| Autor |
Mensaje |
Tortured_soul

Gracias
Recibidas: 3
|
 Running Dead By Tortured_soul
Hola amigos, bueno dado la oleada de zombies que hemos tenido últimamente (walking dead, left4dead zombies vs plants) y mi gusto por lo mismo decidí realizar un mod con esta temática
La idea es hacer algo así como un pc zombie, gracias al auge que a tenido tanto películas como series y comics, ademas que a mi siempre me ha gustado los zombies desde la pelicula de "el regreso de los muertos vivientes" el diseño lo tengo en mente, no acostumbro hacer bocetos de mis trabajos, dejo que la mayoría de ideas fluyan en el camino.
Este mod sera totalmente reciclado incluyendo el hardware:
Board de un pentium 1 creo :P
disco duro de 8 gigas Qualcom:
El disco duro estoy pensando en cambiarlo por tamaño, pero no me gustaria re-instalar sistema operativo, la verdad me da flojera:
Unidad de cd la tengo lista pero aun no se si incluirla, la verdad no creo que se valla a utilizar :)
Tome una caja de tamaño apropiado y a cortar:
Corte la forma deseada:
Las tapas (se cortaron varias 3 de ellas se pegaron entre si para dar soporte en la parte de atrás y una para la parte de adelante):
Luego marcar donde irán los conectores de la fuente, marque con carboncillo los conectores:
hice presión con un papel y luego marque y corte el cartón:
Luego para la base de la board y otros soportes hice columnas, doble el cartón y puse cinta adhesiva fuertemente y la verdad me funciono muy bien pues no son tramos muy largos:
pegue los de soporte:
y los de la bandeja de la board:
esta board no se calienta mucho pero quería tener una base "metálica" es mejor prevenir, tomándome una pola se me ocurrió como hacerla :P
me las tome, abrí y corte, luego pegue claro esta:
Luego pegue cinta aislante para prevenir que se despegue alguna punta o "cachito" de metal y me produzca corto, y este es el resultado:
luego pegue la base de la board:
ahora a cubrir las ventanas, tome un envase de soda, corte y pegue, esto me trajo muchas complicaciones pues pegar plástico de botella en cartón es un real karma:
ahora empezare a pegar el papel en el gabinete, se hizo engrudo casero con harina, es muy bueno solo que tarda en secar:
ha me olvidaba hice una base mas, claro esta que quedara mas firme pero ahi voy :) mientras seca el papel que pegare hoy avanzare con la base y los puertos y conexiones:
Por ahora me despido, pero volveré pronto (me toca jajajaja)
 El error es el camino mas corto al aprendizaje

|
#1 Lun 03 Jan, 2011 10:37 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
 Re: Running Dead By Tortured_soul
Excelente Tortured!
Tú también vas comenzando el 2011 con el pie derecho!
Me agrada tu trabajo, sólo que hasta el momento le encuentro muy débil la base para la MoBo, esperemos que con el engrudo quede mucho más robusto todo y también estoy ancioso por ver avances, así como con Argos, no pensé que un mod reciclado fuera a llegar a verse tan bien!
Por lo que estaremos esperando con gusto tus avances!
Saludos
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#2 Lun 03 Jan, 2011 12:16 |
|
 |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
Quen nosatalgia ver hardware viejo y que aún puede servir, yo tengo 2 discos quantum como ese y funcionan bien hasta la fecha. Si quieres poner uno de 3.5" y no quieres instalar el SO de nuevo, solo copia el que ya tienes a otro, lo puedes hacer "al vuelo" desde el SO con programas como xxclone o hd clone.
Cuando termines el mod que funcion tendra esa pc?
|
#3 Lun 03 Jan, 2011 12:41 |
|
 |
PaPang

Gracias
Recibidas: 7
|
A ver, un mod de cartón, hmmm.... No puede ser otra que para el concurso de Mods Ecológicos de ZonaJugones (ojo Jes)! Espero que tengas mas armado que lo que has mostrado porque supuestamente cierra el 10/Ene/11 lo cual es apenas dentro de una semana.
Para los novatos en mods de cartón, espero no se desubiquen demasiado, no es difícil pero no lo veo exactamente como pan comido tampoco. Suerte y fortuna!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#4 Lun 03 Jan, 2011 16:12 |
|
 |
AstroX

Gracias
|
Orale!! tortured otro proyecto... yo aun no puedo acabar el mio y tu ya andas en otro y con temática totalmente a lo que habias hecho (materiales). Suerte con este proyecto y lo estare siguiendo para ver que tal.
Saludos.
|
#5 Lun 03 Jan, 2011 20:55 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
|
Gracias amigos por los comentarios ahora paso a responder y actualizar
Ne(V)esis la base del mobo no es tan inestable como parece, aunque si le meteré mejor soporte, pero por eso son las columnas de cartón, al poner el peso de la board se estabiliza y al ser hardware tan viejito no genera mayor movimiento.
jesmasco la verdad ni idea que haré con el, me imagino que regalarlo o dejar que mi hija dibuje en paint no se, la verdad me lo regalaron por que le había entrado agua pero aun funciona, como te digo zombie de pies a cabeza.
Papang lo malo es que eso es lo que tengo hasta ahora, si tengo algo mas pero esta mas crudo aun jajajaja pero lo bueno, como comento en zonajugones mi mujer se va de paseo y estaré algo mas concentrado en el mod (para los que tienen mujer saben como son ellas cuando uno tiene un hobbie donde se desordena y nos quita algo de tiempo y no genera beneficio económico) ademas se que es para el 10 pero por la diferencia horaria para nosotros no seria el 9?
Gracias Astrox pues afortunadamente me ha quedado el tiempo, creo que ha sido mas que todo por las competencias que le obligan a uno a terminar en ese sentido Papang tiene mucha razón, y no es pa ganar algo (si uno gana mejor claro) sino para medirse con los demás, para saber que nivel tienes, alguien me preguntaba si estaba seguro de competir en OC.net pues el nivel es alto, pero como yo le dije "así me escupan y se rían de mi (lo se es algo exagerado) tendré la satisfacción de terminarlo y competir, mostrar mi trabajo" ademas de disfrutar el modding a mas no poder
ahora si los avances:
Corte la columna vertebral que sera la manija para transportar:
pegamento:
y a poner peso para que adhiera bien:
puse la manija y la fije al case, cabe anotar que aun no esta terminada aun le falta, y puse las capas de engrudo y papel necesarias, ya esta secando mientras yo adelanto trabajo con el soporte del disco duro:
Parte trasera:
Mañana mas avances y de nuevo gracias, ahora debo dormir para mañana deshacerme de mi mujer bien temprano jajajajaja

|
#6 Mar 04 Jan, 2011 00:14 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Jeje plan con maño o intencional.  A echarle los kilos!
Con respecto a OCN, vas a tener que echar mano de tus mejores técnicas porque allá valoran acabados tipo fabrica y diseños sencillos y muy limpios de apariencia, razón que mods extremos no prosperan bien aunque si llegan a ganar estos si se ve atención a detalle e ingenio. Mayormente son OCers y gamers vs. modders estéticos en NMC. Toma eso en cuenta en tu proyecto y te ira mejor. También los jueces cuentan mucho. Se que buscan 3 de los 4 jueces al calificar, el otro lo tendré que investigar. Luego les doy detalles porque primero es este.
Saludos
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
|
#7 Mar 04 Jan, 2011 01:51 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
|
mmm, me pones a pensar ahí si, el mod que pienso hacer se aleja mucho de algo de fabrica, es a gran escala, si espero que tenga mucho detalle y claro esta mejorar mis técnicas, es mas usare técnicas que no he usado y otras que había dejado de usar (en otros ámbitos, no en modding) pero uds saben como es mi forma de trabajar, algo ... rustica por llamarlo de alguna manera, ademas el diseño y el tema no daría para tanta pulcritud creo yo. Estoy pensando entonces en hacer otro pero... como les digo lo que tengo pensado me llevara bastante tiempo, y me gustaría que sea el proyecto inmediatamente consecutivo al RUNNING DEAD.
Lo pensare entonces.

|
#8 Mar 04 Jan, 2011 08:49 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Hay muuuccchooo tiempo Tortured, acaba hasta el 1/Jul/11! En ese lapso me eche de paso el Phosphor para el 1er Aniversario de NMC y aun me dio tiempo para acabar el globo asi que podremos discutir bastantes proyectos que tengas en mente. Primero este concurso y sugiero experimentes para dar un acababo que no sea tan rustico como el que resulta con el cartón. Checa con Chentinox que puedes o no puedes usar, no te vayan a descalificar por algo "ilegal". Claro, no te puedo decir esto allá en ZJ, jeje.
Saludos
|
#9 Mar 04 Jan, 2011 17:29 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
|
he logrado algunos avances pero mi mujer se llevo la cámara, estoy en busca de una.

|
#10 Mié 05 Jan, 2011 13:01 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Tienes webcam? Sino prestado es lo mas practico.
Suerte!
Saludos
|
#11 Mié 05 Jan, 2011 13:52 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
|
la buena noticia es que ya me prestaron cámara, pero aun no tomo fotos, el taxi para recogerla me salio más caro que el mod jajajjaa pero ni modo, de consolación les dejo fotos que había tomado antes.
el potente procesador espero overcklokearlo a 4.0 jajajajajajajaja
foto en el antiguo case, lo se me quedo super borrosa:
y esta ultima pa mostrarle a Mattoc ke si tenia usb, toma por no creerme

|
#12 Jue 06 Jan, 2011 20:46 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Ach Tortured, no se OCea los mods ecológicos, sino los vuelves anti-ecológicos, jaja. Usb 1.0 seguramente
Saludos y Andando!
|
#13 Jue 06 Jan, 2011 22:32 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
|
Avances del día de hoy, espero gran final mañana :)
foto del lateral izq, con el ñoco de brazo donde ira banner de zonajugones:
disco duro, base del mismo, y cabeza ke tapara el disco duro:
cara por delante, los ojos son unos mini-envaces de unas gelatinas frutales, luego mostrare de cuales:
Hueso con banner de zonajugones, esta impreso en un acetato usado, pero todavía había un pedasito sin usar.
Disco duro y hueso pintados:
primera capa sangrienta:
arriba:
atras:
dentro:
soportes de la board, muy bien pegados con boxer :)
para que se den idea mas o menos la organización del gabinete:
cara puesta pero aun sin pintura:
terminado de pintura del tronco del zombie, dirán por que negro? el zombie llevaba un buzo negro antes de morir :P
lateral derecho:
lateral izquierdo:
atrás:
arriba:
y media-altura, se puede apreciar que el "tripaje" es parte del cableado:

|
#14 Vie 07 Jan, 2011 19:34 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Y si le pones unos toquecitos de morado oscuro como para que parezca putrefacción??
No sé si se pueda usar espuma de poliuretano y pintarlo, como para darle un toque más "triposo"  (o quizá con unos pedazos de periódico mal enrollado)
Luego de ver esto creo que ya te puedes dedicar a hacer Piñatas, esas se venden más rápido que los modds y a los niños les encanta
naaaahh...  También soy fan de los zombies! Va quedando nice
|
#15 Vie 07 Jan, 2011 22:33 |
|
 |
nemesis

Gracias
Recibidas: 8
|
Luego de ver esto creo que ya te puedes dedicar a hacer Piñatas, esas se venden más rápido que los modds y a los niños les encanta
naaaahh... 
jajajaja! Te pasas Oliver!
Por otro lado, te está quedando genial amigo! Échale muchas ganas!
Saludos y suerte mañana!
ne(V)esis
ICECORE TECH
Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI
|
#16 Vie 07 Jan, 2011 23:19 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
te esta quedando muy bien, bastante original aunque aun no me imagino como va a quedar
Citar:
me podrias explicar que es esto?  ,no sabes que esta prohibido el p0rn
|
#17 Sáb 08 Jan, 2011 12:03 |
|
 |
Tortured_soul

Gracias
|
es un hueso, va dentro del ñoco del brazo, con el logo de zonajugones, ke mal pensado jajajajaja

|
#18 Sáb 08 Jan, 2011 12:19 |
|
 |
MooZ

Gracias
|
y esta ultima pa mostrarle a Mattoc ke si tenia usb, toma por no creerme

¬¬ demasiado nueva esa board
Citar:
tortured q es un degenerado... asi fue con ese mouse del silent xD
esperando fotos finales
|
#19 Sáb 08 Jan, 2011 14:42 |
|
 |
PaPang

Gracias
|
Con dos días sobrantes, de acuerdo con Mattoc. Lastima que no pude decir gran cosa de este proyecto por no haber hecho el mio aun pero cuando lo haga espero sea "épico" (bueno para mi).
Saludos y suerte!
|
#20 Sáb 08 Jan, 2011 21:12 |
|
 |
|
|