| Autor |
Mensaje |
ROGERV

Gracias
|
 ROGERV Del D.F.
Hola a toda la comunidad Modding MX, perdón por presentarme hasta ahorita pero me fui luego luego al proyecto que tengo en mente.
Les cuento que tengo 22 años y que actualmente vivo en México, D.F. Estudio ingeniería en acústica y por ahora soy nuevo en esto del modding, por lo que realmente espero la ayuda de todos para adentrarme en este tema. Bueno les mando saludos a todos ....Buen dia
|
#1 Jue 07 Jul, 2011 21:08 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
 Re: ROGERV Del D.F.
Hola ROGERV, bienvenido.
Un defeño más
Lo que necesites saber, y que sepamos, con todo gusto... Lo que necesitemos saber, sobre todo de acústica de un equipo, pues ahí te chiflamos.
Saludos!
|
#2 Jue 07 Jul, 2011 21:50 |
|
 |
memorias73

Gracias
Dadas: 3
|
ya nos hechan monton los del df (faltan mas jarochos pero en fin) que bueno que entraste a esta tu casa en lo que nesecites estamos para apoyanos
|
#3 Vie 08 Jul, 2011 22:35 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
hola bienvenido.
de hecho se me hace raro que no predominen los "defeños" en el foro ya que por lo que he visto estamos muy dispersos por la república y el continente en general e incluso en el continente oceanico
|
#4 Vie 08 Jul, 2011 22:47 |
|
 |
Death_note

Gracias
Dadas: 47 Recibidas: 11
|
Bienvenido al foro siéntete cómodo en esta comunidad que está hecha para ayudar a los usuarios y en lo que podamos ten por seguro que tendrás ayuda y esperamos aprender algo de tus conocimientos.
|
#5 Vie 08 Jul, 2011 23:06 |
|
 |
mahakohl

Gracias
|
Hola ROGERV! Bienvenido al foro!!! felices de que la comunidad crezca! =D