Regresa La Sangre Fria: Hitman Viene Por Ti Este Año.
Uno de los grandes hitos dentro de los juegos PC es y seguira siendo Hitman, que en su aparicion causo gran controversia al tratar la historia de un asesino profesional y desde luego, el realizar actos de asesinato.
Desde que Square-Enix compro a EIDOS y con ellos a IO Interactive se hablaba de resurgir este titulo, cosa que se ve cumplida para este año segun este avance de Hitman-Absolution.
Sin un pelo de tonto tanto nuestro anti heroe como los ejecutivos de Square-Enix confian en un titulo de exito seguro y que solo se vende.
Re: Regresa La Sangre Fria: Hitman Viene Por Ti Este Año.
El juego favorito de mmx233, jeje. Nunca lo jugué pero se que se comenta maravillas de ello. Es un juego para los que tienen mucha paciencia y les gusta planear.
Gracias Tras!
Saludos
Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!
Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.
No te cdreas, tienes la ventaja al menos en las ultimas dos versiones de pasar el nivel a como gustes: Al estilo Rambo y acribillar a todos o al estilo Ethan Hunt, observar-planear-ejecutar. SI eres obsevador acabas algunas situaciones de manera rapida, silenciosa y eficaz sin despertar sospechas, cosa de estar en el "YO y AHORA" y aprovechar las oportunidades que se te presentan.
Tambien hay situaciones que hay que resolver al momento y aqui es donde entra la rapidez, el coraje y determinacion donde la planeacion meditada no es una opcion viable, en cambio reflejos, sagacidad e institntos son lo que te sacan de una situacion letal.
Gracias Recibidas: 7
Yo me he chutado toda la serie completa de HITMAN, desde el Codename 47 hasta el Blood money y la verdad soy fan de este juego. Ya ansioso por ver que tal se pone este
MB: ASUS CROSSHAIR IV
CPU: AMD 965 BE 3.9 OC
RAM: 4GB COPPER HEAD 7-8-7-20 1600 MHZ
CPU COOLER: COOLER MASTER GEMIN II
PSU: THERMALTAKE TR2 RX 1000W
GPU: 2 X HD3850 + GFORCE GT 430
HD: 2 X WD CAVIAR BLACK 600GB RAID0
WD CAVIAR GREEN 1TB
El titulo se atrasa para el 2012 sin fecha especifica de salida, pero tambien Square-Enix libera un video de 16 minutos dentro de lo que ya llevan del juego programado.
Este titulo estara para las consolas 360 y PS3 asi como para PC.
Excelente juego, ojala sacaran el de Thief de nuevo, hay que esperar un poco mas para ver como ha evolucionado el Agente 47, recuerdo que eran de mis juegos preferidos tanto este como Thief muy buenos juegos de estrategia en primera persona.
Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo, 2012 21:05 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario