Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
Proyecto Sr. Blue Asus
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Proyecto Sr. Blue Asus 

Bueno pues en esta ocasión les traigo un proyecto mas; el cual cuenta con un Modding en aerografia y es donado en su totalidad MyM .

Ficha tecnica
Autor: By NEO360
Categoria: Object Modding (Aerografia)
Gabinete: HAF 932 AMD

Gabinete original.

Image

Despues de tomar la foto inicial, el siguiente paso es destazar a la victima.

Image  Image

Conforme se va desarmando van saliendo tornillos cables etc.. No queremos perder nada asi que lo guardamos en un contenedor grande.
 Image

Image

Image

Image

Image

Bueno la lijada no la tengo ya que me da una flojera.... Pero pasamos a la pintura.

Image

Aplicamos primer universal a todas las partesdel gabinete.

Image

Image

Luego iniciamos con la palicacion de pintura.

Image

Resaltado que la pintura es un Azul Metalico (laca)

Image

Aplicando capas de pintura..

Image

Image

Preparamos una convinacion mas para dejar un tono mas obscuro en los plasticos rojos

Image

Image

Image

Última edición por NEO360 el Vie 06 Jan, 2012 21:40; editado 2 veces 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto Sr. Blue Asus 

NEO360 escribió: [Ver mensaje]
Bueno pues en esta ocacion les traigo un proyecto mas el cual cuenta con un Modding en aerografia es donado en su totalidad MyM .

Excelente Neo!  Ehhh dices que es donado? Lo que no entendí fue de quien o porque?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

De Modding MX a MyM....y veras como queda...

Citar Descargar mensaje 

Va muy bien el proyecto me agrada esperemos mas avances

Image

Citar Descargar mensaje 

nunca te ha sucedido un accidente al pintar una pieza horizontalmente?
p.d despide a tu fotógrafo

Citar Descargar mensaje 

Supongo es por no estar al tanto últimamente pero que es MyM? MyM en mi pueblo Tampico es una cía. de mudanzas que se llama Muebles y Mudanzas, jeje.

Saludos y en espera de mas.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

ok papapng ahi te va

MEMORIA Y MICRO

EMPRESA FUNDADA EN EL AÑO DE 1998 CREADA CON LA MISION DE DISTRIBUIR AL MERCADO MEXICANO TECNOLOGIA DE VANGUARDIA

LA CALIDAD  ES UN FACTOR FUNDAMENTAL PARA MEMORIA Y MICRO POR LO QUE  SUS PROVEEDORES SON ELEGIDOS CUIDADOSAMENTE

ACTUALMENTE NOS ENORGULLECEMOS DE CONTAR CON ALIANZAS DE NEGOCIO CON LAS MAS PRESTIGIADAS MARCAS ENLA INDUSTRIA DE LA T.I. TALES COMO SON ASUS XFX Y AMD.

EN EL AÑO DE 2003 LA EMPRESA ASUS NOS DISTINGUIO COMO MAYORISTA EN MEXICO ACTUALMENTE MEMORIA Y MICRO ES UNO DE LOS PRINCIPALES CANALES DE DISTRIBUCION DE LA MARCA CONTANDO CON TODA LA GAMA DE PRODUCTOS TANTO EN MOTHERBOARDS TARJETAS DE VIDEO, NOTEBOOKS, NETBOOKS.

EN MEMORIA Y MICRO ENCONTRARAS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO SERVICIO Y CALIDAD.

CONTAMOS CON RELACIONES DIRECTAS Y SOLIDAS CON LOS FABRICANTES OFRECIENDO LOS BENEFICIOS QUE ESTO REPRESENTA PARA SUS CLIENTES, DISTRIBUIDORES Y MAYORISTAS.

ahi esta la info saludos

Citar Descargar mensaje 

Image

Ya que tenemos todo pintado ahora si vamos con la aerografia...

Image

Hacemos un dibujo con muy tenue para no marcar la pintura.

Image

ahora si, iniciamos con el grafo maracamos las guias y despues a difuminar.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ya que terminamos, vamos con el sellado de bicapa tranaparente....Asi nos dara un terminado brilloso.

Image

Ahora vamos con la parte superior del baginete....

Image

Ploteamos una imagen y lo hacemos en transfer para hacer la plantilla.

Image

Image

Y nos queda de la siguiente forma...

Aplicamos el mismo procedimiento para la tapa con ventana de acrilico...Solo que ahora aplicamos el terminaod tipo cromo que vende el Buen amigo Oliver ( Mejor conocido en el bajo mundo como "ModderLabs"...

Image

Ahora si tenemos todo listo y nos disponemos a el armado.

Image

Image

Para el ensamble utilizamos remache color azul, mismo tono que se aplico al gabinete.

Image

Image

Image

Image

Image

Ya casi por ultimo colocamos accesorios...

Image

Image

Image  

Image  

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Bueno ya que terminamos ahora como lo vamos a enviar..... Asi que planemos una bolsa para un viaje seguro.

Image  

Image

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

Ah, grandioso Neo! Ingenioso uso del "ojo" ROG (Republic of Gamers). Congratz!

Adonde va?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

A las oficinas de Memoria Y Micro en el DF, donde estará en exhibición y servirá también para las presentaciones de ASUS.

Image

Citar Descargar mensaje 

Ahh, entonces solo falta un sticker del logo de Neo y no estaría de mas, uno de MMX, bueno si hubiera uno, jeje. Así se acredita quien lo hizo y de donde o que organización pertenece. No hay que depender para veeeerrr si se acuerdan dar el crédito merecido al modder. Pocos pueden pintar como Neo así ¿porque no darle publicidad? Se lo tiene ganado, EMO.

Ya saben que tengo stickers de "PBR" que uso en todos mis mods (como de mi sig), orgullosamente hecho en Cancun MÉXICO por su servilletas. Claro son discretos y colocados en lugares estratégicos. Los cubro con abundantes capas de transparente para que no sean fáciles de quitar.

Ahora supongo lo rellenaran con hardware y seria genial tomarle fotos ya en exhibición (y si no pusieron un letrero, llevarles uno que mencione a Neo y a MMX, bueno digo).

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

La cuestion esta en que Milo aun no tiene el manual del Logo, y la falta de tiempo.....Pero si lo tengo encuenta, de hecho tiene la marca solo que no se nota mucho...

Citar Descargar mensaje 

ok eso me agrada papang

va a llevar una placa grabada con moddingmx y el nombre del autor es algo  que tiene que ir

por otra parte es falta de tiempo  las placas no las tenemos

todavia faltan mas proyectos para m ym por hacer y algunos trabajos como  para nvidia y corsair

espero y nemesis nos pudiera apoyar con una placas grabadas para los gabinetes
espero y pronto todos se puedan conectar para poder platicar sobre todos esos proyectos

saludos

Citar Descargar mensaje 

Qué onda NEO!

Aunque en apariencia es un mod bastante sencillo, en trabajo sé que te debió haber llevado un par de horas en pintar con el aerógrafo y días para que secara bien el transparente!
Como muchos saben, no es de mi agrado el pintar (con aerógrafos) ninguno de mis mods y menos los de aluminio del tipo scratch/object! Pero, considero que se ve bien el proyectito de éste gabinete para los chavos de ASUS con sus productos ROG, pues cambia por completo de uno original!

Felicidades compadre, te quedó chirindongo el aerografiado!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Pos no se que tan elegantes quieren hacerlos milo pero teniendo el diseño, el mio gracias a Masbuskado de NMC, lo demás es relativamente fácil y económico por mientras. Algo de lujo me encanta, no tengas la duda, jeje.

Lo he demostrado en mis logs y es tan sencillo como imprimir en calidad fotográfica con una impresora de chorro de tinta (el mio es medio viejo, un HP930c, y no tan fino pero es suficiente) el logo sobre un papel tipo fotográfico con adhesivo (menos de $10mn/hoja tamaño legal). Echo media docena a la vez en fila para uso posterior.  Cuando necesito uno (no recomendable usar mas de uno por mod), lo recorto, le aumento encima una capa de película transparente con adhesivo ligeramente mas grande que el logo (.2mm mas).

Esta película transparente (parece ser vinilo o parecido) es necesaria para poder echarle encima pintura transparente como laca o esmalte acrílica y no afecte la tinta del logo.  La película lo compre en una paño/hoja (como 40x60 cms) en una papelería (Office Depot) que costo como $20mn/ $1.45usd  y dará para decenas de usos. No es tan bonito como algo metálico o calcomania metálica flexible pero es mejor que nada y lo mas importante es que se nota.

Quitarlo es rasparlo y echaría a perder el acabado en ese lugar, así que es medio permanente...y barato.  Así no habría mas mods "anónimos" (sorry Neo no veo la marca) y se da el crédito a donde se merece. Que sepa y entienda, aun en mods "comisionados" (o sea que te pagan por hacer el mod) es permitido a menos que alguien este tratando de pasar el mod como de el o ella (una sub-contratacion de las que mencionamos). Para un patrocinador o cliente que paga por un mod, es cosa de prestigio tener un original Neo360 o Ne(v)esis y así seria a menos que se hayan tirado 10,000 mods iguales en cual caso serian mods de "fabrica" (nada especial o únicos).

A lo que llego es que no es lo mismo el trabajo que hizo Neo en este gabinete a si fuera un "pintor" (o cualquiera que no este manco) de brocha gorda que pinte una casa. Como las obras de arte, se deben "firmar" y eso que visto algunos bastante malos y aun asi los firman (pero que pena!), jeje.

Bueno, por lo que acabo de mencionar, si el mod es bueno como el de Neo, se debe "firmar". Si es malo, ni tu Mamá lo va querer y no habría caso, no?

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

Les dejo un video para mas detalle

Link

Citar Descargar mensaje 

Oye Neo,

Una duda no aplicaste primer sobre el plastico???

Que marca es la pintura que usaron?

Citar Descargar mensaje 

jajajjaaj yo creo que neo uso pintura vinci y con pintura comex

jajajja es bueno verte por estos rumbos

saludos     

Citar Descargar mensaje 

Bueno para poner la creacion de este mod en la perspectivo correcta y se entienda la razon de su existencia con claridad, les resumo los acontecimientos, cosa que queria hacer desde que lo entendendi/supe pero que hasta ahora me he acordado hacer.

--Este gabinete proviene de MyM (lo que dijo Neo) y es un distribuidor en el centro de la Republica y otras zonas que no son el Sureste. Ellos manejan varias marcas importantes, una de ellos siendo Asus.

--El contacto aun no me han aclarado si fue de nosotros hacia ellos, o ellos hacia nosotros, el chiste es quesse ofrecio hacer una especie de "donacion/acto de buena fe" modeando gratis  un gabinete de ellos, con fines de exhibicion de MyM/Asus, cosa no usual en el medio de sitios de computacion (dame, dame y dame hasta que sangres).

--Se tomaron a cuestas Neo y Milo el proyecto y los gastos involucrados para hacer esto realidad. Neo con su habilidad y Milo con sus bolsillos profundos (bromeo), pero mas o menos eso fue como lo entendi.

--No es claro adonde se hizo el mod, en el D.F. o se lo llevo Neo a casa (Oax.) pero se tuvo que embarcar a MyM el producto terminado.

--La representante de Asus quedo encantada con los resultados y supongo tambien los de MyM ya que le correspondieron a Neo y Milo con otro beneficio a cambio, pero el meollo del asunto es que salio de ellos (Asus/MyM) y no al reves como era la negra costumbre.  

Bien para la reputacion de MMX y de sus miembros que mostraron un tezon y sacrificio para convencer a estos potenciales "patrocinadores" que no todos los sitios los pululan vampiros, jeje.

Como lo dije en privado, y ahora en publico, UN APLAUSO (perdon por gritar pero creo se lo merecen) para Neo y Milo quienes nos dan la muestra como se hacen las cosas--bien.  Lo demas es a consecuencia de esta actitud y es cosa que espero no perdamos con el pasar del tiempo.

No quisiera que MMX se pase a la historia como un sitio de "explotadores e ineticos". POR ESO MMX ES DIFERENTE!

Estemos orgullosos de esto, digo yo.

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

oigan y en donde se puede ver este mod?...porque yo he pasado por ese local y no lo he visto.
ah y otra cosa, como saben que la representante de Asus quedo encantada?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Blue Dragon petoscal Worklogs/Diarios de Trabajo 32 Lun 15 Nov, 2010 20:53 Ver último mensaje
petoscal
No hay nuevos mensajes Moddin' Blue! - By Mahakohl mahakohl Worklogs/Diarios de Trabajo 27 Jue 23 Jun, 2011 18:46 Ver último mensaje
Jolly_Swagman
No hay nuevos mensajes ASUS TUF Sabertooth X79 Death_note Hardware 1 Jue 27 Oct, 2011 19:21 Ver último mensaje
Mago_de_siam
No hay nuevos mensajes ASUS Router RT-N12 NEO360 Reviews 7 Jue 08 Mar, 2012 12:27 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes ASUS GTX 560 TI DirectCU II petoscal Hardware 10 Lun 15 Aug, 2011 07:49 Ver último mensaje
petoscal

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos