Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Proyecto NQPN 1
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Proyecto NQPN 1 

Bueno mis estimados, pues  aquí les dejo un mod que hice se llama NQPN y es el primero de una serie de mods que  espero hacer para ir aprendiendo distintas técnias que les iré pasando según vaya haciéndolas

Como este mod está en varios foros me gustaría poner sólo fotos de lo que hice, pero si alguien tiene duda de que o como  pasó alguna parte en específico  con gusto les responderé sus dudas  

El gabinete original era un generico (o por lo menos yo no me acuerdo de la marca) que tenía ahí arrumbado como muchos otros que estan esperando a que les pase cuchillo (o en este caso dremel)

Image

OJO: RECUERDEN SIEMPRE SU EQUIPO DE SEGURIDAD,  ES MEJOR PERDER UNOS MINUTOS DE TIEMPO EN PONERNOS EL EQUIPO QUE  PERDER UN OJO POR NO PONERNOSLO.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Más  dentro de poco!!!  

SALUDOS!!  

Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: NQPN 1 

Tiene que haber una manera mas facil de subir worklogs.  Dice Masbuskado que nada mas copie y pegue.  Se puede?

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Tiene que haber una manera mas facil de subir worklogs.  Dice Masbuskado que nada mas copie y pegue.  Se puede?
Si comúnmente todos los foros basados en phpbb son iguales los códigos, intenta usando el vista previa.

PD. Tienes que copiar lo que esta usando el edit del post, saludos.

Image

Citar Descargar mensaje 

Ya le entendí, abro el post como para editarlo, copio el contenido y lo puedo pegar aca, por ejemplo como si fuera un post nuevo.  Lastima que no traduce del ingles al español, jejeje.  Gracias y es mucho mas rápido asi, mil veces mas rápido.

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Citar Descargar mensaje 

PaPang escribió: [Ver mensaje]
Ya le entendí, abro el post como para editarlo, copio el contenido y lo puedo pegar aca, por ejemplo como si fuera un post nuevo.  Lastima que no traduce del ingles al español, jejeje.  Gracias y es mucho mas rápido asi, mil veces mas rápido.
Exacto así mude muchas cosas en otros foros de los cuales participo, te evita mucho problema, y más cuando está en su idioma  

Image

Citar Descargar mensaje 

Bueno, siguiendo con el tema...

LA idea original era poner un acrpilico con leds por dentro en la parte frontal pero tuve que desecharla por que... bueno por que no soy bueno con el acrílico  todavía  

Image
después de que me dijeron que si lo había tallado con los dientes me puse a pensar en que le podía poner y se me ocurrió la idea de hacerle un relieve, pero con qué? y en un momento de locura temporal aunado con que estaba baboseando disque ordenando mis cosas me encontré unpedazo de cuerda... mmm...  

Image

Image

Image

Image

Image

Después de empastar, y lijar y  empastar, y lijar y... bueno creo que me entienden, me di cuenta de una cosa... tampoco soy bueno con la pasta!!   , en fin pero no quedó tan más como yo creía así que  lo dejé así,  más fotos despúes!

SALUDOS!!!

Citar Descargar mensaje 

Ya viste Petoscal? Puedes copiar de tu post en OCG a menos que lo estés reeditando para acá.

Image

Citar Descargar mensaje 

Lo que pasa es que si lo pones de OCG (que es donde lo puse más completo en español) no salen bien las fotos y creo que eso es lo mas tardado de poner de todas maneras, pero para los proximos worklogs, primero los pondré aquí y luego en los demás foros  

Por el momento les dejo unas fotos del trabajo de pintura

Primero el Aluprimer de comex

Image

unas cuantas capas de pintura donde van las franjas y las flamas
Image

Image

Image

Image

Image

esta ultima foto se ve que estoy quitando una parte de la máscara, pero la realidad es que tenía que quitar la otra, sólo que cuando me di cuenta ya no le tomé fotos.

Image

Image

Image

Image

Image

SALUDOS!!!  

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto NQPN 1 

ya después de la pintura solo me quedaba armarlo:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

espero que les haya gustado esta breve reseña de lo que hice mi futuro mod va a ser un worklog extenso por que  lo iré posteando conforme vaya saliendo, y no un resumen com oel que hice aquí.

SALUDOS!!!  

Citar Descargar mensaje 

Jejejeje, que bien, en lo ultimo que me quede estabas peleandote con los cortes de las laterales.

Veo que ha quedado mas que de lujo. mis mas sinceras felicitaciones

tambien veo que la caiste al campus party, yo no pude.

bueno, esperemos mas acerca de este tema.

Saludos y buenos mods.

Citar Descargar mensaje 

oztap escribió: [Ver mensaje]
Jejejeje, que bien, en lo ultimo que me quede estabas peleandote con los cortes de las laterales.

Veo que ha quedado mas que de lujo. mis mas sinceras felicitaciones

tambien veo que la caiste al campus party, yo no pude.

bueno, esperemos mas acerca de este tema.

Saludos y buenos mods.

JAJAJAJA te acuerdas? Papang me regaño por que  no estab haciendo un mod suficientemente bueno!!  
a fin de cuentas tenía razón pero  yo  hice los cortes laterales con mucho miedo al principio, si no me hubiera aventado no  habría quedado así y  hubiera tenido que hacer otro mod con pruebas para ver que más podía hacer, ahora sé que los discos de corte no son lo mejor para dibujar  fijuras en los laterales y que mejor conseguir otra punta del dremel, ya que no me alcanza para cortadora de agua!  
la campus party si fui pero sólo 3 días por aquí hay un relato de mis experiencias ahí.

SALUDOS!  

Citar Descargar mensaje 

te kedo muy fregona la compu  

slaudos.

Citar Descargar mensaje 

Un espectacular trabajo, yo que la vi a en vivo   se ve mejor que en fotos y sin duda un trabajo de 10

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes NQPN-2 petoscal Worklogs/Diarios de Trabajo 7 Mié 25 Mayo, 2011 09:12 Ver último mensaje
MooZ
No hay nuevos mensajes Proyecto DFS NEO360 Gabinetes 8 Mié 09 Dec, 2009 22:08 Ver último mensaje
milo_smiler
No hay nuevos mensajes Nuevo Proyecto... oviwann Gabinetes 9 Dom 02 Jan, 2011 15:38 Ver último mensaje
PaPang
No hay nuevos mensajes Proyecto: PC Jetpack KP-1 kamui77mx Worklogs/Diarios de Trabajo 4 Vie 08 Jul, 2011 16:29 Ver último mensaje
kamui77mx
No hay nuevos mensajes Proyecto Domo memorias73 Worklogs/Diarios de Trabajo 6 Lun 21 Nov, 2011 22:13 Ver último mensaje
memorias73

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos