Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Que Tal Un COOLMASTER 690
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Que Tal Un COOLMASTER 690 

Bueno no soy MODDER pero nada mas de verlos se me antojo y aqui tenia el cajon nada mas robando espacio.

No soy bueno en esto de cambiar la apariencia de los cajones, pero voy hacer la lucha de uqe me salga lo mejor posible

Mefaltan unas cuantas piezas pero estoy buscando el mejor precio posible el sera de color negro sin brilloy rojo fuego, como los HOTRODS de por aca.
El hardwear consiste de :
Motherboard= Foxconn BLOODRAGE
CPU= i7 920
Ram= 6/12 GB 1800 MHZ (no se la marca todavia)
GPU= EVGA GTX 260 ( pero por 100 dolares ma sle puedo poner una GTX 285, lo estoy pansando muy bien)
PSU= OCZ modxtreme 700W
ENRFRIAMINATO=  de agua conlos radiadores negros y las mangeras rojas
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Última edición por azcrazy el Mié 03 Feb, 2010 01:46; editado 2 veces 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Tal Un COOLMASTER 690 

buen CPU... lo reventaras o solo le daras un poco de batalla en OC???

entonces este sera un Hot Rod??? por decirlo asi...  

acampando para tener mejor vista

Saludos

Modding team!! Viva La Revolution!!
Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Eso voz me agrada porque nunca es tarde empezar a ponerle tu estampa personal a tus gabinetes, jejeje.  Si modeas algo, inclusive nos podríamos ver al proximo año en el concurso de mods de OCN, deveras!

Acuerdate que estamos hablando de mods esteticos a tus cases, no salir a gastar en otro juego de componentes que son caros.  La vista no es todo, porque habría que mencionar: acrílicos, leds, leds con movimiento, doblado y pegado de acrilicos en formas, efectos de luz, pinturas fantásticas, turbinas de ventilación, etc., etc.  Lo que es mas, como dice Radodrill para los del concurso, sugirió meterle aunque sea hardware viejo solo para "vestir" en interior de tu mod con algo mas que aire, jaja.  Y tiene razon, un mod grandioso contiene todo y es funcional (bootea).

También puedes estrenar haciendo worklogs, que son reglamentarios para cualquier concurso en linea de mods para demostrar que tu hiciste el mod. No es solo fotos sino un texto explicando lo hecho y con tips, detalles, y anécdotas como los que ves aca.

Ahora para separarte de la "bola", piensa en mods mas difíciles. Mientras mas difícil, llamativo y creativo hagas los cambios a tu case, mas te separas para llegar a las posiciones para ganar.  Como tienes Dremel y pintas bien, andas muy adelantado a algunos que han entrado a la categoría de Novatos que admiten solo tener un desarmador y martillo! Pobres, solo son "Ensambladores", no modders de verdad, una gran diferencia.  Aca lo llamamos "compring" o mods comprados como ventiladores, grills, catodos, etc. que solo con una pinza y desarmador andas metiendo cosas. La verdad, cualquier sonso hace eso y es el nivel a superar. Todos pasamos por ahi, asi que no es nuevo pero el chiste es irte superando con el tiempo.

Saludos

P.D. Shiryu tiene un mod "la Caja de Shiryu" que si lo termina, estara de pelos!  Nota: "cuando lo termine" pq tiene rato prometiéndolo, jaja.

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

shiryu_libra escribió: [Ver mensaje]
buen CPU... lo reventaras o solo le daras un poco de batalla en OC???

entonces este sera un Hot Rod??? por decirlo asi...  

acampando para tener mejor vista

Saludos

SHIRYU (maestro de las cuatro picos) como sigue tu hermana y tu tatoaje en la espalda? es broma , yo tanbien vi los caballeros del zodiaco, es mas tengo anos buscando los DVDs delas 12 casa(fuera del tema).

No , solo qiero como 4-4.5 GHZ no mucho y estando en agua no creo que se calinte "mucho", bueno eso espero por uqe  esta va a estar trabajando 24/7.

PA como dices yo nada mas cambiaba los abanicos y cosas asi pero me llamo la atencion eso de pintar y hacer el cajon MIO con tada la extencion de la palabra

Citar Descargar mensaje 

Bueno despus de mucho trabajo ya arme el calon, creo que se ve bien y si ponen atencion aste le puse sus yantas blancas (son los remaches de abajo)

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

muy bueno...  

shunrei, no es la hermana... jejeje es la que siempre ha querido ser la novia... y Roshi con su Misophetamenos, pues ni cuando envejezca

muy bueno tu diseño, simple sencillo, pero efectivo

en espera de ver los bench sobre el funcionamiento de esos 4Ghz

Saludos

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

Pues muy bien que te comience a llamar la atención el Modding y lo mejor perdiste el miedo, suerte y quiero ver el superpi en tus 4 Ghz

Image

Citar Descargar mensaje 

mas fotos de el cajon ,  y los clips que soportan los PCE's , shiryu  si es cierto ya me acorde, bueno tiene mas de 10 anos que no los veo que creo ya se me estan olvidando.

No soy muy fan de los benchmarks lo mas que tengo es memtest y eso por que mi memoria me dio problemas.

pero si saben donde puedo bajar eso programas gratis  con gusto los corro asta en este quad que tengo
Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Para Super Pi:

ftp://pi.super-computing.org/windows/super_pi.zip

Lo cheque y esta limpio. Esto va a ser emocionante el resultado a reportar, jeje!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

yeap, Super-Pi es buenisimo
pero que tal algo mas de forcejeo con la configuracion en general

X3 Terran Conflict Benchmark
http://downloads.guru3d.com/X3-Terr...nload-2115.html

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

lo bajo en cuanto pueda.

Cambio de planes en el mother que voy a usar, el asus no tienen los colores necesarios para este gabinetey ya encontre uno que si, sera este:  http://www.newegg.com/Product/Produ...9&Tpk=bloodrage

OK, que es super PI lo estoy coriendo pero ya se tardo mucho 10 minutos hasta ahorita

Citar Descargar mensaje 

realiza una operacion matematica y te dice con un cronometro cuanto tiempo le tomo realizar los calculos
estresa al 100% un CPU y sobre todo la FSU y memorias... es bueno cuando quieres saber si tu OC es estable, ya que al empujarlo al 100% si no esta bien estable, truena jajajaj

buena mobo...  

Image
Image
Image

Citar Descargar mensaje 

ya corri el super PI y  no se si esta buena esta cosa o no , pero si estoy seguro que hay otras peores, ooo y las tres primeras solo salieron muchos ceros y no dice en el data grande
Image

Image

Image

Image
Image

Última edición por azcrazy el Mié 27 Jan, 2010 23:57; editado 1 vez 
Citar Descargar mensaje 

Orale ta chido, con lo que me encantan esos gabos, me considero un cm690 lover.

Citar Descargar mensaje 

Shiryu, le respondes a AZ pq yo nunca entendi los resultados de super pi.  

Hot mobo la Foxconn, pero wow, caro! Claro es una X-58, lo ultimo y lo mejor, jeje.

Image

Citar Descargar mensaje 

no es tan caro cuando lo compras usado, solo page/apagar 150 dolares

Citar Descargar mensaje 

shiryu_libra escribió: [Ver mensaje]
realiza una operacion matematica y te dice con un cronometro cuanto tiempo le tomo realizar los calculos
estresa al 100% un CPU y sobre todo la FSU y memorias... es bueno cuando quieres saber si tu OC es estable, ya que al empujarlo al 100% si no esta bien estable, truena jajajaj

buena mobo...  

ohh yo pense que era para ver que tan rapida es tu maquina, por eso panse que era malo que se tardara mas de 10 min

Citar Descargar mensaje 

bueno el mother ya esta pagado lo mandaran el miercoles, ya tambien compre un nuevo radiador para el enfriamiento.

Es hora de buscar la RAM y el procesador, que sera mejor ram de 1600mhz o de 2000 mhz , la diferencia es en precios one es de 180 dolares y el otro es de 400 dolares (ouch), que sera mejor?

Solo estoy buscando ram con enfriadores rojos con negro.

cuando reciva las partes subo las fotos, sas?  

Citar Descargar mensaje 

Doble ouch por $400 usd!! Si, pon fotos

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Doble ouch por $400 usd!! Si, pon fotos

Saludos
sin palabras esperare a ver fotos demasiado dinero para mi jeje!

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos