Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Recomendacion De Camara Digital
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Recomendacion De Camara Digital 

ando buscando una buena camara digital "con las tres b".se que por aquí rondan muchos expertos y quisiera que me ayudaran a elegir una ya que aunque se un poco siempre es buena la opinión de un conocedor
presupuesto 70 usd
opciones
(la compraría en tigerdirect amenos que me recomienden un lugar mejor)
Polaroid I1036 CIA-01036B
Image

especificaciones
http://www.tigerdirect.com/applicat...0370&CatId=3624

Vivitar ViviCam iTwist X018
Image

especificaciones
http://www.tigerdirect.com/applicat...7803&CatId=3624

HP CB350A 12.2MP
Image

especificaciones
http://www.tigerdirect.com/applicat...4174&CatId=3625

Bell & Howell WP5-bk

Image

especificaciones
http://www.tigerdirect.com/applicat...6837&CatId=3625

la idea es usarla para tomar fotos a mis proyectos, y en muchas ocaciones se necesitara tomar fotos muy cercanas por eso es importante la calidad
espero y me puedan ayudar
de antemano muchas gracias y saludos

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Recomendacion De Camara Digital 

Qué onda Fher!

En lo que a mi concierne (como comentario), deberías esperarte un poco más!
Por qué? Pues porque recuerda que lo importante en una cámara digital no es el pixelaje como muchos creen o tienen la idea errónea. Lo importante es el tamaño de la lente, entre más grande es mejor ya que entra más cantidad de luz.

Así obtienes fotos más nítidas y mejores, pero eso si, las que te digo (como las Nikkon P100. Ésta camarita anda en unos $3400 aproximadamente! Yo ando tras una de esas! Cannon o Nikkon!

Espero que te sirva la información y la tomes en cuenta!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Pues amigo la verdad, yo personalmente me inclinaría por polaroid o en mal caso por hp, la vivitar no se me hace que tenga buen macro que eso es lo que tienes que mirar, la otra marca ni siquiera la conozco o por lo menos acá en Colombia no la he visto, pero no tiene zoom óptico hasta donde vi, y esa cámara es mas para cuando vas a la playa y no quieres que se te dañe con el agua.
El pixelaje no lo es todo, tu sabes que eso solo da el tamaño de la foto mas no la calidad, eso lo da el lente.
Mira la mía, es viejita, de tan solo 4 mpx pero batería de litio, buen lente y el macro es decente lo malo es el estabilizador de imagen.
Image

La mía fue un segundazo, la compre en una compra/venta y me salio alrededor de 35 dolorosos tal vez luego la cambie pero hasta ahora me ha dado resultado, no la necesito de mucho pixelaje  pues en los foros se pide max de 800 x 600 asi que no ahi lio.
Yo personalmente te recomendaría mirar en mas sitios para pillar una canon o kodak (mis marcas favoritas, las kodak tienden a ser mas económicas, por lo menos en Colombia) sino comprar la polaroid o la hp (la ultima no me gusta mucho)

El error es el camino mas corto al aprendizaje
Image

Citar Descargar mensaje 

que onda

ALEJATE DE TODAS ESAS MARCAS y sony tambien solo hay dos en el mercado que valen la pena CANON Y NIKKON

a lo mejor la panasonic lumix que tiene un lens LEICA que es de los mejores que hay. camaras leica es de las mejores que hay y su calidad no tiene precio

Image

Citar Descargar mensaje 

Es como te dicen los compas, no es tan importante el pixelaje sino la velocidad del lente.  Es muy difícil (para mi) entender dentro de los specs que dan, si el lente es mas rápida de una a otra ya que todos son de zoom, por ej.: 2.8 a 5.2 (???). En lentes fijos es diferente ya que mientras mas bajo los f-stops, mas rápido es (puede tomar mejores fotos mas cerca y bajo condiciones adversas de luz).Tengo un lente fijo de f1.8 que es del tamaño de 2 puños juntos y puede sacar fotos nítidas tan cerca como 3-5cms con luz interior de noche no muy buena.

Tengo una Polaroid de lo mas chafa (como Vivitar, GE y Bell & Howell) de 7mp y lente del ejemplo con f=6.2 a 18.6mm. La suerte es que no se ha atorado el lente, cosa notoria de estas cámaras que cuando ocurre, no prende o se apaga. Los HP tienen mejor fama en scanners que cámaras por desgracia-dos animales totalmente diferentes. El Polaroid, como los que nos mostraste tienen zoom físico/óptico (vs zoom digital que es una vacilada) de 3X que es lo absoluto minimo pienso yo.

Yo me iria con este:  http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830111320

Olympus fabrica muy buenos lentes, 7X zoom óptico y checa los detalles del lente. Mucho para $110usd. O hacerle como Tortured, hacerte de una camara mas viejita pero con un lente decente como la Olympus y pagar la mitad o menos.

Saludos

p.d.  me costo $72usd pero es malo en interiores, vean mis fotos, jeje

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

En definitiva VIVITAR no la recomiendo. La primera camara que compre (Walmart) fue una de esa marca por 65 dolares, y en menos de 2 horas regrese a la tienda a cambiarla, luego la cambie de nuevo y la tercera (todo en el mismo día) la compra y regrese en RadioShack. ¿Por que? Simple, aparte de tomar fotos de mala calidad, las VIVITAR graban video, pero no con audio, apesar de mencionarlo en su empaque. Son una especie de estafa, pues cuando llame al al número telefonico me asegurarón que esos modelos no tienen microfono aunque en el paquete no lo indica (no dice que vdieo sin audio).

Luego compra una CASIO Exilim EX-S5 y me parecio buena (109 dolares), desafortunadamente ya no cuento con ella.

Ahora tengo una SONY Cyber-shot DSC-W310 (99 dolares) y también estoy complacido, no grabarán video HD (apenas VGA) pero lo que me interesa son las fotografías, esta camara es de las que te hacen todo, a tí solo te toca enfocar y disparar. Aunue tambien se pueden meter las configuracones de forma manual (igual que con la CASIO).

Al mismo tiempo que compre la SONY, por un encargo compre una SANYO VPC T1495, según graba video en HD, pero solo en el tamaño pues la calidad es muy mala, igual que en las fotos pues todas salen con mucho ruido, y con flash tambíen quedan muy mal.

No conosco esos modelos que presentas, pero si te puedo decir segun mi experiencia cuales no compres y cuales me han parecido una buena opción.

Según veo, tienes 70 dolares como presupuesto, yo diria que te juntes unos 120 y busques algo de se valor en SONY, CASIO o KODAK. Tal vez no sea muy necesario que revises mucho las caracteristicas de cada una, a mi me funciono tomar un par de fotos de "prueba" con las camaras que estaban disponibles y me quede con la cámara que me parecio que tomo mejor la foto. A pero veo que la compraras online, creo que mi metodo no te sera útil.

Espero te sirva un poco mi comentario.

Citar Descargar mensaje 

Sip, de acuerdo con Jes, debajo de $100 usd es comprar lo super-económico de no muy buena calidad. El siguiente nivel lo marca las camaras de alrededor $120usd.  Mi hermano en point and shoot solo compra Olympus y para DSLR Nikons, Cannons y por el estilo. Cuando viene de visita de USA, solo carga con el Olympus por ser compacto y tomar tan buenas fotos en general de un DSLR. Espero te sirva la experiencia y no te fijes mucho en el color, ya sabemos que eres muuuyyy macho! A lo mejor por eso esta barato

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Revisando las especificaciones de las cámaras que comentas... Opinaré sobre esas especificaciones y pensando que la quieres para lo que dices.

La Polaroid y la HP son prácticamente iguales, salvo por los MP y algo más.
La Vivitar no ofrece nada mejor y carece de zoom óptico. Descartada
La Bell&Howell se defiende pero en ese sitio está muy mal ranqueada. Descartada

Si ves las Polaroid y la HP son casi iguales físicamente, varía por los MP de la HP que tiene más... Pero si nos guiamos solo por esas espcificaciones, la Polaroid tiene algo que ninguna de los otras y que es algo que se viene implementando en las cámaras de video recientes y que compensa el tamaño del sensor, el Dynamic Contrast Enhancer. Si la HP no tiene (no lo dice) esa función, de esas que comentas la Polaroid es la mejor... Ninguna dice si la cantidad de megapixeles son interpolados o reales, Algo que difícilmente revelarán los fabiricantes.

La HP tiene ISO 3200 vs los 1600 de la Polaroid, pero no creo que llegues a esas condiciones de luz, y con qué calidad entregue los 3200 (con cuánto ruido).

Sobre el Zoom, hay algo a contemplar, si vas a hacer macros para detalles, el zoom no se puede usar mucho, a lo más un 3x, porque entre más acercamiento con le lente (zoom o telefoto) más lejano el punto de enfoque, entonces, si "haces mucho zoom" te tendrás que alejar para poder mantener el enfoque y el contenido de la toma nuevamente será más amplio, no necesitas mucho zoom para detalles y entre más abierta la toma (angular) más cerca podrás hacer fotos, por eso con el zoom 3x estás bastante bien con ese presupuesto.

Mi recomendación se iría por una Olimpus T-100 que es de las mejores dentro del rango de tu presupuesto.

Sí, hay miles mejores, pero basado en lo que comentas y tu presupuesto ahí está mi opinión... Y también comparto que si puedes ahorrar más y hacerte de una SLR, mejor.

Saludos! y rebienvenido  

Image
Image

Citar Descargar mensaje 

muchas gracias a todos por sus prontas respuestas

me han servido de mucho sus comentarios y experiencias,ahora veo con buenos ojos algunas marcas que antes ni en el mundo las hacia por ejemplo esas olimpus o nikkon que antes ni regaladas las aceptaría pero ahora se ven prometedoras.

y sobre lo de ahorrar mas , si podría pero ya con el dinero en la mano tal vez me lo gaste en otra cosa así que por eso impuse ese presupuesto ademas de que me urge comprarla por razones migratorias y para  comprar una slr de 600usd tendría que vender un riñón

por cierto, modderlabs no entendí ni la mitad de lo que me dijiste y eso significa que sabes del tema(o que yo no doy una) por lo que me estoy animando a comprar esa olimpus t100 que esta 10 dolares mas barata que en tigerdirect +envió gratis  ademas que la marca la respaldan varios de ustedes y varios en las tiendas donde las venden. voy a leer un poco y luego me decido

y de nuevo gracias a todos por sus respuestas, nos vemos pronto

Citar Descargar mensaje 

Pues las 4 marcas son malas: Polaroid económica pero mala, Vivatar poco conocida, y HP hace pura basura impresoras, computadoras, es lo peor de lo peor, y la ultima no la conocía, mejor cómprate una Cannon, últimamente bajaron mucho de precio, con la salida de la cámaras 3D y HD, y fíjate mucho en el zoom óptico, y no en el digital, que tenga pantalla grande para ver bien las fotos que tomas.  

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos