| Autor |
Mensaje |
jesmasco

Gracias
Recibidas: 21
|
 Recomiendan Alguna Netbook?
Que tal, quiero comprar una netbook pues necesito un equipo portátil liviano.
Anteriormente tenia una ACER AO751H (a la que le agrege un HUN USB interno) que es de 11,6 pulgadas, teclado grande, 2gb de ram y 256gb en disco duro, pero decidì venderla a una compañera ya que ella necesitaba una, tenia el dinero y acostumbro vender las cosas despues de un tiempo para comprar otra.
Especìficamente quiero una de 11.6 pulgadas, 2GB de ram, color negro de preferencia y un procesador. Además necesito comprarla por ebay y en USA, Nueva porsupuesto.
He estado viendo el modelo AO722 de ACER, que tiene lo siguiente:
AMD C-Series Processor C-50(1.0GHz, 1MB L2 cache)
11.6" HD Widescreen CineCrystal™ LED-backlit Display
2GB DDR3 Single-Channel Memory
250GB SATA Hard Drive
ATI Radeon™ HD 6250 Graphicswith 256MB of dedicated system memory
802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED™
Multi-in-One Digital Media Card Reader
Built-in 0.3 Megapixel Webcam
Two Built-in Stereo Speakers
Full-Size Acer FineTip Keyboard
Multi-Gesture Touchpadsupporting circular-motion scrolling, pinch-action zoom and page flip
3- USB 2.0 Ports
1- HDMI™ Port with HDCP Support
6-cell Li-ion Batteryup to 7-hours battery life
3.21 lbs. | 1.46kg (system unit only)
Color: Espresso Black Comes with Black Cover and Espresso Palmrest
Me parece una buena opción, pero imagino que hay modelos similares.
Y si alguien me puede decir si el procesador es dual core y si vale la pena, o me voy por la tìpica netbook con intel Atom.
|
#1 Mié 24 Aug, 2011 23:10 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
 Re: Recomiendan Alguna Netbook?
efectivamente el procesador es dual core y claro que vale la pena, por que?mayor duración de la bateria, mismo rendimiento en CPU que un atom 1.7 dualcore, 10-12 veces mejor rendimiento en el procesamiento grafico, ram ddr3(hay muy pocos atoms con ddr3)
tal vez si encontraras una marca como asus o toshiba tendrías mejor calidad en los componentes ya que personalmente no me convence la calidad de las ACER(pero si son mucho mejor que las hp)
|
#2 Mié 24 Aug, 2011 23:18 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
El rendimiento gràfico debe ser mejor simplemente por tener 256 mb dedicados, no quierio ponerme a jugar (o si?) es mas para nevegación, musica (con unas bocinas externas), escribir y estar funcionando unas 20 horas al día.
Hay una gateway con caracteristicas similares, pero no recuerdo el modelo, si alguien la conoce.
|
#3 Mié 24 Aug, 2011 23:23 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
Gateway es más de batalla si la piensas dejar 20x7 aunque el sonido en las Acer es muuuuy bueno.
Y cerrado de ojos compraría esta que comentas a cualquier atom.
|
#4 Mié 24 Aug, 2011 23:46 |
|
 |
Fher

Gracias
Dadas: 1 Recibidas: 24
|
Gateway es más de batalla si la piensas dejar 20x7 aunque el sonido en las Acer es muuuuy bueno.
Y cerrado de ojos compraría esta que comentas a cualquier atom.
no sera 24/7 o hay que dejarla descansar 4 horas?
en cuanto a gateway jamas he tocado una laptop/notebook de esa marca
|
#5 Mié 24 Aug, 2011 23:53 |
|
 |
ModderLabs

Gracias
Recibidas: 4
|
no sera 24/7 o hay que dejarla descansar 4 horas?
Es que jesmasco dijo:
... y estar funcionando unas 20 horas al día.
Son 20/7 aprox =P
Y sí, las Gateway son de mucha batalla, no son tan "finas", pero sí son "rudas".
|
#6 Jue 25 Aug, 2011 00:00 |
|
 |
shiryu_libra

Gracias
Dadas: 4
|
metiendo cucharazo sobre netbooks.... las acer que he mirado con compañeros del trabajo, no han salido muy buenas que digamos... no se si ustedes tengan otras experiencias, ademas que aca en sonora, el servicio de garantia es un asco
en dado caso,, en mi opinion, podrias tener buenos resultados con una Samsung N130, o incluso con la Dell Mini 10.... por ahi me suena la toshiba pero no recuerdo el modelo
saludos
Modding team!! Viva La Revolution!!

|
#7 Jue 25 Aug, 2011 01:19 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
Toda opinion es buena.
A mí la anterior Acer de 11,6 me salio muy buena, la cuide de golpes y otra cosa que la pudiera dañar y cuando la veni estaba casi intacta, y ahora que cambio de dueño ya se la cayo, le pusieron cosas encima, y esta quebrada pero aun sigue funcionando bien. Lo que veo es que la carcasa no aguanta mucho, es débil.
No quiero de 10 pulgadas por que me parece muy pequeña, y no la voy a comprar en méxico, será por ebay en usa y revisando lso costos, la hp aquí salen igual o mas caras que la Acer que he estado viendo, y es mas pequeña, menos ram, un atom y bateria de 3 celdas (creo).
Si no me entero de otra opción entonces comprare la que digo, a menos que recuerde la gateway que vi y esté más barata.
Gracias por opinar.
|
#8 Jue 25 Aug, 2011 01:36 |
|
 |
jesmasco

Gracias
|
De gateway, la que vi es Gateway LT3119u y revisando pues tiene caracteristicas equiparables, Athlon 64 x2, 2gb DDR2 (hay otro modelo que tiene DDR3) y parece que ATI Radeon X1270 con 256mb.
Por lo que veo la Acer AO722 me conviene más y será la próxima compra.
|
#9 Jue 25 Aug, 2011 12:28 |
|
 |
|
|