Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

PROYECTO RIN AHUMADO
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje PROYECTO RIN AHUMADO 

PROYECTO RIN AHUMADO  

Image

Image

Aquí les presentaré el producto del reciclaje en éste caso la materia prima se centra en las autopartes usadas ya que todo el material usado en este modding es desperdicio.
La construcción de este Modding es poder aprovechar las piezas desechadas de un carro para poderlas mezclar con la tecnología recuperable de una pc.  

Nick: NEO360
Nombre del Moddin: PROYECTO RIN AHUMADO  

Definición: El ahumado es una técnica culinaria que consiste en someter alimentos a humo proveniente de fuegos realizados de maderas de poco nivel de resina. Este proceso, además de dar sabores ahumados sirve como conservador alargando la vida de los alimentos.
Así es efectivamente la pintura que decora el rin es un ahumado con un fondo blanco espero sea de su total agrado.

FICHA TECNICA:

Las partes usadas son las siguientes:  

Rin Honda Civic modelo 98 este fue “Es el rin de un Honda Civic que chocó en el kilómetro 33 rumbo a Pinotepa Naciona Oax.

Tornilleria: EXPLORER modelo 92 “Esta camioneta fue chocada en el tramo Zacatepec los Llanos
carretera Putla Pinotepa Oax.”

Manija: Honda Civic
    Manguera chisgueteras de un  DODGE ESTRATUS SE 2000
    Soporte Motherboard gabinete Hp mini modelo 4531
    Birlos Ford Ranger 94 - 96  
    Micas transparentes: Tapas de caja de Cd.

Partes reconstruidas:

Motherboard: Marca MSI Modelo K9N6PGM2 (Fallo reparado electrónico)  
    Disco duro: Marca Maxtor  (Fallo reparado electrónico)
    Fuente de Power: 350 Watts. (Fallo Capasitor)  

Materiales nuevos:

¼  Pintura Blanca (Automotiva)
    1L. Thiner
    ¼ de Praimaer Universal.
    4 Pijas 11/2”
    Memoria Ram 1Gb.
    Procesador AMD 3200 + Sempron

Tiempos de construcción:

Un mes con quince días en total.

Detalles Tecnicos de Rendimiento:

Bibracion: 0 Nula
           Temperatura: dentro del gabinete 22º c.
            Ruido: Nulo
            Peso: 9 kg.

Proceso

Piezas a usar

Nota: El rin presenta una un dobles producto del choque ideal para la base.

Image

Ayudante y piezas
Image

Medir placa que soportara la Motherboard, para poder  hacer los barrenos tanto de placa como de salidas de cables etc.

Image

Image

Importante mencionar que cada barreno fue creado en un tiempo de un dia ya que la aliacion del rin es muy densa.

Diseño de luces de encendido.

Image

Diseño de puertos usb.

Image

Cableado de led y puertos usb

Image

Pero que dijeron aki termina todo pos no el trabajo terminado aki lo presento:

Ya montado todo y viendo el rendimiento se inicio el proceso de pintura.

Frente de la Pc

Image

Lado contrario

Image

Con Luz

Image

Costados

Image

Image

Image

Terminados

Terminado de Fuente de poder
Image
Terminado de manija de carro
Image
Terminado para conecciones
Image
Terminado de birlos logo y puertos
Image
Terminado Puertos USB
Image
Terminado Luces
Image
De noche
Image

Última edición por NEO360 el Lun 11 Jan, 2010 13:34; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROYECTO RIN AHUMADO 

Me encanta tu mod! Kudos!  Lo que me tiene intrigado es como haces el efecto de ahumado en pintura?  Los rines son gruesos y hecho de acero, como lo barrenaste?  Cuanto te echaste de mano de obra de cabo a rabo y cuanto calculas te gastaste en $$?

Me recuerdas a otro master modder de las Filipinas, sunnyxtremist.  Su proyecto se llamaba "Satella (junk mod)" en que hizo un satélite a partir de una cubeta vieja de 20 l. El pregonaba: el ahorro en materiales, hacer las cosas al estilo "old school" (a la antiguita-a manita limpia), la imaginación, creatividad y originalidad.  Creo que cumples con esa política y eres un ejemplo a seguir para los que creen que hacer mods es dejar de comer y no pagar la renta para invertirlo en su mod.

Coincidentalmente, es mi filosofía también, jejeje.

Bravo a Neo! Otro gran ejemplo a seguir!

Felicidades y Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Gracias NEO por mostrar tu trabajo a la comunidad, sinceramente me agrado bastante tu trabajo cuando los vi y mas tu gabinete con refrigeración extrema jeje, sin duda  acabado en pintura fenomenal a este punto creo que eres de los mejores modder's.

Image

Citar Descargar mensaje 

Así es!

Sinceramente Neo era uno de mis mejores rivales en el concurso de modding de CPM. Pero, desafortunadamente, decidió ser juez en vez de participar en dicho concurso.

Espero que para el próximo CPM 2010, esté preparado con nuevos proyectos, porque yo me llevaré otros 2 más! Además del que ya tengo en éstos momentos...

Continúa haciéndolo tan bien como hasta el momento, sólo procurando hacer lo que te comenté man "mejor detallado en tus cortes y más visión a la hora de escoger el material a utilizar y su resultado final", aunque bueno, supongo que si tu lema es el reciclaje, lo vuelve más complicado.

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

Exelente trabajo, la verdad es que en perdona no te la crees, pero esta padrísimo, GRACIAS NEO!!!
oye algun proyecto en mente?  

Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Así es!

Sinceramente Neo era uno de mis mejores rivales en el concurso de modding de CPM. Pero, desafortunadamente, decidió ser juez en vez de participar en dicho concurso.

Espero que para el próximo CPM 2010, esté preparado con nuevos proyectos, porque yo me llevaré otros 2 más! Además del que ya tengo en éstos momentos...

Continúa haciéndolo tan bien como hasta el momento, sólo procurando hacer lo que te comenté man "mejor detallado en tus cortes y más visión a la hora de escoger el material a utilizar y su resultado final", aunque bueno, supongo que si tu lema es el reciclaje, lo vuelve más complicado.

Saludos
ne(V)esis

Se que en cuestion de detalles puede ser un punto devil, pero recuerden lo que les dije es basura.... para mi materia prima!!!!!!, asi que es un poco complicado el detallar algunas cosas pero trato de darle una segunda vida..... Pero sabes algo tratare de hacer algo con buen material jeje saludos y gracias por sus comentarios.

Citar Descargar mensaje 

petoscal escribió: [Ver mensaje]
Exelente trabajo, la verdad es que en perdona no te la crees, pero esta padrísimo, GRACIAS NEO!!!
oye algun proyecto en mente?  

Si mostrarles 15 proyectos mas algunos de pintura, texturas y desmas pero ahora tengo en mente algo!!!!!..... creo que voy a modificar mi robot me surgieron nuevas ideas y creo que pronto las veran.....

Citar Descargar mensaje 

Pos vamos a tener que dedicarle una galeria solo para Neo, pero que bueno. Se nota lo avanzado porque tiene todo organizado como worklog, mejor!  Mas ejemplos a seguir y aprovechar.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

Aguas Neo, hay alguien también haciendo el acabado "ahumado":

Image

Image

Image

A diferencia de ti, usa el humo como FONDO de un capa muy ligera de color:

Image

Esto forma parte del worklog de un cuate que se llama dilisusional (de USA) que es moderador y postea en NMC. A lo mejor se trata de espionaje industrial, jeje!

Saludos

Image

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Aguas Neo, hay alguien también haciendo el acabado "ahumado":

Image

Image

Image

A diferencia de ti, usa el humo como FONDO de un capa muy ligera de color:

Image

Esto forma parte del worklog de un cuate que se llama dilisusional (de USA) que es moderador y postea en NMC. A lo mejor se trata de espionaje industrial, jeje!

Saludos

Que mal terminado compa demas usan aerosol pesima pintura sin brillo sin vida ademas la tecnica del humo no la podran igualar jejeje para eso estan en pañales jejeje

Citar Descargar mensaje 

Pues ese efecto ahumado, yo creo que se hace con un aerografo, o con una vela

Citar Descargar mensaje 

JYMMY4 escribió: [Ver mensaje]
Pues ese efecto ahumado, yo creo que se hace con un aerografo, o con una vela

Frio frio jaja heeeeee ahi el secreto    

Citar Descargar mensaje 

Acuerdense que Neo fue artista de pinturas de aerosol. Ve el blog de Constantino Art para ideas que esta aqui:

http://modding.com.mx/urlrw-vt140.html

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Proyecto DFS NEO360 Gabinetes 8 Mié 09 Dec, 2009 22:08 Ver último mensaje
milo_smiler
No hay nuevos mensajes Nuevo Proyecto... oviwann Gabinetes 9 Dom 02 Jan, 2011 15:38 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Proyecto NQPN 1 petoscal Gabinetes 12 Mar 17 Nov, 2009 16:58 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Ayuda Proyecto Mod KiNkI Gabinetes 14 Lun 28 Jun, 2010 01:20 Ver último mensaje
nemesis
No hay nuevos mensajes Proyecto Barrilito... iwok88 Worklogs/Diarios de Trabajo 153 Lun 07 Dec, 2009 23:31 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos