radeon HD6800 

Pos algo paso, ni llegue a tener alguno de la generación 5XXX y ahora van con la 6XXX (Tengo una 4850)!  En fin, lo único que va pasar es que bajaran de precio los 5XXX, jeje.

Gracias por el aviso Tras.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

pues tengo una powercolor HD4850 de la primera generacion, si te interesa te la vendo para un CFX, y me paso a una HD6870 y poder empezar a juguetear con OpenCL, DirectCompute y ver MODS a OpenGL 4.x para motores del gran Carmak, que no suena nada mal.

Hablando de la HD6870, un video que muestra este ingenio en accion con Bad Company 2

Link

AMD Radeon 6800 Series HD 6870 and 6850 Overview and Benchmarks Hardware Canuks.

Link

AMD -sigue sin gustarme el nombre para referirme a las Radeon- a tenido la gran idea de cambiar la denominacion de la gama para esta nueva generacion, con eso plantea poner mas sencillo la comparacion real entre sus homonimas de nVidia, ya que con la nueva nomenclatura estaran mas parejas en cuanto al gasto energetico y en ello el rendimiento/watt.

Con eso, las radeon HD6800 pasan a ser gama MEDIA con lo que son competencia directa a las Geforce GTX450/460/465 con un consumo menor a los 170W, y las proximas Radeon HD6900 seran las ya Gama ALTA que compitan contra las Geforce GTX470/480/{490 por confirmar} con consumos superiores a los 180W.

Citar Descargar mensaje 

¿Otra 4850?  No uso placas que tengan un 2do slot pic-x para cross-fire (mAtx uso para abajo), jeje.  Me esperare a cuando baje un 5870 de 1gb a $100-150 usd (ahorita están en $400 usd) en un año y pico. Es solo 10% mas lento que un 6870.

Si no regreso a jugar por estar moddeando, prácticamente no se justifica el cambio. Claro algún día me va a dar otra vez el querer actualizar, porque Starcraft II lo juego muy bien con mi tarjeta actual.

Saludos

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

Una MSI recien salida del empaque

Link

y su analisis con EyeFinity.

Link

Citar Descargar mensaje 

Precios en USA: 6870 como $250usd y 6850 como en $180usd flete incluido ambos.

Aca están el  6870 como $6,200mn ($496 usd) con flete incluido (seria el colmo que lo cobraran), el único que vi en Mercado Libre y el 6850 no hay en ningún lado.

Vayan juntando o limpien sus saldos de tarjetas de crédito pero ya saben "el que quiere azul celeste..."

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje  

si quieren hacer su agosto se les va a cebar, porque para la tercera semana de este mes de noviembre estara presentada la serie HD6900 que corresponde a la gama ALTA de esta generacion de radeon. No faltara el incauto o desesperado que quiera conseguirse una tarjeta HD6800 de gama media  a esos precios draconianos y desmedidos, pero los que tengamos algo de informacion sabremos esperar y cotizar aprecios razonables esta nueva serie Radeon.

Citar Descargar mensaje 

Teniendo precios de los 69XX ya veremos de que se trata, a ver si no nos tumba los calcetines!

Saludos

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos