Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Proyecto "Nightmare"
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Proyecto "Nightmare" 

Buenas.. el motivo por el cual abro este diario, es porque el dia 17 de Diciembre, aca en Veracruz.. habrá un concurso por parte de pcdigital :  

Image

(una disculpa si es publicidad)

Ahora, ya comentado lo anterior.. pienso hacer un proyecto desde cero, teniendo solo 4 días enteros para trabajar en el mismo. Aún con el tiempo encima pienso aventarme a hacerlo.
La idea ya la tengo maquinada en la cabeza.. solo faltan unos detalles de material (por cuestión de $$ ) y manos a la obra.. por ahora les comparto lo que serían las piezas a utilizar:

Image

1x tarjeta madre Biostar N68S3B  (me la heredo un amigo)
1x Fuente de poder Pixxo 500w
1x Disco duro sata 2.5" 80gb
1x Radiador 120mm
1x Bomba
1x Deposito de agua
1x Bloque p/proce
1x switch de encendido (iluminado)

Me hace falta el procesador AM3, las memorias ram ya conseguí quien me las preste..

Ahora en cuanto al material para construir el gabinete, tengo unas laminas que encontré en el trabajo (fotos pendientes), me haría falta también acrilico, pero eso es lo de menos, y por ultimo, en una escapada me lanzo a buscar un poco de lamina perforada.

Una vez teniendo todo esto, les empezaré a compartir el avance de todo esto.

Espero obtener un buen lugar en el concurso, pero sobretodo, espero que les guste el trabajo una vez terminado

Última edición por oviwann el Dom 11 Dec, 2011 14:28; editado 1 vez 
Image

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto "Cosa Negra" 

Mucha suerte!

Recuerda que cuentas con el apoyo de ModdingMX y mucha suerte a todos los que participen en el concurso.

Image

Citar Descargar mensaje 

Serte con este proyecto... estamos contigo saludos

Citar Descargar mensaje 

ando buscando urgentemente al modderlabs.. necesito unos cátodos con URGENCIA .. ya este sábado debo tener todo listo y aun me hacen falta cosas, alguien tendra su correo o mazinger?

Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Proyecto "Nightmare" 

Qué sucedió con el concurso Ovi?

Aunque soy el menos oportuno (por tanta ausencia de mi parte hasta ahora) para comentar/preguntar por el tema, me da curiosidad de saber qué fue de ese scratch modding que ibas a fabricar para dicho concurso!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Citar Descargar mensaje 

nemesis escribió: [Ver mensaje]
Qué sucedió con el concurso Ovi?

Aunque soy el menos oportuno (por tanta ausencia de mi parte hasta ahora) para comentar/preguntar por el tema, me da curiosidad de saber qué fue de ese scratch modding que ibas a fabricar para dicho concurso!

Saludos
ne(V)esis

esto fue lo dl concurso

http://modding.com.mx/concurso-de-m...ruz-vt1256.html

Citar Descargar mensaje 

En pocas palabras Nem, parece que Ovi no termino su mod a tiempo. Hacer un scratch con 4 dias estaba medio cañón.

Seré lento pero me tardan meses los scratch y creo que ya estas ruquito Nem porque también te echas tu buen en tus scratch, jaja. Bueno eso si, te apuras mas que yo y me ganas invariablemente, la ventaja de contar con menos edad:smils01:

Mi recomendación al compañero Ovi: NO te confíes con un desde 0 sobre todo si es tu primera. También tiene que estar pulido/refinado porque sino, aun siendo scratch, los detallitos te van a matar. Como dije, mi primero (el Ovni) me tardo como 600 horas de m de o directa, sin contar planeamiento, sacar la pata y rehacer, soñar, investigar, etc. Todo esto a través de como 6 meses! Ya la segunda (el Globo), aunque quizás mas complicado, me tardó menos de la mitad y la tercera sera mas complicada aun y tardara menos tiempo...espero.

Aparte en este concurso te ibas a enfrentar a un viejo lobo: memorias. Si no hacías algo medio pasmante, solo el polvo ibas a ver y de eso no se trata. Al concursar es ir por todas las canicas. Así te esfuerzas mas y haces algo cercano a tus limites, que son considerables. Si lo hubieras subido con anticipación, hubiéramos podido echarte ideas y porras, piénsalo. A todos nos beneficia, ¿cierto Nem?

Saludos

Kick butt both ways: at the office and at home with Papang BizRigs!

Image

Brought to you from Cancun, México by www.modding.com.mx! Modding for the masses.

Agradecimientos a PaPang por este comentario de:
  memorias73(09 Enero)
Citar Descargar mensaje 

Así es PaPang!

Un Scratch siempre tiene su tiempo, desde la concepción de la idea, plasmarla en 3D, conseguir los materiales, trabajarlos, pulir el trabajo/acabado y finalmente terminarlo! Dependiendo de la complejidad de éste y qué tanto detalle le queramos dar, será el tiempo que nos lleve hacerlo... Como pueden ser 2 semanas, pueden ser meses!

Pero, como dice PaPang! Aquí estamos los que, humildemente, tenemos un poco más de experiencia para echarle la manos a los que vienen subiendo de habilidades y aconsejarles y ayudarles!

Saludos
ne(V)esis

ICECORE TECH

Intel Core i5 750 2.67GHz @4.0GHz
Gigabyte P55-UD6 SLI
3X2GB Corsair XMS3 DDR3-1333
-SLI- GeForce 8800GT 512MB GDDR3
HITACHI SATAII 1TB
CORSAIR VX550W SLI

Mostrar mensajes anteriores:   

Nuevo Tema  Responder  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados