me quede en como poner las bisagras.....
llegue del trabajo y compre unos tornillos llamados chilillos estos
los puse en el acrilio y apretaron pero me di cuenta de que no iva a cerrar la bisagra por lo que recurri a cortar con un disco del dremel una parte del cuerpo del chilillo para que quedaran asi
luego de eso decidi medir la bandeja de los discos duros para remacharla al case, y tras varias equivocaciones la logre acomodar para que quedaran de forma correcta los discos
metì un hdd y quedo espacio para un ventilador (esa era la idea) asi que le puse uno con leds azules de 12cm x 12cm
de ahi le hize los agujeros al case para meter las bizagras de la puerta y le puse remaches para que no hiciera tanto espacio como la cabeza de los tornillos
despues a lo que seria el look (o la cosa para que no se habra sola la puerta) lo desarme para que solo quedara el iman con las laminitas y pegue una con cinta a la puerta y al iman le amarre un alambre y lo pegue al gabinete por dentro para que a la hora de cerrar o abrir no se fuera con la tapa
y asi quedo ya la puerta, hoy no encontre cloroformo asi que mañana lo compro y solo me falta comprar malla para la parte de adelante donde se encuentra el fan, alguien sabe donde comprar esa malla o como se llama, como la que trae el cm-690
comentarios o criticas aceptadas con todo gusto, recuerden solo falta la malla del fan y pegar los lados de la tapa de acrilico, les recuerdo si me aconsejan como se llama la malla o donde la encuentro se los agradeceria mucho...
por cierto nem no se si te llego el sms de que si me puedes enviar el premio de avira por correos (aunq tarde 1 año en llegar jeje)