Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Puerta Para HDD Part 2
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Puerta Para HDD Part 2 

bueno para los que vieron la parte 1
me quede en como poner las bisagras.....

llegue del trabajo y compre unos tornillos llamados chilillos estos
Image
Image

los puse en el acrilio y apretaron pero me di cuenta de que no iva a cerrar la bisagra por lo que recurri a cortar con un disco del dremel una parte del cuerpo del chilillo para que quedaran asi
Image
Image
Image

luego de eso decidi medir la bandeja de los discos duros para remacharla al case, y tras varias equivocaciones la logre acomodar para que quedaran de forma correcta los discos
Image
Image
Image
Image

metì un hdd y quedo espacio para un ventilador (esa era la idea) asi que le puse uno con leds azules de 12cm x 12cm
Image
Image
Image
Image
Image

de ahi le hize los agujeros al case para meter las bizagras de la puerta y le puse remaches para que no hiciera tanto espacio como la cabeza de los tornillos  

Image
Image
Image

despues a lo que seria el look (o la cosa para que no se habra sola la puerta) lo desarme para que solo quedara el iman con las laminitas y pegue una con cinta a la puerta y al iman le amarre un alambre y lo pegue al gabinete por dentro para que a la hora de cerrar o abrir no se fuera con la tapa
Image
Image
Image
Image

y asi quedo ya la puerta, hoy no encontre cloroformo asi que mañana lo compro y solo me falta comprar malla para la parte de adelante donde se encuentra el fan, alguien sabe donde comprar esa malla o como se llama, como la que trae el cm-690

Image
Image
Image

comentarios o criticas aceptadas con todo gusto, recuerden solo falta la malla del fan y pegar los lados de la tapa de acrilico, les recuerdo si me aconsejan como se llama la malla o donde la encuentro se los agradeceria mucho...

por cierto nem no se si te llego el sms de que si me puedes enviar el premio de avira por correos (aunq tarde 1 año en llegar jeje)

Última edición por viclex el Jue 29 Jul, 2010 18:35; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puerta Para HDD Part 2 

no se porq pero a mi no me aparecen las otras imagenes

Citar Descargar mensaje 

Imageshack tiene sobre cargado sus servidores y por eso tarda mucho en abrir o no abren de plano. Pásate a Photobucket que también es gratis, varios y yo lo usamos. Importante sobre todo en concursos que si NO abren tus fotos o lo hacen lentamente, dejan tu hilo y no votan por ti.

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Parece ser problema de Imageshack, yo también me cambie desde que comenzaron los problemas con ese servidor, igualmente quisiera ver las fotos para opinar mejor, como bien dice PaPang en un concurso esto sería casi tu despido jeje, saludos y espero se vean pronto.

Image

Citar Descargar mensaje 

Actualizado con fotos.
Lo que quise hacer es una forma mas fácil y rápida de cambiar los discos duros, ya que yo manejo varios y los paso de pc a pc y no es muy comodo abrir todo el case para sacarlos
pendiente a actualizaciones  

Citar Descargar mensaje 

wow no pues a veces si es muy necesario tener facilidad de quitar y poner las cosas dentro de una pc en particular si eres tecnico o algo asi, por otro lado hay muchas opciones compradas pero que bueno que te hayas animado a hacerlo asi

Citar Descargar mensaje 

Ni me di cuenta cuando abrieron las fotos!  Ya me di cuenta, te cambiaste a Photobucket. Ves la diferencia? En un concurso como dice Death_ es de vida o muerte que abran rápido...tal como lo hicieron aca.

Bueno regresando al tema, no veo como técnico, la necesidad si quiera de usar un case.  Mi cuate técnico lo hace sobre la mesa solo usando un paño de espuma plana. El ya ni usa gabinete, tiene su sistema sobre un pedazo cuadrado de  nieve seca que según el, es lo máximo para intercambiar y probar piezas! Ni un desarmador tiene que tomar!

Claro no tiene mucho interés en lo estético siendo mas bien practico. Cuando me ofrecí hacer un "test bench" como la de Cyber, me dijo que no me molestara porque lo mas probable fuera que ni lo usara. En fin.....

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos