Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Proyecto: PC Jetpack KP-1
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Proyecto: PC Jetpack KP-1 

Hola que tal...
Pues me habia desconectado un rato pero aqui vengo con un proyecto a ver que tal.

La idea es crear un jetpack es decir una mochila cohete. ok, ok hacer un gabinete que parezca un jetpack.
Para este mod planeo utilizar una mother board cuw-am o mejor conocida en hp como tortuga.

La idea general es hacer algo asi
 Image

La base es un dock de una laptop compaq lte 5280 que me consegui en las chacharas.
Image

Y lo primero que hasta ahora he hecho es desarmar ese dock para ver como voy a acomodar el disco duro y el cd-rom a continuacion les pongo unas fotos.
 Image
el dock a medio desarmar.
  Image
aqui donde planeo colocar el disco duro
Y bueno en cuanto comienze a realizar mas de las modificaciones que tengo en mente ire posteando, esto va para largo por que todavia faltan comprar mas materiales.
Se agradecen de antemano sus sugerencias y comentarios.
Saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto: PC Jetpack KP-1 

Muy interesante la propuesta.

¿Qué te motivo para este proyecto? ¿A que vas a destinar este equipo?

Citar Descargar mensaje 

Se me ocurre una idea para los propulsores con tubos de PVC y unos ventiladores transparentes con led’s rojos al final simulando el impulso, aunque son ideas, suena bastante bien tu proyecto esperemos un poco más a que aterrices la idea y nos muestres como tienes la idea.

A lo que me refiero es algo como esto:

Image

Image

Citar Descargar mensaje 

@ jemasco pues esta computadora la pienso destinara a pasar presentaciones diapositivas y videos y va a ir colgada en una de las paredes de mi cibercafe... es que ya me cayeron gordos los letreritos jajajaja... ahora en este negocio del cibercafe hay que dar un plus ya que la competencia es ruda y que mejor que colocar algo original en tu pared no crees?
saludos cordiales.

Citar Descargar mensaje 

@death_note oye ese diagrama no me parece tan mal... dejame procesar como incorporarlo a lo que tengo para darle una mejor forma a este proyecto y publico un diagrama ya con el resultado de la fusion y sirve que planeo mejor la compra del resto de las piezas.Gracias por las ideas. Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Proyecto DFS NEO360 Gabinetes 8 Mié 09 Dec, 2009 22:08 Ver último mensaje
milo_smiler
No hay nuevos mensajes Proyecto Barrilito... iwok88 Worklogs/Diarios de Trabajo 153 Lun 07 Dec, 2009 23:31 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes MI PRIMER PROYECTO XD caid Worklogs/Diarios de Trabajo 11 Jue 16 Sep, 2010 18:42 Ver último mensaje
sir_leinad
No hay nuevos mensajes Proyecto NQPN 1 petoscal Gabinetes 12 Mar 17 Nov, 2009 16:58 Ver último mensaje
Death_note
No hay nuevos mensajes Proyecto: Codename: 69 masbuskado Worklogs/Diarios de Trabajo 36 Mié 16 Dec, 2009 17:31 Ver último mensaje
PaPang

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos