estos son los pasos que he realizado...
primero medi 2.5 cm de separado y 2 cm de alto para continuar con lo marcado donde cortar
asi lo marque para cortarlo de ahi y que no quedara demasiado a las orillas
despues marque a bajas revoluciones con el dremel las lineas a cortar
para despues empezar a cortar con el dremel
y quedar asi
de ahi con una lija le quite la rebaba y lo que quedo del corte
con el dremel le corregi errores del corte y demas
para quedar asi
ahora lo que me surge es como poner el acrilico, como doblarlo para que no se vea mal con tornillos
y el diseño de tal para que haga espacio para los cables... tengo unas ideas pero en cuanto compre
el cutter para acrilico seguire con el worklog
saludos...
bueno siguiendo con el modd
saliendo de trabajar fui y compre unas cosas que necesitaba, lamentablemente no encontre el cutter para acrilico u_u
bueno comprè unas bisagras pequeñas y lo que seria el look magnetico
Uploaded with ImageShack.us
tambien husmie por asi decirlo en la basura del de los acrilicos o reciclados como el les llama y para mi sorpresa encontre uno ya doblado casi como lo queria
lo siguiente fue medir cuanto iva a cortar para que no quedara muy grande
para de ahi empezar a marcar las lineas a cortar asi:
y despues lo corte y asi quedo
asi que lije y medio puli con el dremel
ahora los laterales. para ello puse el acrilico cortado como base para dar la forma de los laterales
para de ahi empezar a cortar con el dremel... (no tome fotos se me paso ese corte)
los medi para ver cuanto iva a rebajar y casi quedaron perfectos
lo siguiente que hice fue agarrar un poco de cinta 3M (como ultimo recurso ya que no tengo nada con que pegar acrilico)
y le puse un poco a cada lado del acrilico
el resultado fue bueno
lo siguiente fue ver como quedaria en el gabinete
despues medi para colocar las bisagras y marque el lugar donde irian los hoyos para los tornillos
y surgieron tragedias.... u_u como era de suponer la cinta no iva a aguantar mucho y un lado se despego
en las bisagras: los tornillos no apretaban en el acrilico por lo cual no quedaban sujetos y aunque quedaran no serraria completamente la puerta por los tornillos u_u
Uploaded with ImageShack.us
ahora pido su ayuda
para ver si me aconsejan y me dicen con que pegar el acrilico (claro formon) pero donde lo consigo, y tambien para poder pegar las bisagras sin tener que usar tornillos, estaba pensando en la cinta 3m para las bisagras pero se veria mal y tambien para el look que vendria siendo el segurito para que no se habra sola la puerta.... a ver que opinan como voy....
y porfa aconsejenme para ver como los pego... con colaloka se puede?